Asco de Vida / Hoy, llegué borracho a casa, puse el porno y me masturbé. Lo malo es que me quité los pantalones enteros y cuando estaba haciéndomela me dormí sin acabar. Me despertó mi madre por la mañana cuando estaba sin ropa por abajo. Subí muerto de vergüenza y puse el tuenti. Tenia una etiqueta en la que salía yo sin pantalones, subida por mi hermano. El muy cabrón me echó la foto y ni me despertó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






58
Enviado por anonimo el 2 abr 2010, 18:19 / picante

Hoy, llegué borracho a casa, puse el porno y me masturbé. Lo malo es que me quité los pantalones enteros y cuando estaba haciéndomela me dormí sin acabar. Me despertó mi madre por la mañana cuando estaba sin ropa por abajo. Subí muerto de vergüenza y puse el tuenti. Tenia una etiqueta en la que salía yo sin pantalones, subida por mi hermano. El muy cabrón me echó la foto y ni me despertó. ADV

#1 por ant
5 abr 2010, 16:01

peor seria un video!

A favor En contra 4(20 votos)
#2 por alsan36
5 abr 2010, 16:02

por salido

A favor En contra 1(27 votos)
destacado
#3 por Zuccherose_
5 abr 2010, 16:02

Tu hermano tiene un jodido sentido del humor.
La cara de tu madre... pagaría por verla.

A favor En contra 73(83 votos)
#4 por gontudo
5 abr 2010, 16:03

Pufff te lo has buscado jajajaja

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por soulki
5 abr 2010, 16:03

Tu hermano sigue vivo? xD

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#6 por andriu
5 abr 2010, 16:04

dime tu tuenti macho

A favor En contra 58(68 votos)
#7 por souless
5 abr 2010, 16:08

Demasiados fails en uno

A favor En contra 4(26 votos)
#8 por amarillo
5 abr 2010, 16:08

Cuando te despertó tu madre la tenías dura?

A favor En contra 31(37 votos)
#9 por tejodes
5 abr 2010, 16:09

Búscate una novia.

A favor En contra 21(31 votos)
#10 por siisii
5 abr 2010, 16:12

Tener hermanos para eso...Jajajaja

A favor En contra 14(18 votos)
#11 por caliope
5 abr 2010, 16:12

Tu hermano es la *******.

A favor En contra 19(27 votos)
#12 por raks88
5 abr 2010, 16:12

lo mismo ahora ligas mas quien sabe

A favor En contra 11(21 votos)
#13 por gnomo
5 abr 2010, 16:12

por lo menos no estabas manchado... o a lo mejor tu hermano si te limpió eso...

A favor En contra 4(16 votos)
#14 por noomedesxculo
5 abr 2010, 16:13

xD k weeenoo

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por abcoal
5 abr 2010, 16:13

Me imagino tu madre cómo se quedaría al ver a su hijo con los pantalones bajados durmiendo con la mano en tu erecto miembro. No me extrañaría que dentro de poco saliera: "Hoy, no ayer, me levanté encontrándome a mi hijo en el sofá medio desnudo, se había dormido haciéndose una paja."

A favor En contra 42(52 votos)
#16 por altikitaka
5 abr 2010, 16:14

Lo que haces en la intimidad,se queda en la intimidad...hasta que alguien te etiqueta.

A favor En contra 20(24 votos)
#17 por perclorato
5 abr 2010, 16:15

te duermes después de hacerte una paja? cuando dejes de ser un fracasado y pierdas la virginidad darás ******* vergüenza durmiendote nada más acabar

A favor En contra 9(25 votos)
destacado
#18 por Zuccherose_
5 abr 2010, 16:17

Me estoy imaginando a tu madre al despertarte diciendo "Hijo.. pues.. la.. tienes.. más grande que tu padre".

A favor En contra 66(70 votos)
#19 por ire_
5 abr 2010, 16:22

puedes juntarte con aquella que nos escribió una vez que también se quedó dormida en el sofá masturbándose y a la que también despertó su madre mientras dormía con los pantalones y todo bajado

A favor En contra 20(22 votos)
#20 por somnes
5 abr 2010, 16:22

Con lo placentero que es irse a dormir con todo el pedo encima y hay gente que se hace una paja para que pasen estas cosas...

A favor En contra 12(18 votos)
#21 por exire
5 abr 2010, 16:24

Madre mía que mal te tocas que hasta te duermes contigo mismo

A favor En contra 36(40 votos)
#22 por ripcurl
5 abr 2010, 16:27

Viva la tecnología y los móviles con cámara!
La próxima vez, las ******* en el aseo o fuera de tu casa xD

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por lajefa
5 abr 2010, 16:49

Me parto¡ Vaya pedazo de cabrón que tienes por hermano

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por tangoth
5 abr 2010, 16:50

Colega, si te haces las ******* en un sitio de tu casa en el que sabes que va a pasar gente, disimula más. Claro que con el ciego que tenías...

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por poison
5 abr 2010, 16:53

QUE TRISTEEEEEEEEEEEE :O

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por sernizh
5 abr 2010, 17:15

Tu hermano es un poquito hijo de pu... jajajjaja

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por menechmo
5 abr 2010, 17:28

Qué triste, tronco. ¿En quién estabas pensando? ¿En María Teresa Fernández de la Vega?

1
A favor En contra 14(18 votos)
#29 por sympleme
5 abr 2010, 17:42

*******

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por omisi
5 abr 2010, 17:43

#28 #28 menechmo dijo: Qué triste, tronco. ¿En quién estabas pensando? ¿En María Teresa Fernández de la Vega?jajajajajaja que me meooo! XDD

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por kero80
5 abr 2010, 17:52

y la ******* donde quedo???

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por Rafukgencio
5 abr 2010, 17:55

******* ******* pervertido

A favor En contra 0(8 votos)
#33 por lolipop
5 abr 2010, 18:11

Tu madre jamas volvera a mirarte con los mismos ojos. Tu hermano jamas recuperara el respeto que te tenia.

A favor En contra 9(9 votos)
#34 por verdequetequieroverde
5 abr 2010, 18:33

jajaja que bueno!! ehhh mata a tu hermano xD

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por renzo
5 abr 2010, 18:35

moraleja: pelatela en tu cuarto

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por serban
5 abr 2010, 18:52

Y... y... Tu hermano te la chupo?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#37 por Sarasaurio
5 abr 2010, 18:53

Cortate la ******* con un martillo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por Sarasaurio
5 abr 2010, 18:54

Cortale* (aunque si prefieres automutilarte, hazlo)

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por will_zgz
5 abr 2010, 19:21

Lo que pasa de fiesta se queda de fiesta, hasta que algun cabron lo sube a facebook

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por lolipop
5 abr 2010, 19:21

#36 #36 serban dijo: Y... y... Tu hermano te la chupo?Tio tu humor da asco.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#41 por metalman
5 abr 2010, 19:33

Jódete.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por pitufoscoloraos
5 abr 2010, 19:35

#40 #40 lolipop dijo: #36 Tio tu humor da asco.Pues a mí me ha hecho gracia XD

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por pecador
5 abr 2010, 19:46

HAY KE ACERLE UNA ESTATUA A TU ERMANO POR HIJO ******* xDDDD

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por cabinzotopudos
5 abr 2010, 19:52

por lo menos has hecho reir a medio tuenti.. a lo mejor ahora ligas mas!

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por ciro
5 abr 2010, 20:00

podria haber sido peor, podria haber avisado a tu madre pa q grabase mientras el te azotaba

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por dios
5 abr 2010, 21:03

Eso te pasa por depravado.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por suziokaos
5 abr 2010, 22:17

Que grande que es tu hermano, a ver si eres capaz de devolversela con tanta gracia

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por tonycol
5 abr 2010, 22:32

sin foto esto es fake

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por MrsDalloway
5 abr 2010, 22:49

Para eso estan los hermanos xDD

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!