Asco de Vida / Hoy, mi madre no me deja tomar las pastillas anticonceptivas porque, según ella, engordaré demasiado. Me las han recetado para que pueda volver a tener una menstruación regulada después de haber superado mi anorexia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por lamadrequemeparió el 8 ene 2017, 17:58 / salud

Hoy, mi madre no me deja tomar las pastillas anticonceptivas porque, según ella, engordaré demasiado. Me las han recetado para que pueda volver a tener una menstruación regulada después de haber superado mi anorexia. ADV

#1 por dragp
8 may 2017, 23:01

Pues te las guardas y las tomas cuando no te vea. Felicidades por superar tu enfermedad

A favor En contra 27(27 votos)
#2 por okahana
8 may 2017, 23:14

Es por tu salud. Además, no en todos los casos se engorda, a cada una le afecta de distinta forma, explícale todo eso a tu madre.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por chokolatencia
8 may 2017, 23:30

La salud lo primero. Tu valor no cambiará por más o menos kg que lleves encima. No te conozco, pero estoy orgullosa de que superases la anorexia, felicidades y disfruta de la vida! :3

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por solyluna1984
8 may 2017, 23:32

Menudo apoyo te da tu madre,sobre todo después de pasar por esa enfermedad.independientemente las pastillas anticonceptivas no tienen por qué engordar,yo las llevo tomando muchísimos años y nunca he engordado ni un kilo,habla con tu madre y hazle entrar en razón y si no pues a escondidas..

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por soldierjoker
8 may 2017, 23:34

Pensará que por tomarte esas píldoras frungirás a todo bicho viviente al no poder quedarte embarazada. Me suena de algún adv anterior.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por paicova
8 may 2017, 23:48

Tu madre da asco

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por haoyun2001
9 may 2017, 00:08

So la naturaleza fuese tan sabia como dicen los ecologistas y los New Age esta señora debería ser estéril. Hay gente que tiene hijos porque es gratis, pero no tiene ni idea. Si superaste la anorexia puedes superar cualquier cosa. Insiste todo lo que haga falta, que hable el médico con ella, lo que sea. Tú salud y tu vida son lo más importante y si no lo ve así que le eche azúcar.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por espicgamer99
9 may 2017, 00:21

Por lo que dices para ser que tu madre sea la raíz del que tuvieras anorexia...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por espicgamer99
9 may 2017, 00:21

#8 #8 espicgamer99 dijo: Por lo que dices para ser que tu madre sea la raíz del que tuvieras anorexia...@espicgamer99 parece ser*

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por sapheart
9 may 2017, 15:18

Los anticonceptivos actuales no engordan. Eso era con los primeros que sacaron al mercado. El medico deberia explicarle bien como funcionan para que se saque todos los prejuicios que tiene de la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por peppercat
11 may 2017, 18:05

Una de las figuras que suelen tener un papel protagónico en el desarrollo de los TCA en niños y adolescentes es la madre. Los casos como el tuyo, en los que la madre pareciera preferir una hija enferma que una sana no son raros. Y no hay mala intención de por medio, sencillamente canalizan sus propias ansiedades y frustraciones en sus hijos (muy a menudo sin ser conscientes de ello).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
11 may 2017, 18:13

#11 #11 peppercat dijo: Una de las figuras que suelen tener un papel protagónico en el desarrollo de los TCA en niños y adolescentes es la madre. Los casos como el tuyo, en los que la madre pareciera preferir una hija enferma que una sana no son raros. Y no hay mala intención de por medio, sencillamente canalizan sus propias ansiedades y frustraciones en sus hijos (muy a menudo sin ser conscientes de ello). Como supongo que no es tu intención alejarte de ella (lo cual es comprensible, sigue siendo tu madre), de ahora en adelante intenta siempre someter a un juicio minucioso todo lo que diga sobre ti, especialmente en lo relacionado al peso y el TCA. No te tomes lo que dice demasiado en serio, especialmente si contradice las órdenes médicas, y cuando algo de lo que diga te afecte recuerda que ella es parte del problema, que no ve la realidad como es y que no debería ser tomada como referencia en lo que respecta al tema. Sé que puede sonar duro, pero cuando tu salud física y mental están en juego no hay lugar para concesiones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!