Asco de Vida / La semana pasada, mi novio y yo decidimos hacerlo en el coche en un monte en el que hay una pequeña capilla. Eran las 2 de la madrugada, por lo que no había nadie. Nos quedamos dormidos y desnudos. Nos despertó el cura a las 12 de la mañana. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






131
Enviado por pillados el 12 ene 2011, 01:03 / picante

La semana pasada, mi novio y yo decidimos hacerlo en el coche en un monte en el que hay una pequeña capilla. Eran las 2 de la madrugada, por lo que no había nadie. Nos quedamos dormidos y desnudos. Nos despertó el cura a las 12 de la mañana. ADV

destacado
#1 por ventilador
13 ene 2011, 01:03

Iríais a confesaros no??

A favor En contra 186(214 votos)
#3 por alex2203
13 ene 2011, 01:03

¿No se unió a la fiesta?

2
A favor En contra 45(87 votos)
#4 por mika28
13 ene 2011, 01:03

Ohh que pecado!!! Que dios os pille confesados!

A favor En contra 36(68 votos)
#5 por _wiesc_
13 ene 2011, 01:03

Sois unos morbosos ehhhhhh!

1
A favor En contra 34(58 votos)
#6 por sea
13 ene 2011, 01:03

eso huele a trío...

A favor En contra 5(63 votos)
destacado
#7 por anntabuyo
13 ene 2011, 01:03

un polvo sagrado

A favor En contra 81(111 votos)
#8 por Blackwoman
13 ene 2011, 01:03

Un despertar muy cristiano si, señor.

A favor En contra 47(65 votos)
destacado
#9 por unicornio_rosa_invisible
13 ene 2011, 01:03

#3 #3 alex2203 dijo: ¿No se unió a la fiesta?Eran demasiado mayores para su gusto ;)

3
A favor En contra 163(285 votos)
#10 por Sapoide
13 ene 2011, 01:03

Todo lo malo en esta vida fuera eso.

1
A favor En contra 4(28 votos)
destacado
#12 por Jhonjairo_O
13 ene 2011, 01:03

Vestiros para la próxima vez.

A favor En contra 163(179 votos)
#13 por enzo10
13 ene 2011, 01:04

os dio la bendicion?

A favor En contra 9(25 votos)
#14 por eashj
13 ene 2011, 01:04

Menuda vergüenza...

A favor En contra 7(29 votos)
#15 por picota
13 ene 2011, 01:04

pecadoreeeeees jajajajjajajaja

A favor En contra 8(24 votos)
#16 por alex2203
13 ene 2011, 01:04

#9 #9 unicornio_rosa_invisible dijo: #3 Eran demasiado mayores para su gusto ;)No había caído en ese detallito nimio.... xD

A favor En contra 8(38 votos)
#17 por dienekes
13 ene 2011, 01:05

Os despertó con una "ostia" no??

A favor En contra 42(58 votos)
#18 por hakunamatataquebonitoesvivir
13 ene 2011, 01:05

a quien se le ocurre ir a ******* a una capilla.. y si a alguien le da por ir a rzar de noche..hay mucha vieja loca por ahi

A favor En contra 16(30 votos)
destacado
#19 por alex2203
13 ene 2011, 01:05

-Padre, hemos pecado.
-No os preocupéis, hijos, seguid pecando, que desde aquí se os ve genial.

A favor En contra 132(170 votos)
#20 por flekincirculares
13 ene 2011, 01:05

Se os debería de haber caido la cara de vergüenza... vamos, digo yo.

A favor En contra 5(41 votos)
#21 por StandUpAndShout
13 ene 2011, 01:06

Joder y en pleno Enero en un descampao no te despiertas hasta las 12 de la mañana??

A favor En contra 42(54 votos)
#23 por Zuccherose_
13 ene 2011, 01:06

Y en ese momento apareció Ned Flanders gritando "Ay, virgencita!"

A favor En contra 41(57 votos)
destacado
#24 por unicornio_rosa_invisible
13 ene 2011, 01:07

#0 #0 pillados dijo: La semana pasada, mi novio y yo decidimos hacerlo en el coche en un monte en el que hay una pequeña capilla. Eran las 2 de la madrugada, por lo que no había nadie. Nos quedamos dormidos y desnudos. Nos despertó el cura a las 12 de la mañana. ADVDesnudos, en el monte y a las 2 de la noche...desnudos... tendríais los ******* para rallar las vidrieras

A favor En contra 155(167 votos)
#25 por kalii91
13 ene 2011, 01:07

Estando dentro del coche y aún así el cura se acercó a despertaros? Y tanto dormisteis? Ni que un coche fuera demasiado comodo para dormir... y más siendo dos... y más con el frio que hace por las noches, sobre todo si estaís desnudos.

A favor En contra 31(41 votos)
#26 por swanny
13 ene 2011, 01:07

Capilla aclimatada????

A favor En contra 1(15 votos)
#27 por zerotaku
13 ene 2011, 01:07

Jesús..

A favor En contra 5(19 votos)
#28 por misantropa
13 ene 2011, 01:08

Y hoy a donde? a profanar tumbas?

1
A favor En contra 35(51 votos)
#29 por postureo
13 ene 2011, 01:08

Menos mal que pasó el cura por allí primero y no todas las cotillas/beatas del pueblo

A favor En contra 14(24 votos)
#30 por durzo_blind
13 ene 2011, 01:08

Ahora la capilla si esta bendita

A favor En contra 4(16 votos)
#31 por clery
13 ene 2011, 01:08

Pues haberlo pensado antes feo seria que fueran creyentes...y el cura solo de imaginar la cara que puso.

A favor En contra 3(15 votos)
#32 por rheno
13 ene 2011, 01:09

#9 #9 unicornio_rosa_invisible dijo: #3 Eran demasiado mayores para su gusto ;)¡Cómo las repartes! xDDDD

A favor En contra 18(32 votos)
#33 por twinzyka
13 ene 2011, 01:09

hacer el amor es natural, que el no lo practique o no debiera es otra cosa...

A favor En contra 9(17 votos)
#34 por mspixie
13 ene 2011, 01:10

pero k frioooooooooo por dios xD

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por _wiesc_
13 ene 2011, 01:11

#5 #5 _wiesc_ dijo: Sois unos morbosos ehhhhhh! Era ironía ...

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por dienekes
13 ene 2011, 01:12

#28 #28 misantropa dijo: Y hoy a donde? a profanar tumbas?
ReCristo!!!!! Estás viva!!!

1
A favor En contra 0(12 votos)
#37 por mozkowski
13 ene 2011, 01:13

pue si fue "el otro día" debisteis de pasar un frio de mil pares de *******

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por yquepasasinoesmantequilla
13 ene 2011, 01:13

y los cristales del coche eran tintados último modelo no?? Porque con la luz que hay a las 12 y no haberse despertado...

A favor En contra 5(17 votos)
#39 por misantropa
13 ene 2011, 01:15

#36 #36 dienekes dijo: #28 ReCristo!!!!! Estás viva!!!Shhhh que estoy de incognito!
Eres tu el que desapareces sin dejar rastro ¬¬

1
A favor En contra 0(16 votos)
#40 por 69donyo69
13 ene 2011, 01:16

Dormidos en el coche, alas 12 de la mañana desnudos, con el frio y la luz..... no se por que me parece un poco extraño.

A favor En contra 8(16 votos)
#41 por thebigwalrus
13 ene 2011, 01:16

12 de la "mañana"? Es que estaban inconcientes por tanto *******???

A favor En contra 16(22 votos)
#42 por chicatampax
13 ene 2011, 01:16

Que divertido eh! :$

A favor En contra 1(7 votos)
#43 por quigon
13 ene 2011, 01:19

Soy yo el cura y os suelto una Hostia Sagrada XD

A favor En contra 2(12 votos)
#44 por dienekes
13 ene 2011, 01:19

#39 #39 misantropa dijo: #36 Shhhh que estoy de incognito!
Eres tu el que desapareces sin dejar rastro ¬¬
Es que desde que postea Viperín me ha vuelto a entrar el mono

1
A favor En contra 3(11 votos)
#45 por Oreo_Polvoron
13 ene 2011, 01:20

Los fue a despertar para ir a misa ._.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por ascodebebida
13 ene 2011, 01:20

Buen trabajo el de cura que no empieza hasta las 12 =D

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por misantropa
13 ene 2011, 01:20

#44 #44 dienekes dijo: #39 Es que desde que postea Viperín me ha vuelto a entrar el monoVolvemos a ver la luz al final del tunel!

1
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por eiwaz
13 ene 2011, 01:22

Os casó??

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por Necrophagus18
13 ene 2011, 01:22

Seguro que llevaba un rato mirándoos antes de despertaros y tocándose puritanamente.

A favor En contra 0(18 votos)
#50 por elpumafeliz
13 ene 2011, 01:22

Dormisteis 10 horas del tiron en un coche y ni la mala postura que se coge al dormir en el ni la luz os desperto??? Algo huele mal.....

A favor En contra 22(28 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!