Asco de Vida / Hoy, he dejado en mediamarkt un pen con 12 fotos de mi familia que había metido para imprimir. El recibo de la impresión pone 16 fotos. Había olvidado que tenía una carpeta oculta con 4 fotos porno con mi ex. Mis padres van camino a recoger las fotos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






69
Enviado por Mentecata el 1 abr 2010, 15:51 / picante

Hoy, he dejado en mediamarkt un pen con 12 fotos de mi familia que había metido para imprimir. El recibo de la impresión pone 16 fotos. Había olvidado que tenía una carpeta oculta con 4 fotos porno con mi ex. Mis padres van camino a recoger las fotos. ADV

#3 por lyrelei
4 abr 2010, 21:32

LOL LOL

A favor En contra 14(32 votos)
destacado
#4 por cyanide
4 abr 2010, 21:33

Mediamarkt: tú sí que eres tonto.

1
A favor En contra 193(199 votos)
#5 por afrodita
4 abr 2010, 21:33

qué putada tío!

A favor En contra 3(29 votos)
destacado
#6 por kitten
4 abr 2010, 21:33

Yo, aunque no tenga fotos de esas en mi PC, siempre compruebo 3000 veces los archivos antes de pasarle un pen a nadie.
Por si las moscas... xD

A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#7 por metalman
4 abr 2010, 21:34

Van a conocer íntimamente a tu ex. La próxima vez, usa una máquina de las del Carrefour, que te las hacen sobre la marcha.

A favor En contra 68(70 votos)
#8 por hipocoyo
4 abr 2010, 21:34

Eso te pasa por hacerte fotos *******!!!! Asi otra vez aprenderas.

A favor En contra 5(39 votos)
#9 por abcoal
4 abr 2010, 21:34

Diles que eres actriz *******, que ¿porqué creían que ya no les pedías dinero?

A favor En contra 37(43 votos)
#10 por Zuccherose_
4 abr 2010, 21:34

Tu padre se hará una paja a tu salud.

A favor En contra 28(48 votos)
#12 por Zuccherose_
4 abr 2010, 21:36

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué entiendes tú por MUERE?

1
A favor En contra 47(67 votos)
#13 por pahara
4 abr 2010, 21:36

Los del mierdamarkt se lo habran gozado con tus fotos...

A favor En contra 49(51 votos)
#14 por Sarasaurio
4 abr 2010, 21:36

Ah, pero que *******? XD

A favor En contra 6(32 votos)
#15 por andriu
4 abr 2010, 21:36

seguro que tu madre dira el tipico comentario de....menos mal que loa ndejao mi hijo de merece algo mejor

A favor En contra 6(16 votos)
#16 por ciro
4 abr 2010, 21:36

#4
Mediamarkt: tú sí que eres tonto.
10

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por serch
4 abr 2010, 21:40

asco de tomasturbado

A favor En contra 20(28 votos)
#18 por buyuyu
4 abr 2010, 21:41

Fotos y tonto riman... por algo será.

A favor En contra 18(24 votos)
#19 por furubu
4 abr 2010, 21:42

El verdadero ADV sería si fuesen ellos solos a recoger las fotos.

Puedes apañártelas para ir a recogerlas tú sola, o para esconder las otras xD.

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por jeydeluxe
4 abr 2010, 21:42

#12 #12 Zuccherose_ dijo: #11 ¿Qué entiendes tú por MUERE?A ti, a mí, y a la gran mayoría de gente que anda por aquí nos parece que este personaje es un subnormal, eso es más que evidente. Pero no te ofusques con él, no ganas nada, y además de todo, eso es precisamente lo que él busca.
Si pasáramos de votarlo siquiera, el que realmente se jodería sería él ;)

A favor En contra 20(28 votos)
#21 por pitufoscoloraos
4 abr 2010, 21:43

Cada vez que leo un comentario de tomasturbado me doy cuenta de que no soy tan ******* como creo...

A favor En contra 19(23 votos)
#22 por jumilindrin
4 abr 2010, 21:46

no puedes decir "YO NO SOY TONTO" ;)

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por manjula
4 abr 2010, 21:47

bravo chaval..... a ver si te crees el ******* rocco sifredi

A favor En contra 3(13 votos)
#24 por txa
4 abr 2010, 21:51

que cutre...

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por frikomid
4 abr 2010, 21:54

Yo voy a una fotocopisteria y me lo hacen al momento, y me dicen que cuales saco. No como tu, berzotas!

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por ballroig
4 abr 2010, 21:56

Para rematar tu padre te tendria que decir: la tengo más grande que tu, chaval

1
A favor En contra 15(21 votos)
#27 por joelle
4 abr 2010, 21:56

Igual tu madre coge una de las fotos *******, la enmarca y la pone al lado de tu foto de la Comunión

A favor En contra 19(25 votos)
#28 por letmedoalongername
4 abr 2010, 21:59

Lo que no acabo de entender es si le dijiste 12 fotos al tío de mediamarkt porqué te imprime 16? Yo creo que se las ha quedado él.. Como el de la peli esa de Robin Williams "Retratos de una obsesión" xDD Tu no te preocupes que tus padres no las verán.

A favor En contra 12(20 votos)
#29 por liliputiense
4 abr 2010, 22:01

1. Despistado y flojo por no haber revisado antes el pen.
2. Flojo por haber mandado a tus padres en vez de ir tú.
3. OWNED.

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por metaljules
4 abr 2010, 22:03

weno es algo natural no?no creo que te vayan a hechar una bronca o algo,pero algo comentaran

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por ballroig
4 abr 2010, 22:08

Seguro que tu padre tiene más fotos que tu y todo y se siente orgulloso, eso si, siempre que seas un Stiffler

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por manjula
4 abr 2010, 22:10

al menos tus padres no sabrán que eres *******..... lo digo por esa moda de subir ADVs de "hijos que salen del armario y sus padres lo sabían de sobra"

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por soulki
4 abr 2010, 22:11

Tus padres van a descubrir una faceta tuya que no conocian ^^

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por zoilo
4 abr 2010, 22:15

No te van a ver nada que no te hayan visto cuando naciste.

A favor En contra 8(12 votos)
#35 por sasukexhinataz
4 abr 2010, 22:16

pues.....Tu te lo has buscado

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por altikitaka
4 abr 2010, 22:19

FAKE!

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por 1alvaro
4 abr 2010, 22:21

puede que tus padres te feliciten xq ******* xD

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por koke23
4 abr 2010, 22:32

Mira el lado bueno....si es que lo tiene jajajaja

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por krokus
4 abr 2010, 22:40

Hay unos cuantos por aquí que aún no saben que una bolita con una cruz debajo significa que es una TIA. A la susodicha la compadezco, es realmente ingrato ver una fotografía de una hija con una ******* en la boca

1
A favor En contra 12(14 votos)
#40 por exire
4 abr 2010, 22:40

Claro y han dado a ver archivos ocultos para imprimir esas fotos, no me lo creo

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por stygyan
4 abr 2010, 22:48

#39,#39 krokus dijo: Hay unos cuantos por aquí que aún no saben que una bolita con una cruz debajo significa que es una TIA. A la susodicha la compadezco, es realmente ingrato ver una fotografía de una hija con una ******* en la boca todas son *******... menos mi madre, mi hermana y mi hija. ¿No se dice así?

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por pimpam
4 abr 2010, 22:53

Esto es un fake al 99%

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por caliope
4 abr 2010, 22:59

Claro, al meter las fotos de tu familia no viste que había otras 4...venga ya-.-
y si en serio no te diste cuenta...¿Por qué tenías fotos con tu ex en un pen?:S
¿que lo ibas pasando a tus amigas o qué?

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por kamikace
4 abr 2010, 23:02

Por fin tus padres entenderán porque te gustaban tanto los pepinos.

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por parado
4 abr 2010, 23:17

Hay veces que leer estos comentarios es ver todo un muestrario del empane que hay por el mundo adelante, como ******* hará alguna gente, comentarán si leer el ADV?, pasan de todo?, lo hacen a propósito?

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por djchals
4 abr 2010, 23:21

igual si tienes suerte el tio del mediamarket no sabe ver las carpetas ocultas..

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por Rafukgencio
4 abr 2010, 23:27

Ojala que las vean y vean lo ******* y depravada que es su hija

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por layla
4 abr 2010, 23:29

Como hay algunos que no se lo creen yo de ti enseñaría las fotos. Si, total, ya las van a ver tus padres, ¿qué más te da? xD

En fin... que hay que ser despistada...

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por hh3
5 abr 2010, 00:19

jajaj trankilo se sentiran orgullos, su hijo es un machote!

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por tangoth
5 abr 2010, 00:21

Tus papis se lo van a pasar en grande contemplando esos dos cuerpos sudorosos y llenos de lujuria y deseo... :P

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!