Asco de Vida / Hoy, le propuse un juego a mi novio con el fin de excitarlo un poco más y se me ocurrió la brillante idea de dejarle que me atara a la cama para que me hiciera lo que quisiera. Se pasó 15 minutos haciéndome cosquillas en los pies y encima se corrió. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






76
Enviado por sosa el 16 abr 2010, 12:58 / picante

Hoy, le propuse un juego a mi novio con el fin de excitarlo un poco más y se me ocurrió la brillante idea de dejarle que me atara a la cama para que me hiciera lo que quisiera. Se pasó 15 minutos haciéndome cosquillas en los pies y encima se corrió. ADV

destacado
#3 por sekrooner
18 abr 2010, 13:33

Pues vaya novio.
Eso es peor que la eyaculación precoz.
Aunque te lo has buscado, le dijiste que hiciese lo que quisiera... Y eso hizo :)

A favor En contra 96(114 votos)
destacado
#4 por krame
18 abr 2010, 13:33

jajaja eso es aguante y lo demas son tonterias xDDDD

A favor En contra 62(72 votos)
destacado
#5 por pimeys
18 abr 2010, 13:33

La parte en que se corre espero que sea fake para vuestro bien, pues si el tio se corre por hacerte cosquillas en los pies, mal vamos.

A favor En contra 53(77 votos)
#7 por yonolose
18 abr 2010, 13:33

Es marciano o algo

A favor En contra 2(30 votos)
#8 por autumn
18 abr 2010, 13:34

haber especificado

A favor En contra 15(27 votos)
#9 por sekrooner
18 abr 2010, 13:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que pesadez de gentuza...

A favor En contra 43(57 votos)
destacado
#10 por viper666
18 abr 2010, 13:34

Átalo tú y méate en sus piernas.

A favor En contra 61(91 votos)
#11 por sekrooner
18 abr 2010, 13:34

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Otro más...

A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#12 por sinh
18 abr 2010, 13:35

Tu brillante idea ha tenido su consecuencia, tu novio es un pedazo de fetichista de los pies. :P

A favor En contra 59(61 votos)
#13 por krokus
18 abr 2010, 13:35

Madre de Dios, los dobles de Sid Vicious Y Nancy Spungen

A favor En contra 15(25 votos)
destacado
#14 por rfopso
18 abr 2010, 13:35

"Las cosquillas son la leche"

A favor En contra 155(161 votos)
#15 por liquid
18 abr 2010, 13:36

Parece que hay un descuendo de cuerdas en Leroy Merlin ya que ahora a todo el mundo le ha dado por atarse a las camas

A favor En contra 48(58 votos)
#16 por dowurita
18 abr 2010, 13:38

devuélvesela

A favor En contra 7(21 votos)
#17 por awesomeandcani
18 abr 2010, 13:38

te dijo que antes de estar contigo se hizo una cubana con otra en su coche y la dijo ahi te pudras??

A favor En contra 7(37 votos)
destacado
#18 por Sef
18 abr 2010, 13:38

Pero y lo bien que se lo pasó él? Deberías estar contenta, le hiciste un hombre feliz, y a ti te sacó 15 minutos de sonrisas

A favor En contra 83(89 votos)
#19 por exire
18 abr 2010, 13:39

Jaja tú te lo has buscado, por cierto te hacia cosquillas en los pies con el ******* o que? por que sino no se como se corrió xD

A favor En contra 47(53 votos)
#20 por Sef
18 abr 2010, 13:40

Pero, ¿y lo bien que se lo pasó él? Si fuera tú estaría contenta, le hiciste un hombre feliz, y además a ti te sacó 15 minutos de sonrisas.

A favor En contra 5(19 votos)
#21 por fiernanda
18 abr 2010, 13:40

¿no será que es fetichista?

A favor En contra 10(18 votos)
#22 por soulki
18 abr 2010, 13:40

y como consiguió correrse haciendote cosquillas?

A favor En contra 13(21 votos)
#23 por lyrelei
18 abr 2010, 13:43

Tu novio ha llevado el fetichismo a nuevos horizontes insospechados.

A favor En contra 21(29 votos)
#24 por souless
18 abr 2010, 13:43

¿pero con qué parte del cuerpo exactamente te hacía las cosquillas?

1
A favor En contra 20(24 votos)
#25 por ladyvaltor
18 abr 2010, 13:44

pobrecito... creo q tu novio es un marciano gris y tu eres su experimento O_O !!! deberias de llamar a los hobmres de negro xq para ******* no sirve XD

A favor En contra 20(32 votos)
#26 por lemontree
18 abr 2010, 13:45

A ver... si el fin era excitarlo. ¿Cuál es el ADV? Conseguiste lo que querías :P. Tenías que haberle dicho... hazme tuya o dame lo que yo quiero.... y habría pasado de las cosquillitas

1
A favor En contra 6(18 votos)
#27 por melocotonudo
18 abr 2010, 13:54

Y ese jueguecito, no será a cambio de haberlo despertado a tirones de cera, verdad?

A favor En contra 17(21 votos)
#28 por viper666
18 abr 2010, 13:55

#26 #26 lemontree dijo: A ver... si el fin era excitarlo. ¿Cuál es el ADV? Conseguiste lo que querías :P. Tenías que haberle dicho... hazme tuya o dame lo que yo quiero.... y habría pasado de las cosquillitashombre, quizá la pobre mujer quería reír un poco.

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por ire_
18 abr 2010, 13:57

#24 #24 souless dijo: ¿pero con qué parte del cuerpo exactamente te hacía las cosquillas?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con la punta de la...

A favor En contra 8(18 votos)
#30 por amixeh
18 abr 2010, 13:57

¡¡Te lo mereces!! Y tu novio es peor que un crío chico xD

A favor En contra 1(15 votos)
#31 por robcry
18 abr 2010, 13:58

Jajajajaja, otra vez te lo piensas antes de proponerle cosas

A favor En contra 3(15 votos)
#32 por pantera88
18 abr 2010, 14:02

jajajajajajajajajajaajajaja buenisiimo!!

A favor En contra 4(14 votos)
#33 por maciaspajas
18 abr 2010, 14:04

resulta poco creible, pero me he descojonado igual XD XD

A favor En contra 4(12 votos)
#34 por gaia_8
18 abr 2010, 14:08

joder vaya un novio..

A favor En contra 4(12 votos)
#35 por lolipop
18 abr 2010, 14:13

El día menos pensado te le encontraras haciéndote la petición mas temida...una paja con los pies!

A favor En contra 2(20 votos)
#36 por PinguPink
18 abr 2010, 14:15

Dicen que reír ejercita muchos músculos, tal vez quería simplemente que te mantuvieras en forma.

A favor En contra 11(17 votos)
#37 por pintora
18 abr 2010, 14:18

No te sientas mal, le has ayudado a saber que es un fetichista xD

A favor En contra 1(11 votos)
#38 por maniatico
18 abr 2010, 14:20

Querías proponerle algo para excitarlo más, lo conseguiste, cual es el ADV? Que alguien me lo explique por favor.

Ah, y deja de pensar en tí y tu egoismo para tachar lo ocurrido como ADV.

A favor En contra 0(14 votos)
#39 por jota10_
18 abr 2010, 14:21

jaja la proxima vez dile: follame, y dejate de tonterias

A favor En contra 9(15 votos)
#40 por ryudoxx
18 abr 2010, 14:28

Tú te lo has buscado

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por raquelgleek
18 abr 2010, 14:30

Como ******* te puedes correr con las cosquillas?

A favor En contra 2(14 votos)
#42 por xuminoo
18 abr 2010, 14:32

jajajajjajajaj es muy wena.....jajaja espero que no lo haga nunca mi novio ajjjaja

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por granaino
18 abr 2010, 14:36

¿Estás segura de que no se ha corrido varias veces al verte hacerte la cera? O_o

A favor En contra 0(10 votos)
#44 por rizzo
18 abr 2010, 14:45

Te las hacia con la *******, pk si no no lo entiendo :S

A favor En contra 1(13 votos)
#45 por mdillo
18 abr 2010, 14:45

no te puedes queja de nada, si le dices que haga lo que quiera.... pero tu novio tiene unos gustos un tanto raros no???

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por darkish
18 abr 2010, 14:46

Es podólogo y sexólogo jaja

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por miau
18 abr 2010, 14:54

Hay gente a la que la ponen las cosquillas, como ya habrás comprobado

A favor En contra 4(12 votos)
#48 por Antioquia
18 abr 2010, 14:57

Eso te pasa por dejar que te ate a la cama, la próxima vez le atas tu a él.

A favor En contra 3(9 votos)
#49 por okazaki
18 abr 2010, 14:59

claro el tio estaria cachondo perdido pero como tu le mandas cosas raras .......

A favor En contra 7(15 votos)
#50 por ballroig
18 abr 2010, 15:15

Menudo novio..xD

A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!