Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, estoy en el hospital. ¿La razón? Estaba en una sauna solo y, cuando fui a salir porque no aguantaba más, entraron dos tías espectaculares. Al verlas me empalmé, y por vergüenza a que me viesen así, me quedé hasta que se fueran ellas. Al final no aguanté más y me desmayé allí mismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por enrique159 el 4 mar 2012, 11:27 / salud

Hoy, ahora mismo, estoy en el hospital. ¿La razón? Estaba en una sauna solo y, cuando fui a salir porque no aguantaba más, entraron dos tías espectaculares. Al verlas me empalmé, y por vergüenza a que me viesen así, me quedé hasta que se fueran ellas. Al final no aguanté más y me desmayé allí mismo. ADV

#1 por dislexika
5 mar 2012, 23:02

Y entonces la vergüenza se elevo al cubo infinitamente.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#2 por valero21
5 mar 2012, 23:02

q mal joder

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por MRestaneitor16
5 mar 2012, 23:03

Es mas importante tu reputación con dos desconocidas que tu salud ?

A favor En contra 43(57 votos)
#4 por estoessecreto
5 mar 2012, 23:03

¿Te desmayaste *******? ¡Ya me has dejado con la duda!

A favor En contra 5(19 votos)
#5 por Salamon
5 mar 2012, 23:03

Al final, pasaste más vergüenza de lo que originalmente hubieras sufrido.

A favor En contra 15(21 votos)
#6 por golelgirpin
5 mar 2012, 23:03

Principio de pelicula *******, lo malo es el final, que no es el mismo, no mojaste, ellas puede que si.

A favor En contra 20(36 votos)
#7 por ywf
5 mar 2012, 23:03

Pues has acabado pasando mas verguenza

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por eslalola
5 mar 2012, 23:03

Estás al hospital por culpa de un calentón?
(Lo pilláis? jaja)

1
A favor En contra 8(36 votos)
#9 por aguasdulces
5 mar 2012, 23:03

Tú eres de los que les dicen "Mira la Luna" y se quedan mirando al dedo, no?

A favor En contra 4(14 votos)
#10 por rheno
5 mar 2012, 23:04

Opto por que el desmayo fue causado por falta de sangre en la cabeza. La de arriba.

A favor En contra 2(14 votos)
#11 por gotthard
5 mar 2012, 23:04

Suena a peli ******* con final trágico.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por makkk
5 mar 2012, 23:04

Por lo menos te harían la maniobra de reanimacio no?? Tu ya me entiendes...

A favor En contra 5(11 votos)
#13 por airon86
5 mar 2012, 23:05

Y la sauna, se convirtió en sauna *******...

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por utopicaperdida
5 mar 2012, 23:05

Creo que no era tan complicado salir de la sauna fingiendo que te colocabas la toalla o agarrabas "por si se te caía" para salir disimuladamente...

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por NacMed
5 mar 2012, 23:06

¿Y no te habrás quedado porque habían entrado dos tías buenas? Porque en mi caso esa hubiera sido la razón casi seguro.

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por dargoterapia
5 mar 2012, 23:06

En la sauna de mi gimnasio, están separadas las de hombre de las de mujeres...ahora entiendo por qué lo hacen

A favor En contra 12(14 votos)
#17 por waselwasel
5 mar 2012, 23:07

Te comprendo, da mucha vergüenza ir ******* por ahí.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por quty
5 mar 2012, 23:08

No eran tías, eran travestis Y mientras estaba desmayado lo violaron

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por oihana14
5 mar 2012, 23:11

Tal vez ellas se hubieran tomado por alago que tu te empalmaras, Why not?

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por CabronazoTroll
5 mar 2012, 23:11

¿Te empalmaste en una sauna? ¿Seguro que no te equivocaste y te fuiste a la de hombres y eran dos travestis? Espero que no porque si no seria ADV Extreme...

A favor En contra 0(8 votos)
#21 por juancaes
5 mar 2012, 23:12

Pero que tonto, ahora seras impotente

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por puffa
5 mar 2012, 23:12

http://*******/Oznj6AFeiRE
Nada más que decir.

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por nataa
5 mar 2012, 23:13

Idiot.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por charliebitme
5 mar 2012, 23:19

Y no te marearias por la falta de riego sanguineo en la cabeza, tu ya me entiendes.....

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por wingchunero
5 mar 2012, 23:22

y eestas en el ospital escribiendo esto ? porqe no esperas a recuperarte y escribirlo?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#26 por Chino_cudeiro
5 mar 2012, 23:34

Te desmayarías porque la sangre se te concentró en la tierra media, majo.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por hellpumpking
5 mar 2012, 23:34

#1 #1 dislexika dijo: Y entonces la vergüenza se elevo al cubo infinitamente.no al cubo es ya tener un limite... el infinito sobra..
lo tuyo no son las mates..

1
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por urzuk
5 mar 2012, 23:50

-tía , tía , tía que se ha desmayado!! - JA JA JA mira y esta palote!! -JAJAJAJA

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por lorddeivit
5 mar 2012, 23:52

#8 #8 eslalola dijo: Estás al hospital por culpa de un calentón?
(Lo pilláis? jaja)
No

A favor En contra 1(13 votos)
#30 por maryjane19
6 mar 2012, 00:00

te sacaron las dos chicas de un sauna desnudo, ve el lado bueno....creo

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por aasc
6 mar 2012, 00:11

Típico, estas tu y dos tías en una situación tan caliente y no aguantas hasta que ellas "se vayan".
jajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por blad
6 mar 2012, 00:12

Eso es por la falta de riego en el cerebro. *guiño* *guiño*

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por estoydetrasdeti
6 mar 2012, 00:34

#25 #25 wingchunero dijo: y eestas en el ospital escribiendo esto ? porqe no esperas a recuperarte y escribirlo?OMFG! ¿'eestas'? ¿'ospital'? ¿'porqe'? Espero que estés orgulloso, has hecho que se me derritan las retinas.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por tricostrato
6 mar 2012, 01:09

Te creo jajaja las saunas son una tortura tío, yo me metí en una y salí cagando leches xD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por gengar_094
6 mar 2012, 01:37

quien ha encargado un cristiano al vapor¿
by krusty el payaso

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por Naughty_
6 mar 2012, 03:06

pues si hubieras dejado notar tu empalme a las chicas quiza alguna lo habria aprovechado... o soñando un poco las 2 xD

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por artistafrustrado
6 mar 2012, 04:36

si que estabas caliente no?! XD
honestamente no se porque te escondiste, podrias simplemente haber inventado una excusa

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por panithadrum
6 mar 2012, 06:26

#27 #27 hellpumpking dijo: #1 no al cubo es ya tener un limite... el infinito sobra..
lo tuyo no son las mates..
((((x)^3)^3)^3)...)^3)... A eso se refería.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por karhu
6 mar 2012, 08:20

que grande que eres! entre el sofocon de la sauna y que perdiste toda la sangre de la cabeza superior... pobre diablo xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sky7
6 mar 2012, 09:18

¿Nadie se ha dado cuenta de que las saunas no son mixtas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por teniente_meneillos
6 mar 2012, 09:28

#41 #41 sky7 dijo: ¿Nadie se ha dado cuenta de que las saunas no son mixtas? Perdona, pero si hay saunas mixtas.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por damapi
6 mar 2012, 12:55

normal no te llegaba la sangre a la cabeza...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por dk87
6 mar 2012, 13:13

Como decia una famosa niña!! ANTES MUERTA QUE SENCILLA!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por xgsprkyolodigo
6 mar 2012, 14:00

Muy buenas tenían que estar!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por floopo96
6 mar 2012, 22:38

yo me ubiese levantao si no te conocian ke mas da no pierdes nada

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por hellpumpking
7 mar 2012, 05:07

#39 #39 panithadrum dijo: #27 ((((x)^3)^3)^3)...)^3)... A eso se refería.tu tampoco sabes una *******, para eso existen las productorias y las sucesiones.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por darckita
18 abr 2012, 11:42

morir de placer ooooooooooooh Ö

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!