Asco de Vida / Hoy, estaba haciendo el amor con mi novio. Normalmente, él se corre 2 veces antes de que yo acabe y estamos un rato en la cama. Hoy, cuando se corrió la primera vez se despegó de mí y bajó de la cama de un salto. Me dijo que me masturbase hasta que acabara, que él quería jugar al WOW. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






87
Enviado por Anónimo el 1 abr 2010, 15:45 / picante

Hoy, estaba haciendo el amor con mi novio. Normalmente, él se corre 2 veces antes de que yo acabe y estamos un rato en la cama. Hoy, cuando se corrió la primera vez se despegó de mí y bajó de la cama de un salto. Me dijo que me masturbase hasta que acabara, que él quería jugar al WOW. ADV

#2 por yuslav
4 abr 2010, 20:02

Por dios...! que mal xD

A favor En contra 9(23 votos)
destacado
#3 por pedrojuan
4 abr 2010, 20:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.0 ADV publicados de 218 enviados... eres el humorista de aquí o qué? xDDDD

1
A favor En contra 92(108 votos)
#4 por libelulo
4 abr 2010, 20:03

Dile que hhaga unas arenas,en cuanto pierda se cabreara y cancelara su suscripcion,como yo

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#5 por perclorato
4 abr 2010, 20:04

la proxima le dices que se la chupe su mago elfo de nivel 50

A favor En contra 174(182 votos)
#6 por kusko
4 abr 2010, 20:04

Te malacostumbraste... aunque no deja de ser una putada.

A favor En contra 9(27 votos)
#7 por aeneas
4 abr 2010, 20:05

entre orcos y demás criaturas feas y extrañas queda la cosa.

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por Zuccherose_
4 abr 2010, 20:05

Otra vez el WOW? ******* vicio.
Después lo habrás mandado a dormir al sofá, no?

A favor En contra 43(55 votos)
#9 por altikitaka
4 abr 2010, 20:05

Para la proxima le dejas con las ganas,por cabrón!

A favor En contra 26(36 votos)
#10 por Zuccherose_
4 abr 2010, 20:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que hagas de correcaminos para ir al cole a aprender a escribir, mamonazo!

A favor En contra 17(33 votos)
#11 por sbrc
4 abr 2010, 20:10

Ahora una venganza y punto... luego los hay que se quejan de que acaban rápido y tal... si es que Dios da mocos a quien no se los sabe sorber

A favor En contra 24(26 votos)
destacado
#12 por jeydeluxe
4 abr 2010, 20:12

Dios mío dios mío dios mío dios mío. Rechazar hacer el amor/******* por ponerse a jugar a WOW...
Yo sabía que los niños de hoy en día no eran como los de antes por culpa de los videojuegos e internet, pero jamás pensé que fuese a afectar a la hora de echar un polvo...

A favor En contra 64(76 votos)
#13 por gnomo
4 abr 2010, 20:12

terminad en el wow, o unid los placeres...

A favor En contra 13(17 votos)
#14 por sea
4 abr 2010, 20:12

que vergüenza de novio. con una chica eso no te pasaría

1
A favor En contra 7(45 votos)
#15 por kitten
4 abr 2010, 20:13

que *******...
dejale con las ganas la proxima vez ¬¬

A favor En contra 10(24 votos)
#16 por txa
4 abr 2010, 20:15

Déjale inmediatamente. En serio.

A favor En contra 9(27 votos)
#17 por txa
4 abr 2010, 20:16

Pd: Si se corre dos veces antes que tu acabes... también es motivo para dejarle.

A favor En contra 9(41 votos)
#18 por ire_
4 abr 2010, 20:16

#3 #3 pedrojuan dijo: #1 0 ADV publicados de 218 enviados... eres el humorista de aquí o qué? xDDDDel humorista XDDDDDDDDD pues eso parece!
yo le habrías borrado la cuenta de WoW, a tomar por ******* las gilipolleces

A favor En contra 4(24 votos)
#19 por shillien
4 abr 2010, 20:17

Es un tio que sabe delegar prioridades!!! XD

A favor En contra 20(30 votos)
#20 por txa
4 abr 2010, 20:17

Pd: Si se corre dos veces antes que tu acabes... también es motivo para dejarle.

A favor En contra 14(26 votos)
#21 por hikary
4 abr 2010, 20:18

pero... lo hiciste?

A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#22 por txa
4 abr 2010, 20:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No aportas nada, eres innecesario. Fútil. Y una molestia. Haz el favor de morir, perder los dedos o simplemente conseguir un cerebro. Gracias.

A favor En contra 53(69 votos)
#23 por elkramer
4 abr 2010, 20:24

pero el WOW no es un aleyenda urbana??

A favor En contra 9(25 votos)
#24 por darka
4 abr 2010, 20:24

#14 #14 sea dijo: que vergüenza de novio. con una chica eso no te pasaríatambien existen las chicas frikis eh. viva el WoW!

1
A favor En contra 13(33 votos)
#25 por Sarasaurio
4 abr 2010, 20:27

MUERTE AL WoW!!

A favor En contra 2(30 votos)
#26 por sea
4 abr 2010, 20:28

#24 #24 darka dijo: #14 tambien existen las chicas frikis eh. viva el WoW!
no lo digo por el WOW, lo digo por dejarla a medias

A favor En contra 18(22 votos)
#27 por caliope
4 abr 2010, 20:29

Ponle muy cachondo y cuando vayas a tirártelo dile "hazte una paja, yo me voy a joderte el ordenador"

A favor En contra 23(27 votos)
#28 por mirame
4 abr 2010, 20:31

Menuda ******* de novio .

A favor En contra 7(21 votos)
#29 por lolipop
4 abr 2010, 20:35

Comprate unas orejas de elfa, veras como rinde ;)

A favor En contra 44(46 votos)
#30 por blessed
4 abr 2010, 20:37

Se corre 2 veces antes que tu? La leche! no me extraña que se haya ido a jugar al wow, debeis tener polvos de 2 horas minimo

A favor En contra 17(25 votos)
#31 por buyuyu
4 abr 2010, 20:42

Pos ya sabes chica, a pan y agua con él, y que se masturbe viendo el wow.

A favor En contra 5(19 votos)
#32 por clandestine
4 abr 2010, 20:52

Metete en su cuenta y comienza a insultar a la peña... le bannearan la cuenta durante unas cuantas semanas... que se joda!

A favor En contra 9(17 votos)
#33 por metalman
4 abr 2010, 20:53

Más tonta eres tú que le hiciste caso, te lo tienes merecido.

A favor En contra 0(16 votos)
#34 por serch
4 abr 2010, 20:56

asco de tomasturbado

A favor En contra 12(20 votos)
#35 por baad
4 abr 2010, 20:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.NO TIENES VIDA SOCIAL? JODER MACHO QUE YA HE ENTRADO EN 5 ADV Y SALES TU POR TODOS LOS SITIOS! SAL DE TU CASA DE UNA ******* VEZ!

A favor En contra 23(27 votos)
#36 por pedobear
4 abr 2010, 21:05

Ese tio es un crack.

A favor En contra 10(18 votos)
#37 por joelle
4 abr 2010, 21:05

Eso si que es tener una vida sexual plena y placentera. Aunque mi novio en cuanto acabamos de ******* se viste para ir a ver Pasapalabra, sin darme mimos ni nada.

A favor En contra 9(15 votos)
#38 por manjula
4 abr 2010, 21:07

cuanto mal esta haciendo el Warcraft de las narices....

A favor En contra 10(16 votos)
#39 por ciro
4 abr 2010, 21:08

disfrazate de elfa

A favor En contra 9(19 votos)
#40 por relojero
4 abr 2010, 21:13

Tendrías que haberle hecho la del pulpo, lo agarras con las piernas y de aquí no se mueve ni dios hasta qué a ti te de la gana xDD

A favor En contra 20(20 votos)
#42 por zack23
4 abr 2010, 21:22

2 veces? Joder, debe tener un ******* de metal... Por cierto, tu novio no es ese que sale en american pie?

A favor En contra 10(14 votos)
#43 por abcoal
4 abr 2010, 21:25

Ríndete al WOW

A favor En contra 9(19 votos)
#44 por zenit
4 abr 2010, 21:41

Eso te pasa por estar con un tío. Esas cosas entre mujeres no nos pasan.

A favor En contra 2(14 votos)
#45 por qwertyu
4 abr 2010, 21:48

Dile que meta el ******* por el USB, a ver si le da el mismo gusto.

A favor En contra 14(16 votos)
#46 por letmedoalongername
4 abr 2010, 21:51

FAKE .

A favor En contra 8(14 votos)
#47 por ballroig
4 abr 2010, 22:00

Lo imporante aquí es: o tu acabas muy pronto, o tu novio es ******* precoz.

A favor En contra 5(9 votos)
#48 por slayer
4 abr 2010, 22:17

dime como se llama en el juego q yo me lo cargo, para que se joda

A favor En contra 5(11 votos)
#49 por tsse22
4 abr 2010, 22:20

Creo que estas saliendo con un friki, muy, muy, friki, y no lo digo porque juegue al wow, si no por el echo de tener a una tia en la cama esperando e irse a matar elfitos.

A favor En contra 12(12 votos)
#50 por souless
4 abr 2010, 22:28

Deja de ******* por jugar al WOW???? difícil de creer

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!