Asco de Vida / Hoy, o mejor dicho, anoche, conocí a un chico en un bar y mientras nos besábamos en una columna, empeza a decirme que tengo el pecho perfecto y el culo muy duro, con lo cual yo me puse orgullosa como un pavo. De repente, me mira con el ceño fruncido y me dice totalmente en serio: "¿No serías antes un hombre?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






52
Enviado por ppfff el 15 mar 2010, 04:35 / picante

Hoy, o mejor dicho, anoche, conocí a un chico en un bar y mientras nos besábamos en una columna, empeza a decirme que tengo el pecho perfecto y el culo muy duro, con lo cual yo me puse orgullosa como un pavo. De repente, me mira con el ceño fruncido y me dice totalmente en serio: "¿No serías antes un hombre?". ADV

destacado
#1 por maxrebo
18 mar 2010, 11:01

Hombre, no creo que quisiera ofenderte, pero ciertamente te tuvo que cortar el royo...xD

A favor En contra 57(69 votos)
#2 por onakan
18 mar 2010, 11:02

Vaya, que simpático el chaval! xD

A favor En contra 35(41 votos)
destacado
#3 por nixitro
18 mar 2010, 11:05

Podrías haberle contestado con un simpático "Vaya, eres muy avispado ¿no serías antes una mujer?"

2
A favor En contra 136(150 votos)
#4 por me_mofo_de_ti
18 mar 2010, 11:06

si te pones orgullosa como un pavo..... que esperas que te digan ????

A favor En contra 20(32 votos)
#5 por dgp
18 mar 2010, 11:06

¿Si te toco tanto porque antes de preguntarte no lo comprobó él mismo?

A favor En contra 27(33 votos)
#6 por pimpollo
18 mar 2010, 11:07

Lo que es en realidad un ADV es que debes tener algún rasgo masculino xq sino nadie dudaría

A favor En contra 7(21 votos)
#7 por siliar
18 mar 2010, 11:09

Creo que le molan los travolos a este y provo suerte contigo

A favor En contra 4(20 votos)
#8 por nalgablanca
18 mar 2010, 11:13

Jajajjajaja

Que cabron! Te cazo a la primera, campeon

A favor En contra 9(19 votos)
#9 por leopoldo
18 mar 2010, 11:13

Uhhhhh bicho raro...

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por metalman
18 mar 2010, 11:21

Vamos, que te calzó de pleno.

A favor En contra 2(14 votos)
#12 por mistermediterraneo
18 mar 2010, 11:22

Mi pregunta es ¿te pidió el número?

A favor En contra 4(12 votos)
#13 por tecomentoadv
18 mar 2010, 11:25

A la ******* todo.
Te cortó el rollo.

A favor En contra 8(12 votos)
#14 por 4gats
18 mar 2010, 11:32

Y cuando le contestaste que no, el tío se largó decepcionado

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por panem_et_circenses
18 mar 2010, 11:32

Seguro que le dijiste que no y se le cortó el rollo

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por carlos27
18 mar 2010, 11:35

...porque de todos es sabido que los hombres tienen un pecho perfecto y un ******* prieto cual albaricoque sin madurar...

A favor En contra 42(48 votos)
#17 por perclorato
18 mar 2010, 11:42

Estaba esperando que le dijeses que sí para confesarte que él es pasivo

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por kalevra
18 mar 2010, 11:42

Rezó por lo que se clavaba en su pierna NO fuese tu móvil

A favor En contra 29(29 votos)
#19 por Busujima
18 mar 2010, 11:48

Una gran forma de ligar: preguntarle a la tia si tiene sorpresa como un huevo kinder.

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por sekrooner
18 mar 2010, 11:52

¿No sería antes un deficiente?

A favor En contra 18(22 votos)
#21 por jan
18 mar 2010, 11:53

Claro...
Te miro a la cara y te vio el bigote...
Lo que todavia no entiendo es porque no te pidio que le cepillaras el traje!!!

A favor En contra 6(12 votos)
#22 por robcry
18 mar 2010, 12:02

Pero si es mejor... a lo mejor el chico prefería que hubieras sido un hombre, le dará morbo, seguro que se lo pregunta a todas ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por mentecato
18 mar 2010, 12:16

Con un travelo hemos ido a dar...

A favor En contra 4(8 votos)
#24 por azarmc
18 mar 2010, 12:34

Si te cambiaras la ropa...

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por m_mandarina
18 mar 2010, 12:40

¿lo eras?

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por ouyeah
18 mar 2010, 13:01

Y el Adv es que sí lo eras, verdad? xD

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por yo_mateixa
18 mar 2010, 13:12

puede que fuera una mala experiencia anterior...o esk le picaba tu bigotillo xDD

A favor En contra 9(11 votos)
#28 por filky
18 mar 2010, 13:18

Con el pastón que te dejaste en operaciones y la noche que sales a estrenar tu "nuevo yo" se dan cuenta a la primera. ADV.

A favor En contra 8(10 votos)
#29 por yo
18 mar 2010, 13:42

joder... vaya corte...

A favor En contra 1(7 votos)
#30 por un_tal_fran
18 mar 2010, 13:45

Es que los hombres no creemos en la perfección, así que si la encontramos solemos sospechar.. ADV

A favor En contra 6(12 votos)
#31 por hierk
18 mar 2010, 13:47

jajajaja vaya cortada de rollo

A favor En contra 1(7 votos)
#32 por exire
18 mar 2010, 13:56

Haberle dicho que te metiese la mano en el chichi pa ver si creía que era natural o no

A favor En contra 4(10 votos)
#33 por loto
18 mar 2010, 14:10

Y seguisteis después¿?

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por fenixmlg
18 mar 2010, 14:14

O_o y no le rebentaste un casco de botella en la santa cara?

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por azul_
18 mar 2010, 15:05

a mi eso me suena a malas experiencias del pasado! xD

A favor En contra 9(9 votos)
#36 por snodsky
18 mar 2010, 15:56

le tenéias que a ver dicho: anda tonto que más quisieras que tuviera un pistolon

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por susi9871
18 mar 2010, 16:02

me dejas sin palabras.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por chris
18 mar 2010, 16:10

#3 #3 nixitro dijo: Podrías haberle contestado con un simpático "Vaya, eres muy avispado ¿no serías antes una mujer?"maldita feminista

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por ambientepositivo
18 mar 2010, 16:14

te toco la entrepierna supongo

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por dios
18 mar 2010, 17:01

Pero... ¿Lo eras?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por drac
18 mar 2010, 17:37

Y te lo follaste despues?

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por kusko
18 mar 2010, 17:42

¿Y si eras hombre?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por renegado_85
18 mar 2010, 17:54

pecho perfecto....******* durito....te quiero para mi!!

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por perkins
18 mar 2010, 18:19

Bibi Andersen (o como se escriba)

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por storb
18 mar 2010, 18:29

Foto que demuestre que el tio ese tenia razon, todo durito y bien puesto

Y ya, a modo de curiosidad, por que bares paras???

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por bal
18 mar 2010, 18:30

¿No serías antes un hombre?

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por escalerista
18 mar 2010, 21:33

Puees vaya.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por karaoth
19 mar 2010, 01:31

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me cago en la *******.

Haberle dejado con la palabra en la boca.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por tonycol
19 mar 2010, 03:07

le hubieras dicho que si quiza hasta le pone mas

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por unicornio_rosa_invisible
19 mar 2010, 12:52

Orgullosa como un pavo? WTF?

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!