Asco de Vida / Hace unos meses, notaba los ojos secos y pensé "colirio". Fui al armario de las medicinas sin las gafas puestas. Gotas ópticas leí. Después de ponérmelas y que de escocerme una barbaridad, mi novio leyó lo que ponía en la caja y eran gotas óticas, para los oídos de mi hermano y llevaban ANTIBIÓTICO. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por Nami el 16 may 2013, 00:12 / salud

Hace unos meses, notaba los ojos secos y pensé "colirio". Fui al armario de las medicinas sin las gafas puestas. Gotas ópticas leí. Después de ponérmelas y que de escocerme una barbaridad, mi novio leyó lo que ponía en la caja y eran gotas óticas, para los oídos de mi hermano y llevaban ANTIBIÓTICO. ADV

#1 por jeanne_beaudon
17 may 2013, 14:59

Bueno y ¿qué tal dices que ves ahora?

1
A favor En contra 16(16 votos)
#2 por SombraFundida
17 may 2013, 14:59

Bueno, ahora te conocen como "Nami la Tuerta", pero al menos conservas la vista. Si no, no podrías haber escrito esto...

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por OderWanMorHier
17 may 2013, 15:00

A mi en Rumanía me dieron gotas de colirio para los oídos, y me fue bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por dienekes
17 may 2013, 15:01

Hace unos segundos leí este ADV y pensé "tonta" y "a quién ******* se le ocurre echarse unas gotas sin asegurarse"

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por darklunacy
17 may 2013, 15:02

¿Y por qué no le preguntaste a tu novio antes de echarte las gotas?

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por nizmo
17 may 2013, 15:02

Se te van a cristalizar los ojos como a homer simpson en aquel episodio que ya no recuerdo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por dragon31
17 may 2013, 15:02

Pues si que ves mal sin las gafas chica

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ADVmehaBANEADO
17 may 2013, 15:02

Todos tenemos despistes, yo una vez me puse unas lentillas más que caducadas y me dió una conjuntivitis que se me hinchó tanto el ojo que parecía un *******.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por aneleh
17 may 2013, 15:02

#1 #1 jeanne_beaudon dijo: Bueno y ¿qué tal dices que ves ahora? A través de las paredes incluso

A favor En contra 14(14 votos)
#10 por parado
17 may 2013, 15:03

Porque lleven ANTIBIÓTICO no tienen porque hacerte daño, no hace falta que lo escribas en mayúscula, no es ácido ni nada por el estilo.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#11 por solnce
17 may 2013, 15:05

Sabéis que hay unas gotas para los ojos que como efecto "secundario" hacen que te crezcan la pestañas? Ojala todo fuera así de bonito

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por BurgerAndScoone
17 may 2013, 15:14

Sujetate los ojos por si se te caen, muchacha. Si es que... ¡Hay que leer bien las etiquetas!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por gandhisinmejillas
17 may 2013, 15:16

¿Tanta prisa te corría que no pudiste ponerte las gafas antes para comprobar bien lo que leías?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por andaya89
17 may 2013, 15:19

Y no hubiera sido mejor que hubiera ido tu novio??

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por maroracv
17 may 2013, 15:38

Y por qué no llevabas las gafas hija mía? Que para algo las tienes!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por An0nym0
17 may 2013, 15:44

¿Qué eres, el nuevo Rompetechos?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yonkipu
17 may 2013, 16:21

WOOOOOOOOO EL TEMIDO ANTIBIÓTICO!!!!!! ERA VERDAD!!!! EXISTE!!!!!

Ahora fuera de coña, no creo que te haya pasado nada pero no uses los antibióticos sin prescripción médica.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por mago_illel
17 may 2013, 16:27

ADV Extraído de un capítulo de aquí no hay quien viva...

Cuando el hijo de la hierbas ve titanic con la modelo

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ipecacuana
17 may 2013, 16:44

#10 #10 parado dijo: Porque lleven ANTIBIÓTICO no tienen porque hacerte daño, no hace falta que lo escribas en mayúscula, no es ácido ni nada por el estilo.Gracias!me has leido el pensamiento jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por _sheva_
17 may 2013, 16:48

Espero que tus ojos mejoren, pero los míos los has estropeado un poco con tu pésima forma de redactar.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por earendil87
17 may 2013, 17:13

#10 #10 parado dijo: Porque lleven ANTIBIÓTICO no tienen porque hacerte daño, no hace falta que lo escribas en mayúscula, no es ácido ni nada por el estilo.de hecho los colirios suelen llevar ANTIBIÓTICO

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por quirin
17 may 2013, 17:24

#0 #0 Nami dijo: Hace unos meses, notaba los ojos secos y pensé "colirio". Fui al armario de las medicinas sin las gafas puestas. Gotas ópticas leí. Después de ponérmelas y que de escocerme una barbaridad, mi novio leyó lo que ponía en la caja y eran gotas óticas, para los oídos de mi hermano y llevaban ANTIBIÓTICO. ADVO.o me has robado el nombre =O

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por poppov
17 may 2013, 18:17

Eso me suena, si, el otro dia Alex queria ligarse a Alicia, y paracer un tio sensible y llorar viendo una peli se metio liquido de los oidos en el ojo pensando que era colirio. Estas historias tan rocambolescas cuando son vistas en una serie de ficcion hacen gracia, pero hacerlas pasar como reales... Para todo lo demas, mirar series.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por vivoamimanera
17 may 2013, 21:18

Cuando vayas sin gafas lee las cosas 3 veces por lo menos. No tengo nada más que añadir.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por robertszb123
17 may 2013, 22:44

Fake, eso es de aquí no hay quien viva cuando alex le quita a isabel un frasco de lo que creyó que era colirio, pero al final cunado se intento ligar a alicia al momento de echarse el ''colirio'' descubrió que no lo era eran gotas para los oídos, ademas tan tonto se tiene que ser para echarse algo en lo que es una de las zonas mas sensibles del cuerpo sin leer LA ******* ETIQUETA?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por athena_84
17 may 2013, 22:50

Pues pedazo de miopía la tuya maja. Yo también soy miope, pero de cerca veo bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por coco
17 may 2013, 22:54

...joder antibiótico, ni que fuese cianuro...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por amankaya
18 may 2013, 00:06

Bueno, pues lo que hizo que te ardieran los ojos no fue el antibiótico, porque también existen presentaciones oftálmicas de antibióticos para casos de conjuntivitis y otras infecciones oculares, las cuales, evidentemente, no producen ardor cuando te las aplicas. No lo pongas con mayúsculas como si fuera algo gravísimo, que eso sólo resalta tu ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por qwertyuiop2
18 may 2013, 14:06

y que pasa porque lleven ANTIBIÓTICO? puede que para lo que tenías no lo necesitases, pero se usan colirios con antibióticos, asi que tranquila, no se te van a CAER LOS OJOS

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por geminis23
19 may 2013, 20:44

No es por nada, pero el colirio lleva antibiótico...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!