Asco de Vida / Hace unos meses, Cuando empezó el verano decidí hacer una super dieta y a dia de hoy he perdido 10 kilos. Tengo los brazos,las piernas y el culo el doble de finos pero mi barriga sigue ahí. Empiezo a creer que tiene vida propia y no quiere abandonarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Enviado por Paquicocal el 18 ago 2013, 17:31 / salud

Hace unos meses, Cuando empezó el verano decidí hacer una super dieta y a dia de hoy he perdido 10 kilos. Tengo los brazos,las piernas y el culo el doble de finos pero mi barriga sigue ahí. Empiezo a creer que tiene vida propia y no quiere abandonarme. ADV

#1 por SorRita
19 ago 2013, 21:02

Y espera a que te haga el efecto rebote y recuperes doblemente todo lo perdido, verás que risas!

A favor En contra 9(29 votos)
#3 por mythical
19 ago 2013, 21:03

Haz abdominales y listo

1
A favor En contra 1(13 votos)
#4 por ReyAnunnaki
19 ago 2013, 21:03

Consulta con un medico haber si te dice algo.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por xikitayea
19 ago 2013, 21:03

No todo se consigue con dejar de comer, haz un poco de ejercicio anda...

A favor En contra 31(35 votos)
#6 por Don_Sargento
19 ago 2013, 21:04

No tiene vida propia, pero no esperes que tu mayor reserva de grasa que has ido acumulando durante años y años desaparezca por ponerte a dieta un par de meses. Para que se vaya tendrás que trabajar MUY duro y ejercitarte el abdomen, salir a correr y esa clase de cosas.

Necesitas quemar grasa, y eso no se va a solucionar comiendo cuatro mariconaditas con verduras.

3
A favor En contra 25(29 votos)
#7 por Veren
19 ago 2013, 21:05

Depende de qué tipo de dieta estés tomando... mejor ve a un nutricionista y que te pongan una dieta según tu cuerpo y estilo de vida

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por manu0109
19 ago 2013, 21:08

si pones una bolsa de plastico o un film al rededor del abdomen i vas a correr quemaras mas calorias en esa zona.A mi me funciono

2
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rub32
19 ago 2013, 21:09

No haces ejercicio verdad? Lo más probable es que gran parte de ese peso perdido sea músculo. Lo más recomendable es realizar ejercicio de musculación (no tienen porque ser pesas) y de alta intensidad, y no cardio que reduce tu ritmo metabólico basal.
Mucha suerte, y dale duro que al final merece la pena.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por Don_Sargento
19 ago 2013, 21:09

#6 #6 Don_Sargento dijo: No tiene vida propia, pero no esperes que tu mayor reserva de grasa que has ido acumulando durante años y años desaparezca por ponerte a dieta un par de meses. Para que se vaya tendrás que trabajar MUY duro y ejercitarte el abdomen, salir a correr y esa clase de cosas.

Necesitas quemar grasa, y eso no se va a solucionar comiendo cuatro mariconaditas con verduras.
Para terminar mi discurso, haré especial hincapié en las conocidas "dietas milagrosas". Hacer una dieta que te obliga a comer menos de 1500 calorías es una gilipollez, una estafa e incluso perjudicial para nuestro organismo. Lo que hay que hacer es hablar con un nutricionista, que te ponga una dieta equilibrada y hacer mucho ejercicio cardiovascular para quemar grasas.

Las dietas si no se compaginan con ejercicio no sirven para mucho, pues es lo primero que recuperarás en cuanto te descuides un poco comiendo.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por psikodrama
19 ago 2013, 21:09

Sólo te queda ejercicio localizado...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por rub32
19 ago 2013, 21:11

#8 #8 manu0109 dijo: si pones una bolsa de plastico o un film al rededor del abdomen i vas a correr quemaras mas calorias en esa zona.A mi me funcionoNo se puede perder grasa de forma localizada, con eso lo único que consigues es perder líquidos que luego recuperarás. De la misma forma haciendo abdominales (que es bueno, no digo lo contrario) no vas a quemar grasa de la barriga más que de otra forma.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por ventrilocuo_peligroso
19 ago 2013, 21:13

#6 #6 Don_Sargento dijo: No tiene vida propia, pero no esperes que tu mayor reserva de grasa que has ido acumulando durante años y años desaparezca por ponerte a dieta un par de meses. Para que se vaya tendrás que trabajar MUY duro y ejercitarte el abdomen, salir a correr y esa clase de cosas.

Necesitas quemar grasa, y eso no se va a solucionar comiendo cuatro mariconaditas con verduras.
Como bien dice, no esperes que eso desaparezca por arte de magia, eso lo has ensanchado durante mucho tiempo y esa reserva de grasa cosecha del 81 si no metes caña con el cardiovascular mientras continúas con la dieta y una vez rebajado abdominales para fortalecer continuara haciéndote compañía.

Otra opción es cortar el filete con dos cojones.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por Don_Sargento
19 ago 2013, 21:18

#6 #6 Don_Sargento dijo: No tiene vida propia, pero no esperes que tu mayor reserva de grasa que has ido acumulando durante años y años desaparezca por ponerte a dieta un par de meses. Para que se vaya tendrás que trabajar MUY duro y ejercitarte el abdomen, salir a correr y esa clase de cosas.

Necesitas quemar grasa, y eso no se va a solucionar comiendo cuatro mariconaditas con verduras.
#10 #10 Don_Sargento dijo: #6 Para terminar mi discurso, haré especial hincapié en las conocidas "dietas milagrosas". Hacer una dieta que te obliga a comer menos de 1500 calorías es una gilipollez, una estafa e incluso perjudicial para nuestro organismo. Lo que hay que hacer es hablar con un nutricionista, que te ponga una dieta equilibrada y hacer mucho ejercicio cardiovascular para quemar grasas.

Las dietas si no se compaginan con ejercicio no sirven para mucho, pues es lo primero que recuperarás en cuanto te descuides un poco comiendo.
Recuerda, "la clave del éxito reside en la perseverancia".

No te desanimes, ponte en forma y verás como obtienes mucho mejores resultados que haciendo una dieta de mierda. Cuando estés en forma podrás alistarte en mi amado cuerpo de marines, y entonces sabrás lo que es ser un tipo duro con un buen par de cojones.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por revenga6
19 ago 2013, 21:21

¿ De cuántos meses estás?

A favor En contra 7(13 votos)
#16 por yonkipu
19 ago 2013, 21:23

Y no se te va a ir a no ser que hagas abdominales, como mínimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por royalcuntslayer
19 ago 2013, 21:31

#10 #10 Don_Sargento dijo: #6 Para terminar mi discurso, haré especial hincapié en las conocidas "dietas milagrosas". Hacer una dieta que te obliga a comer menos de 1500 calorías es una gilipollez, una estafa e incluso perjudicial para nuestro organismo. Lo que hay que hacer es hablar con un nutricionista, que te ponga una dieta equilibrada y hacer mucho ejercicio cardiovascular para quemar grasas.

Las dietas si no se compaginan con ejercicio no sirven para mucho, pues es lo primero que recuperarás en cuanto te descuides un poco comiendo.
En eso de las 1500 calorías te equivocas pues para perder peso hay que gastar más energía de la que ingieres, aunque claro esto solo serviría en alguien que quiere perder unos cuantos kilos (o también para tonificar), alguien que quiera perder más de 15 kilos tendrá una dieta diferente y como bien dices toda dieta ha de ir acompañada de ejercicio, si no es hacer el tonto y perder el tiempo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por pinky
19 ago 2013, 21:47

#3 #3 mythical dijo: Haz abdominales y listoDato: con los abdominales en realidad no se pierde grasa, solamente se gana músculo. Que sí, que este músculo hará que tu cuerpo gaste algo más de energía... pero no se pierde una barriga con abdominales

A favor En contra 16(16 votos)
#20 por rachhhhhel
19 ago 2013, 21:59

Tu barriga te ama tanto que no puede decirte adiós, qué mal le ves a eso? Te quiere, ya querríamos muchos que nos quisiera alguien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por thebestiphone
19 ago 2013, 22:14

http://www.youtube.com/watch?v=C9Esr0G7nGM

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por chocobito
19 ago 2013, 22:17

#20 #20 rachhhhhel dijo: Tu barriga te ama tanto que no puede decirte adiós, qué mal le ves a eso? Te quiere, ya querríamos muchos que nos quisiera alguien.Yo t kiero i ni t conozco a ver si asi t animas. Por el ADV ya t lo han repetido muchas veces... lo basico una buena dieta i ejercicio, no solo te veras mas guapa i te sentiras mas agusto contigo misma sino que estaras mas sana, yo hago artes marciales i antes d lesionarme entrenaba cada dia i me tire un año sin cojer ni un catarro en cuanto lo deje al mes me puse resfire. un deporte como el que hago yo va bien haces mucho trabajo cardiobascular i ayuda al cuerpo y mente. Tanto artes marciales como deportes de contacto;)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por md600
19 ago 2013, 22:17

Las dietas deben hacerse bajo supervisión médica y combinadas con ejercicio cardiovascular para perder la grasa. Si no, lo que harás es perder músculo -no grasa- y, encima, te acabará haciendo efecto rebote.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por trollolon
19 ago 2013, 22:20

Ejercicio y tu barriga te dirá adiós.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por chic35
19 ago 2013, 22:22

Uy a ver si va ser un embarazo..... :) Yo pensé qu estaba pillando tripa.....y estaba de tres meses jaja

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por gandhisinmejillas
19 ago 2013, 22:39

Prueba a correr, hacer abdominales, pesas y una buena dieta. Sobre todo lo de la dieta. Conste que con dieta no quiero decir régimen o comer poco, sino comer lo adecuado para un vientre plano y con menos grasa.

#8 #8 manu0109 dijo: si pones una bolsa de plastico o un film al rededor del abdomen i vas a correr quemaras mas calorias en esa zona.A mi me funcionoYo creo que eso sólo hace que sudes más, sudor que recuperaras en cuanto bebas.

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por barbiesinanorexia
19 ago 2013, 22:42

No hagas abdominales o simplemente fortalecerás un barrigón, más spining y menos dulces.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mrpringadillo
19 ago 2013, 22:42

Ah! las tapitas y las birras del bar,...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por mrseverdeen
19 ago 2013, 23:08

Pues dime lo que haces porque lo único que pierdo yo es barriga, y lo que quiero perder, que son piernas y brazos siguen ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por lionsaber
19 ago 2013, 23:14

Puede ser que la grasa de esa zona esté muy "dura" y te cueste perderla más de lo normal. Lo mejor que puedes hacer, además de ejercitar la zona, es probar la mesoterapia. Mi madre ha tenido siempre mucha tripa y haciendo dieta no le bajaba, pero con la mesoterapia ha perdido tripa.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nianncara
19 ago 2013, 23:35

Bueno, ya sabes, los chicos tienen la grasa en el badomen y nosotras en tetas y culo/cadera. De todos modos aparte de dieta tendras que hacer ejercicio para las zonas que mas cuesten.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kristenn
20 ago 2013, 00:01

Yo siempre he escuchado que cuando pierdes grasas, en el último sitio que se pierde, es la barriga.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lost_15
20 ago 2013, 00:49

#17 #17 royalcuntslayer dijo: #10 En eso de las 1500 calorías te equivocas pues para perder peso hay que gastar más energía de la que ingieres, aunque claro esto solo serviría en alguien que quiere perder unos cuantos kilos (o también para tonificar), alguien que quiera perder más de 15 kilos tendrá una dieta diferente y como bien dices toda dieta ha de ir acompañada de ejercicio, si no es hacer el tonto y perder el tiempo.no se equivoca, una cosa es que tu consumo calórico deba ser superior a la ingesta de calorías total (las que necesitas para un día + el exceso que consumas) al finalizar el día, y otra muy diferente es que no consumas el mínimo de calorías que necesita tu cuerpo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rachhhhhel
20 ago 2013, 01:15

#22 #22 chocobito dijo: #20 Yo t kiero i ni t conozco a ver si asi t animas. Por el ADV ya t lo han repetido muchas veces... lo basico una buena dieta i ejercicio, no solo te veras mas guapa i te sentiras mas agusto contigo misma sino que estaras mas sana, yo hago artes marciales i antes d lesionarme entrenaba cada dia i me tire un año sin cojer ni un catarro en cuanto lo deje al mes me puse resfire. un deporte como el que hago yo va bien haces mucho trabajo cardiobascular i ayuda al cuerpo y mente. Tanto artes marciales como deportes de contacto;)Jajaja qué mono (que era de broma igualmente, eh).
Supongo que a partir del primer punto no es a mí, no? Por si acaso te hayas pensado que soy la del adv jaja.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kangsangyoo
20 ago 2013, 01:29

Lo que tienes que hacer es ejercicio, una dieta por si sola (que a saber cuál haces) no te sirve para nada.
Para empezar porque lo más seguro es que hayas perdido sobretodo agua y músculo, y sigas teniendo el mismo porcentaje de grasa, la barriga es la prueba.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por diego486
20 ago 2013, 02:18

Eso es porque eres IDIOTA. Haz la misma dieta(o incluso una un poco menos restrictiva) pero incluye dos o tres dias de musculacion y a tu cuerpo no le quedara mas remedio que tirar de grasa. OJO no te digo que vayas al gimnasio a levantar 475kg, solo que hagas algunas flexiones, abdominales, sentadillas o pesas si tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por alconblanc0
20 ago 2013, 03:25

mejor deberias ir al doctor... encerio...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por i_dumper
20 ago 2013, 08:34

No comas absolutamente nada de azucar. Y haz mucho cardio. Al final se pierde.. eso si. No querras perder tambien la piel...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por arbolmadre89
20 ago 2013, 09:35

dieta - ejercicio = peedida muscular. Vamos, que la brriga es grasa y si no haves unos cuantoa abdominales.cada día....

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por warheart
20 ago 2013, 10:42

#17 #17 royalcuntslayer dijo: #10 En eso de las 1500 calorías te equivocas pues para perder peso hay que gastar más energía de la que ingieres, aunque claro esto solo serviría en alguien que quiere perder unos cuantos kilos (o también para tonificar), alguien que quiera perder más de 15 kilos tendrá una dieta diferente y como bien dices toda dieta ha de ir acompañada de ejercicio, si no es hacer el tonto y perder el tiempo.no se equivoca para nada, hay algo que se llama tasa de metabolismo basal, que es lo que el cuerpo necesita para subsistir y, con toda probabilidad, es superior a esas 1500 kcal. Además una buena dieta no tiene en cuenta únicamente la cantidad de kcal, si no su origen y distribución. 400 kcal que provengan de comerse 100 gramos de azúcar engordan más que 400 kcal que provengan de una ensalada de pavo y unas nueces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por diego486
20 ago 2013, 11:33

#38 #38 i_dumper dijo: No comas absolutamente nada de azucar. Y haz mucho cardio. Al final se pierde.. eso si. No querras perder tambien la piel...No seas animal, el azúcar es necesario. Mejor sería que no comiera grasas saturadas o que las reemplazara por las "grasas buenas".
#40 #40 warheart dijo: #17 no se equivoca para nada, hay algo que se llama tasa de metabolismo basal, que es lo que el cuerpo necesita para subsistir y, con toda probabilidad, es superior a esas 1500 kcal. Además una buena dieta no tiene en cuenta únicamente la cantidad de kcal, si no su origen y distribución. 400 kcal que provengan de comerse 100 gramos de azúcar engordan más que 400 kcal que provengan de una ensalada de pavo y unas nueces.Cuidado con las nueces. como muchos frutos secos, su contenidos en grasas es superior a los 50g por cada 100g. La grasa engorda mas que los carbohidratos (azúcar)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por warheart
20 ago 2013, 14:31

#41 #41 diego486 dijo: #38 No seas animal, el azúcar es necesario. Mejor sería que no comiera grasas saturadas o que las reemplazara por las "grasas buenas".
#40 Cuidado con las nueces. como muchos frutos secos, su contenidos en grasas es superior a los 50g por cada 100g. La grasa engorda mas que los carbohidratos (azúcar)
no, la grasa tiene más kcal por gramo que los carbohidratos, que no es lo mismo. Y no, el azúcar no es necesario, dispara los niveles de glucosa e insulina (que inhibe la quema de grasa) en la sangre. 50 gramos de nueces tienen más kcal que medio litro de cocacola, y te aseguro que se engorda mucho más bebiendo ese medio litro de cocacola que comiendo nueces.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por diego486
20 ago 2013, 15:47

#42 #42 warheart dijo: #41 no, la grasa tiene más kcal por gramo que los carbohidratos, que no es lo mismo. Y no, el azúcar no es necesario, dispara los niveles de glucosa e insulina (que inhibe la quema de grasa) en la sangre. 50 gramos de nueces tienen más kcal que medio litro de cocacola, y te aseguro que se engorda mucho más bebiendo ese medio litro de cocacola que comiendo nueces.Lo que he dicho es consecuencia de lo que has dicho: eliminar azucar en vez de grasa favorece al adelgazamiento porque las grasas proporcionan más energía (cuyo exceso se almacena como adiposidad) que los carbohidratos.
Por otra parte, si comes 0.5kg de nueces (unas 3000 kcal) "engordas" más que si bebes 0.5L de coca cola (unas 200kcal, 15 veces menos energía) porque aunque dispare la insulina su contenido energético es más bajo. No "engordas" 15 veces más pero te garantizo que "engordas" más. Si no me crees, cosa aceptable, prueba.
Por último, los azúcares son fuentes de energía importantes, de hecho el cerebro solo usa el glucógeno almacenado gracias a la insulina. Reducirlos provoca que te sientas cansado mientras que reducir las grasas saturadas no.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jimbeishify
20 ago 2013, 23:49

No hagas dieta haz ejercicio

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por zafhiel
20 ago 2013, 23:54

nada de abdominales!! fijo necesitas un laxante o un producto natural de fibra porque fijo estas lleno de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por bvb_army
24 ago 2013, 17:15

yo igual, y ahora tengo anorexia, pero no noto que mi barriga haya bajado nada :/ los brazos, las piernas y el cuerpo si, pero la barriga nada, y no es que sea gorda, soy una chica delgadita pero me noto barriga y no se va :( y ahora todos dicen que tengo anorexia.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por chocobito
25 ago 2013, 00:41

#34 #34 rachhhhhel dijo: #22 Jajaja qué mono (que era de broma igualmente, eh).
Supongo que a partir del primer punto no es a mí, no? Por si acaso te hayas pensado que soy la del adv jaja.
Que va tranquila, ya se que no eres la del ADV! Pero ya que siempre me inflan a negativos hay que hacerse el bueno de vez en cuando jejeje. I ya sabes lo que dicen que entre broma y broma... yo te sigo queriendo igual ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!