Asco de Vida / Hace unos años, y desde siempre, cada vez que me recetan un medicamento me acaba pasando algo de los efectos secundarios. Desgraciadamente, siempre soy ese "1 de cada 10" o ese "1 de cada 100". Esto no sería tan grave de no ser porque, a causa de ello, he acabado ingresada más de una vez. Se me arregla una cosa y se me estropea otra peor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






18
Enviado por lifestream el 5 feb 2013, 19:29 / salud

Hace unos años, y desde siempre, cada vez que me recetan un medicamento me acaba pasando algo de los efectos secundarios. Desgraciadamente, siempre soy ese "1 de cada 10" o ese "1 de cada 100". Esto no sería tan grave de no ser porque, a causa de ello, he acabado ingresada más de una vez. Se me arregla una cosa y se me estropea otra peor. ADV

#1 por Salamon
11 feb 2013, 15:02

Seamos sinceros: Has venido con desperfectos de fábrica.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por sancus
11 feb 2013, 15:02

mm espero que sea fake porque sino tu vida entera esta gafada

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por elprofesorlayton
11 feb 2013, 15:02

Seguro que en la loteria no eres esa 1 de cada 1.000.000, pero bueno alguien tiene que ser el que le caigan los efectos secundarios

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por postrasio
11 feb 2013, 15:05

Entonces anímate un poco ya que, si eres ese "1 de cada 10" o "1 de cada 100" etc, eso quiere decir que también te va a tocar la lotería!

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por mithrandir
11 feb 2013, 15:08

Si hay efectos en una de cada 10 o 100 personas, el medicamento no sale. Tiene que ser mínimo de cada 100.000 y a base de continuos estudios una vez comercializado

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por aneleh
11 feb 2013, 15:14

¿También has tenido el síndrome ese del shock tóxico que se relaciona con los tampax?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rilscob
11 feb 2013, 15:29

Pues a lo mejor eres alérgico a muchos de los componentes de los medicamentos, es bastante frecuente. Pero tendrás que lidiar con ello toda tu vida, que quieres que te diga

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por kangdihao
11 feb 2013, 15:52

Al menos te quedan los remedios naturales.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_makula
11 feb 2013, 15:56

Piensa en No leer los efectos secundarios de los medicamentos igual solo eres un poco hipocondríaca.

Pero también estaría bien que te hicieras las pruebas de alergia. Puede que seas alérgica a alguna sustancia muy usada en los medicamentos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por chicafffuuu
11 feb 2013, 16:16

Pensaste que la medicina se sustentaba con las generosas donaciones de los enfermos? No! Se sustenta en hacer medicamentos caros que solo palian la enfermedad y ademàs generan dependencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por quieromiscaramelos
11 feb 2013, 16:26

Enhorabuena, tú sí que sabes el significado de "ser una persona especial".

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por athena_84
11 feb 2013, 16:29

Si quieres un consejo, hazte la s pruebas de la alergia.
Lo mismo eres alérgica a algún tipo de componente y todos los medicamentos que lleven ese componente, te provocan reacción alérgica y las reacciones alérgicas de ese tipo pueden ser peligrosas.
Así que por probar, no pierdes nada. Así ya sabes que los medicamentos que lleven ese componente, no debes de tomarlos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lifestream
11 feb 2013, 18:47

#1 #1 Salamon dijo: Seamos sinceros: Has venido con desperfectos de fábrica.Mejor tomárselo con humor, ¿no? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por lifestream
11 feb 2013, 18:51

#9 #9 er_makula dijo: Piensa en No leer los efectos secundarios de los medicamentos igual solo eres un poco hipocondríaca.

Pero también estaría bien que te hicieras las pruebas de alergia. Puede que seas alérgica a alguna sustancia muy usada en los medicamentos.
#12 #12 athena_84 dijo: Si quieres un consejo, hazte la s pruebas de la alergia.
Lo mismo eres alérgica a algún tipo de componente y todos los medicamentos que lleven ese componente, te provocan reacción alérgica y las reacciones alérgicas de ese tipo pueden ser peligrosas.
Así que por probar, no pierdes nada. Así ya sabes que los medicamentos que lleven ese componente, no debes de tomarlos.
Hace uno meses (y tras un año de espera) me las hice, di positivo en el níquel.
Lo gracioso de esto es que me recetaron una pomada para la alergia de esto, y también me hizo reacción el efecto secundario xDDDDDDD No sé si es que estoy gafada o bien, tengo alergia a más cosas y todavía no lo sé.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sahel_345
11 feb 2013, 21:53

jajaja querida #14 #14 lifestream dijo: #9 #12 Hace uno meses (y tras un año de espera) me las hice, di positivo en el níquel.
Lo gracioso de esto es que me recetaron una pomada para la alergia de esto, y también me hizo reacción el efecto secundario xDDDDDDD No sé si es que estoy gafada o bien, tengo alergia a más cosas y todavía no lo sé.
no te aflijas que no eres la única, a mi no me sale una del prospecto, tengo los muy frecuentes, poco, y también tengo tenido efectos secundarios que no aparecen en el prospecto... somos un caso especial, ejemplificamos la Ley de Murphy ajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por zweifel
11 feb 2013, 22:13

Hay un tipo de antibiótico muy específico, que tiene como efecto secundario muy raro la leucopenia (muerte masiva de leucocitos, lo que claramente conduce no sólo a que tu enfermedad no se cura, si no que puedes pillar algo peor). Se lo administran a muy poca gente, soy ese "paciente afortunado".

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ronken
12 feb 2013, 08:58

mmm he estudiado tu caso, consultado con los mejores expertos y todos coinciden... Tu sufres una clara y total ¡¡¡HIPOCONDRÍA!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por athena_84
12 feb 2013, 14:32

#14 #14 lifestream dijo: #9 #12 Hace uno meses (y tras un año de espera) me las hice, di positivo en el níquel.
Lo gracioso de esto es que me recetaron una pomada para la alergia de esto, y también me hizo reacción el efecto secundario xDDDDDDD No sé si es que estoy gafada o bien, tengo alergia a más cosas y todavía no lo sé.
Pues claramente, tienes otra alergia, porque yo sigo pensando que no es normal. Yo soy alérgica a 2 cosas. La primera alergia me la detectaron a los 9 años y la segunda a los 13. Suele pasar que te detecten alergia a una cosa y cuando pasa un tiempo, te salga alergia a otra cosa.
Sea como sea, a ver si se te soluciona alguna vez el problema!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!