Asco de Vida / Hace unos meses, mientras follaba con mi ex-novio, le llamaron al móvil unos amigos. Le preguntaron si quería salir, y dijo que sí. Se quitó el condón, se vistió, me dijo "mañana nos vemos, cariño", y se fue. Acabábamos de empezar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






281
Enviado por cgh241194 el 8 sep 2011, 16:22 / picante

Hace unos meses, mientras follaba con mi ex-novio, le llamaron al móvil unos amigos. Le preguntaron si quería salir, y dijo que sí. Se quitó el condón, se vistió, me dijo "mañana nos vemos, cariño", y se fue. Acabábamos de empezar. ADV

#2 por gaditanita
11 sep 2011, 01:02

Dos ******* tiene tu ex.

1
A favor En contra 19(41 votos)
destacado
#3 por momia
11 sep 2011, 01:03

Y fue entonces cuando se convirtió en tu ex, ¿verdad?

A favor En contra 134(146 votos)
#4 por rheno
11 sep 2011, 01:03

Menudo mamonaco, pero bueno, son los tipos que os gustan. Y #13 #13 golelgirpin dijo: #4 Empecemos a jugar.es uno de los amigos que llamó para quedar, así que a pegarle todos.

2
A favor En contra 30(48 votos)
destacado
#5 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:03

Durasteis poco por lo que veo.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga le damos un aplauso y le dejamos que se vaya.

A favor En contra 68(82 votos)
#6 por imadeit
11 sep 2011, 01:03

Repetido.

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por supermaxi90
11 sep 2011, 01:03

Fracasados, fracasados everywhere...

1
A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#8 por Eerre
11 sep 2011, 01:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.felicidades campeón.
Sin terminar ni nada? En serio? Que hombre se va en medio de un polvo sin terminar?

1
A favor En contra 51(59 votos)
#9 por daimped
11 sep 2011, 01:03

jajajajaja que pringada seguramente se iría a follarse a otra XD

A favor En contra 11(31 votos)
#10 por elperroverde
11 sep 2011, 01:03

Dime que te dejo por un maromo, todo cobraría sentido.

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por cardiako
11 sep 2011, 01:04

#2 #2 gaditanita dijo: Dos ******* tiene tu ex.Más bien lo que le falta es eso.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#12 por azucena_22
11 sep 2011, 01:04

Eso es que iba a terminar con ellos.

A favor En contra 4(10 votos)
#13 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:04

#4 #4 rheno dijo: Menudo mamonaco, pero bueno, son los tipos que os gustan. Y #13 es uno de los amigos que llamó para quedar, así que a pegarle todos.Empecemos a jugar.

2
A favor En contra 25(37 votos)
#14 por transgenic
11 sep 2011, 01:04

todo un macho, para mi que se iba de ******* XD

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por amaltea_
11 sep 2011, 01:04

Tu novio te dejó claras cuales son sus prioridades...

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por Eerre
11 sep 2011, 01:04

#7 #7 supermaxi90 dijo: Fracasados, fracasados everywhere...Imbeciles, Imbéciles everywhere.

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por rheno
11 sep 2011, 01:04

#13 #13 golelgirpin dijo: #4 Empecemos a jugar.¡Eres un mamón destroza relaciones!

1
A favor En contra 15(27 votos)
#18 por LLL_L
11 sep 2011, 01:04

Que tío más raro... Aunque eso explica que sea tu ex y no tu novio

A favor En contra 10(16 votos)
#19 por levaldetta
11 sep 2011, 01:05

Tu novio es maricón!

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por gaditanita
11 sep 2011, 01:05

#11 #11 cardiako dijo: #2 Más bien lo que le falta es eso.Le faltan porque?

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:05

#17 #17 rheno dijo: #13 ¡Eres un mamón destroza relaciones!anda que tu que te follastes a #23 #23 danielex dijo: Pido disculpas por el primer comentario, es la primera vez que lo hago y me hacia ilusión, lo siento.y no volvistes a llamarla

2
A favor En contra 11(19 votos)
#22 por nohero86
11 sep 2011, 01:05

Fake. No me creo que ningún tío prefiera irse con los colegas que a echar un polvo y menos en mitad del asunto. O eso, o ******* de pena.

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por danielex
11 sep 2011, 01:06

Pido disculpas por el primer comentario, es la primera vez que lo hago y me hacia ilusión, lo siento.

2
A favor En contra 6(28 votos)
#24 por lacagasteburtlancaster
11 sep 2011, 01:06

Joder ¿y no le inmovilizaste contra la pared y le violaste hasta que te hizo llegar a un placentero *******?

A favor En contra 16(22 votos)
#25 por waakairingo
11 sep 2011, 01:06

el se lo perdio...

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por sometimesyyes
11 sep 2011, 01:06

se le ve muy enamorado...

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por papelenmano
11 sep 2011, 01:06

yo me encuentro en esa situacion y le dejo al momento

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por mundobleu
11 sep 2011, 01:06

Espero que le hayas pagado con la misma moneda cuando estuviera en pleno limbo...

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por bonobonkun
11 sep 2011, 01:07

Es demasiado difícil dejar a los amigos tomando solos.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por rheno
11 sep 2011, 01:07

#21 #21 golelgirpin dijo: #17 anda que tu que te follastes a #23 y no volvistes a llamarla*ffff* (sonido de morderme los labios y aspirar hacia dentro) Por favor, usa bien la 2ª persona del singular del pretérito perfecto simple del modo indicativo, que me da un algo.
Dejando de ser tiquismiquis, ¿sabes qué significa esto? Es la guerra.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#31 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:07

#23 #23 danielex dijo: Pido disculpas por el primer comentario, es la primera vez que lo hago y me hacia ilusión, lo siento.Las disculpas no quitarán los negativos, por lo menos el mio no.

A favor En contra 11(19 votos)
#32 por pablobierzo
11 sep 2011, 01:07

En ese momento fue cuando se convirtió en tu ex, ¿no?

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por rheno
11 sep 2011, 01:08

#21 #21 golelgirpin dijo: #17 anda que tu que te follastes a #23 y no volvistes a llamarlaAghhh, cabrón, me tiré a uno que comenta "soy primero". Pero qué listón más bajo tengo, joderrrr.
Pues hale, #40 #40 UnicornGirl dijo: ¿Te tiras a tu ex, te llama cariño y te asegura verte mañana? No te quejes!se tiró un pedo en tu cara, lo oliste, saboreaste, vomitaste, te lo comiste y te gustó.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#34 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:08

#30 #30 rheno dijo: #21 *ffff* (sonido de morderme los labios y aspirar hacia dentro) Por favor, usa bien la 2ª persona del singular del pretérito perfecto simple del modo indicativo, que me da un algo.
Dejando de ser tiquismiquis, ¿sabes qué significa esto? Es la guerra.
no, no me he fijado, y si es la guerra

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por chulpi
11 sep 2011, 01:10

jajaja y tú le creíste cuando te dijo que quien había llamado eran sus amigos?... que ilusa

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nitrozo
11 sep 2011, 01:10

Mmmm...Yo creo que tu ex,es/era homosexual,o tu dás ******* grima,pero yo creo que es la primera opción.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:10

#33 #33 rheno dijo: #21 Aghhh, cabrón, me tiré a uno que comenta "soy primero". Pero qué listón más bajo tengo, joderrrr.
Pues hale, #40 se tiró un pedo en tu cara, lo oliste, saboreaste, vomitaste, te lo comiste y te gustó.
Por lo menos no me tiré a un tio como #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me gustará y todo, eso seguro

A favor En contra 5(15 votos)
#38 por soner6
11 sep 2011, 01:11

Mañana dejale tu con las ganas!!

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por ladysweet
11 sep 2011, 01:11

Vaya novios que se echa la peña, madre de Dios...

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por UnicornGirl
11 sep 2011, 01:11

¿Te tiras a tu ex, te llama cariño y te asegura verte mañana? No te quejes!

1
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por hypnos_d
11 sep 2011, 01:11

Y a eso llamas ex?! dejame decirte que nunca lo fue.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:12

#33 #33 rheno dijo: #21 Aghhh, cabrón, me tiré a uno que comenta "soy primero". Pero qué listón más bajo tengo, joderrrr.
Pues hale, #40 se tiró un pedo en tu cara, lo oliste, saboreaste, vomitaste, te lo comiste y te gustó.
encima de ralph

1
A favor En contra 9(15 votos)
#43 por gabas
11 sep 2011, 01:14

Siento ser yo quien te lo diga amiga, pero en realidad todo fue una estrategia, yo fui el que llamó a tu ex. El problema es que eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, por lo que ideamos un plan antipolvo por el que yo le llamaba para quedar y el se iba porque era importante. Pero tranquila, siempre te quedará el *******, que no tiene sentimientos ni conciencia y puedes abusar de él.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#44 por assasin94
11 sep 2011, 01:15

ouch...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por rheno
11 sep 2011, 01:16

#42 #42 golelgirpin dijo: #33 encima de ralphVenga, lo de hacer premoniciones y tal mola, pero ahora voy a jugar a adivinar cosas de la vida de los usuarios... Seguro que #36 #36 nitrozo dijo: Mmmm...Yo creo que tu ex,es/era homosexual,o tu dás ******* grima,pero yo creo que es la primera opción.sintió atracción sexual por su profesora de 5º de primaria, la cual comentará en #50 #50 tyrq dijo: Oh mírenme si pongo # y un numerito detrás hago referencia a un comentario, ¿y si soy el 15 y pongo el 20? Oh mira un juego, jeje ¡qué divertido! Paso de esta página y me dedico a hacer tonterías. En cuanto termine de hacer esto simularé ser una persona decente. (no puedo dejar las premoniciones ni un segundo).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#46 por big_foku
11 sep 2011, 01:16

El ******* amo, con dos *******.

#43 #43 gabas dijo: Siento ser yo quien te lo diga amiga, pero en realidad todo fue una estrategia, yo fui el que llamó a tu ex. El problema es que eres más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado, por lo que ideamos un plan antipolvo por el que yo le llamaba para quedar y el se iba porque era importante. Pero tranquila, siempre te quedará el *******, que no tiene sentimientos ni conciencia y puedes abusar de él.Juajuajuajuajua!

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por shinla
11 sep 2011, 01:17

Entiendo que sea tu ex

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por golelgirpin
11 sep 2011, 01:18

#45 #45 rheno dijo: #42 Venga, lo de hacer premoniciones y tal mola, pero ahora voy a jugar a adivinar cosas de la vida de los usuarios... Seguro que #36 sintió atracción sexual por su profesora de 5º de primaria, la cual comentará en #50 (no puedo dejar las premoniciones ni un segundo).y tú por quien sentiste atracción sexual? por #49 #49 big_foku dijo: Ese soy yo.?

A favor En contra 8(14 votos)
#49 por big_foku
11 sep 2011, 01:18

Ese soy yo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#50 por tyrq
11 sep 2011, 01:21

Oh mírenme si pongo # y un numerito detrás hago referencia a un comentario, ¿y si soy el 15 y pongo el 20? Oh mira un juego, jeje ¡qué divertido! Paso de esta página y me dedico a hacer tonterías. En cuanto termine de hacer esto simularé ser una persona decente.

3
A favor En contra 5(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!