Asco de Vida / Hoy, mejor dicho, hace unas horas, falleció el padre de mi mejor amigo. Le he llamado para consolarlo. Cuando descolgó, me dijo "Estoy follando tío, hablamos más tarde". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






123
Enviado por mirageosiris72 el 14 nov 2011, 03:57 / picante

Hoy, mejor dicho, hace unas horas, falleció el padre de mi mejor amigo. Le he llamado para consolarlo. Cuando descolgó, me dijo "Estoy follando tío, hablamos más tarde". ADV

#1 por golelgirpin
18 nov 2011, 13:02

Entiendelo, cada uno lo celebra como quiere.

A favor En contra 9(75 votos)
#2 por haru25
18 nov 2011, 13:03

Quiero pensar que todavía no lo sabía..

A favor En contra 17(45 votos)
destacado
#3 por tarariro
18 nov 2011, 13:03

Se te han adelantado...ya le estaban consolando

A favor En contra 131(151 votos)
destacado
#4 por airon86
18 nov 2011, 13:03

El muerto al hoyo, y el vivo al *******

A favor En contra 84(106 votos)
#5 por parado
18 nov 2011, 13:03

Alguien se te adelantó en el tema de consolarlo.
Estás celoso, no bribón?

A favor En contra 1(43 votos)
#6 por berrygirl
18 nov 2011, 13:04

Qué fuerte! Ya veo que cariño le tenía a su padre...

2
A favor En contra 5(49 votos)
#7 por weborl
18 nov 2011, 13:04

Estos necrófilos... es que no saben cuándo parar.

A favor En contra 5(55 votos)
#8 por nelson_manguera
18 nov 2011, 13:04

*******, ahora su padre se deja.

A favor En contra 15(37 votos)
#9 por wind
18 nov 2011, 13:05

¡Ya lo estaban consolando!

A favor En contra 9(23 votos)
#10 por cockfosters
18 nov 2011, 13:06

ERROR 404: AMOR PATERNAL/FILIAL NOT FOUND

A favor En contra 22(36 votos)
#11 por xulio
18 nov 2011, 13:06

No tiene porque tener una buena relación con su padre.

A favor En contra 9(25 votos)
#12 por dienekes
18 nov 2011, 13:07

Simplemente aplicaba lo de "una vida se apaga, otra nueva surge".

1
A favor En contra 12(34 votos)
#13 por blondy
18 nov 2011, 13:07

La procesión la lleva por dentro.
En este caso dentro de la tia que se estaba *******.

A favor En contra 6(28 votos)
#14 por carlos_valencia
18 nov 2011, 13:09

es asi como una buena forma de olvidar lo que le paso a su padre! hay que entender al chaval!

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por angelnegro
18 nov 2011, 13:11

El ADV es para tí, que sigues siendo *******.
El muerto al bollo y el vivo a...espera...no, no creo que fuera así. Pero bueno, puestos a poner refranes yo me quedo con ese tan clásico de "A quien madruga...patada en los *******" xD

1
A favor En contra 15(23 votos)
#16 por depor_lifee
18 nov 2011, 13:12

Quiero pensar que es un FAKE en toda regla..

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por angelnegro
18 nov 2011, 13:12

#12 #12 dienekes dijo: Simplemente aplicaba lo de "una vida se apaga, otra nueva surge".
¿Insinúas que ha preñado a la otra pava?

1
A favor En contra 20(26 votos)
#18 por koroloko182
18 nov 2011, 13:13

No creo que te lo haya dicho así. A mi si me llaman y estoy ******* no lo cojo.

1
A favor En contra 26(44 votos)
#19 por llllssjahfg
18 nov 2011, 13:14

Ya sabes lo que pasa en los funerales: muchas primas, mucho vino y muchos sentimientos por exteriorizar.

A favor En contra 6(18 votos)
#20 por Dogbert
18 nov 2011, 13:14

El ******* es el mejor consuelo cuando pierdes a alguien.

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por cras_
18 nov 2011, 13:16

Es que queria llorar con el *******.

A favor En contra 3(21 votos)
#22 por fefe98xd
18 nov 2011, 13:18

entiendo k el padre fuera un cabrón, pero ostia, ¿celebrarlo asin?

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por seigi
18 nov 2011, 13:22

Cada uno lo lleva como puede, o igual no se llevaba bien con el padre.

A favor En contra 6(12 votos)
#24 por keplerniac
18 nov 2011, 13:22

Suena que va sentirse muy mal luego de ese polvo.

A favor En contra 11(13 votos)
#25 por depor_lifee
18 nov 2011, 13:23

Ya sabes lo que dice el refrán : " Cuando pienses en dolor, piensa en amor y verás la solución".

1
A favor En contra 9(13 votos)
#26 por parado
18 nov 2011, 13:26

#17 #17 angelnegro dijo: #12 ¿Insinúas que ha preñado a la otra pava?No, insinua que preñó al padre, si te parece...

1
A favor En contra 3(19 votos)
#27 por NoTime
18 nov 2011, 13:28

Bueno... le ha pasado algo bueno y algo malo, vendito karma!

2
A favor En contra 7(15 votos)
#28 por forcea
18 nov 2011, 13:30

estaba consolandose a su manera el chaval xD si estaba ******* mucho no le afectaría xd

A favor En contra 7(11 votos)
#29 por depor_lifee
18 nov 2011, 13:32

#6 #6 berrygirl dijo: Qué fuerte! Ya veo que cariño le tenía a su padre... Nose porque te ponen tantos negativos, si tienes toda la razón. Aquí esta visto que los comentarios coherentes no sirven.

1
A favor En contra 0(30 votos)
#30 por elliber
18 nov 2011, 13:32

Por supuesto, la vida sigue. Tu quien eres para decir como se tienen que tomar el duelo los demás?

A favor En contra 6(10 votos)
#31 por angelnegro
18 nov 2011, 13:33

#25 #25 depor_lifee dijo: Ya sabes lo que dice el refrán : " Cuando pienses en dolor, piensa en amor y verás la solución".puke rainbows
#26 #26 parado dijo: #17 No, insinua que preñó al padre, si te parece...Lo mismo le va la *******, tio borde....

En serio, pareceis el consultorio de la superpop, si ya no podemos hacer humor negro...a donde vamos a ir a parar

1
A favor En contra 9(13 votos)
#32 por tudiquesi
18 nov 2011, 13:35

Bueno oye... aquí cada uno se desahoga como quiere!
Unos lloran, otros follan... otros lloran por la muerte del padre y porque no follan...

A favor En contra 2(18 votos)
#33 por blvn
18 nov 2011, 13:36

#18 #18 koroloko182 dijo: No creo que te lo haya dicho así. A mi si me llaman y estoy ******* no lo cojo.bf pues yo doy fe de q si hay gente q lo hace xd

1
A favor En contra 6(18 votos)
#34 por wunderdoge
18 nov 2011, 13:46

Y seguro que mientras follaba ha mirado al cielo y ha dicho: va por ti papá!

A favor En contra 4(18 votos)
#35 por depor_lifee
18 nov 2011, 13:46

#15 #15 angelnegro dijo: El ADV es para tí, que sigues siendo *******.
El muerto al bollo y el vivo a...espera...no, no creo que fuera así. Pero bueno, puestos a poner refranes yo me quedo con ese tan clásico de "A quien madruga...patada en los *******" xD
Entonces tu que eres payaso, el director de la superpop? No te quejes de lo que tu mismo haces, porque quedas como el ******* *******.

A favor En contra 11(15 votos)
#36 por An0nym0
18 nov 2011, 13:51

¿Y? ¿Algún problema?
Vaya chorrada.

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por allanwallace
18 nov 2011, 13:54

El ADV es de tu amigo, que encima del fallecimiento de su padre le jodes el polvo xD

A favor En contra 6(18 votos)
#38 por diegoparce
18 nov 2011, 13:54

Hijo deja la envidia! que ya habran mas dias pa estar de luto!

A favor En contra 8(14 votos)
#39 por annoyingorange
18 nov 2011, 14:07

¿No puede ******* porque se le ha haya muerto el padre? No entiendo por qué. El padre está muerto, no se puede hacer nada, es ley de vida.

A favor En contra 8(16 votos)
#40 por daranix
18 nov 2011, 14:09

Se te han adelantado.

A favor En contra 8(12 votos)
#41 por pegasohh
18 nov 2011, 14:09

La jodienda no tiene enmienda

A favor En contra 0(20 votos)
#42 por jamesbrown
18 nov 2011, 14:13

y tu has corrido a escribir este ADV

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por angiiie
18 nov 2011, 14:16

Eso es amor hacia el padre y lo demás tonterías, sep sep.

A favor En contra 6(12 votos)
#44 por kuki021
18 nov 2011, 14:25

Para qué perder el timepo...

A favor En contra 7(11 votos)
#45 por nodigodiferentedigorara
18 nov 2011, 14:30

Una cosa es consolarse y otra....lo de el ¡eh!

A favor En contra 9(13 votos)
#46 por kingofnegatives
18 nov 2011, 14:32

lkjhgyjubk

1
A favor En contra 10(12 votos)
#47 por miguelin_73
18 nov 2011, 14:36

por lo menos el rato que esté *******, no se acuerda y no lo pasa mal.

A favor En contra 8(10 votos)
#48 por kingofnegatives
18 nov 2011, 14:43

tu hablar indio? yiihii!

1
A favor En contra 7(11 votos)
#49 por cartondeluz
18 nov 2011, 14:56

a lo mejor no lo sabia, o todo el mundo no reacciona igual antes estos sucesos.

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por yoha123
18 nov 2011, 15:09

se ve que la novia le ha ido a consolar antes

A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!