Asco de Vida / Ayer, perdimos un partido de voleibol con una entrenadora que tiene la más pura mala hostia del mundo. Se pasó el partido amenazando y chillando, provocando vergüenza ajena al equipo. El ADV va para ella, le estampe la pelota de voleibol con todas mis fuerzas y le rompí la nariz. Se la tuvieron que llevar desmayada. No me arrepiento de nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por venganza. el 24 nov 2013, 17:41 / salud

Ayer, perdimos un partido de voleibol con una entrenadora que tiene la más pura mala hostia del mundo. Se pasó el partido amenazando y chillando, provocando vergüenza ajena al equipo. El ADV va para ella, le estampe la pelota de voleibol con todas mis fuerzas y le rompí la nariz. Se la tuvieron que llevar desmayada. No me arrepiento de nada. ADV

#1 por ADVmehaBANEADO
7 dic 2013, 21:02

Eres una perra mala. Y eso me encanta.

A favor En contra 44(52 votos)
#6 por justbestrong
7 dic 2013, 21:08

Y me parece genial lo que hiciste, pero pobres enfermeras, que ahora tendrán que aguantar sus chillidos.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por tartufa
7 dic 2013, 21:03

"Soy re malota, y cuando me insultan resuelvo las cosas violentamente. Porque, claro, gritar e insultar nos avergüenza como equipo, pero quedar como una panda de violentas que le rompen la nariz a su DT no"

A favor En contra 9(35 votos)
#9 por strolaso
7 dic 2013, 21:41

Provocando verguenza ajena del equipo, romperle la nariz tambien lo fue, aunque te comprendo

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por jmx
7 dic 2013, 21:46

que políticamente correctos sois todos,seguro que vosotros lo hubierais arreglado dialogando amablemente,cómo se nota que no habéis tratado con gente difícil,no voy a defender lo que ha hecho la chica,pero la comprendo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#7 por mythical
7 dic 2013, 21:10

Ni ella tenía derecho a insultar y amenazar ni tú a agredir. Si te llega la denuncia no te quejes. Y encima no demuestras arrepentimiento. Las 2 sois iguales.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#34 por ciro
8 dic 2013, 11:57

#7 #7 mythical dijo: Ni ella tenía derecho a insultar y amenazar ni tú a agredir. Si te llega la denuncia no te quejes. Y encima no demuestras arrepentimiento. Las 2 sois iguales.Q si Flanders, q si. Gente como tu sois los q le dais mas alas q el redbull a esa gentuza para q siga igual y no cambie.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por invencible3d
7 dic 2013, 21:03

donde esta el tipico gl and hf

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por nizmo
7 dic 2013, 21:03

hiciste bien, yo aun salia afuera y antes de que se la llevasen, le daba otra mas, por tullida mental.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#8 por contratoindefinido
7 dic 2013, 21:21

¿No te arrepientes de nada? Pero si en cuanto salga del hospital te va a mandar a freir espárragos fuera del equipo °_°

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por sisuka8
7 dic 2013, 22:06

Bestia inmundaaaaa!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sftsmile
7 dic 2013, 21:42

Y no pensaste en la verguenza que probablemente sintieron tus compañeras de equipo o la demas gente al ver lo agresiva e idiota que eres? porque digo, a veces si en un equipo vas perdiendo es comun que el entrenador/a se enoje y grite, pero de ahi a agredirlo fisicamente, es que eres una bestia.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por veraniega
8 dic 2013, 08:38

Admite la verdad, que fue sólo un accidente. De seguro si lo hubieses querido hacer adrede no te hubiera funcionado.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por predalien
7 dic 2013, 21:04

Con que no te denuncie todo está perfecto

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por galen
8 dic 2013, 22:38

#21 #21 sonicremaster dijo: #17 Shhh, te recuerdo que la violencia psicológica (incluyendo las amenazas) que la entrenadora ejerció sobre la gente también está TIPIFICADO. Si no sabes medir con el mismo rasero para cada caso, mejor te callas, ¿ok?

#0 Personalmente, hiciste muy bien. A lo mejor tras eso se calma un poquito y se le bajan los humos.
Para empezar, no me voy a callar, puesto que estoy en ejercicio de mi libertad de expresión, y siempre trato de tener el cuidado de no ofender a nadie con lo que comento.

Segundo, esos insultos, amenazas e injurias no justifican la agresión física. Si tu aplaudes la violencia, o no tienes ni idea de lo que es el principio de proporcionalidad, eso es otra cosa. Y en todo caso, quien valora lo justo son los jueces y tribunales, no la víctima.

Por cierto, también te agradecería que no me faltes al respeto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gandhisinmejillas
7 dic 2013, 22:48

El daño físico nunca está justificado. ¿Para qué te sirvió si ya estaba dando vergüenza ajena ella solita? Haberla dejado haciendo el ridículo con sus gritos y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por galen
9 dic 2013, 22:22

#40 #40 sonicremaster dijo: #38 ¿Aplaudir la violencia? Enhorabuena, has desbloqueado el logro "Incomprensión lectora" por goleada.

Para empezar, precisamente con mi comentario hacia ti condeno cualquier tipo de violencia, ya que ni se justifican amenazas ni agresiones físicas (a excepción de casos extremos que más o menos sabemos). En cambio, tú has dicho "atentar contra la integridad física de otras personas está tipificado...", dando a entender que sí se justifica que una entrenadora puede estar todo un partido insultando y amenazando.

Puesto que tienes libertad de expresión para comentar, yo también tengo libertad de expresión para mandarte a callar si no llevas razón. Además, en tu siguiente comentario, sigues diciendo que una injuria no puede equivalerse a una agresión.
"Personalmente, hiciste muy bien. A lo mejor tras eso se calma un poquito y se le bajan los humos." ¿ahora me vas a decir que no aplaudes la violencia?

"En cambio, tú has dicho "atentar contra la integridad física de otras personas está tipificado...", dando a entender que sí se justifica que una entrenadora puede estar todo un partido insultando y amenazando" Ahí te has hecho un lío espectacular. Yo no justifico la actuación de ninguno de los dos.

No confundas la libertad de expresión con el libre albedrío, que es algo que a muchos les gusta hacer, por lo visto... Por cierto ¿de donde te sacas tu la potestad para mandarme a callar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por galen
8 dic 2013, 22:33

#35 #35 justbestrong dijo: #17 ¿Y es mejor solucionarlo con amenazas?Yo no he dicho tal cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por galen
8 dic 2013, 22:39

#34 #34 ciro dijo: #7 Q si Flanders, q si. Gente como tu sois los q le dais mas alas q el redbull a esa gentuza para q siga igual y no cambie.Madre de dios. Sois todos unos animales...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por sonicremaster
9 dic 2013, 05:17

#38 #38 galen dijo: #21 Para empezar, no me voy a callar, puesto que estoy en ejercicio de mi libertad de expresión, y siempre trato de tener el cuidado de no ofender a nadie con lo que comento.

Segundo, esos insultos, amenazas e injurias no justifican la agresión física. Si tu aplaudes la violencia, o no tienes ni idea de lo que es el principio de proporcionalidad, eso es otra cosa. Y en todo caso, quien valora lo justo son los jueces y tribunales, no la víctima.

Por cierto, también te agradecería que no me faltes al respeto.
¿Aplaudir la violencia? Enhorabuena, has desbloqueado el logro "Incomprensión lectora" por goleada.

Para empezar, precisamente con mi comentario hacia ti condeno cualquier tipo de violencia, ya que ni se justifican amenazas ni agresiones físicas (a excepción de casos extremos que más o menos sabemos). En cambio, tú has dicho "atentar contra la integridad física de otras personas está tipificado...", dando a entender que sí se justifica que una entrenadora puede estar todo un partido insultando y amenazando.

Puesto que tienes libertad de expresión para comentar, yo también tengo libertad de expresión para mandarte a callar si no llevas razón. Además, en tu siguiente comentario, sigues diciendo que una injuria no puede equivalerse a una agresión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por sonicremaster
9 dic 2013, 05:19

#38 #38 galen dijo: #21 Para empezar, no me voy a callar, puesto que estoy en ejercicio de mi libertad de expresión, y siempre trato de tener el cuidado de no ofender a nadie con lo que comento.

Segundo, esos insultos, amenazas e injurias no justifican la agresión física. Si tu aplaudes la violencia, o no tienes ni idea de lo que es el principio de proporcionalidad, eso es otra cosa. Y en todo caso, quien valora lo justo son los jueces y tribunales, no la víctima.

Por cierto, también te agradecería que no me faltes al respeto.
[Continúo] Si ambos hechos están tipificados como delitos, es que pueden equipararse en cuanto al daño que causan. Por lo tanto, has pretendido exculpar a una persona que tenía que haber tenido un comportamiento adecuado DESDE EL PRINCIPIO. De esa forma, nadie le habría agredido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por animetico
9 dic 2013, 09:02

Creo que soy el unico que recuerda que en voly, uno puede lanzar la bola ha

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por animetico
9 dic 2013, 09:03

hacia donde quiera, si ella se canso de la entrenadora ( Conosco esos casos de entrenadores que hasta lo insultan a uno ) perfectamente puede decir que fue accidente y nadie puede probar lo contrario...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por alfakentauros
9 dic 2013, 11:10

#5 #5 predalien dijo: Con que no te denuncie todo está perfectoem si claro, por lo visto los insultos se resuelven con violencia. Viva la edad moderna y la civilización.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lolaila
8 dic 2013, 21:09

Eso es el karma, que fue instantáneo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por galen
9 dic 2013, 22:24

#41 #41 sonicremaster dijo: #38 [Continúo] Si ambos hechos están tipificados como delitos, es que pueden equipararse en cuanto al daño que causan. Por lo tanto, has pretendido exculpar a una persona que tenía que haber tenido un comportamiento adecuado DESDE EL PRINCIPIO. De esa forma, nadie le habría agredido.Jajaja. Tu también tienes una comprensión lectora increíble ¿como demonios has llegado a la conclusión de que porque sean delitos son equiparables en cuanto a daño causado? ¿causa el mismo daño un robo que un homicidio?

Y ya vale con la demagogia. Nadie tiene porqué agredir a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sonicremaster
9 dic 2013, 23:21

#45 #45 galen dijo: #40 "Personalmente, hiciste muy bien. A lo mejor tras eso se calma un poquito y se le bajan los humos." ¿ahora me vas a decir que no aplaudes la violencia?

"En cambio, tú has dicho "atentar contra la integridad física de otras personas está tipificado...", dando a entender que sí se justifica que una entrenadora puede estar todo un partido insultando y amenazando" Ahí te has hecho un lío espectacular. Yo no justifico la actuación de ninguno de los dos.

No confundas la libertad de expresión con el libre albedrío, que es algo que a muchos les gusta hacer, por lo visto... Por cierto ¿de donde te sacas tu la potestad para mandarme a callar?
Y vuelta la burra al trigo. Una amenaza puede suponer un trauma, especialmente entre los 9-13 años, porque son todavía pequeños. En cuanto a mi frase, sí me parece bien la agresión porque la entrenadora TENÍA QUE HABERSE COMPORTADO. De esa forma nadie la habría agredido. Si yo soy entrenadora y no me dedico a amenazar durante un partido entero, nadie irá a agredirme (a excepción de los ultras y demás chusmas, que son caso aparte).

Además, te pones a comparar dos delitos de diferente magnitud, pero un robo también puede suponer un daño psicológico si lo que se llevan son objetos de valor sentimental y no puedes recuperarlos (imagínate si roban un anillo que perteneció a tu abuela, con la que tenías muchísima relación y te lo dio en su lecho de muerte).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sonicremaster
9 dic 2013, 23:23

#46 #46 galen dijo: #41 Jajaja. Tu también tienes una comprensión lectora increíble ¿como demonios has llegado a la conclusión de que porque sean delitos son equiparables en cuanto a daño causado? ¿causa el mismo daño un robo que un homicidio?

Y ya vale con la demagogia. Nadie tiene porqué agredir a nadie.
#47 #47 sonicremaster dijo: #45 Y vuelta la burra al trigo. Una amenaza puede suponer un trauma, especialmente entre los 9-13 años, porque son todavía pequeños. En cuanto a mi frase, sí me parece bien la agresión porque la entrenadora TENÍA QUE HABERSE COMPORTADO. De esa forma nadie la habría agredido. Si yo soy entrenadora y no me dedico a amenazar durante un partido entero, nadie irá a agredirme (a excepción de los ultras y demás chusmas, que son caso aparte).

Además, te pones a comparar dos delitos de diferente magnitud, pero un robo también puede suponer un daño psicológico si lo que se llevan son objetos de valor sentimental y no puedes recuperarlos (imagínate si roban un anillo que perteneció a tu abuela, con la que tenías muchísima relación y te lo dio en su lecho de muerte).
Y por si acaso te lo digo de nuevo: NO apoyo ningún tipo de violencia, pero desde luego tampoco apoyo que una entrenadora pueda hacer lo que le dé la gana mientras el resto se calla sin poder hacer nada. Que esa tiparraca se hubiera comportado en condiciones y así nadie le habría hecho nada.

Y de demagogia nada, es la realidad (aunque te joda reconocerlo).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por galen
10 dic 2013, 17:31

#47 #47 sonicremaster dijo: #45 Y vuelta la burra al trigo. Una amenaza puede suponer un trauma, especialmente entre los 9-13 años, porque son todavía pequeños. En cuanto a mi frase, sí me parece bien la agresión porque la entrenadora TENÍA QUE HABERSE COMPORTADO. De esa forma nadie la habría agredido. Si yo soy entrenadora y no me dedico a amenazar durante un partido entero, nadie irá a agredirme (a excepción de los ultras y demás chusmas, que son caso aparte).

Además, te pones a comparar dos delitos de diferente magnitud, pero un robo también puede suponer un daño psicológico si lo que se llevan son objetos de valor sentimental y no puedes recuperarlos (imagínate si roban un anillo que perteneció a tu abuela, con la que tenías muchísima relación y te lo dio en su lecho de muerte).
Tu también, y vuelta la burra al trigo. Si por ese mismo razonamiento de tenía que haberse comportado de tal o cual forma ¿que pasaría con los auténticos delincuentes? ¿debería todo el mundo tener legitimidad para agredirlos cuando les venga en gana?

Como de costumbre, más demagogia con lo del robo. Tu has dado por sentado que dos delitos son equiparables, por el hecho de ser delitos... y es que tu mismo te estás refutando. Hay delitos de distinta magnitud, ergo no todos los delitos son equiparables (para más información, mírate el art. 33 de nuestro código penal)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por galen
10 dic 2013, 17:36

#48 #48 sonicremaster dijo: #46 #47 Y por si acaso te lo digo de nuevo: NO apoyo ningún tipo de violencia, pero desde luego tampoco apoyo que una entrenadora pueda hacer lo que le dé la gana mientras el resto se calla sin poder hacer nada. Que esa tiparraca se hubiera comportado en condiciones y así nadie le habría hecho nada.

Y de demagogia nada, es la realidad (aunque te joda reconocerlo).
He aquí la réplica que me dará a mi la razón. Tu no eres nadie para juzgar lo que está bien o mal. Por supuesto, lo que ha hecho la entrenadora es absolutamente abominable. Pero ningún ciudadano tiene potestad para tomar la justicia por su mano y decir "eh tu, lo que has hecho esta muy mal, así que yo te voy a sacudir". Eso que se llama "justicia privada" hace tiempo que quedó de lado, precisamente por la gran inseguridad jurídica que crea.

Son los jueces y tribunales los únicos que tienen la potestad de juzgar y hacer valer lo juzgado. En el caso de la entrenadora, se le lleva ante uno de estos señores, y se resuelve más rápido que dándole un balonazo. Y esto si que es la realidad (aunque te joda reconocerlo).

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sonicremaster
10 dic 2013, 18:31

#49 #49 galen dijo: #47 Tu también, y vuelta la burra al trigo. Si por ese mismo razonamiento de tenía que haberse comportado de tal o cual forma ¿que pasaría con los auténticos delincuentes? ¿debería todo el mundo tener legitimidad para agredirlos cuando les venga en gana?

Como de costumbre, más demagogia con lo del robo. Tu has dado por sentado que dos delitos son equiparables, por el hecho de ser delitos... y es que tu mismo te estás refutando. Hay delitos de distinta magnitud, ergo no todos los delitos son equiparables (para más información, mírate el art. 33 de nuestro código penal)
Hijico mío, yo he equiparado la agresión física con la agresión psicológica. Eres tú el que ha saltado con el homicidio, que NO es lo mismo que una agresión física (obviamente). También te digo que si la justicia de este país es la que tiene que actuar en este caso, me temo que la entrenadora recibirá dinero y alabanzas, mientras que la alumna será encarcelada, así que prefiero recurrir a la "justicia privada" y terminar antes.

"Tu no eres nadie para juzgar lo que está bien o mal". Vale, pero hasta lo que conozco, tanto una agresión psicológica como una agresión física están mal, ¿o es que en la actualidad eso está bien?

Resumiendo: defiendes a entrenadoras abusonas y te jode admitirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por galen
10 dic 2013, 21:33

#51 #51 sonicremaster dijo: #49 Hijico mío, yo he equiparado la agresión física con la agresión psicológica. Eres tú el que ha saltado con el homicidio, que NO es lo mismo que una agresión física (obviamente). También te digo que si la justicia de este país es la que tiene que actuar en este caso, me temo que la entrenadora recibirá dinero y alabanzas, mientras que la alumna será encarcelada, así que prefiero recurrir a la "justicia privada" y terminar antes.

"Tu no eres nadie para juzgar lo que está bien o mal". Vale, pero hasta lo que conozco, tanto una agresión psicológica como una agresión física están mal, ¿o es que en la actualidad eso está bien?

Resumiendo: defiendes a entrenadoras abusonas y te jode admitirlo.
Como veo que esto va a dar para muy largo, y cada cual sacas las conclusiones que cada uno quiere sacar, te mando un mp y así no llenamos el ADV con nuestros comentarios.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sweetredheard6
7 dic 2013, 21:52

Asi por lo menos no chillara mas ni tratara mal a nadie

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por xdurgax
8 dic 2013, 03:00

Huuuy, que malota, o sea que la otra se comporta como una pava y tu te comportas aun peor, todavía lo de los gritos medio se tolera, pero las agresiones físicas son otro cantar, ojala te haga una denuncia a ver si así maduras un pelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por yandrak17alhist
7 dic 2013, 22:55

Estoy contigo, auque esten perdiendo no ha de gritar y menos todavia insultar, lovque en esta soviedad ya esta más que establecido, pero aquellos que dicen que es normal pensadlo un poco y decidme siblas cosas se podrian decir de mejores maneras y mayor motivación que "! Sois uno inutiles! "o cosas por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por conadeariadna
7 dic 2013, 22:56

La violencia nunca es buena. Pero... ¿y lo bien que te quedaste? jaja, anda disimula que te sientes mal al menos.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sonicremaster
7 dic 2013, 23:05

#17 #17 galen dijo: #4 #6 #11 ¿pero que coño os pasa? ¿es que cuando pasan estas cosas es mejor solucionarlo a hostias? atentar contra la integridad física de otras personas está tipificado...Shhh, te recuerdo que la violencia psicológica (incluyendo las amenazas) que la entrenadora ejerció sobre la gente también está TIPIFICADO. Si no sabes medir con el mismo rasero para cada caso, mejor te callas, ¿ok?

#0 #0 venganza. dijo: Ayer, perdimos un partido de voleibol con una entrenadora que tiene la más pura mala hostia del mundo. Se pasó el partido amenazando y chillando, provocando vergüenza ajena al equipo. El ADV va para ella, le estampe la pelota de voleibol con todas mis fuerzas y le rompí la nariz. Se la tuvieron que llevar desmayada. No me arrepiento de nada. ADVPersonalmente, hiciste muy bien. A lo mejor tras eso se calma un poquito y se le bajan los humos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por eldiosdelasmoscas
7 dic 2013, 23:06

por una vez vamos a responder lo políticamente correcto: crece y aparece

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por carlosjfort
7 dic 2013, 23:33

#7 #7 mythical dijo: Ni ella tenía derecho a insultar y amenazar ni tú a agredir. Si te llega la denuncia no te quejes. Y encima no demuestras arrepentimiento. Las 2 sois iguales.Pues a lo mejor se libra si puede pasar por un lance del juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por picachuomg
8 dic 2013, 00:18

bazinga!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por _infamia_
8 dic 2013, 00:52

Ella es una histérica y tú una niñata que no es capaz de controlar las emociones. MUY BIEN.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Veren
8 dic 2013, 02:41

Ahora no. Cuando te llegue la denuncia y el coste de la rinoplastia (que son unos 2000 euros) sí que te arrepentirás :)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por quedandoviejoxd
8 dic 2013, 03:36

Un olé por ti jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por challenge91
8 dic 2013, 04:06

Pues nada la siguiente un tetazo o algo desde el banquillo porque lo que se dice jugar si esta de entrenadora.. Jajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por chupachupdefresaynata
8 dic 2013, 07:37

Siempre puedes cambiarte de equipo o con suerte no quedra volver a entrenaros, aunque no era la mejor solucion, te lo dice otra jugadora con una entrenadora histerica

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rafaboniarr
8 dic 2013, 08:01

es mas sencillo, hablar con el/la que este por arriba de esa entrenadora y ponerle las cosas claras, o se va, o nadie juega...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por jimazunazun
7 dic 2013, 22:36

La indiferencia es el mejor castigo..

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por justbestrong
8 dic 2013, 14:16

#17 #17 galen dijo: #4 #6 #11 ¿pero que coño os pasa? ¿es que cuando pasan estas cosas es mejor solucionarlo a hostias? atentar contra la integridad física de otras personas está tipificado...¿Y es mejor solucionarlo con amenazas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!