Asco de Vida / Hoy, le han recetado unas pastillas a mi novia con un "pequeño" efecto secundario. La pérdida de apetito sexual. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por pajero el 15 mar 2010, 12:38 / picante

Hoy, le han recetado unas pastillas a mi novia con un "pequeño" efecto secundario. La pérdida de apetito sexual. ADV

#1 por shillien
18 mar 2010, 09:03

Y sobre que son las pastillas? Para la abstinencia?

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#2 por terrorista
18 mar 2010, 09:04

No te quejes, ahora puedes estar tranquilo de que no te va a poner los cuernos.

A favor En contra 58(82 votos)
#3 por luciernago
18 mar 2010, 09:04

Para recuperar el apetito solo hace falta algo que lo despierte, suculentas tartas, un buen filete o un buen donut. Con esto pasa lo mismo...

A favor En contra 11(21 votos)
#4 por anomalo
18 mar 2010, 09:05

Su salud es más importante que tú. Asúmelo...

A favor En contra 20(34 votos)
#5 por luciernago
18 mar 2010, 09:07

Para despertar el apetito (hambre) hacen falta cosas que lo despierten, suculentas tartas, un buen solomillo o un enorme donut. Con esto pasa lo mismo... CONVIERTETE EN TARTA!!

A favor En contra 15(35 votos)
#6 por hardstyle
18 mar 2010, 09:07

Te importa más ******* que la salud de tu novia?

A favor En contra 47(85 votos)
#7 por nasivaj
18 mar 2010, 09:07

Bienvenido a la vida real. Eso le pasa al 75% de parejas. Ya lo siento majo.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#8 por kalevra
18 mar 2010, 09:12

Tu chica tomando pastillas por algún problema no especificado y tú pensando solamente en *******...Te van a crujir, campeón.

A favor En contra 30(56 votos)
#9 por reiassassin
18 mar 2010, 09:16

después de esto, estoy esperando el ADV con algo como "mi novia ha tenido un accidente, se ha quedado parapléjica, ahora no pudo *******"
muérete campeón, así te dará igual el apetito de tu novia

A favor En contra 20(34 votos)
#10 por siliar
18 mar 2010, 09:17

Ves entrenando el brazo no te pille un tirón a media faena.

A favor En contra 10(22 votos)
#11 por chad
18 mar 2010, 09:20

Cuidado con la *******, a ver si haces una combustión espontanea.

A favor En contra 6(18 votos)
#12 por metalman
18 mar 2010, 09:26

Es lo que tienen las pildoras anticonceptivas.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#13 por jodiaperoagradecia
18 mar 2010, 09:31

piensa mas en la salud de tu novia, no tendria ni q pasarsete por la cabeza el tema ******* si esta mal la xica

A favor En contra 8(18 votos)
#14 por yeicob
18 mar 2010, 09:46

El deseo sexual tiene una parte hormonal, que es la que se ve deprimida. Pero no somos animales ´nuicamente instintivos y el deseo nos viene de otros lados. Si ella quiere seguir deseándote lo hará, ahora... como lo utilice como excusa estás vendido, colega.

A favor En contra 16(20 votos)
#15 por ascodediva
18 mar 2010, 09:49

Pues si la quieres tendrás que aguantarte. Además a lo mejor es temporal...

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por panem_et_circenses
18 mar 2010, 09:53

Así que esas pastillas dan dolor de cabeza, te compadezco.

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por nith
18 mar 2010, 09:56

Pues el nutracel te va a ir muy bien hasta que tu chica termine el tratamiento. Por cierto, vaya huevos tienes, solo pensando en ******* ;).

A favor En contra 2(14 votos)
#18 por lehninger
18 mar 2010, 10:02

Pues tomatelas tu también .. así no hay problema

A favor En contra 11(17 votos)
#19 por nasivaj
18 mar 2010, 10:04

#12 #12 metalman dijo: Es lo que tienen las pildoras anticonceptivas.Mas bien, las pastillas anti-depresion. Son las que mas hacen sufrir bajadas/pérdidas (ya me corregiréis) de libido.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por fiernanda
18 mar 2010, 10:06

uff, me da que alguien va a tner que matarse a ******* durante una temporada...

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por pack
18 mar 2010, 10:08

y el problema?

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por pharrell
18 mar 2010, 10:26

Tu antebrazo va a mejorar sin necesidad de gimnasio.Enhorabuena!!!

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por 1234567890
18 mar 2010, 10:40

Ya sabes, a ponerle los cuernos

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por maxrebo
18 mar 2010, 10:44

Quien ha dicho que no le importe la salud de su novia? Seguro que le importa, pero sería de hipócritas decir que en una situación como esa cualquiera de nosotros no sentiría, como mínimo, frustración. Esta página está para poner pequeñas putadas que nos suceden a diario y esta es una. No veo la razón para crucificar al chico.

2
A favor En contra 39(45 votos)
#25 por mistermediterraneo
18 mar 2010, 10:57

Yo que tú pediría otra caja para ti porque si no puedes volverte loco.

A favor En contra 12(12 votos)
#26 por me_mofo_de_ti
18 mar 2010, 11:01

ya sabes lo que tienes que hacer... currártela más y hacer que tenga ganas....

Si tienes una novia medio normal seguro que aunque no se le enciendan las ganas te sabrá corresponder como es debido.

A favor En contra 7(15 votos)
#27 por liliputiense
18 mar 2010, 11:22

Suele pasar, siempre he dicho que las pastillas anticonceptivas son tan eficaces porque te quitan las ganas de ponerte a concebir. De todas formas tú lo has dicho, es un "pequeño" efecto secundario. Ya verás los cambios de humor! Yo parecía la niña del exorcista.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por tecomentoadv
18 mar 2010, 11:23

Putadaaaa!

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por 4gats
18 mar 2010, 11:33

Si te lo montas bien ya verás como le entra el hambre

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por tecomentoadv
18 mar 2010, 11:37

#22
No se me habría ocurrido nunca xD

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por perclorato
18 mar 2010, 11:42

Esa excusa de tu novia es cojonuda

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por 4gats
18 mar 2010, 11:49

#7 #7 nasivaj dijo: Bienvenido a la vida real. Eso le pasa al 75% de parejas. Ya lo siento majo.a ti también te han contado el cuento ese?? vete preguntando porqué ya no te caben los sombreros...

Que cosica más linda madre...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por sekrooner
18 mar 2010, 11:53

Mientras lo "pequeño" no sea lo tuyo...

A favor En contra 5(11 votos)
#34 por m_mandarina
18 mar 2010, 12:41

es una excusa para no decirte que le pones menos que una magdalena

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por motormouth
18 mar 2010, 12:59

comprate un fleshlight u otro artilugio pajilleril XD

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por perkins
18 mar 2010, 13:06

Tu novia enferma y tú subnormal

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por hierk
18 mar 2010, 13:45

Pues es mas importante la salud de tu novia... gilipolllas!

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por impresionista
18 mar 2010, 13:48

Si lo que tu novia tiene es ansiedad o depresión y le han mandado antidepresivos seguramente se le que sufra de anorgasmia durante 1 o 3 meses. Eso si, si os lo currais puede ser hasta mejor pk la situación te exige mas imaginación y dedicación. No es el fin del ******* ni mucho menos, solo un politólogo menos habitual y mas currao y eso las primeras semanas.

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por impresionista
18 mar 2010, 13:49

Perdonad a mi iPhone que me pone las palabras que le sale del *******

A favor En contra 2(6 votos)
#40 por exire
18 mar 2010, 13:58

Ya sabes si quieres ******* mira al final de tu brazo

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por fenixmlg
18 mar 2010, 14:12

Tu novia debe de ser la primera mujer en la historia d ela humanidad que no le entran ganas de cojer el primer ******* en un radio de 5 metros y meterselo a presion en la boca....
Por cierto, lo siento, siempre te quedarán las ******* como antes de conocerla.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por miau
18 mar 2010, 14:19

Yo también tomo unas pastillas que en el prospecto dice que disminuye la libido y yo no he notado nada. Con un poco de suerte a tu novia la pase lo mismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por taniotoshi
18 mar 2010, 14:31

tómalas tú también y estais empate, problema resuelto y nadie se come la cabeza

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por khoiser
18 mar 2010, 14:35

Tomatelo como un reto... La quimica contra el hombre!!! Lo mismo ahora puede que lo hagas más de lo que lo hacias antes...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por Surt
18 mar 2010, 14:52

A ver, los puretas que dicen que le da igual la salud de su novia, donde pone que la vaya a dejar? Simplemente es una putada el efecto secundario

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por nasivaj
18 mar 2010, 15:07

#32 #32 4gats dijo: #7 a ti también te han contado el cuento ese?? vete preguntando porqué ya no te caben los sombreros...

Que cosica más linda madre...
No, yo me compré una lima a tiempo para pulirmelos yo solo. Aunque a veces llamo a tu madre para que me los pula ella. Y de paso, me la pulo a ella también. Ahora entiendes por qué esta tan poco en casa? (con mucho HAMOR).

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por neyo
18 mar 2010, 15:17

#24 #24 maxrebo dijo: Quien ha dicho que no le importe la salud de su novia? Seguro que le importa, pero sería de hipócritas decir que en una situación como esa cualquiera de nosotros no sentiría, como mínimo, frustración. Esta página está para poner pequeñas putadas que nos suceden a diario y esta es una. No veo la razón para crucificar al chico.BRAVO !

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por un_tal_fran
18 mar 2010, 15:32

Cuando lo recupere lo disfrutara más, es matemático

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por siliar
18 mar 2010, 15:57

Animos a no todas las chicas les afecta igual!! Son generalidades

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!