Asco de Vida / Hace unos años, me dijeron que era estéril así que cuando mi mujer se quedó preñada la largué de casa. Hoy me han dicho que fue un error. Tengo un hijo de 14 años al cuál no he visto y su madre que no me quiere ni hablar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por depresivo el 21 feb 2013, 18:49 / salud

Hace unos años, me dijeron que era estéril así que cuando mi mujer se quedó preñada la largué de casa. Hoy me han dicho que fue un error. Tengo un hijo de 14 años al cuál no he visto y su madre que no me quiere ni hablar. ADV

destacado
#5 por makkk
23 feb 2013, 17:05

#2 #2 anonymous1725 dijo: Esto realmente es un asco de vida. Trata de solucionarlo, todo fue un malentendido, grave, pero malentendido al fin y al cabo.Es imposible que lo solucione después de casi 15 años...

Eso pasa por no hablar las cosas...

A favor En contra 92(94 votos)
destacado
#3 por psigma
23 feb 2013, 17:04

Por una vez no se me ha ocurrido nada mordaz e ingenioso a la par que comentar. Me parece una putada colosal, combinada por una palpable falta de confianza conyugal.

1
A favor En contra 71(87 votos)
destacado
#7 por boladebillar
23 feb 2013, 17:13

¿¿¿Y no se te ocurrió hacer una prueba de paternidad antes que nada???

2
A favor En contra 69(71 votos)
#18 por sera75
23 feb 2013, 17:36

#2 #2 anonymous1725 dijo: Esto realmente es un asco de vida. Trata de solucionarlo, todo fue un malentendido, grave, pero malentendido al fin y al cabo.Es un Asco de Vida, pero también es un Haberlo Pensado Antes. Le compadezco, pero me enerva que tuviese una confianza y un apego tan frágiles hacia la mujer con la que se casó

A favor En contra 43(45 votos)
#2 por anonymous1725
23 feb 2013, 17:03

Esto realmente es un asco de vida. Trata de solucionarlo, todo fue un malentendido, grave, pero malentendido al fin y al cabo.

3
A favor En contra 41(59 votos)
#8 por marhe
23 feb 2013, 17:14

No pensaras que ahora va a correr a tus brazos no??, vaya confianzas le tenías, cuando estaban casados...

1
A favor En contra 32(36 votos)
#21 por EchelonTatuada
23 feb 2013, 17:56

#7 #7 boladebillar dijo: ¿¿¿Y no se te ocurrió hacer una prueba de paternidad antes que nada???totalmente de acuerdo, esas cosas nunca son seguras al cien por cien, deberías haberte hecho una prueba de paternidad y haber descartado esa posibilidad

A favor En contra 22(22 votos)
#28 por AScoriavich
23 feb 2013, 18:56

#6 #6 perro_de_habas dijo: Preñada ???? se dice "embarazada", que no estás hablando de una vaca o una perra. Por Dios!!Tal y como dice que la trató cuando se quedó embarazada, parece que si, la consideraba su perra o su vaca.
En vez de sentarse y hablar las cosas, comprobar si eres esteril o no, incluso hacer un test de paternidad..¡ala, a la puta calle! Pues no me extraña que no te quiera ni hablar.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por 7leon
23 feb 2013, 17:15

cuando te dijo que estaba embarazada debiste haber visto si fue un error.

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por amblark
23 feb 2013, 17:24

¡Que viva la confianza y la comunicación entre parejas!
Bravo campeón, ya imagino la escenita que armaste, pero bueno, nunca es tarde para corregir los errores, si te esfuerzas en ganar la confianza de tu hijo, éste olvidará que estuviste 14 años pensando era hijo del vecino.

A favor En contra 16(26 votos)
#43 por malakian2187
23 feb 2013, 23:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No existe ninguna prueba medica que sea efectiva al 100% siempre hay una posibilidad de error, que se minimiza repitiendo la prueba. Aquí la culpa no es del médico es suya de no tener la habilidad de repetirse la prueba cuando su mujer se quedó embarazada y largarla de casa sin tener ninguna confianza en ella.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#14 por ma_ta
23 feb 2013, 17:31

Claro, 14 años despues,te llama el medico y te dice: perdona, es que me equivoque.......

A favor En contra 15(17 votos)
#12 por babysu
23 feb 2013, 17:25

Hombre,es que tambien tu demostraste mucha confianza en tu novia...no?

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por trew
23 feb 2013, 17:34

Errores de este tipo son raros pero a veces pasan. Es por eso que lo primero que se hace en estas situaciones es una prueba de paternidad, si el hijo no es tuyo manda a tu mujer a la mierda si quieres (pero no antes), si lo es denuncia a los que te hicieron las pruebas. Así de fácil.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por blackdebil
23 feb 2013, 19:46

#7 #7 boladebillar dijo: ¿¿¿Y no se te ocurrió hacer una prueba de paternidad antes que nada???O que buscara una segunda opinion para lo de la esterilidad.

A favor En contra 11(11 votos)
#22 por damadelanoche
23 feb 2013, 17:59

¿Para qué pedir una prueba de paternidad? Mejor echarla de casa a la primera de cambio, claro que sí, campeón... La verdad es que no me extraña que no quiera ni hablarte.

A favor En contra 11(11 votos)
#44 por unopenedletter
23 feb 2013, 23:59

#2 #2 anonymous1725 dijo: Esto realmente es un asco de vida. Trata de solucionarlo, todo fue un malentendido, grave, pero malentendido al fin y al cabo.si a mi me hechan de casa estando embarazada no lo perdono en la vida...hay que ser desalmado.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por katakana
23 feb 2013, 17:04

Te jodes, no me extraña que no te quiera hablar. Esas cosas nunca son al 100%

2
A favor En contra 8(60 votos)
#29 por zia
23 feb 2013, 19:02

"Se quedó preñada y la largué de casa" es un tú te lo has buscado, por ser un amor y un cielo tan dispuesto a escuchar.

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por maferrsumomo
23 feb 2013, 17:42

Primero denuncia also que te hicieron esas pruebas y...... ¿no se te ocurrio hablarlo con tu mujer? ¿nu s ete ocurrio esa pequeña posibilidad y hacerte una prueba de paternidad? te lo mereces, ahora disfruta tu soledad

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por alvaro6666
23 feb 2013, 17:33

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.toda la razon del mundo +1

A favor En contra 6(8 votos)
#33 por alexguapo
23 feb 2013, 20:23

Esto es inventado ya lo se pero si la largaste y te dijo que el hijo era tuyo eres un hijo de puta ******* ojala que no lo veas nunca y estoy seguro de que el no te podra ver en pintura

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por marhe
23 feb 2013, 21:33

#35 #35 darklunacy dijo: #8 A ver, no es que tenga que ser un desconfiado, pero joder, es que si te dicen que eres estéril y tu mujer está embarazada, tú qué harías?vamos a ver lo mas lógico, si estas con alguien es porque confías en esa persona, debe haber un error en algún sitio, lo mas normal es haberse vuelto a hacer las pruebas, y después que se confirme que él era estéril, pues, ya que la hubiera dejado o lo que sea, pero ahora 14 años después, viene a arrepentirse y de que nadie lo quiere, se lo busco solito, y la mujer también le falto sangre porque debería haberle pedido la manutención, pero buehh

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por jonny93
23 feb 2013, 17:44

haberlo pensado antes, nunca mejor dicho... juzgaste a priori cegado de ira, que mal ojala lo soluciones

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por notefiesdenadie
23 feb 2013, 18:22

Lo siento mucho por tí. Pero también entiendo a tu ex mujer, es normal que no quiera saber nada de tí.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por tartufa
23 feb 2013, 22:08

Te dijeron que eras estéril. Tu esposa quedo embarazada. No se te ocurrió hacer un análisis de paternidad, para asegurarte? O a ella, si estaba 100% seguro que era tuyo, por qué no te lo ofreció? Que parecen dos pelotudos, y tu el que más. Nada es seguro completamente, ella vaya y pase porque si tu esposo te saca a los gritos de tu casa llamandote de todo puede que lo quieras mandar a la mierda, pero vos? Nada?

Pues ahora no esperes que te reciban con bombos y trompetas. Por cierto, como es eso, te llaman 14 años después para decirte "fue un error"? Quién hace eso?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por darklunacy
23 feb 2013, 20:56

#8 #8 marhe dijo: No pensaras que ahora va a correr a tus brazos no??, vaya confianzas le tenías, cuando estaban casados...A ver, no es que tenga que ser un desconfiado, pero joder, es que si te dicen que eres estéril y tu mujer está embarazada, tú qué harías?

3
A favor En contra 2(6 votos)
#32 por yoruichi1611
23 feb 2013, 20:03

Pedaso de pelotudo, te hubieras hecho un ADN.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por perro_de_habas
23 feb 2013, 17:10

Preñada ???? se dice "embarazada", que no estás hablando de una vaca o una perra. Por Dios!!

3
A favor En contra 2(56 votos)
#49 por elputodiablo
24 feb 2013, 04:49

eres un estúpido

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por BlindRacoon
7 mar 2013, 01:41

Estoy de acuerdo con #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.: demanda a los que te dieron un diagnóstico erróneo.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por em0ofuckyou
27 feb 2013, 00:53

#28 #28 AScoriavich dijo: #6 Tal y como dice que la trató cuando se quedó embarazada, parece que si, la consideraba su perra o su vaca.
En vez de sentarse y hablar las cosas, comprobar si eres esteril o no, incluso hacer un test de paternidad..¡ala, a la puta calle! Pues no me extraña que no te quiera ni hablar.
es un pinche machista xP

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dian94
23 feb 2013, 20:57

#6 #6 perro_de_habas dijo: Preñada ???? se dice "embarazada", que no estás hablando de una vaca o una perra. Por Dios!!recuerda que al fin y al cabo todos en este mundo (incluyendonos) somos animales

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por neer0n93
23 feb 2013, 22:16

Por más que en esos momentos te sientas traicionado lo mejor es hablarlo y si sólo se ha acostado contigo estará tan segura que te llevará a otra clínica a repetir las pruebas o te haría una prueba de paternidad

#39 #39 tartufa dijo: Te dijeron que eras estéril. Tu esposa quedo embarazada. No se te ocurrió hacer un análisis de paternidad, para asegurarte? O a ella, si estaba 100% seguro que era tuyo, por qué no te lo ofreció? Que parecen dos pelotudos, y tu el que más. Nada es seguro completamente, ella vaya y pase porque si tu esposo te saca a los gritos de tu casa llamandote de todo puede que lo quieras mandar a la mierda, pero vos? Nada?

Pues ahora no esperes que te reciban con bombos y trompetas. Por cierto, como es eso, te llaman 14 años después para decirte "fue un error"? Quién hace eso?
Si te echan a patadas, poco puedes ofrecer

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por camipe
23 feb 2013, 22:43

Y aquí tenemos el claro ejemplo de que siempre hay que consultar dos veces las cosas... Y ahora tienes un hijo al que probablemente no conocerás...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por josemaj
26 feb 2013, 18:28

te dire una cosa pidele perdon dile que los celos te llebaron por la calle de la amargura y que quieres conocer a tu ijo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tuky777
24 feb 2013, 12:23

Y estando casada con ella, tu mujer no sabía que eras estéril?? Porqué de haberlo sabido, creo que te podría haber planteado las cosas de forma distinta y tu, no habértelo tomado tan a la tremenda, pero claro, siempre es mejor callartelo y hacer lo que has hecho, verdad?

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por maldini
24 feb 2013, 14:47

Comprendo que desconfiaras (de hecho, en otros ADV referentes a estériles con hijos solemos posicionarnos a favor del estéril o llamarle cornudo directamente) pero comprendo aún más que a tu mujer no le gustara ni un pelo que pensaras mal de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por masterangel
25 feb 2013, 06:12

Ok al principio pense en el chiste de que una pareja se iva a contar algo el hombre dice tu primero ella dice estoy embarazada, el dice soy esteril

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por chibihyu
25 feb 2013, 18:20

Si que confiaban mucho desde el primer día que fueron novios! no esperes ver a tu hijo hasta que por lo menos el lo decida ya que igual es muy seguro que algún día te va a tener que conocer, mientras hace una denuncia a el hospital ya que 14 años.... eso es mucho pero vos antes por lo menos podrías haber hecho una prueba de paternidad o hacer todo devuelta y confirmarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dahepa
24 feb 2013, 00:40

Quiza lo primero hubiera sido pedir una segunda opinión nada mas te enteras del embarazo, y ya luego haces lo que quieras.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por em0ofuckyou
27 feb 2013, 00:51

por puto.... ahora te chingas por desconfiado

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pluma6
20 mar 2013, 18:58

#35 #35 darklunacy dijo: #8 A ver, no es que tenga que ser un desconfiado, pero joder, es que si te dicen que eres estéril y tu mujer está embarazada, tú qué harías?Hablarlo con ella claro .-. Si hubiese tenido confianza en ella y su matrimonio, tendría que haber pensado que había un error en algo. Que no venga ahora como padre arrepentido, que no sirve.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por pluma6
20 mar 2013, 19:03

#59 #59 trollguycc dijo: #43 Bueno, esta claro que nunca esta mal pedir una segunda opinion, sin embargo, uno confia en su medico, y si te dicen q eres esteril y tu mujer se preña me parece que tu tambien le crerias a un medico antes q a tu mujer....Estoy estudiando una carrera donde trabajaré con muestras en un laboratorio y créeme, los errores son más comunes de lo que deberían. El tipo debería haber pedido una segunda opinión, hacerse otra vez los exámenes y hablarlo con la que fue su esposa. Los doctores sabrán mucho y le tendrás confianza ciega, pero ellos no hacen los exámenes, los interpretan.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alexandra1196
4 abr 2013, 07:58

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues me pareció un comentario muy educado.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alexandra1196
4 abr 2013, 08:01

#35 #35 darklunacy dijo: #8 A ver, no es que tenga que ser un desconfiado, pero joder, es que si te dicen que eres estéril y tu mujer está embarazada, tú qué harías?una prueba de paternidad.
Creo que por eso es más fácil ser mujer. En un embarazo no hay dudas.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por guerreroeuropeo
24 feb 2013, 00:16

#4 #4 katakana dijo: Te jodes, no me extraña que no te quiera hablar. Esas cosas nunca son al 100%pero decirle te jodes tampoco me parece nada bien...

la chica podía haberse esforzado un poquito mas...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por tu_morenito_19
23 feb 2013, 22:50

#4 #4 katakana dijo: Te jodes, no me extraña que no te quiera hablar. Esas cosas nunca son al 100%Hombre, que el pobre tipo le han hecho creer que su mujer le engaño debido a que le dijeron que era Estéril, ponte en su lugar, al menos yo jodería a ese médico hasta donde pudiera, pero errores todos cometen.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por ADVmehaBANEADO
23 feb 2013, 18:18

Eso te pasa por creerte todo lo que te dicen.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!