Asco de Vida / Ayer, al terminar de follar con mi esposa, estábamos abrazados en la cama cuando entró mi hijo a la habitación y nos dijo, literalmente "voy a aprovechar que estáis felices para pedirles que me dejéis hacer una fiesta este sábado en casa". Le funcionó. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por Desdichado padre el 30 mar 2011, 01:45 / picante

Ayer, al terminar de follar con mi esposa, estábamos abrazados en la cama cuando entró mi hijo a la habitación y nos dijo, literalmente "voy a aprovechar que estáis felices para pedirles que me dejéis hacer una fiesta este sábado en casa". Le funcionó. ADV

destacado
#1 por ardillavoladora
31 mar 2011, 09:03

Es listo xD lo intentare algun dia

A favor En contra 113(131 votos)
#2 por camarada_pavlov
31 mar 2011, 09:03

Seguro que su fiesta se parece a la vuestra. La diferencia es que él invitará a medio centenar de personas.

A favor En contra 38(66 votos)
#3 por albertocino
31 mar 2011, 09:03

normal, con esa felicidad a ver quien niega nada
o la felicidad o la pillada
XD

A favor En contra 5(37 votos)
#4 por eggest
31 mar 2011, 09:03

Culpa vuestra por aceptar

A favor En contra 17(41 votos)
#5 por clip
31 mar 2011, 09:04

Le funciono no por que estubieseis felices, si no por que estabais avergonzados....

A favor En contra 44(74 votos)
destacado
#6 por sinpiedad
31 mar 2011, 09:04

Los padres mantis, después de ******* perdéis la cabeza

A favor En contra 149(163 votos)
#7 por bixitur
31 mar 2011, 09:04

Espero que el polvo no os salga muy caro y que no os destrozen la casa

A favor En contra 23(39 votos)
#8 por mordor69
31 mar 2011, 09:05

¿Fue por la felicidad o por el apuro de la situación? Aún así... tu hijo es muy listo!

A favor En contra 29(47 votos)
#9 por bob_esponjoso
31 mar 2011, 09:05

Curiosa la tecnica de tu hijo, pero no veo que esto sea un ADV lo siento...

A favor En contra 2(30 votos)
#10 por natx33
31 mar 2011, 09:07

El chaval es más listo que los padres, está claro.

A favor En contra 31(45 votos)
#11 por acheepcheep
31 mar 2011, 09:08

entra asi mi hijo y le digo de todo menos lo guapo que es.

A favor En contra 6(22 votos)
#12 por tusangrepormitripa
31 mar 2011, 09:10

Chico inteligente, si señor. Después de un buen polvo siempre se está más feliz. Bueno... según el polvo ¬¬

A favor En contra 6(18 votos)
#13 por reiassassin
31 mar 2011, 09:10

tú hijo es mi nuevo semi-ídolo, por dos razones: atreverse a entrar después/mientras el folleteo de sus padres, y por tener la argucia de esperar a ese momento para conseguirlo, deberías estar orgulloso, será un tiburón en la vida ;)

A favor En contra 9(29 votos)
#14 por alb636
31 mar 2011, 09:11

Esta jueventud que sabe como arreglarsela!
xD

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#15 por kresta
31 mar 2011, 09:12

A tu esposa no te la *******.

A tu esposa, le haces el amor.

2
A favor En contra 149(181 votos)
#16 por dragp
31 mar 2011, 09:12

Vaya con el niño, a esperado al "mejor" momento para entrar. Menos mal que no entro 5 minutos antes eee

A favor En contra 7(15 votos)
#17 por mendingo
31 mar 2011, 09:23

Bueno estas tecnicas siempre funcionan

A favor En contra 0(12 votos)
#18 por Zuccherose_
31 mar 2011, 09:25

#15 #15 kresta dijo: A tu esposa no te la *******.

A tu esposa, le haces el amor.

Lo más bonito que he leído por aquí en mucho tiempo.

A favor En contra 17(39 votos)
#19 por astarothxy
31 mar 2011, 09:29

El chaval es listo, probablemente domine el mundo algún día

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por dislay
31 mar 2011, 09:36

Siéntete orgulloso de él.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por sergol
31 mar 2011, 09:37

Gracias a este ADV me han hecho una fiesta mis padres
Graaaacias!!
Anda que so sibe ADV

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por penero
31 mar 2011, 09:37

Estos jóvenes cada vez aprenden mas rápido

A favor En contra 1(11 votos)
#23 por afrocastellano
31 mar 2011, 09:53

¿Y el ADV?

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por javier_1108
31 mar 2011, 09:54

parece q mis padres siempre follan q siempre estan felices y siempre puedo hacer fiesta !! =D

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por gallipoli
31 mar 2011, 10:00

Las endorfinas... son lo que tienen

A favor En contra 3(7 votos)
#26 por elliber
31 mar 2011, 10:04

Si, ¿donde esta el ADV?

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por alex666
31 mar 2011, 10:17

Esto no es un ADV y yo lo hubiera mandado a la ******* por romper el momento

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por choleante
31 mar 2011, 10:19

¿Pero esto es un asco de vida o una anécdota? Es increíble cómo se ha desvirtuado esta página.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por curunir34
31 mar 2011, 10:28

es lo que tienen las endorfinas, cuidado, ahora estará siempre al acecho

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por maru_san
31 mar 2011, 10:41

Tu eres tonto y tu hijo mi heroe ! XD

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por freedomofspeech
31 mar 2011, 11:01

Los niños ya saben utilizar el momento endorfina. Estamos perdidos D:

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por encias_sangrantes
31 mar 2011, 12:13

"al terminar de ******* con mi esposa", queda tan fino a la par que bestia...

A favor En contra 20(22 votos)
#33 por baby20
31 mar 2011, 12:37

Tu hijo me ha dao una muy buena idea... :$

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por Rikosky
31 mar 2011, 12:38

Que facilones sois

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por onemoretime
31 mar 2011, 13:41

Yo utilizo los partidos de fútbol y si el Barça va ganando (mi padre es hincha del Barça) aprovecho su máxima concentración para pedirle dinero. Me funciona.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por koke6_
31 mar 2011, 13:46

Buena tactica! tendre que probarla algun día xD

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por brokenheartedgirl
31 mar 2011, 14:32

Me la apunto para usarla, gracias!

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por zai_loquenomepaseami
31 mar 2011, 14:56

Ojala mis padres follaran más, así joderían menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por muruadir
31 mar 2011, 15:00

Aprovechan cualquier momento para meterla.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por w4rl0ck
31 mar 2011, 15:31

Si es que... ¿Quien le dice que no con esa carita, eh?

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por bruja_xica
31 mar 2011, 16:27

Es inteligente el niño

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por xyz0k
31 mar 2011, 16:30

Es un buen método xD

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por adix
31 mar 2011, 16:47

el niño se sabe buestro punto devil jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por nodigodiferentedigorara
31 mar 2011, 17:06

#15 #15 kresta dijo: A tu esposa no te la *******.

A tu esposa, le haces el amor.

muy,muy bueno ;)

Hijo listo,siempre hay que sacar provecho de cada situacion.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por lasareta
31 mar 2011, 20:04

Con tal de que se fuera...

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por homesick
1 abr 2011, 00:30

Buena táctica si señor... ponerse a discutir con tu hijo desnudos en la cama y acabaditos de ******* no debe apetecer, me gustaría haberos visto la cara jajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por iat91
1 abr 2011, 02:05

jajajjajaj qe buuenaaaa...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dosamigasmuylegales
1 abr 2011, 13:20

aprendiio proontoo a sabeer comoo pediiros las coosas..malo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por hadasara
1 abr 2011, 20:50

El ADV va para los padres, que les han pillado en un mal momento.
Y que iban a hacer?? Pues darle una fiesta al niño ¿¿para no delatarles??. Puede.
Este niño me ha dado una gran idea.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por luksmore
7 may 2011, 01:21

JAJAJAJAJA Q LISTO Q ES EL PIBE!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!