Asco de Vida / La semana pasada, pillé a mi hija haciéndolo con un compañero de trabajo. Mi hija tiene 14 años y mi compañero 34. Lo pongo en salud porque después de la paliza, a ese cerdo le falta bastante. He metido a mi hija en un colegio de monjas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

143
Enviado por SergioDmngz el 25 may 2013, 17:51 / salud

La semana pasada, pillé a mi hija haciéndolo con un compañero de trabajo. Mi hija tiene 14 años y mi compañero 34. Lo pongo en salud porque después de la paliza, a ese cerdo le falta bastante. He metido a mi hija en un colegio de monjas. ADV

destacado
#2 por Veren
28 may 2013, 09:01

Tu hija saldrá del colegio de monjas con ganas de empotrar al primero que pase.

8
A favor En contra 256(268 votos)
destacado
#4 por killionaire
28 may 2013, 09:02

Como si las chavalas de un colegio de monjas salieran castas y puras XDDD. Por caso general, suelen ser incluso más *******.

3
A favor En contra 167(177 votos)
destacado
#7 por amatista89
28 may 2013, 09:05

Lo del colegio de monjas nunca funciona, te lo dice una chica que ha estado en colegios religiosos de los 3 a los 16... Yo no le denunciaría, a partir de los 13 años si tu hija declara que fue totalmente consciente y que lo hizo de forma voluntaria es muy difícil que consigas una condena ejemplar, mejor difunde lo que este tipo ha hecho así perderá el respeto de los que le rodean y sabrán el cerdo que es.

1
A favor En contra 143(147 votos)
destacado
#1 por garrapato
28 may 2013, 09:00

Puedes denunciarlo también

5
A favor En contra 121(149 votos)
destacado
#18 por amatista89
28 may 2013, 09:19

#1 #1 garrapato dijo: Puedes denunciarlo también#3 #3 obsesionadoconlamuerte dijo: Pudiste simplemente denunciarlo, ahora él te denunciara.#5 #5 xDimentio dijo: denuncia al chico, y pues ¿que mas quieres que te diga? tu hija se fue al carajo con lo que hiso deberías hacer algo mas aparte de mandarla a un colegio de monjas quizás sea mejor que tampoco la dejes salir tanto, no se yo haría algo así.#6 #6 aneleh dijo: Mucho más inteligente dar una paliza y reconocerlo en internet con nombre y apellidos y dejando tu "huella electrónica" (IP, historial,...) que denunciarlo. En fin...#8 #8 dragp dijo: Denuncia al hombre. SI te piensas que por apuntarla a un colegio de monjas lo arreglas todo, creo que vas malNo entiendo por qué os empeñáis en que denuncie, la edad de consentimiento legal en España son los 13 años, así que a menos que consiguiera mantener relaciones sexuales por medio de engaños no hay nada que hacer, y si su hija afirma que fue consentido y voluntario... (Artículos 181, 182 y 183 del código penal)

7
A favor En contra 70(82 votos)
destacado
#3 por obsesionadoconlamuerte
28 may 2013, 09:02

Pudiste simplemente denunciarlo, ahora él te denunciara.

1
A favor En contra 69(95 votos)
destacado
#11 por nefiandgirly
28 may 2013, 09:09

#2 #2 Veren dijo: Tu hija saldrá del colegio de monjas con ganas de empotrar al primero que pase.Si y no, en los colegios de monjas son más que conocidos los casos de historias lesbicas

3
A favor En contra 58(62 votos)
#6 por aneleh
28 may 2013, 09:05

Mucho más inteligente dar una paliza y reconocerlo en internet con nombre y apellidos y dejando tu "huella electrónica" (IP, historial,...) que denunciarlo. En fin...

2
A favor En contra 42(52 votos)
#70 por RoCM
28 may 2013, 12:29

#2 #2 Veren dijo: Tu hija saldrá del colegio de monjas con ganas de empotrar al primero que pase.completamente de acuerdo, los colegios de monjas son el mayor cachondeo del mundo, al revés de lo que piensan los padres, allí están menos controladas y hacen lo que quieren con quien quieren, yo he estado en uno y se ******* mas que en los institutos

A favor En contra 35(35 votos)
#12 por changingusername
28 may 2013, 09:10

En lugar de meterla a una escuela de monjas podrías haber partido por analizar la educación qué le diste y ver que estás haciendo mal. El colegio de monjas no solucionará eso.

Con respecto a la paliza existe algo llamado sistema legal. Podrías haber partido por ahí, pues tu paliza no impide que el tipo vuelva a hacer lo mismo. Quizás el sistema legal no lo prevenga al 100%, pero quedará constancia de lo que ha hecho.

A favor En contra 33(47 votos)
#8 por dragp
28 may 2013, 09:06

Denuncia al hombre. SI te piensas que por apuntarla a un colegio de monjas lo arreglas todo, creo que vas mal

1
A favor En contra 29(37 votos)
#15 por sea
28 may 2013, 09:15

claro que sí machote, que buena lección le das a tu hija. primero la violencia. y después la encierras como si eso fuera a solucionar algo. porque no la pones un cinturón de castidad también?

1
A favor En contra 28(38 votos)
#26 por cramior
28 may 2013, 09:30

#13 #13 ecchan dijo: ¿pediste explicaciones antes de dar la paliza y meter a tu hija en las monjas? ¿intentaste saber el motivo que les llevó a tener sexo? ¿o simplemente diste por supuesto que tu compañero es pedófilo?Explicaciones... ahora va a ver una razón lógica para zumbarte a una cría de 14, 20 años más jóven que tú. Anda y vete a la porra. Yo tengo 32, y por supuesto que me puedo sentir atraído por alguna de 14 o 15, porque hay cada una que quita el hipo. Pero tengo la cabeza suficiente como para saber que no es algo que pueda ni deba hacer. Por muy desarrolladas físicamente que estén, son niñas. NI-ÑAS

2
A favor En contra 28(34 votos)
#9 por seigi
28 may 2013, 09:06

Si lo denuncias despues de haberle ostiado seguramente acabes perdiendo tu.

A favor En contra 27(27 votos)
#21 por yusteroth
28 may 2013, 09:21

Tu hija va a comer más almejas que un gallego en temporada alta.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#32 por ClaviculaNox
28 may 2013, 09:45

#7 #7 amatista89 dijo: Lo del colegio de monjas nunca funciona, te lo dice una chica que ha estado en colegios religiosos de los 3 a los 16... Yo no le denunciaría, a partir de los 13 años si tu hija declara que fue totalmente consciente y que lo hizo de forma voluntaria es muy difícil que consigas una condena ejemplar, mejor difunde lo que este tipo ha hecho así perderá el respeto de los que le rodean y sabrán el cerdo que es.Entonces le denunciará a el por agresión y difamación y encima ganará,conociendo la justicia de pandereta que tenemos.

1
A favor En contra 24(24 votos)
#10 por laharl1984
28 may 2013, 09:07

#1,#1 garrapato dijo: Puedes denunciarlo también como poder denunciarle puede, pero la cria teniendo mas de 13 años puede tener relaciones voluntariamente, asi que le tocaria pagar las costas, ademas de pagarle una indemnizacion al agredido por la paliza

A favor En contra 18(18 votos)
#33 por mente_perturbada
28 may 2013, 09:48

Absurdo, patetico, propio de retrasado mas que de persona normal. 1. Si la chica era plenamente conciente de lo que hacia y ella queria ¿vas a meterle en un colegio de monjas? penoso, como si ahora uno no pudiese hacerlo con quien quiere 2. Si ella a sido manipulada de alguna forma, entonces ¿para que meterla en un colegio de monjas? Ella no es conciente así que no hay que meterla (no hace falta decir que la denuncia por si acaso siempre va bien). Ademas, si crees que se vuelven santas te equivocas, la sequia puede volver mas salido a una persona que el sexo sin ataduras. Puede que sea joven, pero antes una charla, no me seas *******.

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por ecchan
28 may 2013, 09:14

¿pediste explicaciones antes de dar la paliza y meter a tu hija en las monjas? ¿intentaste saber el motivo que les llevó a tener sexo? ¿o simplemente diste por supuesto que tu compañero es pedófilo?

2
A favor En contra 14(32 votos)
#14 por underdoz
28 may 2013, 09:14

Bravo! y donde ha quedado la EDUCACIÓN que le has dado?... Chaval has fallado de puta madre!

A favor En contra 13(19 votos)
#45 por kira00
28 may 2013, 10:18

Y le pasas el "marrón" a las monjas. Es tu hija, edúcala tú. Por mucho colegio de monjas que vaya, si en casa pasáis de ella seguirá haciendo lo que le de la gana.

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por jk25
28 may 2013, 11:13

#1 #1 garrapato dijo: Puedes denunciarlo tambiénNo, si fue consentido no puede

1
A favor En contra 10(12 votos)
#85 por laverdad79
28 may 2013, 14:35

#1 #1 garrapato dijo: Puedes denunciarlo tambiénEn España, un país tan "moderno" para unas cosas y tan carca para otras, la edad de consentimiento es 13 Años. Parece ser que con trece años puede decidir acostarse con señores de 50 porque ya es maduro/a, pero si comete crímenes terribles como matar y *******, no puede ir a la carcel porque es menor.

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por black_hole
28 may 2013, 09:17

¿Has leído 'Cien años de soledad'? Pues bien, te ha pasado algo similar a lo del libro. Y probablemente en nueve meses te llegue un paquete el colegio de monjas.

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por kinderwhore
28 may 2013, 09:26

Como todo el mundo sabe, un entorno religioso es muy seguro, no se conocen casos de curas pederastas ni nada...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#25 por kinderwhore
28 may 2013, 09:29

#18 #18 amatista89 dijo: #1 #3 #5 #6 #8 No entiendo por qué os empeñáis en que denuncie, la edad de consentimiento legal en España son los 13 años, así que a menos que consiguiera mantener relaciones sexuales por medio de engaños no hay nada que hacer, y si su hija afirma que fue consentido y voluntario... (Artículos 181, 182 y 183 del código penal)creo que hasta los 16, si hay una diferencia de edad de más de ¿7? años, se sigue considerando estupro/corrupción de menores, así que sí podría haberlo denunciado aunque exista consentimiento de la menor.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#59 por suburban23
28 may 2013, 11:38

#1 #1 garrapato dijo: Puedes denunciarlo tambiénA no ser que la haya violado, no hay delito que denunciar.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#23 por mateodlfp
28 may 2013, 09:28

Como los pillaste? En tu casa? Con 34 años va a casa de una de 14? Y te pasa eso y lo cuentas? Fake

A favor En contra 8(10 votos)
#48 por potorro
28 may 2013, 10:42

¿Y por qué no pruebas a educarla?

#36 #36 naburro dijo: Soy el único que piensa que no toda la culpa es del hombre? está claro que lo del tio ese es denunciable, por supuesto, muy cabrón, pero ahora los chavales y chavalas salen como salen y van a lo que van, siendo "conscientes" de lo que hacenSí, eres el único en todo.

A favor En contra 8(8 votos)
#49 por gotikafernandez
28 may 2013, 10:42

El colegio de monjas es la solución perfecta si quieres que en cuanto salga se quiera tirar a cualquiera por haber estado reprimida años y haberle metido en la cabeza que ******* es pecado. Hablálo con ella y déjate de colegios, anda, además el más culpable aquí es tu compañero. No por ser el tío, ni mucho menos, es por ser el adulto y -supuestamente- ser mucho más espabilado que la niña.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por haloperidol
28 may 2013, 09:18

La que te va a caer ahora por la vía judicial... Si esto no es un fake, claro... Por mucho que a alguien le prohíbas algo lo hará a escondidas, pero lo hará.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por aneleh
28 may 2013, 09:28

Con 14 años se la puede buscar:
"La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima." Veinte años en una superioridad manifiesta tanto mental como física
Y además si hay engaño : "El que, interviniendo engaño, realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses."
Yo no he leído que la chica diga que ha sido consentido
No se si lo ganaría,es difícil, pero yo antes de dar una paliza iría a la policía

1
A favor En contra 7(9 votos)
#41 por shaoppears
28 may 2013, 10:00

Menuda estupidez. Ni que el colegio de monjas fuera a salvarla de algo...

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por amatista89
28 may 2013, 10:35

#40 #40 aneleh dijo: #37 Pues de un tío que apaliza a otro no sé que esperar...
Además no hace falta que le haya manifestado por escrito ante Notario que no quería tirárselo, con que diga que el otro la lío, que la dijo que si no tal o pascual, sacándola 20 años, ya tiene la cosa jodida
Está claro pero dudo mucho que la niña esa vaya a decir eso, que el tio es un cerdo pero ahora hay muchas niñas con 14 años que practican el sexo de forma totalmente voluntaria, lo que hace falta es más educación sexual, peligros, riesgos... y menos prohibiciones que sólo alimentan las ganas de empezar lo antes posible.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por valquiria
28 may 2013, 09:21

Si tu hija es una ******* por mucho colegio de monjas seguirá siendo una *******, eso es así!

A favor En contra 6(14 votos)
#34 por amatista89
28 may 2013, 09:49

#32 #32 ClaviculaNox dijo: #7 Entonces le denunciará a el por agresión y difamación y encima ganará,conociendo la justicia de pandereta que tenemos.Yo no he dicho que le pegue una paliza... y acusar de difamación es complicado si no hay pruebas de ello, no hay que publicarlo por escrito, basta con que le cuente lo sucedido a un par de compañeros de trabajo el cotilleo en España funciona a las mil maravillas y cualquiera puede haberse enterado de un acto que es verídico sin que sea ella la fuente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#69 por estrella04
28 may 2013, 12:29

#11 #11 nefiandgirly dijo: #2 #2 Veren dijo: Tu hija saldrá del colegio de monjas con ganas de empotrar al primero que pase.Si y no, en los colegios de monjas son más que conocidos los casos de historias lesbicassi es heterosexual, reitero lo que dice #2 #2 Veren dijo: Tu hija saldrá del colegio de monjas con ganas de empotrar al primero que pase.

A favor En contra 6(10 votos)
#19 por mamatengomiedo
28 may 2013, 09:20

Esto es un fake flipante. Primero porque la.historia.en sí suena absurda, y me parece poco probable que a una persona que pueda tener unos 40 años le interese páginas como estas. Segundo por lo de que tienes trabajo.

A favor En contra 5(19 votos)
#28 por alas
28 may 2013, 09:33

Pero qué mal hacemos las cosas a veces...

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por roberpf
28 may 2013, 10:00

A mí también me pediría el cuerpo darle una paliza al hijo de puta, pero creo que sería más efectiva la denuncia (luego ya dirá el juez si hay delito o no). De momento, la vergüenza y la "marca social" la iba a tener de por vida.
Lo de meterla a ella en un colegio de monjas no creo que sirva para nada. Si acaso, para que salga mas resabiada.

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por dragon31
28 may 2013, 11:30

#47 #47 amatista89 dijo: #40 Está claro pero dudo mucho que la niña esa vaya a decir eso, que el tio es un cerdo pero ahora hay muchas niñas con 14 años que practican el sexo de forma totalmente voluntaria, lo que hace falta es más educación sexual, peligros, riesgos... y menos prohibiciones que sólo alimentan las ganas de empezar lo antes posible.
No hace falta más educación, de hecho tienen más que de sobra. El problema principal es que cada día tienen menos neuronas, más libertades y menos obligaciones.
A mi por ejemplo no es la primera menor que a querido liarse conmigo y tengo 31.

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por ad92
28 may 2013, 18:06

#2 #2 Veren dijo: Tu hija saldrá del colegio de monjas con ganas de empotrar al primero que pase.Concuerdo con lo que dices.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por backast
28 may 2013, 09:35

No creo que arregles nada metiendola en un colegio d monjas. Reza pa que no salga mas cochina que como entro.

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por naburro
28 may 2013, 09:51

Soy el único que piensa que no toda la culpa es del hombre? está claro que lo del tio ese es denunciable, por supuesto, muy cabrón, pero ahora los chavales y chavalas salen como salen y van a lo que van, siendo "conscientes" de lo que hacen

2
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por midou
28 may 2013, 11:26

Continuando a mi anterior post que envié sin querer jaja...no se va arreglar en un colegio de monjas y posiblemente empeore. Asúmelo, has sido un padre deficiente. Por otro lado tú has cometido un delito y deberías ser denunciado y condenado por eso.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#72 por vrykul
28 may 2013, 12:30

Tu ves la bandera de Japón?
Pues así te vas a quedar del puro que te van a meter por agresión. (O quien sabe, lo mismo tienes mala suerte y acabas en una celda con la "bandera" de una forma muuuuucho más literal).
Es lo bonito de tomarse la justicia por tu mano. La has cagado ^_^

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por AScoriavich
28 may 2013, 13:16

Si, desde luego, el mejor remedio para una hija con las hormonas revolucionadas es un colegio de monjas, donde este reprimida durante unos años. Verás como te sale de ahi, no se follará a tus comapañeros de trabajo, si no dificilmente vas a conocer a alguien que no se haya *******.

Ademas, si una educación sexual responsable no se la has dado tu como padre, ¿esperas que se la den las monjas? ¿Crees que tu hija tendrá un mínimo de respeto hacia tí despues de esa reacción de niño de parbulitos? A ver si maduramos un poquito antes de pedir madurez a nuestros hijos.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por amatista89
28 may 2013, 09:53

#24 #24 aneleh dijo: Con 14 años se la puede buscar:
"La misma pena se impondrá cuando el consentimiento se obtenga prevaliéndose el responsable de una situación de superioridad manifiesta que coarte la libertad de la víctima." Veinte años en una superioridad manifiesta tanto mental como física
Y además si hay engaño : "El que, interviniendo engaño, realice actos de carácter sexual con persona mayor de trece años y menor de dieciséis, será castigado con la pena de prisión de uno a dos años, o multa de doce a veinticuatro meses."
Yo no he leído que la chica diga que ha sido consentido
No se si lo ganaría,es difícil, pero yo antes de dar una paliza iría a la policía
Si no hubiera sido consentido no metes a tu hija a un colegio de monjas porque la hayan violado y forzado no crees???

1
A favor En contra 3(7 votos)
#40 por aneleh
28 may 2013, 10:00

#37 #37 amatista89 dijo: #24 Si no hubiera sido consentido no metes a tu hija a un colegio de monjas porque la hayan violado y forzado no crees??? Pues de un tío que apaliza a otro no sé que esperar...
Además no hace falta que le haya manifestado por escrito ante Notario que no quería tirárselo, con que diga que el otro la lío, que la dijo que si no tal o pascual, sacándola 20 años, ya tiene la cosa jodida

1
A favor En contra 3(9 votos)
#46 por trekkie
28 may 2013, 10:33

Pareces un gorila retrasado, vuelve a la selva.

A favor En contra 3(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!