Asco de Vida / La semana pasada, mi novio decidió dejarme por otra tía. Tal fue mi depresión que fui al supermercado y compre kilos de helado, nutella y chocolate. Lo último que recuerdo es que me comí casi todo. Entré en coma por un episodio de diabetes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por lisalimp el 7 feb 2014, 15:38 / salud

La semana pasada, mi novio decidió dejarme por otra tía. Tal fue mi depresión que fui al supermercado y compre kilos de helado, nutella y chocolate. Lo último que recuerdo es que me comí casi todo. Entré en coma por un episodio de diabetes. ADV

#1 por luciol
17 feb 2014, 07:05

Al menos te internaron por comer postres y no por drogarte, u otras cosas. Bueno, lo siento por ti, espero que te mejores.

2
A favor En contra 33(33 votos)
#2 por doto2
17 feb 2014, 07:09

Tremendo asco de vida ,entrar en como diabético por depresión ..

1
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por sirahak
17 feb 2014, 07:24

Pero no te maltrates así, que no es culpa tuya... Las parejas rompen, pero es mejor quedarse con lo bueno que te ha dado esa experiencia y no torturarse, que no sirve de nada. Ánimo!

A favor En contra 21(23 votos)
#20 por hosala
17 feb 2014, 10:18

#1 #1 luciol dijo: Al menos te internaron por comer postres y no por drogarte, u otras cosas. Bueno, lo siento por ti, espero que te mejores.Es MENTIRAAAAAAAAAAAA.
Como decía mi profesor de endocrinología: "No es diabético el que quiere, sino el que puede". Si no eres diabético, por mucho azúcar que comas, no vas a tener diabetes. Y menos un "episodio diabético", que eso no existe. O eres diabético, o no lo eres. Pero no tienes "episodios".
Y si ya era diabética: entonces el ADV sería "soy diabética y me intenté suicidar". Aunque los diabéticos que se intentan suicidar no es por exceso de glucosa (extremadamente complicado suicidarse así), sino con inyecciones de insulina, por hipoglucemias (mucho más efectivo).
Así que fake como una casa.

2
A favor En contra 20(28 votos)
#13 por blackdebil
17 feb 2014, 08:17

Es raro porque mucho antes de entrar en coma diabetico te empiezas a encontrar fatal, supercansado, ves raro, tienes ganas de vomitar, de ir al baño...Es muy raro que siguieras comiendo cuando notabas los primeros sintomas de subida de azucar en sangre.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#7 por escriboestodesdeurgencias
17 feb 2014, 07:57

Te entiendo... el fin de semana se murió mi pez dorado y de la depresión me dió por beber agua ( por lo del pez ) sin control. Resultado: coma acuático.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#5 por TheBlowStyle
17 feb 2014, 07:34

No deberías de tratarte así. Son experiencias las cuales hay que saber afrontar. Pero se necesitaria meterse en tu piel para ver como estabas en esos momentos.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por raquelacarraquela
17 feb 2014, 10:32

#21 #21 cynthiaflores dijo: mi pregunta es por que comer por deprecion y llorar por alguien que esta pasandola de maravilla, no tienes por que ponerte mal solo te puedes ocacionar una enfermedad como ya lo has echo.en tu teclado también existen las "S" búscalas ya verás! ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por alfakentauros
17 feb 2014, 12:18

#1 #1 luciol dijo: Al menos te internaron por comer postres y no por drogarte, u otras cosas. Bueno, lo siento por ti, espero que te mejores.#2 #2 doto2 dijo: Tremendo asco de vida ,entrar en como diabético por depresión .. esto huele a fake o en todo caso lastima ninguna, gilipollez suprema, una cosa es estar deprimido que bueno, pero ir a por helados (que para empezar suena a cliche, que pasa todos comen helado cuando les dejan?) y ponerse hasta el culo hasta palmarla? mas culpa suya es fisicamente imposible que sea

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por i_dumper
17 feb 2014, 09:34

Fake. No se pueden comer kilos de nutela y helado. Antes potas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por soy_de_cuba
17 feb 2014, 08:02

Ya se te pasará el recuerdo de este novio, pero el del coma diabético, sí que se te queda para toda la vida. Que te mejores pronto!! :)

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por alfredface
17 feb 2014, 07:57

Otra que descubrió el sabor del helado con Nutella.... varios lectores de tu anécdota seguirán el mismo camino jeje. Sabe muy bien, pero todo con medida, nada con exceso =)

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por edudidu
17 feb 2014, 08:15

#11 #11 edudidu dijo: Pues debo ser un cabron insensible. A mi me huele a fake. Me gusta la bolleria industrial, el helado y todo esto mas que a Cristiano Ronaldo un bote de gominamierda, no termine de escribir. Lo que queria decir es que como muchisimo helado, nutella, bolleria y demás, y nunca he podido comer "kilos". Para mi es un fake

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por zazie
17 feb 2014, 13:06

Pero alguien se lo ha creído??? FAKE, para empezar no existen los episodios diabéticos,.la diabetes es una enfermedad crónica en.la que el el páncreas deja de funcionar correctamente, no un subidón de azúcar. Dos, en el caso de que.fueses diabética los.comas dan por BAJONES, la gente con subidones no se suele notar nada. Tres, una persona sin diabétes no puede tener un subidón peligroso,.como mucho te da un empacho. Vete a comer mas helado a ver si revientas

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por edudidu
17 feb 2014, 08:13

Pues debo ser un cabron insensible. A mi me huele a fake. Me gusta la bolleria industrial, el helado y todo esto mas que a Cristiano Ronaldo un bote de gomina

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por winrith
17 feb 2014, 11:58

AJJAJAJAJAJAAJAJ "episodio de diabetes". Y aún hay gente que le cree, no sé quien es peor. #20 #20 hosala dijo: #1 Es MENTIRAAAAAAAAAAAA.
Como decía mi profesor de endocrinología: "No es diabético el que quiere, sino el que puede". Si no eres diabético, por mucho azúcar que comas, no vas a tener diabetes. Y menos un "episodio diabético", que eso no existe. O eres diabético, o no lo eres. Pero no tienes "episodios".
Y si ya era diabética: entonces el ADV sería "soy diabética y me intenté suicidar". Aunque los diabéticos que se intentan suicidar no es por exceso de glucosa (extremadamente complicado suicidarse así), sino con inyecciones de insulina, por hipoglucemias (mucho más efectivo).
Así que fake como una casa.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por la_lokii
17 feb 2014, 12:19

Nunca he entendido eso de que el helado y el chocolate ayuden a superar las rupturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por jvrlvs
19 feb 2014, 00:10

Lo único malo es que se me junta mi "necesidad" de dulce con mi "amnesia", me preparo un gran "banquete"edulcorado y cuando me dispongo a empezar resulta q ya me lo he terminado y no tengo ni el recuerdo, sólo un ligero sabor dulce en la boca que me hace tener gana de más. Así que estoy al 100% con #20

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por raquelacarraquela
17 feb 2014, 09:08

Y también digo que cuando uno empieza a comer muchos dulces y no para acaba vomitando o parando, es improbable que a nadie le llegue a pasar eso porque el dulce en mucha cantidad te hace sentir muy mal después de haber comido más de la cuenta y no "kilos".

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por m1288
17 feb 2014, 08:32

ANIMO TÍA QUE LA VIDA SIGUE, YA PASARA EL DOOR Y ADELANTE, QUE NO HAY DE OTRA EN ESTA VIDA

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por edudidu
19 feb 2014, 11:14

#40 #40 jvrlvs dijo: #12 #18. Yo sí soy capaz de comer kilos de dulce. Me lo pide el cuerpo y como no lo coma me empiza a doloer la cabeza, me mareo.... Hay días, q me tomo tranquilamente 8 vasos hasta un poco más de la mitad de azúcar y el resto agua, junto con eso mínimo una chocolatina y media (de las de valor) o una de esas que viene con galleta, y aún así "necesito" rucar terrones de azúcar. El zumo de melocotón si no lo tomó con azúcar me sabe ácido. Estando embarazada, en la prueba de la glucosa, no me supo ni un poco siquiera dulce. Nunca he tenido un pico de esos, nunca he sentido ganas de vomitar tras haberme comido un tarro de los grandes de nocillas a cucharadas. Lo único que he llegado a notar es asco por el chocolate, que lo comía con pan para q no me diera tanto.pues si lo que cuentas es cierto, deberias hacertelo mirar

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kl0x
17 feb 2014, 08:06

No pareces una chica posesiva...

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sahara_
17 feb 2014, 23:49

Una vez se es diabético,se es para siempre.No puedes simplemente tener un "episodio" puedes debutar con la enfermedad,es decir,nunca haber presenciado sus síntomas pero haberla tenido latente.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por agentepolilla
17 feb 2014, 11:52

Pues mira a ver si eres diabética porque antes que el pico de glucosa te entraría empacho si comes tanto como das a entender. Si no te llegas a empachar el problema lo tiene tu organismo. Te lo digo yo que me tengo metido más de cinco tarrinas grandes de helado entre pecho y espalda (entre otras cosas).

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por raquelacarraquela
17 feb 2014, 09:04

Dios mío, ¿¿a quién se le ocurre hacer semejante salvajada por un tío??

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jvrlvs
19 feb 2014, 00:07

#12 #12 edudidu dijo: #11 mierda, no termine de escribir. Lo que queria decir es que como muchisimo helado, nutella, bolleria y demás, y nunca he podido comer "kilos". Para mi es un fake#18.#18 i_dumper dijo: Fake. No se pueden comer kilos de nutela y helado. Antes potas. Yo sí soy capaz de comer kilos de dulce. Me lo pide el cuerpo y como no lo coma me empiza a doloer la cabeza, me mareo.... Hay días, q me tomo tranquilamente 8 vasos hasta un poco más de la mitad de azúcar y el resto agua, junto con eso mínimo una chocolatina y media (de las de valor) o una de esas que viene con galleta, y aún así "necesito" rucar terrones de azúcar. El zumo de melocotón si no lo tomó con azúcar me sabe ácido. Estando embarazada, en la prueba de la glucosa, no me supo ni un poco siquiera dulce. Nunca he tenido un pico de esos, nunca he sentido ganas de vomitar tras haberme comido un tarro de los grandes de nocillas a cucharadas. Lo único que he llegado a notar es asco por el chocolate, que lo comía con pan para q no me diera tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por escriboestodesdeurgencias
17 feb 2014, 12:23

#20 #20 hosala dijo: #1 Es MENTIRAAAAAAAAAAAA.
Como decía mi profesor de endocrinología: "No es diabético el que quiere, sino el que puede". Si no eres diabético, por mucho azúcar que comas, no vas a tener diabetes. Y menos un "episodio diabético", que eso no existe. O eres diabético, o no lo eres. Pero no tienes "episodios".
Y si ya era diabética: entonces el ADV sería "soy diabética y me intenté suicidar". Aunque los diabéticos que se intentan suicidar no es por exceso de glucosa (extremadamente complicado suicidarse así), sino con inyecciones de insulina, por hipoglucemias (mucho más efectivo).
Así que fake como una casa.
hosalita, tu ya sabes cómo funciona esta página, no entiendo por qué te despachas con semejante argumento, si está claro que el ADV es inventado...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tucabesaolmeca
17 feb 2014, 17:26

cuanto mal han hecho las pelis americanas....

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por panfrito
17 feb 2014, 13:12

¿Crees que merece la pena????

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por sirahak
17 feb 2014, 15:12

#29 #29 hosala dijo: #28 Tienes razón, escriboestodesdeurgencitas, pero me indigna que se inventen estas gilipolleces para publicar, y que la gente se lo crea (lo cual es normal si no sabes de esto, yo también me creeré un montón de fakes sobre cosas que no sé). Y cuando me indigno, me indigno. Y no soy capaz de callarme :)
Y haces bien, yo misma me lo he creído, y con tu comentario no solo he salido del error, sino que además he aprendido algo nuevo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por joseverde91
18 feb 2014, 00:12

pobrecita

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por zebera
17 feb 2014, 21:03

Agradece que estés vivita y coleando y déjate de lamentarte, es penoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por picachuomg
17 feb 2014, 19:06

venazos así se ven pocos...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por kl0x
18 feb 2014, 10:15

#13 #13 blackdebil dijo: Es raro porque mucho antes de entrar en coma diabetico te empiezas a encontrar fatal, supercansado, ves raro, tienes ganas de vomitar, de ir al baño...Es muy raro que siguieras comiendo cuando notabas los primeros sintomas de subida de azucar en sangre.¿No te das cuenta de que ella ya se sentía así? Tal era su enajenación mental en ese momento..

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por horsuu
17 feb 2014, 12:47

al menos te consolaste el tiempo que medió entre que abriste los productos y cuando caiste enferma...Porque no cojes mejor otro novio?Ese ya no quiere estar contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por hosala
17 feb 2014, 12:29

#28 #28 escriboestodesdeurgencias dijo: #20 hosalita, tu ya sabes cómo funciona esta página, no entiendo por qué te despachas con semejante argumento, si está claro que el ADV es inventado...Tienes razón, escriboestodesdeurgencitas, pero me indigna que se inventen estas gilipolleces para publicar, y que la gente se lo crea (lo cual es normal si no sabes de esto, yo también me creeré un montón de fakes sobre cosas que no sé). Y cuando me indigno, me indigno. Y no soy capaz de callarme :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por perdida4ti
17 feb 2014, 11:41

Wooow, existe quedarse en coma por hincharse a comer dulce??? Es la primera vez que lo leo... Vaya.
No sé cómo puede entrarte una depre tan deprisa... y menos cómo puedes despertar del coma y publicar un adv... that's suspicious!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por trollerfacer
17 feb 2014, 08:17

Si usaste Nutella... ¡Valió la pena! xD
Ten cuidao, no comas demasiada... déjalo para los pro... digooo que ya ves lo que te puede pasar...



(Bien, nadie se dió cuenta)

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por pipote
17 feb 2014, 09:38

No te ha dejado por otra tia, sino por gorda.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por soy_de_cuba
17 feb 2014, 08:06

#7 #7 escriboestodesdeurgencias dijo: Te entiendo... el fin de semana se murió mi pez dorado y de la depresión me dió por beber agua ( por lo del pez ) sin control. Resultado: coma acuático. vaya qué cómico te ha quedado eso! :P

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por cynthiaflores
17 feb 2014, 10:26

mi pregunta es por que comer por deprecion y llorar por alguien que esta pasandola de maravilla, no tienes por que ponerte mal solo te puedes ocacionar una enfermedad como ya lo has echo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por majinjos
17 feb 2014, 07:19

no pos, haberlo pensado :/

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!