Asco de Vida / La semana pasada, a mi padre le dio un ataque epiléptico en casa. Al llegar los médicos de la ambulancia no le hicieron nada a mi padre porque ya estaba consciente. Habían tardado 20 minutos en llegar y vivo a 5 minutos de un ambulatorio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Enviado por anacleta el 21 abr 2012, 20:05 / salud

La semana pasada, a mi padre le dio un ataque epiléptico en casa. Al llegar los médicos de la ambulancia no le hicieron nada a mi padre porque ya estaba consciente. Habían tardado 20 minutos en llegar y vivo a 5 minutos de un ambulatorio. ADV

#1 por kamatari
24 abr 2012, 09:03

es que aun no llegaba la pizza... lastima.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por dienekes
24 abr 2012, 09:04

Se habían parado a echar gasolina y comprobar la presión de las ruedas. Ah y cambio de aceite.
Cabrones....

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por airon86
24 abr 2012, 09:04

En estos casos si se puede mejor llevarlo..., con los recortazos que le están metiendo a Sanidad no me extraña... y hoy para empezar la mañana otro nuevo recorte: tendremos que pagar parte de las prótesis y el transporte no urgente (lo de tu padre se considerararía así), entre otras cosas.

A favor En contra 7(15 votos)
#4 por juliettecorpses
24 abr 2012, 09:07

Eficiencia not found

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por dragp
24 abr 2012, 09:08

Debian estar mirando el futbol, y entre ellos discutir haver quien hiba a tu casa

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por imoen
24 abr 2012, 09:09

Si vives a 5 minutos, un taxi. Eso mismo me dijeron a mi una vez. No se para que coño pagamos seguridad social los jovenes entonces, si casi no nos ponemos malos ni llamamos y cuando llamamos vienen tarde y se quejan (al menos ese fue mi caso).

En fin, a la proxima o aprendes a parar el ataque o mejor llevalo tu, con nuestros servicios se muere de viejo antes de que lleguen.

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por aricio
24 abr 2012, 09:19

No todos los ambulatorios tienen ambulancias.
Te cuento una cosa, hay un sitio que se llama nave medicalizada ( la cruz roja tiene una y es la ERIE : Equipo de repuesta inmediata de emergencias). Cuando se sale de hay con una ambulancia se necesita hacer un parte de a donde vas y quien va en ella y avisar por radio.
Segundo punto vamos por carretera donde hay trafico a pesar de llevar la sirenas y la luces.
tercer punto si quieres que a tu padre lo atiendan mas rapido pon un helipuesto en tu casa para que valla un hericoptero.

PD: Te cuento esto porque soi conductor de ambulancia en la cruz roja.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#8 por pepeferretero
24 abr 2012, 09:27

No me lo creo. Yo vivo a 15 minutos del ambulatorio y antes de 10 tengo la ambulancia en la puerta de mi casa. ¿No será que vives a 20 minutos del ambulatorio y a tu padre le dio un ataque de 5 minutos?

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por pukerainbow21
24 abr 2012, 09:32

me pasó lo mismo con mi hermana el año pasado..

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por shinji_ikari
24 abr 2012, 10:03

#2 #2 dienekes dijo: Se habían parado a echar gasolina y comprobar la presión de las ruedas. Ah y cambio de aceite.
Cabrones....
Para empezar, no echéis la culpa a los de la ambulancia, ya que no es culpa suya, la culpa de que se tarde tanto en intervenir es del 112, ya que primero te cojen el teléfono, luego te piden que te identifiques, y por ultimo, pasan un informe a un médico que tienen allá para que valore la urgencia y gravedad de la situación. Yo he trabajado como conductor de ambulancias, y en algunas urgencias la gente se quejaba de que habíamos tardado mucho en llegar (en torno a 15 o 20 minutos) sin embargo a mi me habían avisado de la urgencia 3 minutos antes de llegar.

Así que si no tenéis ni puta idea de como funciona el sistema de urgencias no habléis listillos

3
A favor En contra 14(20 votos)
#13 por tragamillas
24 abr 2012, 10:16

#7 #7 aricio dijo: No todos los ambulatorios tienen ambulancias.
Te cuento una cosa, hay un sitio que se llama nave medicalizada ( la cruz roja tiene una y es la ERIE : Equipo de repuesta inmediata de emergencias). Cuando se sale de hay con una ambulancia se necesita hacer un parte de a donde vas y quien va en ella y avisar por radio.
Segundo punto vamos por carretera donde hay trafico a pesar de llevar la sirenas y la luces.
tercer punto si quieres que a tu padre lo atiendan mas rapido pon un helipuesto en tu casa para que valla un hericoptero.

PD: Te cuento esto porque soi conductor de ambulancia en la cruz roja.
mira en 1º tu no eres medico como afirmas VALE?! Haber dime porque cojones tienes que dar un parte si hay alguien moriendose y te necesitan!!! yo si fuera medica y la vida de una persona estubiese en peligro no me lo pensaria 2 veces, me voy con la ambulancia corriendo ha salvarle la vida, ser medico no consiste solamente en rellenar papeleo y seguir lo que te dictan las leyes, esto se a perdido pero, ser medico consiste en que cuando sepas que alguien esta apunto de morirse, intervenir y salvarle la vida!!! yo si fuera medico no dudaria 2 veces, y te lo digo porque lo siento por dentro, al igual que los animales que estan malheridos, cuando veo uno que esta al borde de la muerte como mi ultima vez en el instituto que habia un sapo enorme y mis compañeros lo iban a diseccionar.

4
A favor En contra 18(22 votos)
#14 por aricio
24 abr 2012, 10:23

#13 #13 tragamillas dijo: #7 mira en 1º tu no eres medico como afirmas VALE?! Haber dime porque cojones tienes que dar un parte si hay alguien moriendose y te necesitan!!! yo si fuera medica y la vida de una persona estubiese en peligro no me lo pensaria 2 veces, me voy con la ambulancia corriendo ha salvarle la vida, ser medico no consiste solamente en rellenar papeleo y seguir lo que te dictan las leyes, esto se a perdido pero, ser medico consiste en que cuando sepas que alguien esta apunto de morirse, intervenir y salvarle la vida!!! yo si fuera medico no dudaria 2 veces, y te lo digo porque lo siento por dentro, al igual que los animales que estan malheridos, cuando veo uno que esta al borde de la muerte como mi ultima vez en el instituto que habia un sapo enorme y mis compañeros lo iban a diseccionar.Se rellena una hoja que se llama hoja de parte de vehiculo para saber quien a cojido el vehiculo y quien hiba en el a tal hora por si salta el radar porque vas a 150 km/h y saber porque se hace las cosas. Siempre lo rellena el copiloto cuando se va en caso de emergencia.
Creo que e corregido tu duda.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por Biipolarr
24 abr 2012, 10:25

Ash ! ahii es cuando uno piensa.
k su viida es un asco !

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tragamillas
24 abr 2012, 10:26

#14 #14 aricio dijo: #13 Se rellena una hoja que se llama hoja de parte de vehiculo para saber quien a cojido el vehiculo y quien hiba en el a tal hora por si salta el radar porque vas a 150 km/h y saber porque se hace las cosas. Siempre lo rellena el copiloto cuando se va en caso de emergencia.
Creo que e corregido tu duda.
ha vale, si es el copiloto y no pierden el tiempo en llegar al sitio entonces si que no tengo nada que objetar.
Gracias por la aclaracion

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por javiersorribes
24 abr 2012, 10:27

Jajaja me encanta que de todos, nadie ha pensado que la ambulancia podía estar con otro paciente...

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por aricio
24 abr 2012, 10:30

#16 #16 tragamillas dijo: #14 ha vale, si es el copiloto y no pierden el tiempo en llegar al sitio entonces si que no tengo nada que objetar.
Gracias por la aclaracion
Siempre en una ambulancia cuando se va de urgencia vamos 3 personas el piloto , un enfermero y un medico especializado en tramporte sanitario.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por freak84
24 abr 2012, 10:39

#13 #13 tragamillas dijo: #7 mira en 1º tu no eres medico como afirmas VALE?! Haber dime porque cojones tienes que dar un parte si hay alguien moriendose y te necesitan!!! yo si fuera medica y la vida de una persona estubiese en peligro no me lo pensaria 2 veces, me voy con la ambulancia corriendo ha salvarle la vida, ser medico no consiste solamente en rellenar papeleo y seguir lo que te dictan las leyes, esto se a perdido pero, ser medico consiste en que cuando sepas que alguien esta apunto de morirse, intervenir y salvarle la vida!!! yo si fuera medico no dudaria 2 veces, y te lo digo porque lo siento por dentro, al igual que los animales que estan malheridos, cuando veo uno que esta al borde de la muerte como mi ultima vez en el instituto que habia un sapo enorme y mis compañeros lo iban a diseccionar.Piensas eso porque piensas en un caso aislado, pero esta gente (médicos y demás personal auxiliar) se pasan la vida viendo accidentados,enfermos terminales y cadáveres...creo que al final se tendrán que insensibilizar un poco y hacer las cosas en un orden, no es que apoye esa actitud de pasotismo hacia sus congéneres, pero es lógico que sigan un orden y unas leyes. Cuando me caí montando a caballo tardaron HORAS en atenderme a pesar de que tenía la pierna deshecha y la cabeza abierta y le dijeron literalmente a mi padre "si se duerme no vuelve a despertar y no le de nada de comer ni de beber" y allí estaba yo con 9 añitos flipando porque veía a las enfermeras tomar café y bizcocho y a mi padre entrar en cólera.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por shock
24 abr 2012, 10:39

si vives a 5 min. ¿por que no lo llevaisteis en coche al ambulatorio?

A favor En contra 9(9 votos)
#21 por freak84
24 abr 2012, 10:41

#10 #10 shinji_ikari dijo: #2 Para empezar, no echéis la culpa a los de la ambulancia, ya que no es culpa suya, la culpa de que se tarde tanto en intervenir es del 112, ya que primero te cojen el teléfono, luego te piden que te identifiques, y por ultimo, pasan un informe a un médico que tienen allá para que valore la urgencia y gravedad de la situación. Yo he trabajado como conductor de ambulancias, y en algunas urgencias la gente se quejaba de que habíamos tardado mucho en llegar (en torno a 15 o 20 minutos) sin embargo a mi me habían avisado de la urgencia 3 minutos antes de llegar.

Así que si no tenéis ni puta idea de como funciona el sistema de urgencias no habléis listillos
Da igual de quién sea la culpa, el caso es que es evidente que así el sistema no funciona

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por shock
24 abr 2012, 10:43

ten en cuenta que con los recortes en sanidad el numero de ambulàncias ha disminuido, i puede que no hubiera suficientes ambulancias hasta que una volvió del servicio, la culpa no la tienen los conductores, si no los recortadores.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por InnocenceSmile94
24 abr 2012, 10:54

Puuf pues vaya servicio xd

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por dienekes
24 abr 2012, 10:57

#10 #10 shinji_ikari dijo: #2 Para empezar, no echéis la culpa a los de la ambulancia, ya que no es culpa suya, la culpa de que se tarde tanto en intervenir es del 112, ya que primero te cojen el teléfono, luego te piden que te identifiques, y por ultimo, pasan un informe a un médico que tienen allá para que valore la urgencia y gravedad de la situación. Yo he trabajado como conductor de ambulancias, y en algunas urgencias la gente se quejaba de que habíamos tardado mucho en llegar (en torno a 15 o 20 minutos) sin embargo a mi me habían avisado de la urgencia 3 minutos antes de llegar.

Así que si no tenéis ni puta idea de como funciona el sistema de urgencias no habléis listillos
Sabes lo que es un puto chiste y el humor????? Te parece que haya comentado de una manera seria???
SI no sabes distinguir ambas cosas cierra el buzón

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por neko_mai
24 abr 2012, 11:33

Yo no lo entiendo... ¿Tu padre es epiléptico? ¿Por qué habéis llamado a la ambulancia? Mi madre también lo es y llevo toda la vida viendo como le dan ataques sin tener que llamar a la ambulancia, sólo se necesita ponerle la cabeza en alto y algo en la boca para que no se muerda la lengua.
Hay que ver que exagerados que son algunos....

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por garrapato
24 abr 2012, 11:47

Estando tan cerca, a nadie se le pasó por la cabeza, acercarle vosotros.
Vamos, yo no me aguantaría esperando sin hacer nada

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por estupefaciente
24 abr 2012, 12:22

Si llamas a urgencias, vienen los médicos del hospital, no del ambulatorio.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kitmo
24 abr 2012, 12:40

No en todas las ambulancias van medicos, es más, en las de la COmunidad de Madrid es muy dificil que vaya uno, tiene que ser una cosa considerada muy grave, yo conozco a uno que la conduce y más de una vez se les ha muerto algún paciente porque solo va conductor y camillero, y el conductor no ha hecho ni un curso de primeros auxilios.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por luisgd14
24 abr 2012, 12:50

#10 #10 shinji_ikari dijo: #2 Para empezar, no echéis la culpa a los de la ambulancia, ya que no es culpa suya, la culpa de que se tarde tanto en intervenir es del 112, ya que primero te cojen el teléfono, luego te piden que te identifiques, y por ultimo, pasan un informe a un médico que tienen allá para que valore la urgencia y gravedad de la situación. Yo he trabajado como conductor de ambulancias, y en algunas urgencias la gente se quejaba de que habíamos tardado mucho en llegar (en torno a 15 o 20 minutos) sin embargo a mi me habían avisado de la urgencia 3 minutos antes de llegar.

Así que si no tenéis ni puta idea de como funciona el sistema de urgencias no habléis listillos
Es que estos funcionarios del 112 te están asesinando y te están pidiendo el dni para poder identificarte jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por naio
24 abr 2012, 13:18

Si vivís a 5 minutos haberlo llevado con coche en vez de llamar a la ambulancia

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por todoeltiempodelmundo
24 abr 2012, 13:19

#13 #13 tragamillas dijo: #7 mira en 1º tu no eres medico como afirmas VALE?! Haber dime porque cojones tienes que dar un parte si hay alguien moriendose y te necesitan!!! yo si fuera medica y la vida de una persona estubiese en peligro no me lo pensaria 2 veces, me voy con la ambulancia corriendo ha salvarle la vida, ser medico no consiste solamente en rellenar papeleo y seguir lo que te dictan las leyes, esto se a perdido pero, ser medico consiste en que cuando sepas que alguien esta apunto de morirse, intervenir y salvarle la vida!!! yo si fuera medico no dudaria 2 veces, y te lo digo porque lo siento por dentro, al igual que los animales que estan malheridos, cuando veo uno que esta al borde de la muerte como mi ultima vez en el instituto que habia un sapo enorme y mis compañeros lo iban a diseccionar.Primero: yo si fuera tú me apuntaría a una clases de ortografía para aprender a escribir. Segundo: "Yo si fuera medica..." tú, siendo medica u otra cosa, no puedes tomarte la libertad de hacer lo que te de la gana. Si tienes que llamar al 112 y ellos llamar a un medico y estos dar aviso a la ambulancia, pues lo haces.
Ademas que no creo que si fueras medica te indignara tanto una situacion de vida o muerte como para que te cogieras tu solita la ambulancia, para empezar porque ese no es tu trabajo.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por kpasapues
24 abr 2012, 14:13

1º Como bien han dicho muchos, primero la llamada de urgencia pasa por una valoracion de la prioridad que suele hacer una locutora q se lo pasa a un medico que regula y pone en marcha los medios. Esto se tiene que hacer, primero para evitar bromas telefonicas y determinar si realmente es una urgencia o no, ya que hay gente que te hace ir corriendo por una gilipollez
2º La ambulancia muchas veces queda disponible, pero igual se encuentra en un hospital lejano , porque estan dejando un paciente, por lo que no parten de tu centro por muy cerca que lo tengas. Ademas de contrar el factor trafico
3º En un ataque de epilepsia, una vez que para, no hay mucho que hacer sino repite, como dice el usuario #25 #25 neko_mai dijo: Yo no lo entiendo... ¿Tu padre es epiléptico? ¿Por qué habéis llamado a la ambulancia? Mi madre también lo es y llevo toda la vida viendo como le dan ataques sin tener que llamar a la ambulancia, sólo se necesita ponerle la cabeza en alto y algo en la boca para que no se muerda la lengua.
Hay que ver que exagerados que son algunos....
por neko_mai
4º Te lo dice una enfermera que trabaja en el 061

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por slevin
24 abr 2012, 14:23

A mi padre le paso lo mismo, tambien tiene epilepsia y le dio un ataque en mitad de la calle y cuando la ambulancia llego ya estaba en casa

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ansadi
24 abr 2012, 14:28

Cada dia sanidad va peor... Hasta dónde vamos a llegar con los recortes...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por repetidora
24 abr 2012, 14:50

y asi señores y señoras es como va españa patetico e y nadie intenta hacer nada

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por morla7
24 abr 2012, 15:19

De todas formas, cuando convives con una persona que tiene epilepsia ya tienes que saberte las medidas preventivas (ponerle algo debajo de la cabeza, meterle algo en la boca, apartar los muebles...), y la gente de la ambulancia cuando llega como mucho comprueban que la persona está bien, aunque agotada, pero sí, lo más común es que lleguen cuando ya ha pasado. ¿Pero qué crees que habrían hecho si hubiesen llegado durante el ataque? si eso no te puede evitar, se habrían quedado ahí mirándole.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sin_prejuicios
24 abr 2012, 15:37

Esta sanidad a veces.. tela.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por wachinyu_
24 abr 2012, 16:14

sanidad! donde?? a no, q es una ilusion optica!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por stem
24 abr 2012, 16:34

no si te parece van a salir corriendo solo para atenderte a ti, como si no tuvieran cosas mejores que hacer, acaso te parastes a pensar si estaban atendiendo a gente en el ambulatorio? o te crees que solo estaban sentado esperando que tu llamaras? es muy facil criticar cuando no se conoce de lo que se esta hablando y lo unico que haceis es despotricar sin conocimiento y basandoos en habladurias e invenciones

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por laoctavapasajera
24 abr 2012, 17:45

Pero no estáis todos tan contentos con los recortes en servicios públicos??? Claro, pero luego exigimos servicios de calidad y en cantidad... pues esto es sólo el principio, así q ya podemos atarnos los machos!!

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por galegaza
24 abr 2012, 19:30

#13 #13 tragamillas dijo: #7 mira en 1º tu no eres medico como afirmas VALE?! Haber dime porque cojones tienes que dar un parte si hay alguien moriendose y te necesitan!!! yo si fuera medica y la vida de una persona estubiese en peligro no me lo pensaria 2 veces, me voy con la ambulancia corriendo ha salvarle la vida, ser medico no consiste solamente en rellenar papeleo y seguir lo que te dictan las leyes, esto se a perdido pero, ser medico consiste en que cuando sepas que alguien esta apunto de morirse, intervenir y salvarle la vida!!! yo si fuera medico no dudaria 2 veces, y te lo digo porque lo siento por dentro, al igual que los animales que estan malheridos, cuando veo uno que esta al borde de la muerte como mi ultima vez en el instituto que habia un sapo enorme y mis compañeros lo iban a diseccionar.Antes de divagar y hablar de algo de lo que no tienes ni idea, primero lo que tienes que hacer es leer correctamente las cosas. El conductor de la ambulancia no afirma que sea médico en ningun momento ( y 100% casi de que no lo es) y ademas todo en esta vida para un buen funcionamiento tiene un protocolo de actuación... no sirve el ir a lo loco, como en algunas series hospitalarias americanas, que parecen superheroes, arriesgandose a hacer cosas a la buena de Dios sin confirmar las cosas... esto es la realidad. Si te digo esto no es para ofenderte sino para hacerte entender que las cosas tienen que seguir un orden y un proceso, que a veces las prisas no son tan buenas como se pueden pintar...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por ireth87
24 abr 2012, 20:26

Vamos por partes: 1. los ambulatorios, como tal, no tienen ambulancias. Éstas vienen del centro de referencia más cercano, que suele ser el hospital.
2. Como bien han comentado, los protocolos hacen que la ambulancia vaya sólo si se considera verdaderamente una urgencia, para eso pasa por dos filtros, el 112 y luego el médico.
3. Si tu padre ya estaba consciente ¿qué coño quieres que le hagan? ¡No lo van a ingresar por un ataque resuelto! Para tratarlo está su médico de familia y su neurólogo, para instaurar un tratamiento adecuado a su patología e informar a la familia del procedimiento cuando eso ocurra de nuevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por christine
24 abr 2012, 22:46

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Por favor...no en todos los ambulatorios hay ambulancias esperando en la puerta, antes de criticar del tema deberiais saber un poco mas acerca de él, ¿no?.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por meryisas
24 abr 2012, 23:32

Disculpa SRK87, yo soy epileptica, sufro de epilepcia mioclonica juvenil para ser más exactos, y te puedo decir que mi primer ataque duro 15 min y sigo viva. Las veces que he sufrido ataques me han durado muchisimo y lo único es que quedo inconciente y me han tenido que hospitalizar. Con respecto a la tardanza de la ambulancia sólo tengo que decir que las ambulancias no suelen estar aparcadas en los ambulatorios, o por lo menos eso es lo que tengo visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por aicer
24 abr 2012, 23:54

La ambulancia tardo 20 minutos porque no venia del ambulatorio, sino de atender a otro paciente. En las ciudades pequeñas solo hay una ambulancia para cubrir toda una zona por eso tardan más de lo que deberían.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por itpissesmeoff
25 abr 2012, 03:30

y para qué llamaste a una ambulancia? las crisis de epilepsia no requieren que te lleven a un hospital a menos que sean MUY largas (más de 10 o 15 minutos) . . .

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por megusta777
25 abr 2012, 05:17

Una cosa. En este pais ni en ningún otro hay una ambulancia por persona. Y mientras que tu llamas pidiendo una, puede que las 8 ambulancias que hay en tu ciudad esten atentiendo otras cosas. Si en la ambulancia hay un médico y te dice que no se traslada, será por que antes hizo una valoración del paciente. Es muy facil criticar desde fuera, pero este mundo no es tan bonito. Al ir con las luces no pasas por encima de los coches. Y si hay atasco, lo hay para todo dios.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por LaFumadaDeLaAbuela
25 abr 2012, 18:55

Asi es el mundo en el que viiivooooo (Trato de ignorarlo y lo consigo pero mientras mas respiro mas se suman enemigos)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por metocalafibrasensible
27 abr 2012, 16:30

Lo que no entiendo es por que coño no llevaste a tu padre al centro médico de 5 minutos y avisaste a una ambulancia que tarda más.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por megalodonta
28 abr 2012, 02:35

no se el ambulatorio ese..pero el mio por ejemplo no tiene ambulancias...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!