Asco de Vida / Hace tiempo, estaba muy pálida porque llevaba varias semanas estudiando para los finales. Un día coincidió que me vestí de negro y mientras esperaba en la parada del bus, una niña de unos seis años me miró con desconfianza, se acercó a su madre y le dijo: "Mamá, ¿esa chica es un vampiro?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por kirlian20 el 13 mar 2014, 13:41 / salud

Hace tiempo, estaba muy pálida porque llevaba varias semanas estudiando para los finales. Un día coincidió que me vestí de negro y mientras esperaba en la parada del bus, una niña de unos seis años me miró con desconfianza, se acercó a su madre y le dijo: "Mamá, ¿esa chica es un vampiro?". ADV

#1 por noemiiiiiii
19 mar 2014, 09:03

los niños, siempre tan sinceros.

A favor En contra 7(15 votos)
#2 por advtete
19 mar 2014, 09:05

Tía, aquí el asco de vida es tu falta de humor.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#3 por Don_Sargento
19 mar 2014, 09:05

-¡ES EL ANTICRISTO!
-¡Sacrifiquémosla en el nombre de nuestro Dioooooooooooooos!

*griterío*

Y una turba de creyentes te capturó, te dieron una paliza, te quemaron viva y ahora escribes esto desde el infierno.

2
A favor En contra 18(32 votos)
#4 por risketto_cheese
19 mar 2014, 09:05

Qué tonta la pobre! Acaso no sabe que los vampiros no viajan en bus? Qué les enseñan en la escuela?

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por Moskeperro
19 mar 2014, 09:08

Aqui la gente tiene unos radares para escuchar conversaciones que flipo

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por ventrilocuo_peligroso
19 mar 2014, 09:34

Y porque te quedaste palida de estudiar? Estuviste mas de un mes en tu habitación sin ver la luz del sol?

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por cruscamp
19 mar 2014, 10:13

que subnormalidad de advs mandais ultimamente

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por loki14
19 mar 2014, 10:34

#5 #5 Moskeperro dijo: Aqui la gente tiene unos radares para escuchar conversaciones que flipolos vampiros no viajan en bus ni salen por el día

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mooncalf
19 mar 2014, 10:42

Jaja que crack la niña sería gravioso que hubiera sacado un ajo y te lo hubiese tirado xD

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por jody0
19 mar 2014, 10:42

Oh! Que mona! Pero le tendrías que haber dicho que los vampiros sale de noche para que lo supiera!

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por daxen94
19 mar 2014, 11:04

Pues la niña no dijo nada malo, igual con la presión de los examenes no estabas para bromas, pero joder, esto no es un ADV

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por ergos
19 mar 2014, 11:27

y el ADV???

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Turururu91
19 mar 2014, 11:55

Pobrecita la asustastes... Pero entiende que es una cria. Esto de Adv poco

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ratatasalvaje
19 mar 2014, 12:35

Varias semanas estudiando para los finales y te quedaste pálida.... No te cambio mi vida porque morirías. Menuda floja.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por panfrito
19 mar 2014, 12:46

Lo tuyo es que no es normal, estas palida y te vistes de negro.... vampiro fijo fijo fijo....

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por josecabronnman
19 mar 2014, 12:50

hererje!!! (como se escribe?)

vamos autora, es una niña, su inocencia es algo bello

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por ratatasalvaje
19 mar 2014, 12:53

#16 #16 josecabronnman dijo: hererje!!! (como se escribe?)

vamos autora, es una niña, su inocencia es algo bello
Por qué usas palabras que no sabes cómo se escriben y además no sabes lo que significan?

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por elxendo
19 mar 2014, 12:57

#5 #5 Moskeperro dijo: Aqui la gente tiene unos radares para escuchar conversaciones que flipo¿Acaso no has oído nunca historias acerca del legendario poder auditivo de los vampiros?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por saracn
19 mar 2014, 12:59

esto es un ADV? yo me lo tomaria con gracia, porque es wenisimo XDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por stukley
19 mar 2014, 13:09

lo eres?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por la_lokii
19 mar 2014, 13:25

Eres gótica? Eso pegaría más.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ramsen
19 mar 2014, 13:50

Te diria que es una ninia, que no sabe lo que dice, pero con las ninias de hoy en dia...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por lembranzas
19 mar 2014, 15:27

Jajajja que tonta la niña sino brillas al salir a la calle al sol no eres un vampiro de verdad de esta época xD jajjaja

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por putisanto
19 mar 2014, 15:50

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pumi
19 mar 2014, 16:39

Pues a mi me pasa eso y me parto el *******... Desde luego llamais asco de vida a cualquier cosa... ¡A PICAR PIEDRA OS PONIA YO!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nolose1992
19 mar 2014, 16:53

#2 #2 advtete dijo: Tía, aquí el asco de vida es tu falta de humor.
#25 #25 pumi dijo: Pues a mi me pasa eso y me parto el *******... Desde luego llamais asco de vida a cualquier cosa... ¡A PICAR PIEDRA OS PONIA YO!eso mismo venía a decir yo xD yo me hubiese descojonado en vez de tomármelo a mal, pero bueno, a cada cual le afecta de manera diferente, así pues la pobre chica no tiene porque ser una seca, simplemente no le gustó la broma :)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por latinoanonimus
19 mar 2014, 20:10

#3 #3 Don_Sargento dijo: -¡ES EL ANTICRISTO!
-¡Sacrifiquémosla en el nombre de nuestro Dioooooooooooooos!

*griterío*

Y una turba de creyentes te capturó, te dieron una paliza, te quemaron viva y ahora escribes esto desde el infierno.
porque exactamente desde el infierno?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por leeitx
19 mar 2014, 21:12

qué daño ha hecho crepúsculo

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por joseverde91
20 mar 2014, 04:50

jajaajjaja yo me reiria un huevo y le diria si no t portas bien ire a tu cuarto por las noches xdd

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por alfakentauros
20 mar 2014, 10:19

#3 #3 Don_Sargento dijo: -¡ES EL ANTICRISTO!
-¡Sacrifiquémosla en el nombre de nuestro Dioooooooooooooos!

*griterío*

Y una turba de creyentes te capturó, te dieron una paliza, te quemaron viva y ahora escribes esto desde el infierno.
lol

#27 #27 latinoanonimus dijo: #3 porque exactamente desde el infierno?un lol aun mas grande

#2 #2 advtete dijo: Tía, aquí el asco de vida es tu falta de humor.
yo me estaba descojonando al leerlo XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!