Asco de Vida / Hoy, he hecho el amor por primera vez con mi novia y, al terminar, me ha dicho: "oye cari, ¿no crees que quizá deberíamos ser sólo amigos?". Capto la indirecta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






54
Enviado por malfollador el 15 jul 2011, 13:38 / picante

Hoy, he hecho el amor por primera vez con mi novia y, al terminar, me ha dicho: "oye cari, ¿no crees que quizá deberíamos ser sólo amigos?". Capto la indirecta. ADV

#1 por yorst
16 jul 2011, 11:01

venga di cuanto has durado'??

A favor En contra 30(40 votos)
#2 por me_gusta_xd
16 jul 2011, 11:02

Valla XD

A favor En contra 12(16 votos)
#3 por unodesevilla
16 jul 2011, 11:03

Estás tu y luego Billy el rápido, compréndelo, hay que llegar a un mínimo para que no superes ni a Billy.

A favor En contra 39(45 votos)
#4 por asaba
16 jul 2011, 11:04

tu vamos que tu primero disparas y luego preguntas no ?

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por youmakemesmile
16 jul 2011, 11:07

Así follarás...angelico.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por locurita
16 jul 2011, 11:07

hombre yo por eso pruebo antes de comprar la verdad
Ahora hablando en serio, lo siento pero esa tia es una superficial

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por astarte329
16 jul 2011, 11:09

Que tía más estúpida.

A favor En contra 15(27 votos)
#8 por kanya5
16 jul 2011, 11:13

No te lo tomes a mal... Quizá se refiere a "follamigos". ;)

A favor En contra 1(13 votos)
#9 por sayder9
16 jul 2011, 11:14

yo también capto la indirecta

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por dcquimi
16 jul 2011, 11:19

no me imagino la cara de poker face que se te quedó, pero, yo se ti le decía que a las personas no se les aprecia por ''eso'', que se han de apreciar por la manera de ser, y por cómo te quieren y te aprecian. SUERTE.

A favor En contra 20(26 votos)
#11 por chustas21
16 jul 2011, 11:20

pues, hacedlo mas veces seguidas, que se va durando mas tiempo!

A favor En contra 1(9 votos)
#12 por xinsay
16 jul 2011, 11:21

Ostia *******... Ahí reviente...

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por wakapeta
16 jul 2011, 11:23

La tienes pequeña. Simplemente.

A favor En contra 6(10 votos)
#14 por Insensata
16 jul 2011, 11:26

Joder.. Qué mal me parece que sea un asco de vida para el chico en cuestión... Pero si es ella la que aguanta una vida de insatisfacción sexual porque lo quiere...¿No es un asco de vida supremo? De verdad tíos... a *******...

2
A favor En contra 0(12 votos)
#15 por adc
16 jul 2011, 11:38

Creo que va siendo hora de abandonar el barco, el iceberg está cerca.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por japm21
16 jul 2011, 11:38

bueno el ******* no lo es todo en una relación(ironía)

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por teparecepoco
16 jul 2011, 11:44

Indirecta? Eso era lo mas directo que existe xD

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por CrackityJones
16 jul 2011, 11:53

Ya os daréis cuenta de que el ******* va mejorando con la edad y la experiencia. No es un drama.
Lo que tienes que hacer es procurar que estas cosas no te afecten demasiado y no creerte lo de tu nick. Disfruta sin complejos (y mirando por tu chica) y con el tiempo serás un follador de la ostia, créeme.

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por lucas7979
16 jul 2011, 11:53

jodeeeer, que es su primera vez!!!!! dadle al chico un respiro que nadie nace sabiendo

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por katherina
16 jul 2011, 11:53

entendería que pase esto si lleváis poco tiempo y lo único que estáis es cachondos perdidos que solo tienes ganas de *******, pero como sea una relación que tenga una cierta duración, y tu ex en este momento haya querido cortar por eso es bastante patético, que el ******* no lo es todo, además se puede ir mejorando, que es vuestra primera vez

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por albescram
16 jul 2011, 11:57

Por lo menos esperó a que terminarais para decírtelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por mralexego
16 jul 2011, 11:59

La primera vez siempre es complicado, ya cojeras practica

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por tarek55
16 jul 2011, 12:00

Al menos esperó a que terminases

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por EleganciayArrogancia
16 jul 2011, 12:02

Joder con la churri. A ver si se pensaba que la primera vez iba a ser la rehostia.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Nightmaresareheretostay
16 jul 2011, 12:28

Pero chicos y chicas de ADV, ¿de dónde sacáis novias/os así? ...

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por albus
16 jul 2011, 12:43

Ni caso, vaya tela!
Nadie nace enseñado, la mayoria mejora con la experiencia, no ha sido muy bonito de su parte, no te desanimes

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por rompedora
16 jul 2011, 12:45

eso es amor.... como se nota que solo te queria para ******* y como no le distes lo que queria ahi te dejo... una persona asi no merece la pena. Tu tranki, que hay un monton de peces en el mar

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por cr_flipas
16 jul 2011, 12:52

Para que luego digan que la primera vez es epecial.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por victor82
16 jul 2011, 13:07

y luego dicen q el tamaño no importa

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por indiferenciadebarro
16 jul 2011, 13:26

Lo que pasa es que la tia solo queria follarte

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por purelogic
16 jul 2011, 13:26

Yo le habria dicho HIJA DE ******* en toda la cara y me habria ido.....

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por luzverde
16 jul 2011, 13:38

Tu nombre de perfil te viene que ni al pelo xD, pero bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lastknight
16 jul 2011, 14:23

Seguro eres uno mas en su lista de personas "amorosas"

Si te dice eso sera por algo no... imaginate que no debes ser el primero ¬ ¬

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por allanwallace
16 jul 2011, 14:39

Tu chica es una ******* de mucho cuidado, solo ka vale que la revienten el *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por javideasturias
16 jul 2011, 14:50

Que h**** de p****!!!

Me ha dolido hasta a mi!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por pagan_yari
16 jul 2011, 14:55

*******!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ladybeautiful
16 jul 2011, 15:25

Si te ha dejado por eso no te calientes la cabeza, no te merece!!

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bbea21
16 jul 2011, 15:43

Indirecta? Más directa no puede ser !

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por conmigo
16 jul 2011, 15:51

¡Eso sí que es amor! :D

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por darkkraziel
16 jul 2011, 16:30

Valla no te lo experabas (xD)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por killerpanda
16 jul 2011, 16:55

No entiendo a las tias así, si no te gusta como lo hacen, dilo y di lo que quieres ._. tan sencillo como eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por maduuiixa
16 jul 2011, 17:35

Si realmente solo te ha dejado por eso, no te atormentes otras habrán!

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por kurrupipi
16 jul 2011, 18:24

Llama a la Pajín y dile que te de un curso de aprender a *******, de esos que le gusta tanto regalar en los institutos públicos y valen 500.000 euros a las arcas públicas en vez de irte de ******* 3 veces a la semana y que te enseñen a bien a pegar tiros con el trabuco

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kroctacona
16 jul 2011, 19:09

#14 #14 Insensata dijo: Joder.. Qué mal me parece que sea un asco de vida para el chico en cuestión... Pero si es ella la que aguanta una vida de insatisfacción sexual porque lo quiere...¿No es un asco de vida supremo? De verdad tíos... a *******...Oh vamos, será que no hay tios que quedan insatisfechos sexualmente también. Es una moneda de dos caras, sabes?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por eizidaruma
16 jul 2011, 20:55

Tú eres el follador, pero ella la ******* xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por torak
17 jul 2011, 00:16

DIRECTÍSIMA diría yo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por therodo16
17 jul 2011, 01:46

#14 #14 Insensata dijo: Joder.. Qué mal me parece que sea un asco de vida para el chico en cuestión... Pero si es ella la que aguanta una vida de insatisfacción sexual porque lo quiere...¿No es un asco de vida supremo? De verdad tíos... a *******...Es cierto Lo Que Dices, pero para eso existen las Terapias en Pareja, Los Médicos, el comunicarse entre ellos para buscar una solución, en fin un gran número de opciones para solventar el problema.

Pero lo que aquí observamos es que ella no lo quiere, porque si de verdad tu quieres a tu pareja, lo aceptarás con sus virtudes y sus defectos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por xoloo
17 jul 2011, 02:28

eso es muy muuy desmoralizante.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por valdemarlovecraft
17 jul 2011, 04:22

Indirecta? creo que fue bastante explicita

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por algienteniakpasarle
17 jul 2011, 23:26

jodo eso es amor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!