Asco de Vida / Hoy, mi médico me ha suspendido temporalmente las pastillas anticonceptivas debido a un efecto secundario no previsto. Estoy esperando un bebé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






75
Enviado por duhh el 28 may 2010, 20:38 / salud

Hoy, mi médico me ha suspendido temporalmente las pastillas anticonceptivas debido a un efecto secundario no previsto. Estoy esperando un bebé. ADV

destacado
#1 por deidara
31 may 2010, 17:02

Es lógico que te las haya suspendido, ya no las necesitas.

A favor En contra 97(121 votos)
#2 por 93bassist
31 may 2010, 17:02

Suerte

A favor En contra 12(20 votos)
destacado
#3 por aleowk
31 may 2010, 17:02

El milagro de la vida se abre camino...

A favor En contra 87(97 votos)
destacado
#4 por marcus
31 may 2010, 17:02

Ostia! Pues... Felicidades ¿No?...

A favor En contra 77(87 votos)
#5 por aleowk
31 may 2010, 17:03

Recomiéndale esa marca de pastillas a tu mejor "amiga".

A favor En contra 45(69 votos)
destacado
#6 por yawe
31 may 2010, 17:04

Qué pastillas te recetó? De gominola?

A favor En contra 68(86 votos)
destacado
#7 por Rubben86
31 may 2010, 17:04

Pues si que son buenas esas pastillas

A favor En contra 50(58 votos)
#8 por Antioquia
31 may 2010, 17:05

... Alguien me puede explicar entonces para que sirven las pastillas anticonceptivas?

A favor En contra 20(46 votos)
destacado
#9 por txs
31 may 2010, 17:05

Felicidades!, Recuerdas aquel día que pensaste: me la tomé o no me la tomé?

A favor En contra 124(138 votos)
#10 por edumurfolo
31 may 2010, 17:05

joer pues no te quejes asi no te tienes que estar acordando de tomarlas todos los dias, que por lo visto eres bastante despistada

A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#11 por raiseyourfist
31 may 2010, 17:06

como diria el doctor House... tienes un parasito.

1
A favor En contra 115(131 votos)
destacado
#12 por TamagotchiMalvado
31 may 2010, 17:07

Ponle el nombre de la píldora que usabas... Es bueno advertir a las futuras generaciones.

A favor En contra 68(72 votos)
#13 por noctambulos
31 may 2010, 17:11

Joder que putada.

A favor En contra 1(15 votos)
#14 por noheroinhersky
31 may 2010, 17:12

Hm, aver si te has equivocado de pastillasxD

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#15 por amixeh
31 may 2010, 17:14

¿No te leiste el prospecto? "Posibles efectos secundarios: Embarazo"

1
A favor En contra 54(70 votos)
#16 por anita22
31 may 2010, 17:22

No debiste de tomártelas correctamente...:S eso o tienes una suerteeee... 8-) xD

A favor En contra 1(13 votos)
#17 por JSGarcia
31 may 2010, 17:24

#15 #15 amixeh dijo: ¿No te leiste el prospecto? "Posibles efectos secundarios: Embarazo"¿No te leíste el prospecto? No me seas *******, que no hay nada seguro en este mundo excepto la muerte. Incluso tomando la píldora existe un porcentaje de quedarse embarazada, pequeño pero probable.

A favor En contra 18(44 votos)
destacado
#18 por picara2
31 may 2010, 17:26

Siempre que leemos el prospecto y vemos un 98% de efectividad pensamos que es casi imposible que seamos parte de ese 2% pero no, Imposible is nothing

A favor En contra 62(66 votos)
#19 por alytes
31 may 2010, 17:26

eres el 1% de error!! eso o te has olvidado de tomar alguna!

A favor En contra 42(44 votos)
#20 por patty
31 may 2010, 17:28

Que mala suerte! Se ve que eres esa minoría

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por karu
31 may 2010, 17:31

Recuerda que te dio pastillas... PASTILLAS, no supositorios.

A favor En contra 9(27 votos)
#22 por daya
31 may 2010, 17:31

Pues enhorabuena , esto quiere decir que no eran muy buenas las pastillas..

A favor En contra 6(12 votos)
#23 por mun6
31 may 2010, 17:34

Ya pasan esas cosas, es una putada pero pasan... Tomarte las pastillas no te asegura un 100% de efectividad, estoy segura que el médico te lo explicó, y si lees el prospecto te lo indican, así que no tienes de que quejarte..

A favor En contra 10(16 votos)
#24 por strike
31 may 2010, 17:37

pues como pastillas anticonceptivas eran un poco una *******

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por kartesh
31 may 2010, 17:38

El sistema funciona.

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por trenzuda
31 may 2010, 17:44

Persona precavida vale por dos. Tendríais que haber usado también preservativos.
Bueno, ojalá todo lo que viniera fuese un bebé. Ve pensando en el nombre que le vas a poner. Ahora habrá sido un golpe duro, pero os sentiréis orgullosos cuando lo tengáis en brazos.
Y perdona... ¿el nombre de esas pastillas?

A favor En contra 11(23 votos)
#27 por killyourparents
31 may 2010, 17:47

Recomiéndaselas a tus amigas

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por souless
31 may 2010, 18:09

Felicidades, tienes un efecto secundario en el vientre, dentro de 9 meses tendrás que ponerle un nombre y pagarle todo hasta los 18....suerte

1
A favor En contra 6(10 votos)
#29 por devilkid
31 may 2010, 18:13

"Se equivoco la cigüeña, se equivocabaaaaaa....."

A favor En contra 10(12 votos)
#30 por crstna
31 may 2010, 18:13

¿Pero que clase de personas le han dado a "Estoy de acuerdo, qué asco de vida"? Seguro que eres de esas que creen que no pasa nada si no te la tomas un día. Tú te lo has buscado.

A favor En contra 13(23 votos)
#31 por libelulo
31 may 2010, 18:17

Que crezca sano.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por deidara
31 may 2010, 18:18

Es que no solo tiene que recetártelas, tienes que tomartelas después...

A favor En contra 5(15 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(34 votos)
#34 por perdida
31 may 2010, 18:37

me tengo que creer que el efecto secundario es que te hayas quedado embarazada?
porque así como has escrito el ADV es lo que parece...
a ver, que lo que te dijeron en catequesis hace años, ahí se queda! que para quedarte embarazada has tenido que hacer algo, así que no le eches la culpa a las pastillas...

A favor En contra 24(32 votos)
#35 por selenita
31 may 2010, 18:45

yo creo que se las compró por Internet

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por dervon91
31 may 2010, 18:46

¿Conoces el condón? Hala, ya puedes ir al Mundial a animar a España con tu bombo xD

A favor En contra 4(16 votos)
#37 por skeith
31 may 2010, 18:47

Solución: Falcon Punch o clínica abortista que hasta las 22 semanas se puede, asi que... Y por cierto a todos los que decis felicidades, si estaba tomando anticonceptivas es que no queria crios, que pocas luces teneís joder.

A favor En contra 11(27 votos)
#38 por selenita
31 may 2010, 18:47

#28 #28 souless dijo: Felicidades, tienes un efecto secundario en el vientre, dentro de 9 meses tendrás que ponerle un nombre y pagarle todo hasta los 18....suertehasta los 18 dice... jajajaja y unos pocos mas me parece a mi...

A favor En contra 15(15 votos)
#39 por dsd
31 may 2010, 18:59

a ese le tocó el titulo en la feria,seguro

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por genetica
31 may 2010, 18:59

El preservativo tampoco te garantiza estar protegida al 100%, contraceptivamente hablando.

A favor En contra 10(10 votos)
#43 por arenita00
31 may 2010, 19:21

El problema no son las pastillas, es no tomárselas en el momento adecuado...

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por gachan
31 may 2010, 19:27

Uno de los efectos secundarios de las pastillas es el embarazo, como el aumento de peso o la irritabilidad.
A crstna había que enviarla al Vaticano: hay un señor allí que piensa que abusar de menores no es tan malo. Estáis a la par.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por cococ
31 may 2010, 19:31

A eso se le llama eficiencia damas y caballeros.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por deidara
31 may 2010, 19:47

#41.#41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Todo un comentario tuyo sin faltas de ortografía, lo siento pero se me saltan las lágrimas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#47 por fufox
31 may 2010, 19:57

Enhorabuena, ya puedes tirarte en plancha desde un trampolin a una piscina sin agua xDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por eleuve
31 may 2010, 20:17

#46 #46 deidara dijo: #41. Todo un comentario tuyo sin faltas de ortografía, lo siento pero se me saltan las lágrimas.médicos lleva tilde...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por crstna
31 may 2010, 20:18

#44 #44 gachan dijo: Uno de los efectos secundarios de las pastillas es el embarazo, como el aumento de peso o la irritabilidad.
A crstna había que enviarla al Vaticano: hay un señor allí que piensa que abusar de menores no es tan malo. Estáis a la par.
No he pillado el comentario... ¿que tiene que ver el abuso de menores con olvidarte una pastilla y quedarte embarazada? Y sí, conozco los efectos secundarios y las posibilidades (mínimas) que hay de que las pastillas fallen, que para algo yo también tomo.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por eleuve
31 may 2010, 20:19

Menudo putadón... ¿Pero la culpa fue tuya, del médico, de las pastillas o directamente el espíritu santo?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!