Asco de Vida / Ayer, estaba tan nervioso por un torneo de baile que tengo hoy, que no podía dormir. Me tomé una pastilla que mi madre siempre la toma para poder dormir y descansar mejor pero lo que no sabia es que esa pastilla es un somnífero hecho sólo para personas con problemas de insomnio crónico como mi madre de más de 40 años. Son las 11 am y no puedo ni caminar bien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por infynity el 28 abr 2012, 15:31 / salud

Ayer, estaba tan nervioso por un torneo de baile que tengo hoy, que no podía dormir. Me tomé una pastilla que mi madre siempre la toma para poder dormir y descansar mejor pero lo que no sabia es que esa pastilla es un somnífero hecho sólo para personas con problemas de insomnio crónico como mi madre de más de 40 años. Son las 11 am y no puedo ni caminar bien. ADV

#1 por neruus3
30 abr 2012, 15:02

"No siento las piernaaaas!!!"

1
A favor En contra 25(29 votos)
#2 por darklunacy
30 abr 2012, 15:02

Te jodes, por automedicarte sin tener ni ******* idea.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#3 por rheno
30 abr 2012, 15:02

Tú te lo has buscado, por no leer el prospecto y tomarte una pastilla así porque sí. Algo peor podría haberte sucedido por inconsciente.

A favor En contra 33(37 votos)
#4 por timei
30 abr 2012, 15:02

La estupidez humana no tiene limites!

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por cmesp94
30 abr 2012, 15:02

Te jodes y bailas

1
A favor En contra 23(23 votos)
#6 por golelgirpin
30 abr 2012, 15:03

Lo enviaste a las 15:31, no a las 11, que te he pillado, ya tienes que andar bien.

A favor En contra 2(14 votos)
#7 por vantroi
30 abr 2012, 15:03

Si pone ketamina, es eso que llaman "tranquilizante para caballos".

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol
30 abr 2012, 15:03

Pues muy bien campeón, tampoco era de importancia lo que tenías que hacer al día siguiente.

Nótese la ironía.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por dienekes
30 abr 2012, 15:07

Pues cambia el estilo de baile y haz "la croquetilla" o el "gusano". Ya sabes, algo que no implique despegar el pecho del suelo

A favor En contra 9(9 votos)
#10 por angelamtnz
30 abr 2012, 15:07

Muy inteligente por tu parte...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por macedoniadefrutas
30 abr 2012, 15:11

Tampoco puedes redactar bien, por lo que veo.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por enmendador
30 abr 2012, 15:12

Tú te lo has buscado, por automedicarte. Las pastillas no son caramelos. Además, redactas fatal, siento decírtelo.

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por xtremilis
30 abr 2012, 15:12

Esto te pasa por automequicarte!

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por increduladesidia
30 abr 2012, 15:16

Hubiera sido mejor que te fumaras un par de porros

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por cabrwoman
30 abr 2012, 15:30

¿no se te ocurrió hacerte una tila como a todo el mundo?

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por the_dark_angel_
30 abr 2012, 15:32

Bienvenido a la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por menudavidaa
30 abr 2012, 15:32

Tómate un red bull, verás como espabilas.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por makkk
30 abr 2012, 15:38

Que hay que leerse el prospecto, joder!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por nosoygardel
30 abr 2012, 15:50

Te deseo la mejor de las suertes en el torneo de baile, pero he de decir que nunca deberías automedicarte... al menos lee el prospecto!!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por defecatorplus
30 abr 2012, 15:58

He conformado un par de titulares para tu hazaña:
"La automedicación, esa gran estupidez"
o bien "Leerse los prospectos es de *******"

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por nelian
30 abr 2012, 16:07

TIA eres tonta, ¿porque te tomas unas pastillas para el insumio de tu madre? que quires que te diga pero aqui estamos mis colegas y yo partiendonos el ******* de tu estupided, jajajaja como se puede ser tan panolis?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por nosoygardel
30 abr 2012, 16:08

#21 #21 nelian dijo: TIA eres tonta, ¿porque te tomas unas pastillas para el insumio de tu madre? que quires que te diga pero aqui estamos mis colegas y yo partiendonos el ******* de tu estupided, jajajaja como se puede ser tan panolis?Es un tío

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por laura_smile
30 abr 2012, 16:11

Tomate un monster y a bailar ;$

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por niicole
30 abr 2012, 16:23

#21 #21 nelian dijo: TIA eres tonta, ¿porque te tomas unas pastillas para el insumio de tu madre? que quires que te diga pero aqui estamos mis colegas y yo partiendonos el ******* de tu estupided, jajajaja como se puede ser tan panolis?Otro que confunde los símbolos del *******.. con lo fácil que es.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wachinyu_
30 abr 2012, 16:25

haz el baile de jhon travolta! XD! quien te mandaria a tomarte ese relajante muscular animalito!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alfury_
30 abr 2012, 16:28

jo tio...lo siento, vaya putada :S supongo que llevarás mucho tiempo preparándote para esto :S bueno ánimo que seguro que habrá más cosas a las que presentarse!!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xamban
30 abr 2012, 16:30

sabes que dentro de los medicamentos hay una cosita llamado prospecto , deberias leerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por angelfirengl
30 abr 2012, 16:45

¿Y lograste escribir sin ninguna falla ortográfica en ese estado?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por megalodonta
30 abr 2012, 17:13

no hay que automedicarse

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por olmos
30 abr 2012, 17:42

Deberías leer los efectos y quienes deben tomarlo, y sobretodo, preguntar a tu madre.
Ahora puedes hacer como Rambo y gritar. ¡NO SIENTO LAS PIERNAS!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fernandoskv
30 abr 2012, 17:59

#1 #1 neruus3 dijo: "No siento las piernaaaas!!!"Donde es la guerra Señor

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por todoeltiempodelmundo
30 abr 2012, 18:52

Si ya dicen que automedicarse es malo, luego no os vengais quejando

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por deliayamazaki
30 abr 2012, 19:20

Tu no has visto mucho los anuncios del hombre que dice: "Lea las instrucciones de este medicamento o consulte al farmacéutico", ¿verdad? (Y eso que el 90% de la población debe sabérselo de memoria de tanto verlo...)

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sombralunar
30 abr 2012, 20:18

Clonasepan!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por abys
30 abr 2012, 20:29

Dejate de bailes y aprende a escribir, que buena falta te hace.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por carlosmongenavarro
30 abr 2012, 22:42

eso te pasa por tomarte unas pastillas que nadie te ha recetado, si tanto sueños tienes y no puedes dormir pues no te queda otra que joderte y punto, es que no tenéis miramiento, pero bueno, es tu salud, yo si no son medicamentos míos o que me los haya recetado un medico no me los tomo

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por juancho0123
30 abr 2012, 22:53

Te recomiendo leer los empaques antes de usarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por willhunting2
30 abr 2012, 22:54

#5 #5 cmesp94 dijo: Te jodes y bailasERES EL ******* AMO! AJAJAJAJAJA

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por koterilla
30 abr 2012, 22:58

Bueno eso no es nada amigo. Peor es lo que le pasó un día a un vecino que se tomó un tranquilizante de los que le recetan a su madre por trastorno bipolar y estuvo durmiendo- dormitando dos días. Al menos despertó bien descansado.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por wealldieyoung
30 abr 2012, 23:08

Como te comprendo...yo hace un tiempo tomé una de mi abuela también para dormir y se ve que me desperté por la noche sin control y tomé varios sobres de espidifén que había en el baño. No recordaba haberlo hecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por joona11
30 abr 2012, 23:09

#2 #2 darklunacy dijo: Te jodes, por automedicarte sin tener ni ******* idea.Si sabes que tu mama tiene insomnio crónico y que toma las pastillas para eso no fue un acción muy ingeniosa tuya ;D

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por yasswapii90
30 abr 2012, 23:50

-No siento las piernas, ¡dios mío!- Rambo jajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por degorrero
30 abr 2012, 23:58

Claaaaaaro no puedes andar bien, pero puedes escribir todo ese Asco de Vida.

FAKE!!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pelikanochuzuko77
1 may 2012, 00:06

No puedes ni andar , pero escribir si puedes? ...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hb156
1 may 2012, 03:39

jajajaja creo que deviste leer primero las indicaciones no crees

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por esaelena
1 may 2012, 13:03

ahora el baile quedara...interesante xD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bubblegumkiller
1 may 2012, 16:26

Olé! A por las pastillas!!!! Esto es Esparta!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Ross14
1 may 2012, 18:16

Deberías de haber mirado antes la caja o haberle preguntado a tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por legolax
3 may 2012, 08:53

Pero sin embargo si que puedes escribir este ADV ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por eze17
17 may 2012, 20:25

PORQUE ESTARIAS NERVIOSA? YO JUEGO AL RUGBY Y TENGO TORNEOS AFUERA DE MI PAÍS Y DE MI ESTADO/PROVINCIA Y NO ME PONGO NERVIOSO
PD: HABLO ASI MPARA QUE ME ENTIENDAN LOS GALLEGOS

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!