Asco de Vida / Hoy, he ido al spa con mi mejor amiga. Nos hemos metido en la piscina de chorros. He apretado un botón que ha hecho que saliera un chorro a presión de suelo. Me ha desvirgado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






231
Enviado por desvirgadapenosamente el 6 mar 2011, 21:05 / picante

Hoy, he ido al spa con mi mejor amiga. Nos hemos metido en la piscina de chorros. He apretado un botón que ha hecho que saliera un chorro a presión de suelo. Me ha desvirgado. ADV

destacado
#1 por ventilador
8 mar 2011, 23:02

Ya eres una mujer!!

A favor En contra 666(782 votos)
destacado
#2 por Zuccherose_
8 mar 2011, 23:02

Eres *******.

1
A favor En contra 643(1067 votos)
destacado
#3 por enzo10
8 mar 2011, 23:02

interesante... vaya chorrada...

1
A favor En contra 569(793 votos)
destacado
#4 por yunae
8 mar 2011, 23:02

mother of god y los xorros de hoy en día :s

A favor En contra 97(245 votos)
destacado
#5 por scortum
8 mar 2011, 23:02

enhorabuena! :D

A favor En contra 133(213 votos)
destacado
#6 por enzo10
8 mar 2011, 23:02

claro...

A favor En contra 151(253 votos)
destacado
#7 por jenni
8 mar 2011, 23:02

te ha gustado?

A favor En contra 513(587 votos)
destacado
#8 por rheno
8 mar 2011, 23:02

Ponle una denuncia. Dinos en el juicio si gana la piscina o tú.

A favor En contra 902(958 votos)
destacado
#9 por cambiemoselmundo
8 mar 2011, 23:02

Bien!!La tonteria más grande que he oido del dia

A favor En contra 521(659 votos)
destacado
#10 por turntechGodhead
8 mar 2011, 23:02

Será menos doloroso que las que se desvirgan yendo en bici...¿no?

1
A favor En contra 584(648 votos)
destacado
#11 por hipnosapo
8 mar 2011, 23:02

Te habrá dejado el ******* como los chorros.

A favor En contra 1115(1173 votos)
#12 por pitagoras86
8 mar 2011, 23:02

felicidades!!!!!

A favor En contra 8(96 votos)
destacado
#13 por follable
8 mar 2011, 23:02

Te has roto el imen? ese chorro era una hidrobomba?

1
A favor En contra 1025(1095 votos)
destacado
#14 por dienekes
8 mar 2011, 23:02

Ya...y será el mejor polvo de tu vida...Eres una triste

2
A favor En contra 239(389 votos)
#15 por camarada_pavlov
8 mar 2011, 23:02

OH, DIOS.

Yo... creo que me he derramado.

A favor En contra 27(97 votos)
destacado
#16 por metalforcex
8 mar 2011, 23:03

Vaya fake...

1
A favor En contra 52(162 votos)
#17 por vane0406
8 mar 2011, 23:03

MOTHER OF GOD!

A favor En contra 17(81 votos)
destacado
#18 por mml
8 mar 2011, 23:03

¿Y ha habido pitillo de "después de"?

A favor En contra 501(543 votos)
#19 por jasvimetal
8 mar 2011, 23:03

y te gusto?

A favor En contra 15(61 votos)
destacado
#20 por rheno
8 mar 2011, 23:03

Te hizo Hidrobomba.

A favor En contra 93(151 votos)
destacado
#21 por missbabypink
8 mar 2011, 23:03

y que ibas sin bragas? ahí a ******* descubierto o que?

A favor En contra 727(781 votos)
destacado
#22 por dervon91
8 mar 2011, 23:03

¿Violación?

A favor En contra 171(239 votos)
destacado
#23 por goblin
8 mar 2011, 23:03

Míralo por el lado bueno, existen formas peores de desvirgarse.

A favor En contra 257(295 votos)
#24 por rageandlove
8 mar 2011, 23:03

Te ha gustado?

A favor En contra 6(58 votos)
destacado
#25 por Crouton
8 mar 2011, 23:03

Eso no es *******!

A favor En contra 189(271 votos)
destacado
#26 por eisklat
8 mar 2011, 23:03

¡pero tia! bueno, asi al menos llegas hasta el final seguro.

A favor En contra 63(85 votos)
#27 por raix
8 mar 2011, 23:03

dios... y a presión... eso debe doler

A favor En contra 37(77 votos)
destacado
#28 por lythre
8 mar 2011, 23:03

jajajajajajajajaja muy bueno, ves esto es un adv que hace gracia y no deprime.

1
A favor En contra 157(247 votos)
destacado
#29 por lorylkanellis
8 mar 2011, 23:03

Desvirgación everywhere.

A favor En contra 54(88 votos)
#30 por agujereada7
8 mar 2011, 23:03

y te ha gustado¿

A favor En contra 23(61 votos)
#31 por laurettta
8 mar 2011, 23:03

Felicidades.
...Y mientras que te haya gustado..

A favor En contra 13(53 votos)
destacado
#32 por callaresunpecadocapital
8 mar 2011, 23:03

miralo por el lado bueno... ya no sentirás tanto - o nada de- dolor para tu verdadera "primera vez" xD

A favor En contra 196(236 votos)
destacado
#34 por tucky
8 mar 2011, 23:04

Te ha ******* por detrás o por delante?

A favor En contra 122(168 votos)
destacado
#35 por meryyy
8 mar 2011, 23:04

¡¡Rápido, hazte la prueba de embarazo!!

A favor En contra 573(603 votos)
destacado
#36 por tururuuu
8 mar 2011, 23:04

Bueno ha sido en un ambiente romántico..!!

A favor En contra 74(108 votos)
destacado
#37 por lendros
8 mar 2011, 23:04

Qué cabrón el chorro, seguro que mañana ni te llama ni nada, solo iba a lo que iba. Son todos iguales.

A favor En contra 1160(1186 votos)
#38 por papahet
8 mar 2011, 23:04

Vaya chorrada ._.

A favor En contra 21(79 votos)
destacado
#39 por Schrodingerr
8 mar 2011, 23:04

Que *******, las nilñas de hoy en día se lo montan hasta con jacuzzis, qu facilona eres xdd

A favor En contra 124(230 votos)
#40 por afer95
8 mar 2011, 23:04

no sé el motivo... pero me cuesta creer eso...

A favor En contra 20(60 votos)
destacado
#41 por rasomu
8 mar 2011, 23:04

menos mal que no te ha pillado en cuclillas, si te lo enchufas por detrás mueres empalada en la piscina.

A favor En contra 332(360 votos)
#42 por hipnosapo
8 mar 2011, 23:04

#3 #3 enzo10 dijo: interesante... vaya chorrada...Exactamente, vaya chorrada. En todo el parrús.

A favor En contra 34(82 votos)
destacado
#43 por juandagarcia8
8 mar 2011, 23:04

Y lo limpio que te habrá quedado el asunto, eh? XD Además, no te quejes, que eso es un extra de gustito en el spa. XD

A favor En contra 63(83 votos)
destacado
#44 por helena_rz
8 mar 2011, 23:04

Pues por lo menos no te ha ******* un "*******", como a tantas otras... XD

A favor En contra 193(229 votos)
#45 por asler
8 mar 2011, 23:05

pues si no lo apretaste de nuevo es por que te gusto, eh pillina.

A favor En contra 7(45 votos)
#46 por putadistancia
8 mar 2011, 23:05

Dime que es coña.. :|

A favor En contra 18(50 votos)
destacado
#47 por morena1611
8 mar 2011, 23:05

Menuda chorrada. Odio la gente que dice "se ha ******* metiéndose los dedos", o con acciones diferentes. Dejas de ser ******* al mantener relaciones sexuales por primera vez, no por meterte algo, ni siquiera porque se te rompa el himen.

A favor En contra 67(163 votos)
destacado
#48 por MajorasMask
8 mar 2011, 23:05

Pero bien que disfrutaste, eh?

A la próxima pídele a la piscina que use protección, no vaya a ser que te quedes embarazada y tengas una adorable piscina hinchable en 9 meses.

A favor En contra 374(406 votos)
#49 por procastinar
8 mar 2011, 23:05

Pero te ha dado gustito?

A favor En contra 10(36 votos)
#50 por fitipalda
8 mar 2011, 23:05

anda ya!

A favor En contra 4(44 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!