Asco de Vida / Hoy, mi madre acepta que sea homosexual, pero no que sea vegetariana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

153
Enviado por effy_bkl el 9 mar 2010, 16:07 / picante

Hoy, mi madre acepta que sea homosexual, pero no que sea vegetariana. ADV

#101 por wilderness
13 mar 2010, 02:51

Pescados y tortillas.
En fin...tu eres como eres y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#102 por denny
13 mar 2010, 04:12

#96 #96 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.proteínas toma, de la leche y los huevos (que seguro que tambien habrá quien la llame monstruo por utilizar los animales para un fin tan egoista y destructivo como alimentarse).

Si ser vegetariana la parece más comodo para sentirse "concienciada con el medio ambiente" que ponerse a trabajar en una ONG o algo por el estilo, es cosa suya.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#103 por toto
13 mar 2010, 04:40

Amantes de ballenas

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por araia
13 mar 2010, 04:46

pescado pescado XD

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por pack
13 mar 2010, 06:01

me encanta ver que tolerante es la gente con los vegetarianos...panda de primitivos....bueno cuando tengais el higado como un colador y las arterias con un diametro casi nulo del colesterol os replanteais el tema jajaja

Cada uno tiene sus razones para ser vegetariana....yo e inspeccionado mataderos...y soy vegetariana...no porque me gusten los animalitos precisamente jajaja

2
A favor En contra 8(14 votos)
#106 por laneni
13 mar 2010, 11:24

al menos eres consecuente y prefires el pescado....

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por revan
13 mar 2010, 11:42

Es que ser homosexual es normal. ser vegetariano no y no deberia serlo

2
A favor En contra 6(14 votos)
#108 por pesena
13 mar 2010, 11:44

#105 #105 pack dijo: me encanta ver que tolerante es la gente con los vegetarianos...panda de primitivos....bueno cuando tengais el higado como un colador y las arterias con un diametro casi nulo del colesterol os replanteais el tema jajaja

Cada uno tiene sus razones para ser vegetariana....yo e inspeccionado mataderos...y soy vegetariana...no porque me gusten los animalitos precisamente jajaja
los vegetarianos pensais que somos nosotros los que comemos mal, que todos los que no somos vegetarianos tenemos colesterol y sobrepeso. cuando somos nosotros los que tenemos una dieta equilibrada. A mi me parece estupendo que cada uno quiera comer lo que quiera, por las razones que quiera, pero no sigais negando que comer de todo un poco es mejor que comer solo de algunas cosas

A favor En contra 3(11 votos)
#109 por motormouth
13 mar 2010, 12:16

que razon tiene tu madre.

A favor En contra 6(10 votos)
#110 por erzurr
13 mar 2010, 12:17

es q ser homosexual esta de moda

2
A favor En contra 8(12 votos)
#111 por effy_bkl
13 mar 2010, 12:46

#102 #102 denny dijo: #96 proteínas toma, de la leche y los huevos (que seguro que tambien habrá quien la llame monstruo por utilizar los animales para un fin tan egoista y destructivo como alimentarse).

Si ser vegetariana la parece más comodo para sentirse "concienciada con el medio ambiente" que ponerse a trabajar en una ONG o algo por el estilo, es cosa suya.
en una ONG no, pero estoy estudiando para trabajar con niños sordos y ciegos. ¿Te sirve?

A favor En contra 7(11 votos)
#112 por effy_bkl
13 mar 2010, 12:48

#107 #107 revan dijo: Es que ser homosexual es normal. ser vegetariano no y no deberia serlo por qué no es normal?

A favor En contra 4(6 votos)
#113 por effy_bkl
13 mar 2010, 12:50

#110 #110 erzurr dijo: es q ser homosexual esta de moda de moda? sal del armario y a la calle y verás qué bien te aceptan todos (algunos sí, pero la mayoría todavía tienen la mente muy cerrada) Y, naturalmente, no es una moda, ni siquiera una elección, es una orientación sexual de la que uno no puede hacer nada por cambiarla. Es lo que hay.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#114 por perclorato
13 mar 2010, 12:54

Si comes huevos genial, ya que es el único alimento no "cárnico" (directamente) que contiene nutrientes necesarios para un desarrollo normal. Sinó, nunca tendrás el alimento necesario. Si te sabe mal comer huevos, te diré que son menstruaciones de gallina, no matas ningún ser vivo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#115 por perclorato
13 mar 2010, 12:56

PD: Me refiero a nutrientes complementarios a una dieta sin nada de carne

A favor En contra 4(4 votos)
#116 por lalocadelascoles
13 mar 2010, 12:58

dile que eres vagitariana.... incluyes las dos cosas y a lo mejor le mola más XD

A favor En contra 4(10 votos)
#117 por Surt
13 mar 2010, 14:09

#113 #113 effy_bkl dijo: #110 de moda? sal del armario y a la calle y verás qué bien te aceptan todos (algunos sí, pero la mayoría todavía tienen la mente muy cerrada) Y, naturalmente, no es una moda, ni siquiera una elección, es una orientación sexual de la que uno no puede hacer nada por cambiarla. Es lo que hay.te has propuesto demostrarnos lo especial que eres o qué? tira a comer tréboles

A favor En contra 7(13 votos)
#118 por exire
13 mar 2010, 14:45

Es que si eres lesbiana no puedes comer nabos

A favor En contra 3(5 votos)
#119 por panem_et_circenses
13 mar 2010, 16:52

¿VEgetariana? ¿Pero eso existe?

A favor En contra 4(6 votos)
#120 por enorbita
14 mar 2010, 00:13

Por una parte bien porque acepta que seas homosexual pero no me parece lógico que no acepte que sea vegetariana,aunque en la gente es bastante normal ya que no tienen la mayoría la capacidad para aceptar que hay gente que tiene unos ideales y que merece igual que los demás que sean respetados.Pero si hay retrógrados para no aceptar a un homosexual,menos van a aceptar a un vegetariano.

A favor En contra 5(7 votos)
#121 por nanablue
14 mar 2010, 01:05

Yo creo que tu madre piensa que homosexual es heterosexual y quiere que comas carne, ya me entiendes...

A favor En contra 4(4 votos)
#122 por mcgrego
15 mar 2010, 11:55

Lo q no acepta es que te gusten los nabos!! no q seas vegetariano

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por fenixmlg
16 mar 2010, 04:03

te gustan los ******* y nada de carne, que problema hay?

A favor En contra 1(5 votos)
#124 por omisi
16 mar 2010, 21:12

Tu familia tendría que aceptar que eres vegetariana. Coño! Ahorro para el hogar! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por zancudero
20 mar 2010, 00:59

jajajaja, que simpatica tu madre. dirá "no se puede tener todo, chica!"

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por sirthrall
5 abr 2010, 15:05

en parte te lo mereces porque a mi me parece de analfabetos ser vegetariano porque es negar nuestra naturaleza omnivora... es como si una vaca mañana se vuelve carnivora...no es sano ni natural ni esta preparado para ello... pues una vegetariana por mucho que digais que las plantas lo tienen todo si eres vegetariana extricta tarde o temprano acabaras teniendo que tomar suplementos....

1
A favor En contra 1(7 votos)
#127 por veteporahi
8 abr 2010, 12:28

explicale ke te gusta otro tipo de carne...

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por keroroman
9 abr 2010, 10:27

Y bien que hace tu madre. Al fin y al cabo, por que debería animarte a destrozar tu salud?

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por donnie
15 abr 2010, 16:59

Tiempo al tiempo, ¿no crees?

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por donnie
15 abr 2010, 17:01

Por cierto...yo también soy vegetariana.
Pienso que todos los que comentan en contra del vegetarianismo o no tienen cerebro, o son unos incultos.

A favor En contra 3(7 votos)
#131 por designer
3 may 2010, 18:35

uhh...creo que la mayoría de las lesbianas que conozco, incluida yo....somos vegetarianas...asi que tan raro no es...

mi madre no acepta ninguna de las dos condiciones :S

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por smellysmellysmellysmellycat
10 may 2010, 01:18

YO SOY VEGETARIANAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por vino
28 jul 2010, 13:51

la cosa es quejarse!

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por veka
5 ago 2010, 00:27

aver, esto es increible, me he tenido que hacer una cuenta cuando he visto estos comentarios...
no quiero faltar a nadie pero sois BASTANTE ignorantes! soy vegetariana y pienso en llegar a ser vegana algún día, para quien le interese, no necesitamos para NADA comer carne, es del todo innecesaria, es más es mala para la salud ;) listos! necesitamos proteinas y algunas vitaminas que nos aporta la carne, pero podemos sacar de otros alimentos, las legumbres, el tofu , la soja... lo habeis probado, buenisimo!! mmm mucho mejor que un animal al que han torturado hasta que lo llevan al matadero y lo matan con crueldad!
si esque la ignorancia hace la felicidad!

#41 #41 simplemente_yo dijo: 3.- Quéjate por los animales, pero por los granjeros que cobran UNA MIERDA por criarlos y cuidarlos, ¿nadie se acuerda de ellos? Les estás quitando su medio de vida.los granjeros maltratan a los animales sin importarles sus vidas.


A favor En contra 1(1 voto)
#135 por veka
5 ago 2010, 00:33

aah por cierto aqui os dejo la definición de omnivoro: omnivoro es el ser que puede sacar los nutrientes de cualquier alimento, osease, de CUALQUIERA estais los carnivoros que buscais la salida facil, que es matar un ser que NO esta aqui para satisfacer vuestras necesidades, y estamos los vegetarianos que somos los que tenemos que buscar entre otros alimentos, que nos hacen sentir mejor ya que nuestro cuerpo no sirve de ataud para seres inocentes.

los animales no son cosas! no estan aqui para servirnos, no tenemos porque comerlos.

♀ effy_bkl me parece muy mal lo que hace tu madre, si te sirve de consuelo, mi madre aún no lo acepta del todo , que sea vegetariana, y eso que mi hermana mayo lo es desde hace años y ella nisiquiera se alimenta bien. u.u

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por veka
5 ago 2010, 00:35

#114 #114 perclorato dijo: Si comes huevos genial, ya que es el único alimento no "cárnico" (directamente) que contiene nutrientes necesarios para un desarrollo normal. Sinó, nunca tendrás el alimento necesario. Si te sabe mal comer huevos, te diré que son menstruaciones de gallina, no matas ningún ser vivo.no matas ningún ser vivo comiendo huevos, pero tu mirate algún video de una granja de gallinas ponedoras que vas a flipar.... ya no es el echo de comerse un animal si no de lo que los animales sufren en las granjas sea para comernos su carne sus huevos o bebernos su leche.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por veka
5 ago 2010, 00:41

#126 #126 sirthrall dijo: en parte te lo mereces porque a mi me parece de analfabetos ser vegetariano porque es negar nuestra naturaleza omnivora... es como si una vaca mañana se vuelve carnivora...no es sano ni natural ni esta preparado para ello... pues una vegetariana por mucho que digais que las plantas lo tienen todo si eres vegetariana extricta tarde o temprano acabaras teniendo que tomar suplementos.... te vuelvo a decir lo que es ser omnivoro? significa que puedes sacar los nutrientes de cualquier alimento, sabes que los humanos tenemos más cosas en común con los herviboros que con los carnivoros?
un carnivoro caza y se come su pieza muerta a bocados incluso puede comer de esa pieza durante una semana
mata tú a un cerdo y cometelo a bocados surante una semana y luego me vulves a decir lo carnivoros que somos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por veka
5 ago 2010, 00:49

#52 #52 carlos27 dijo: #49 una vez mas, eso de q para nutrirnos adecuadamente hay que ser omnivoro no creo que sea cierto. Hay mucha gente por ahi fuera que es vegetariana y estan la mar de sanotes (otra cosa es que ser vegetariano en Espana sea menos comun que un perro verde). vegetariano entra en el campo de omnivoro! además.... que poca españa has visto tú! ;)
los vegetarianos no vamos con un cartelito , sabes?

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por veka
5 ago 2010, 01:03

#48 #48 Surt dijo: La homosexualidad es algo normal, los vegetarianos son idiotas. Joder que tolerante me muestro ultimamentedulce ignorancia! asi sois los carnivoros a los que los demas seres os importan una mierda, malas personas! eres mala persona, soy vegetariana y apuesto a que soy más lista que tú, almenos tengo más repsto por la vida, y se alimentarme, anda vete a Mcdonalds a matar a unos cuantos niños etiopes mientras te dices a ti mismo lo bueno y sano que es comer carne ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por veka
5 ago 2010, 01:08

#21 #21 lorzii dijo: #13 Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo primero :)

#0 La verdad es que yo tampoco lo entendería, hacemos cosas peores con los animales... Aunque si es tu decisión, chica... No te vuelvas una vegenazi y todo irá bien
ser vegetariano no solo implica no comer animales, si no , el no dañarlos de ningún modo, ya sea para la alimentación la vestimente la experimentación o el entretenimiento, y bueno eso de que les hacemos cosas peores....
para los que quieran "hablar con argumentos" y no ir de saviondos sin tener ni idea de nada mieraros este video ;)

CAMPOFRIO , SI LO PRUEBAS TE CONVIERTES.... http://www.youtube.com/watch?v=OzINhxSPHi0

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por wextial
6 sep 2010, 04:18

Veamos, me gusta que la gente defienda sus ideas, pero no que me traten de ignorante por defender una postura contraria a la que cierta persona cree "valida", yo tambien tengo ciertos argumentos que me gustaria que se les prestase atencion Veka.
1 Respecto a lo de que los animales no estan para servirnos y no tenemos por que comerlos solo decirte que me gustaria verte en la sabana africana intentando explicarle eso a una manada de leones.


A favor En contra 0(2 votos)
#142 por wextial
6 sep 2010, 04:29

2 En cuanto al tema del sufrimiento del animal habria que hacer una aclaración, no es lo mismo dolor que sufrimiento, el dolor es una respuesta fisica de nuestro cuerpo que nos hace rechazar todo aquello que nos haga algún daño, en cambio en el sufrimiento intervienen factores psicológicos. El factor clave del sufrimiento es la consciencia, la consciencia no es sino la capacidad de autoreconocerse y a partir de esto ser capaz de reconocer a los demas como sujetos pensantes. (Sigue en el siguente comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por wextial
6 sep 2010, 04:38

El experimento mas utilizado para saber si un ser vivo es consciente es hacer que el ser se observe en un espejo, los seres conscientes se reconoceran su propio reflejo en el espejo, sintiendo curiosidad por el "misterioso" artilugio que les permite verse a ellos mismos, el resto de seres bien ignoraran su reflejo o bien (en animales con estructuras sociales jerarquicas/territoriales) percibiran al otro ser como una amenaza. Los unicos animales que han demostrado ser conscientes han sido los humanos, los primates superiores, los elefantes y los delfines (aunque se cree que algunas especies de cefalopodos tambien podrian ser conscientes).

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por wextial
6 sep 2010, 04:39

El problema del experimento es el siguiente, ¿Como podemos saber si algunos animales como las holoturias o esponjas carentes de organos que les permitan observar su reflejo e interactuar con el son conscientes o no? y no solo en el reino animal, sino en el reino de los hongos y el vegetal, no podemos saber de ningun modo si una lechuga delante de un espejo reconoceria su reflejo en caso de que dispusiese de los organos adecuados. Por tanto ha dia de hoy es mas probable que sufra una muerte dolorosa una lechuga arrancada del suelo (que podria ser consciente de su sufrimiento) que una vaca a la que la pasan por el matadero (que es seguro que no es consciente).

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por wextial
6 sep 2010, 05:05

3 Y en cuanto al omnivorismo solo decir que la evolución es una de las maquinarias mas perfectas existentes, todo lo que tenemos y somos esta ahi por algo y lo que no se pierde de manera irremediable (ejemplo el apendice humano), la razon por la que somos omnivoros es porque no serlo reduciria drásticamente nuestra población, y no es porque moririamos desnutridos sino porque la producción de alimentos como el tofu, la lechuga y demas verduras seria insuficiente para mantener a la población actual de el 1er mundo (que no llega a un tercio de la población mundial).

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por wextial
6 sep 2010, 05:11

La variedad se traduce en cantidad, y a mayor cantidad mayor número de individuos pueden sobrevivir, en resumen comer carne es necesario no por salud propia, sino por pura y simple (y al final suprema determinante de todos los seres vivos) adaptación al medio.
Para finalizar dar las gracias al que haya tenido un par de huevos para leerse la parrafada esta, y decir que respeto la posición de los vegetarianos, solo quiero mostrar mi ideario, algunos pensarán "totalmente de acuerdo" otros "a mi me la soplan las paridas de tio este" y otros "nunca lo habia visto de este modo" pertenezcas al grupo que pertenezcas reitero mi agradecimiento.
Ahora me voy a dormir que se me ha hecho la ostia de tarde xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por veka
6 sep 2010, 14:57

wextial, me parece muy bien que tengas tu manera de pensar , que tú creas que un animal no es consciente...
no se a cuantos animales les has preguntado tú, pero yo he visto el miedo en sus caras y e oido sus gritos de dolor, porque sabrás que dolor... si sienten...no? tú estas en este mundo como lo está una vaca como lo está un cerdo y como lo están todos los animales y seres de la tierra,

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por veka
6 sep 2010, 14:58

ya se que si me voy a la sabana africana el león no va a ser mi amigo, porque el león es Carnivoro, tampoco lo verás comerse una lechuga, es su naturaleza y tiene un cuerpo preparado para alimentarse de carne muerta, nosotros al ser omnivoros pordemos elegir, tendriamos que concienciarnos y elegir salvarlos! salvar a los animales que no se merecen lo que les hacemos, son los animales más leales y nobles del mundo y acabamos con sus vidas solo por un sabor! por llevarnos algo bueno para comer a la boca! y no, no es justo! no me digas que un animal no sufre, porque no es verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por smellysmellysmellysmellycat
18 oct 2010, 18:03

PARA TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA!!! :
Ser vegetariano no es malo para la salud, ni tampoco necesitamos la carne...Soy vegetariana desde hace muchos años y tengo una salud envidiable, al contrario que vosotros carnivoros, que morireis por infartos, tendreis cánceres, diabetes,osteoporosis,etc. Informaros un poquito antes de hablar majos, que es muy facil hablar sin tener ni idea. Cualquier vegetariano entenderá mucho mas de nutrición que una persona carnívora, que solo se limita a comer sin preocuparse de qué...ni de que conlleva el comer carne(muchisimo sufrimiento tanto de animales como personas); ya que somo personas que nos preocupamos mucho por nuestras necesidades alimentarias(vitamínicas, protéicas...)

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por smellysmellysmellysmellycat
18 oct 2010, 18:03

Por favor dejad de meteros con lo que no sabeis, que yo creo que es mucho mas respetable llevar una vida vegetariana, que no solo no implica no comer carne, si no preocuparse de muchas otras cosas(contaminación, cultivos ecológicos, hambre en el mundo, transgénicos...) que nos afectan a todos y nadie mas que nosotros se preocupan y luchan por ello...para que todos llevemos una vida mas sana y saludable...
Enserio, informaros de lo que os estais comiendo, ya no por nada, si no por vosotros.

Chica que publica el ADV, tranquila que al principio todos reaccionan un poquito mal, pero al final se acostumbran, y quizás tengas tanta suerte como yo, que tras de mi, mi madre también se hizo vegetariana(vegana)... mucho ánimo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!