Asco de Vida / Ayer, por la mañana, estaba comprando cuando me crucé con un chavalín que le dijo a su madre: "Mira mamá, ese niño se está quedando calvo". No tengo ni barba, pero ya se me está cayendo el pelo. Gracias pequeño desgraciado, por hundirme aún más. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por Mike el 3 jul 2012, 09:05 / salud

Ayer, por la mañana, estaba comprando cuando me crucé con un chavalín que le dijo a su madre: "Mira mamá, ese niño se está quedando calvo". No tengo ni barba, pero ya se me está cayendo el pelo. Gracias pequeño desgraciado, por hundirme aún más. ADV

#1 por ralphwigun
5 jul 2012, 11:01

jajaja tira iniestaa

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por kamatari
5 jul 2012, 11:02

igual te lo dice el espejo todos los dias... solo piensa en ahorrar para comprar muchas pelucas/tupes/peluquines

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por garrapato
5 jul 2012, 11:02

Que es un niño, joder!
Totalmente normal

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por a_man3c3r
5 jul 2012, 11:04

¿Se te cae mucho el pelo?
Cuídalo para prevenir la alopecia Gratis ahora consulta + 3 sesiones
www.Svenson.es

Voy a comentar, y sale este anuncio..¿coincidencia?

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por rafitaonline
5 jul 2012, 11:04

No me digas más: tu padre, calvo; tus tíos, calvos; tus abuelos, calvos; tus bisabuelos, calvos... y tú esperabas ser hijo del cartero, ¿no? Resígnate y acepta tu alopecia, mangurrial

2
A favor En contra 6(20 votos)
#6 por aneleh
5 jul 2012, 11:07

Desde aquí un consejo a tu tú futuro: la cortinilla solo lo empeora, si NO a la cortinilla

2
A favor En contra 20(20 votos)
#7 por aneleh
5 jul 2012, 11:08

#6 #6 aneleh dijo: Desde aquí un consejo a tu tú futuro: la cortinilla solo lo empeora, si NO a la cortinillaperdón, di NO, quería decir

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por soloanonimo
5 jul 2012, 11:17

Los niños y borrachos siempre dicen la verdad... ahora queda en ti resignarte...

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por pitufo17
5 jul 2012, 11:25

porfavor rapate entero, no te dejes esa horrible coronilla

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pansinsal125
5 jul 2012, 11:31

Seh. Rápate entero, que queda elegantón.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por usuario_elite
5 jul 2012, 11:45

Dime, cuantos años tienes? A mis 16 años se me caía el pelo, como a Homer Simpson a mis 18 años paro y ahora tengo pelo normal como cualquier otro. Los de farmacia en su tiempo dijeron que era algo normal. Por cierto si estas gordete te aconsejo que adelgaces. Porque a los gordos se les cae el pelo mas rápido, porque esta mas grasiento y los agujeros son mas grandes.

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por jordicule
5 jul 2012, 12:27

no sufras con el pelo.acabaras rapandotelo para disimular.lo malo es si tu cara es lamentable.ahi poco se puede hacer

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por eloynho
5 jul 2012, 12:46

Tampoco es una desgracia ser calvo. A mi me está pasando más o menos lo mismo que a ti (casi no tengo barba y empiezo a perder pelo) y la verdad me da igual. Hay que aceptarse a cada uno como es

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por sander_77
5 jul 2012, 13:03

podrías raparte, a un amigo le queda muy bien y ademas tendrías pinta de malote xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por rosa_24
5 jul 2012, 13:05

Hay calvos que son muy guapos, no te traumatices ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por alguiens
5 jul 2012, 13:08

La culpa no es del niño por decir la verdad, la culpa es tuya por no aceptarte tal y cómo eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por meatieso
5 jul 2012, 13:09

Joder, y te quejas. La cantidad de ventajas que tiene ser calvo, es una bendición. Yo intenté raparme para entrar en los Calvarios, una sociedad secreta compuesta por calvos que quieren dominar el mundo, pero no me dejaron, porque no soy calvo natural, sino un impostor. ¿Sabías que María Teresa Campos es en realidad calva? Lo oculta para infiltrarse en el mundo no calvo, pero como una bola de billar. ¿Y sabías que personajes tan ilustres como Isabel II, Napoleón, o Jesús, eran calvos? Lo que pasa es que la historia la escriben los no calvos, pero eran calvos.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por cidcampeador
5 jul 2012, 13:28

jefe no pasa nada a mi me pasa lo mismo,pero hay una frase que dice -Dios dio a la gente pelo y a los demás inteligencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por mkz
5 jul 2012, 13:41

Pues pintarte unos puntitos en la frente y di que eres Krilin

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por whitecoyote
5 jul 2012, 15:02

Niños Troll Everywhere

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por trekkie
5 jul 2012, 15:38

Tampoco hace falta que le llames a un niño desgraciado... que tan solo es un niño.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por micktowsky
5 jul 2012, 15:58

Mira , a mi me pasó lo mismo,pero solo te queda afrontarlo y dejar atrás los complejos y las burlas puestas por la sociedad y los estereotipos de hoy dia.A los 14 se me empezó a caer el pelo,y hoy dia , a mis 19 voy tranquilamente rapado.Y por el tema mujeres...hay algunas a quienes les va el tema ;) es cosa de adaptarse , no de camuflarlo ni de avergonzarse.Eres como eres.Aceptalo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por psigma
5 jul 2012, 16:31

Te rapas y te haces un tatuaje maorí en la calva. No sabes el éxito social que da eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por juzt
5 jul 2012, 20:33

Si tanto te acompleja, terapia de choque, rápate al 0 y prueba una experiencia nueva. Igual te gusta y le sacas partido a lo que creías una desgracia...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mystikos
5 jul 2012, 22:12

#5 #5 rafitaonline dijo: No me digas más: tu padre, calvo; tus tíos, calvos; tus abuelos, calvos; tus bisabuelos, calvos... y tú esperabas ser hijo del cartero, ¿no? Resígnate y acepta tu alopecia, mangurrialno es mangarrian????

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por javi1394
5 jul 2012, 23:03

#5 #5 rafitaonline dijo: No me digas más: tu padre, calvo; tus tíos, calvos; tus abuelos, calvos; tus bisabuelos, calvos... y tú esperabas ser hijo del cartero, ¿no? Resígnate y acepta tu alopecia, mangurrialen mi familia todos los tios son calvos y a mi la melena me llega a media espalda.
no veas como se nota la envidia en navidad muajajajjajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por cranberry
5 jul 2012, 23:43

Y no se te ha ocurrido ir al médico? Piensa que tal vez no sea por genética, tal vez tengas alguna carencia de vitaminas o hierro. Normal desde luego no es.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mystikos
6 jul 2012, 00:51

#30 #30 cranberry dijo: Y no se te ha ocurrido ir al médico? Piensa que tal vez no sea por genética, tal vez tengas alguna carencia de vitaminas o hierro. Normal desde luego no es.Como que no? hay mucha gente a la que se le cae el pelo a una temprana edad, al igual que hay gente a la que le salen canas siendo bien jovenes. Hay cosas que tienen que ser por que sí y ya está. Está bien que el chaval vaya al médico una vez o dos, pero si el problema persiste lo mejor es hacerse a la idea y no complicarse la vida con cosas tan triviales como esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por k33nny
6 jul 2012, 06:23

que niño tan honesto

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kayakosaeki
6 jul 2012, 08:06

Y si sos pelado que queres que te diga?? el ADV es para vos que no te aceptas como sos y vas a ser para el resto de tu vida: P E LA D O

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!