Asco de Vida / Hoy, mi gata ha tenido su primer celo. Viéndola desesperada le he dicho en broma "si tu ama no folla ,tú tampoco", a lo que mi padre ha respondido "es que tu no levantas la cola, a lo mejor te falta eso". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por Anónimo el 26 feb 2010, 18:45 / picante

Hoy, mi gata ha tenido su primer celo. Viéndola desesperada le he dicho en broma "si tu ama no folla ,tú tampoco", a lo que mi padre ha respondido "es que tu no levantas la cola, a lo mejor te falta eso". ADV

destacado
#1 por meeeeel
1 mar 2010, 06:14

Hazle caso, los padres siempre tienen la razon.

A favor En contra 61(63 votos)
#2 por kamargo
1 mar 2010, 13:34

por algo te lo dirán...

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por loto
1 mar 2010, 13:34

jajaja. Hasta tus padres saben tus problemas para izar la bandera!!! xDDD

4
A favor En contra 11(29 votos)
destacado
#4 por leopoldo
1 mar 2010, 13:35

Tu padre es un crack, que se registre por favor !!!!

A favor En contra 62(62 votos)
#5 por metalman
1 mar 2010, 13:36

#3,#3 loto dijo: jajaja. Hasta tus padres saben tus problemas para izar la bandera!!! xDDD Anónimo es una chica, ¿o no te enseñaron la diferencia de ******* en la escuela? Mira el icono que hay al lado de su apodo.

2
A favor En contra 18(28 votos)
#6 por loto
1 mar 2010, 13:37

#5.#5 metalman dijo: #3, Anónimo es una chica, ¿o no te enseñaron la diferencia de ******* en la escuela? Mira el icono que hay al lado de su apodo. Que se sienta mujer no quiere decir que no tenga *******...

A favor En contra 8(38 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 40(52 votos)
#8 por tomcatbcn
1 mar 2010, 13:41

Haré un comentario a mi #7,#7 tomcatbcn dijo: Ya veo a tu padre. "Mi hijo tiene disfunción eréctil. ADV". Ánimo, tu padre te acaba de decir dos cosas:
1- Que tienes disfunción eréctil, lo cual sea cierto o no, no tiene por qué ser un ADV.
2- Que ******* mucho más que tu. Y en principio ya sabes con quien. Cuando se levanten los dos muy contentos, piensa en ello :P
puesto que #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, mi gata ha tenido su primer celo. Viéndola desesperada le he dicho en broma "si tu ama no ******* ,tú tampoco", a lo que mi padre ha respondido "es que tu no levantas la cola, a lo mejor te falta eso". ADVes chica. "Mi hija no moja. ADV". Es más adecuado :P

A favor En contra 21(41 votos)
#9 por debbie
1 mar 2010, 13:41

Y quién dijo que sea su propia bandera la que tiene dificultades para izar? Yo entendí #3 #3 loto dijo: jajaja. Hasta tus padres saben tus problemas para izar la bandera!!! xDDDcomo que la muchacha no sabe cómo ponérsela dura a un tío xD

A favor En contra 27(27 votos)
#10 por astarothxy
1 mar 2010, 13:42

¿Qué quieres decir, que quieres poner caliente a tu padre, pero tu gata lo hace mejor que tú?

A favor En contra 18(30 votos)
#11 por friedman
1 mar 2010, 13:43

El verdadero ADV es que tu padre quiere follarse a la gata.

4
A favor En contra 20(38 votos)
#12 por viper86
1 mar 2010, 13:48

#11 #11 friedman dijo: El verdadero ADV es que tu padre quiere follarse a la gata.Y peor aún, por el cacas.

A favor En contra 6(32 votos)
#13 por rub
1 mar 2010, 13:50

#11 #11 friedman dijo: El verdadero ADV es que tu padre quiere follarse a la gata.No, el verdadero es que seguramente tenga fantasias con su hija restregandose contra su paquete...

A favor En contra 9(31 votos)
#14 por miss_x
1 mar 2010, 13:50

jajajajajaja q puntazo el de tu padre, yo q tu compraba un ******* a la gata.. y ya de paso otro pa ti ;)

A favor En contra 9(15 votos)
#15 por loto
1 mar 2010, 13:54

No os enterais lo que le sucede es que quiere que su hija haga la tijereta con la gata...

2
A favor En contra 11(31 votos)
#16 por rub
1 mar 2010, 13:57

#15 #15 loto dijo: No os enterais lo que le sucede es que quiere que su hija haga la tijereta con la gata...Que imagen tan grotesca *******...

2
A favor En contra 19(27 votos)
#17 por siesunasco
1 mar 2010, 14:06

jajaja que jefe tu padre XD
jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por adicto
1 mar 2010, 14:08

lo peor es que pronto tu gata se escapara y follara mas que tu

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por gachan
1 mar 2010, 14:21

Hay gente que tiene una capacidad de abstracción increíble, ¡que los ADV tampoco tienen tanto texto! ¿De dónde se saca que es un chico y que es su padre quién ha hecho el comentario?
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, mi gata ha tenido su primer celo. Viéndola desesperada le he dicho en broma "si tu ama no ******* ,tú tampoco", a lo que mi padre ha respondido "es que tu no levantas la cola, a lo mejor te falta eso". ADVRegistra a tu madre ya.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#20 por Usurpadora
1 mar 2010, 14:30

#19 #19 gachan dijo: Hay gente que tiene una capacidad de abstracción increíble, ¡que los ADV tampoco tienen tanto texto! ¿De dónde se saca que es un chico y que es su padre quién ha hecho el comentario?
#0 #0 Anónimo dijo: Hoy, mi gata ha tenido su primer celo. Viéndola desesperada le he dicho en broma "si tu ama no ******* ,tú tampoco", a lo que mi padre ha respondido "es que tu no levantas la cola, a lo mejor te falta eso". ADVRegistra a tu madre ya.
Aprende a leer que lo del padre lo pone el ADV. Cuando seas grande entenderás que el símbolo que pone al lado del nombre no sirve para hacer bonito.


PD: #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, mi gata ha tenido su primer celo. Viéndola desesperada le he dicho en broma "si tu ama no ******* ,tú tampoco", a lo que mi padre ha respondido "es que tu no levantas la cola, a lo mejor te falta eso". ADVTu padre es un zorro que como él no ******* tu tampoco.Yo que tú lo mandaba a una casa de ******* para que deje en paz y heche de una vez un polvo que tu madre lo tiene a dos velas matándose a *******.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#21 por victoynovicto
1 mar 2010, 14:32

tu padre es un crack!!

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por arriquitraum
1 mar 2010, 14:34

Es que el padre quiere meter su cola a la gata ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#24 por bender270
1 mar 2010, 14:34

Por un casual no seras Meg Griffin??

A favor En contra 10(12 votos)
#25 por kebabconfalafel
1 mar 2010, 14:41

Que bueno tu padre... y qué razón tiene!

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por Surt
1 mar 2010, 14:45

*******-gatas

A favor En contra 3(11 votos)
#27 por guy
1 mar 2010, 15:21

a quién se le ocurre decir eso delante de su padre?, serás anormal

A favor En contra 10(14 votos)
#28 por me_mofo_de_ti
1 mar 2010, 15:37

jajajjaa me gusta la manera tan sutil que tiene de llamarte Orco a la cara.

PD:dile que se pase por la web

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por parado
1 mar 2010, 15:48

Pues ya sabes a levantar la cola!!!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#30 por parado
1 mar 2010, 15:53

#29 #29 parado dijo: Pues ya sabes a levantar la cola!!!ya sé que es una tía, no hace falta que ahora nadie me venga a decir que si no tiene cola que no es un tío, que no sé que, que no sé cuánto...

A favor En contra 2(8 votos)
#31 por yokerpoker
1 mar 2010, 15:56

Los padres, esas grandes fuentes de sabiduría y experiencia.

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por manowar
1 mar 2010, 16:03

Tu padre lo que quiere es que te montes un tren húmedo con tu gata.

Tren húmedo por cortesía de Dienekes.

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por gachan
1 mar 2010, 16:06

#20 #20 Usurpadora dijo: #19 Aprende a leer que lo del padre lo pone el ADV. Cuando seas grande entenderás que el símbolo que pone al lado del nombre no sirve para hacer bonito.


PD: #0 Tu padre es un zorro que como él no ******* tu tampoco.Yo que tú lo mandaba a una casa de ******* para que deje en paz y heche de una vez un polvo que tu madre lo tiene a dos velas matándose a *******.
Es Prince el que los unió, pero no te equivoques, el que apunta hacia arriba y tiene una flechita es el del género masculino.
Y perdón porque había leído madre en el texto y en varios comentarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por flordeloto
1 mar 2010, 16:08

Aquí o follamos todos o la ******* al río.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por kamargo
1 mar 2010, 16:20

#34 #34 flordeloto dijo: Aquí o follamos todos o la ******* al río.follemos todos :)

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por guille
1 mar 2010, 16:23

Follatela

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por tradizione
1 mar 2010, 16:43

jajajaja......pero que gran tipo tu padre, como muchos otros en ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por clauu
1 mar 2010, 16:59

jajajaa que grande tu padre!! jajaj

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por robscene
1 mar 2010, 18:19

Es increible el nivel de comprension lectora que tenemos en la web ¬¬
La proxima vez te disfrazas de catwoman y te vas restregando por las patas de la mesa y el sofa, con suerte alguien te mete algo. Aunque sea el mando de la tele.

A favor En contra 7(9 votos)
#40 por baneachuzo
1 mar 2010, 20:12

Haz caso a tu padre, y pasea por el barrio en pelotas, a cuatro patas y mostrando tu ojete a todo el mundo.
#16 #16 rub dijo: #15 Que imagen tan grotesca *******...Grotesco sería como le quedaría el chuminaco luego, lleno de jirones de carne colgando

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por gonorrea
1 mar 2010, 22:13

¡Hermafroditas al poder!

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por cantalabata
2 mar 2010, 02:27

Un padre siempre sabe

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por shasshen
5 mar 2010, 00:39

Si tienes "cola", y eres "gata" normal que no folles

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por CronoCross
5 mar 2010, 10:58

lo decia para que el gato sea feliz y lo dejes *******

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ergalego
29 may 2016, 20:38

Muy fan del padre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!