Asco de Vida / Hoy, mi virginal exnovia a la que "respeté" durante un año entero me ha mandado un email en el que pone "el sexo es la hostia, deberías de probarlo!". Lo dejamos hace una semana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por granmierder el 1 abr 2010, 15:07 / picante

Hoy, mi virginal exnovia a la que "respeté" durante un año entero me ha mandado un email en el que pone "el sexo es la hostia, deberías de probarlo!". Lo dejamos hace una semana. ADV

#1 por jey85
4 abr 2010, 18:32

Es lo que pasa cuando se echa un novio calzonazos que no le da ninguna caña

A favor En contra 25(47 votos)
#2 por ohmygod
4 abr 2010, 18:32

Pringao xDDDDD

A favor En contra 10(36 votos)
#3 por ant
4 abr 2010, 18:33

putada

A favor En contra 13(23 votos)
#4 por ohmygod
4 abr 2010, 18:33

Pringao xDDD

A favor En contra 20(32 votos)
#5 por drac
4 abr 2010, 18:33

Sino queria hacerlo contigo seria por algo

A favor En contra 8(28 votos)
#6 por sucho
4 abr 2010, 18:34

No te quería o no le gustabas...

A favor En contra 9(27 votos)
destacado
#7 por frikomid
4 abr 2010, 18:35

Mándala una foto tuya ******* salvajemente con una prostituta en un hotel. Obviamnete, ella nunca sabra que ella es una prostituta.

A favor En contra 70(80 votos)
#8 por maciaspajas
4 abr 2010, 18:36

matala, ningun jurado te condenaria

A favor En contra 5(35 votos)
#9 por kusko
4 abr 2010, 18:36

¡Que ******* salió!

A favor En contra 4(26 votos)
#10 por Zuccherose_
4 abr 2010, 18:36

Pues sí que has aguantado.
Seguramente te dejó porque como no la tocabas, terminó creyendo que eres *******.
Siempre puedes darle caña ahora, si te deja.

1
A favor En contra 12(32 votos)
#11 por souless
4 abr 2010, 18:36

Qué hija de... espera....has dicho un año???? tú te lo has buscado por calzonazos

A favor En contra 13(33 votos)
#12 por max_mullen
4 abr 2010, 18:37

eso si que es ser hija de ******* y lo demas son tonterias o.o xD

A favor En contra 19(29 votos)
#13 por jey85
4 abr 2010, 18:37

PAGAFANTAS

A favor En contra 6(26 votos)
#14 por miss_x
4 abr 2010, 18:40

zas en toda la boca! xDDD

A favor En contra 5(13 votos)
#15 por friedman
4 abr 2010, 18:41

Tres cosas:
-Haberle dicho que ya lo habías probado.
-Tonto y eunuco.
-Me encanta el "respeté" entre comillas. Te jodes.

A favor En contra 21(35 votos)
#16 por carlos27
4 abr 2010, 18:42

Explicale a tu novia que es "deberias probarlo" y no "deberias de probarlo".

A favor En contra 21(35 votos)
#17 por altikitaka
4 abr 2010, 18:44

debes de tener unos cuernos que no entras ni en casa.

A favor En contra 2(18 votos)
#18 por metalman
4 abr 2010, 18:45

Quién se fue a Sevilla, le pusieron los cuernos y a su novia mirando para Cuenca.

A favor En contra 14(20 votos)
#19 por untipocualqiera
4 abr 2010, 18:46

"deberias probarlo"? eso suena a recochineo

A favor En contra 20(20 votos)
#20 por prophet
4 abr 2010, 18:47

Pero que ******* la hija de la gran *******.

A favor En contra 15(25 votos)
#21 por souseiseki
4 abr 2010, 18:50

pringaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado

A favor En contra 1(17 votos)
#22 por pimeys
4 abr 2010, 18:57

Tu eres un maldito estúpido y pringado, ella es una soberana *******.

A favor En contra 5(21 votos)
#23 por lolipop
4 abr 2010, 18:59

Tio eres un pringao. Suicidate.

A favor En contra 16(22 votos)
#24 por 12345
4 abr 2010, 19:07

Todo depende de si le sugeriste hacerlo con ella o no

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por ciro
4 abr 2010, 19:12

tu eres tonto :
1º por aguantar un año sin como 1 pardillo
2º por no arrimar cebolleta y calentarla como dios manda

A favor En contra 12(24 votos)
#26 por fiernanda
4 abr 2010, 19:15

si no quiso practicar el ******* contigo por algo sería

A favor En contra 7(11 votos)
#27 por panem_et_circenses
4 abr 2010, 19:18

Se pensaria que eres ******* y razon no le falta

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por pimeys
4 abr 2010, 19:18

De hecho a mi me suena este ADV a que en realidad tienes 13 o 14 años... Así que a joderte, niñato.

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por dida
4 abr 2010, 19:25

pobrecillo...

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por krokus
4 abr 2010, 19:37

Échale un pote de ácido en la cara

A favor En contra 5(15 votos)
#31 por pedrojuan
4 abr 2010, 19:40

Ya sabes por qué te dejó

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por vampiria
4 abr 2010, 19:48

"Deberías probarlo" jajajaja

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por hikary
4 abr 2010, 19:52

normal que te haya dejado, pringao!

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por Sarasaurio
4 abr 2010, 19:54

TU: tonto
ELLA: *******

A favor En contra 2(12 votos)
#35 por luna_lunera
4 abr 2010, 20:02

"respeté"?? que es eso? solo la puntita?
No seas ******* y dile que te alegras que por fin lo halla probado, que tu ya no podías fingir mas

A favor En contra 9(11 votos)
#36 por perclorato
4 abr 2010, 20:05

A ese tipo de respeto yo lo llamo ignorancia

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por ire_
4 abr 2010, 20:10

hoy esto va de puritanas o qué???

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por emigargro88
4 abr 2010, 20:11

Nunca, repito, NUNCA se debe salir con un o una puritano/a. Vaya año malgastado. Aunque por otro lado... debes tener un bíceps derecho de envidia, o el izquierdo, dependiendo de con qué mano "escribas".

A favor En contra 15(19 votos)
#39 por elkramer
4 abr 2010, 20:28

si no te la *******te es porque eres jilipollas. Si tienes novia y no ******* para que quieres una novia, para irte de *******?

A favor En contra 3(13 votos)
#40 por relojero
4 abr 2010, 21:11

venga, confiesa, eres *******, verdad? xDD

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por manjula
4 abr 2010, 21:13

PATETICO!

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por buyuyu
4 abr 2010, 21:25

Ésa no era *******... Te lo digo yo que la vi en el Chupacabana xDD

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por abcoal
4 abr 2010, 21:27

La proxima vez la violas

A favor En contra 2(12 votos)
#44 por andriu
4 abr 2010, 21:33

tiio....tu vida es una ******* *******.

A favor En contra 3(9 votos)
#45 por zorn
4 abr 2010, 21:41

bueno, al menos ya sabes el por qué de que te dejara...(porque eso de lo dejamos suena a que te mando ella a la *******...)

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por qwertyu
4 abr 2010, 21:43

Contéstale: "no... si ya sabía yo. Es lo que se dice, "cuánto más vírgenes más ******* cuando lo prueban". Ya sabes lo que te espera. *******"
Al menos le hará sentirse mal. A las mujeres es que eso de que nos llamen *******s nos molesta. Tonterías nuestras, ¡ya ves!

A favor En contra 5(11 votos)
#47 por exire
4 abr 2010, 22:47

La tenías harta de no follartela

A favor En contra 2(8 votos)
#48 por via
4 abr 2010, 23:29

Bastante ha tardado la pobre en salir corriendo a buscar a un maromo que le diera lo suyo...
Ya te podrias haber insinuado un poquito chaval

A favor En contra 3(7 votos)
#49 por garrako
5 abr 2010, 00:15

Otro marica en este bonito país...

La tendrias k aver rellenado como un pavo

A favor En contra 0(6 votos)
#50 por dios
5 abr 2010, 01:12

Eso es que te veía como a un tonto, o que no supiste calentarla lo suficiente como para que te pidiera ******* a gritos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!