Asco de Vida / Hoy, llevo un mes tomando pastillas porque se me cae el pelo y lo tengo un poco débil. Me sigue cayendo a manojos, pero los pelos de las piernas podrían cerrar la bolsa del pan de molde. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por Anónimo el 11 jun 2013, 14:02 / salud

Hoy, llevo un mes tomando pastillas porque se me cae el pelo y lo tengo un poco débil. Me sigue cayendo a manojos, pero los pelos de las piernas podrían cerrar la bolsa del pan de molde. ADV

#1 por trapanies
12 jun 2013, 01:03

Si se te cae a manojos no lo tienes un poco débil...

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por arrebatadora
12 jun 2013, 01:06

Vendelo, que el pelo tiene mucho valor XD

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por robertszb123
12 jun 2013, 01:12

un remedio natural muy efectivo es el aceite de ricino lo fortalece y lo hace crecer bien, ademas que hace que crezca cabello nuevo por que activa los folículos capilares

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por micktowsky
12 jun 2013, 01:12

A ver...maníaticos...yo tengo problemas de alopecia desde los 14,y como se soluciona ? Asumiéndolo y rapándote,por ejemplo!No os dejeis intimidar por los estereotipos , que si una mujer es guapa con pelo largo tambien lo será con pelo corto. Que la sociedad vea mal a una mujer casi rapada no es vuestro/nuestro problema. Alzaos,futuros calvos y calvas y no os esconddáis,que no tendréis ni un pelo de tonto !

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por naruxi
12 jun 2013, 01:16

Yo cuando tuve el pelo débil tomaba Vitacrecil Complex. Para las uñas y el pelo. Para las piernas...usa la cortacésped XD

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por pelirrojita94
12 jun 2013, 01:18

Mi hermana también tuvo problemas como el tuyo, por el estrés de los exámenes y el estar fuera de casa y varias cosas más, estuvo muchas veces con tratamientos médicos, pero no le funcionó nada, lo mejor que hizo fue ir al homeópata, que es a donde ella va siempre, incluso para los resfriados y le mandó algo que le fortaleció el pelo, ahora lo tiene normal!

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por s1vh
12 jun 2013, 01:26

¿Has probado a dejar de tomar pastillas? ¿O estás esperando a poder hacerte implantes de la pierna a la cabeza?

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kronen110
12 jun 2013, 01:28

Está claro que esas pastillas no son las adecuadas. Deja de tomarlas YA

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por welcometothejungle2
12 jun 2013, 01:29

Puedes probar a hacer el pino

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por sodarkoselv
12 jun 2013, 01:45

Prueba el Minoxidil, a mi me fue de ******* madre.
Oh, y no es que "le tenga miedo a los estereotipos" o cualquier cosa referente a la sociedad, es que me gusta tener melena.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fetsund
12 jun 2013, 02:44

Buff, qué putada... Peor te recomiendo lo mismo que los de arriba, deja de tomar ya esas pastillas, o que te las cambien, porque a veces son contraproducentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por isabelo
12 jun 2013, 03:08

El peor dilema de todo hombre, te deseo mucha pero mucha suerte amigo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por sorbetedlimon
12 jun 2013, 03:57

Tendras anemia, hazte analisis y tambien debes de no *******, por que madre mia.. que re"pelus"

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por tartufa
12 jun 2013, 03:57

#12 #12 isabelo dijo: El peor dilema de todo hombre, te deseo mucha pero mucha suerte amigo... Está bien que tenga los pelos de las piernas largos, pero no le digas hombre, que se nos decae la chica!

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por sofiarusher
12 jun 2013, 04:57

deja las pastillas,tal vez lo empeoren;prueba con las cápsulas de Pantene,a mi también se me caía el pelo bastante,y ahora las uso y ya no se me cae...al menos no tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por darkus
12 jun 2013, 05:24

Esas pastillas son de esteroides. Deja de estarlas tomando.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sadisntit
12 jun 2013, 06:44

Gente que comenta, dejad de recomendar remedios de la abuela, supercherías o medicamentos basándoos solamente en la experiencia personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por maldita_distancia
12 jun 2013, 07:27

Bueno, bienvenid@ al club!!!!!! Hahahaha de tomar tantas cosas y mejor busca remedios naturales

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por genjis
12 jun 2013, 08:58

Una vecina mia fue a un brujo africano,para embrujar a su ex novio.Y se le ha caido todo el pelo y 4 dientes ya,mira si te han embrujado.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ojaio
12 jun 2013, 10:02

#4 #4 micktowsky dijo: A ver...maníaticos...yo tengo problemas de alopecia desde los 14,y como se soluciona ? Asumiéndolo y rapándote,por ejemplo!No os dejeis intimidar por los estereotipos , que si una mujer es guapa con pelo largo tambien lo será con pelo corto. Que la sociedad vea mal a una mujer casi rapada no es vuestro/nuestro problema. Alzaos,futuros calvos y calvas y no os esconddáis,que no tendréis ni un pelo de tonto ! y que tal si a ella le gusta el cabello largo? que tu no tubueras problemas con cortarte el cabellos es cosa tuya, hay gente que no le gusta para nada el cabello largo, yo soy hombre y detesto tener el cabello corto, y me gustan las mujeres de cabello largo

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por little_star
12 jun 2013, 11:30

Mi suegra le compró a mi novio hace años unas pastillas naturales de alfalfa para fortalecer el pelo. En la cabeza no le noté mejoría, pero las orejas se le llenaron, parecían las de un abuelo. En aquella época vivíamos a 800km de distancia y en cuanto le vi le obligué a dejar de tomarlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por eire88
12 jun 2013, 14:00

A mi también se me caía a manojos, tenía una calvaca tipo abuelo pero las pastillas me lo frenaron. Vulve al médico y cuentaselo para que te cambie las pastillas (serán anticoncetivas ¿no?) Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por aclucy
12 jun 2013, 16:25

Hola, a mi me pasa Lo mismo con el pelo, se me cae demasiado y tengo muy poquito, pero se me ha arreglado bastante con poner en agua caliente romero, tuna (Lo del cactus) y sabila y solo uso el liquido y boto los pedazos de eso y cada vez q me bano me pongo en el pelo, no Lo lavo, y meto Lo q queda en el refri.... Ojala te sirva

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por wadatpoo
12 jun 2013, 18:19

Mejor ve al doctor que seguir automedicándote, quien sabe que tendrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yocositasnoeh
12 jun 2013, 18:48

Ve al médico, a lo mejor tienes algo como el Síndrome del Ovario Poliquístico que en algunas mujeres hace que se le caiga el pelo de la cabeza y le salga más fuerte en zonas más masculinas o que tengan hirsutismo o a lo mejor es otra cosa, pero ve al médico

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por morrosco
12 jun 2013, 20:15

Si se te cae el pelo de la cabeza, te tomas pastillas por la boca y te crece el pelo de las piernas, metetelas por el ******* y ¡voila!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por hjs_13
12 jun 2013, 22:09

¿He oido peluca? He oido..

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por adrianitak
12 jun 2013, 23:30

tienes el mal de leza mas pelos en los "huevos" que en la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sophie_tapia
13 jun 2013, 18:07

Oye, ¿y no has pensado en ir al médico? ¿Y en hacer algún test para el pelo? En Internet hay Institutos que ofrecen diagnósticos gratuitos ^_^

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!