Asco de Vida / Hoy, me follé a mi profesor de literatura. Cuando ha devuelto los exámenes he visto que me había puesto un 2,5. Lo he mirado sorprendida y me ha dicho: "¿Qué pasa? ¿Pensabas que por follarte al profesor ibas a aprobar?". Sí, me lo he buscado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






229
Enviado por suspendida el 7 feb 2010, 21:48 / picante

Hoy, me follé a mi profesor de literatura. Cuando ha devuelto los exámenes he visto que me había puesto un 2,5. Lo he mirado sorprendida y me ha dicho: "¿Qué pasa? ¿Pensabas que por follarte al profesor ibas a aprobar?". Sí, me lo he buscado. ADV

destacado
#1 por davidegea
10 feb 2010, 13:35

¿La nota es por el examen o por el polvo que le metiste? A mi esto me suena a trola...

A favor En contra 97(109 votos)
destacado
#2 por letmedoalongername
10 feb 2010, 13:35

Eres tonta y además ******* mal.. qué es lo que te queda en esa vida?

A favor En contra 66(80 votos)
#3 por jmx
10 feb 2010, 13:36

claro que si ,ha docho eso en voz alta y delante de toda la clase no?? FAKE

A favor En contra 38(50 votos)
#5 por Surt
10 feb 2010, 13:37

Deberías haberte dejado por el ******* igual llegabas al 3

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#7 por markus
10 feb 2010, 13:39

haberle dicho: no, aprobar por follarme al profesor no, pero por mantener la boca cerrada y que no se entere nadie de dirección si XD

A favor En contra 121(133 votos)
#8 por Zuccherose_
10 feb 2010, 13:40

Esa es la nota del polvo.

A favor En contra 30(40 votos)
destacado
#9 por dienekes
10 feb 2010, 13:40

Es que tu profesor no mezcla el ******* con el trabajo...un tío de los pies a la cabeza....

2
A favor En contra 86(96 votos)
#11 por deleznable
10 feb 2010, 13:44

UltraFake

Bla bla bla, almenos 10 caracteres.

A favor En contra 19(29 votos)
#14 por mili
10 feb 2010, 13:47

jajajajaja todos los días sale algún ******* a la calle y ese día fuiste la número uno. jajajaja

A favor En contra 10(18 votos)
#15 por jigsaw_puzzle
10 feb 2010, 13:48

Lo peor de todo es que muchas ellas aprueban haciendo eso... Mientras que los que no tenemos raja nos jodemos

4
A favor En contra 15(35 votos)
#16 por nasivaj
10 feb 2010, 13:50

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo dices por alguna en particular? :)

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por Zuccherose_
10 feb 2010, 13:50

#15 #15 jigsaw_puzzle dijo: Lo peor de todo es que muchas ellas aprueban haciendo eso... Mientras que los que no tenemos raja nos jodemosNo tienes raja porque no quieres.

2
A favor En contra 11(21 votos)
#18 por rub
10 feb 2010, 13:53

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por supuesto, he conocido cientos de ellas.. cada dia tengo mas claro que no es que todas sean iguales, es que cada una es peor que la anterior...
#17 #17 Zuccherose_ dijo: #15 No tienes raja porque no quieres. Exactamente, seguramente mas de uno estariamos encantados de rajarle xDDDDDDDDDD

A favor En contra 5(19 votos)
#19 por jigsaw_puzzle
10 feb 2010, 13:54

#15 #15 jigsaw_puzzle dijo: Lo peor de todo es que muchas ellas aprueban haciendo eso... Mientras que los que no tenemos raja nos jodemosjajaja, pero aunque la tuviera la cosa no iba a cambiar

A favor En contra 5(17 votos)
#20 por jigsaw_puzzle
10 feb 2010, 13:55

vaya gitano

A favor En contra 3(15 votos)
#21 por adenosin82
10 feb 2010, 13:56

Luego os quejáis de que las tías son unas reprimidas y no follan, y cuando una tía se tira a quien le sale de las narices, le llamáis de todo. Luego estáis intentando tiraos a todo lo que se menea... ¿en qué os convierte eso a vosotros, hipócritas?

6
A favor En contra 11(31 votos)
#22 por rucula
10 feb 2010, 13:57

Palomitas.

A favor En contra 4(12 votos)
#23 por smoking_kills_adv
10 feb 2010, 14:00

...tu te lo has ******* y el te ha ******* a ti....a mi me parece justo

A favor En contra 13(17 votos)
#26 por jmx
10 feb 2010, 14:03

ahora ya lo sabeis XDD

A favor En contra 6(10 votos)
#27 por nasivaj
10 feb 2010, 14:03

#21 #21 adenosin82 dijo: Luego os quejáis de que las tías son unas reprimidas y no follan, y cuando una tía se tira a quien le sale de las narices, le llamáis de todo. Luego estáis intentando tiraos a todo lo que se menea... ¿en qué os convierte eso a vosotros, hipócritas?oh, tenemos a un defensor de feminazis!

A favor En contra 7(21 votos)
#29 por koothrappali
10 feb 2010, 14:04

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nos has dejao en foro lleno de barro. A ver si usamos el felpudo, y ahórrate chistes fáciles.
A la del ADV...Homero what?

A favor En contra 6(14 votos)
#30 por deleznable
10 feb 2010, 14:07

#21 #21 adenosin82 dijo: Luego os quejáis de que las tías son unas reprimidas y no follan, y cuando una tía se tira a quien le sale de las narices, le llamáis de todo. Luego estáis intentando tiraos a todo lo que se menea... ¿en qué os convierte eso a vosotros, hipócritas?Esto es ADV, hagas lo que hagas te van a dar caña. Esa es la gracia, no intentes buscar una moralidad en ello.

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por rub
10 feb 2010, 14:10

#21 #21 adenosin82 dijo: Luego os quejáis de que las tías son unas reprimidas y no follan, y cuando una tía se tira a quien le sale de las narices, le llamáis de todo. Luego estáis intentando tiraos a todo lo que se menea... ¿en qué os convierte eso a vosotros, hipócritas?creo que es una feminazi en si...

Hey a vosotros ahora al postear pone "No cumplir con las normas implicara la expulsion inmediata de la pagina" o me lo pone solo a mi? xDDD

4
A favor En contra 5(15 votos)
#32 por poisongirl
10 feb 2010, 14:11

Uowww que morbazo!
Ahora es cuando para autoconsolarte dices.. Qué me quiten lo bailao!

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por deleznable
10 feb 2010, 14:12

#31 #31 rub dijo: #21 creo que es una feminazi en si...

Hey a vosotros ahora al postear pone "No cumplir con las normas implicara la expulsion inmediata de la pagina" o me lo pone solo a mi? xDDD
Nos sale a todos XD

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por rucula
10 feb 2010, 14:13

#31 #31 rub dijo: #21 creo que es una feminazi en si...

Hey a vosotros ahora al postear pone "No cumplir con las normas implicara la expulsion inmediata de la pagina" o me lo pone solo a mi? xDDD
No es que tengan fijación contigo XD nos lo pone a todos, me temo.

A favor En contra 5(9 votos)
#36 por rub
10 feb 2010, 14:13

Pero yo me pregunto... cuales son las normas?? si dice: "INTENTA SER RESPETUOSO EDUCADO Y NO DAR PATADAS"... o sea, y si lo intentas pero por un defecto psiquico o fisico no sale que pasa?.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#37 por nasivaj
10 feb 2010, 14:16

#36 #36 rub dijo: Pero yo me pregunto... cuales son las normas?? si dice: "INTENTA SER RESPETUOSO EDUCADO Y NO DAR PATADAS"... o sea, y si lo intentas pero por un defecto psiquico o fisico no sale que pasa?.Rub, todos sabemos que intentamos ser respetuosos, otra cosa es que nos provoquen...y aquí nos provocan, así que intentamos ser respetuosos, pero no lo conseguimos.

4
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por m_mandarina
10 feb 2010, 14:17

¿tan mal lo haces?

A favor En contra 7(11 votos)
#39 por rucula
10 feb 2010, 14:19

#37 #37 nasivaj dijo: #36 Rub, todos sabemos que intentamos ser respetuosos, otra cosa es que nos provoquen...y aquí nos provocan, así que intentamos ser respetuosos, pero no lo conseguimos.Ergo ¿sólo largarán a los que no sepan escribir bien?

2
A favor En contra 5(11 votos)
#40 por rub
10 feb 2010, 14:20

#37 #37 nasivaj dijo: #36 Rub, todos sabemos que intentamos ser respetuosos, otra cosa es que nos provoquen...y aquí nos provocan, así que intentamos ser respetuosos, pero no lo conseguimos.Si, veras como de aqui a unos dias solo vemos ADVS que nos entraran ganas de destripar a los autores y asi tendran una excusa para echarnos a los de siempre.
#39 #39 rucula dijo: #37 Ergo ¿sólo largarán a los que no sepan escribir bien?Si no cuentan lo de los acentos... estaria completamente de acuerdo con eso :D

4
A favor En contra 5(9 votos)
#41 por rucula
10 feb 2010, 14:22

#40 #40 rub dijo: #37 Si, veras como de aqui a unos dias solo vemos ADVS que nos entraran ganas de destripar a los autores y asi tendran una excusa para echarnos a los de siempre.
#39 Si no cuentan lo de los acentos... estaria completamente de acuerdo con eso :D
Pues con que quiten a los que dais caña van jodidos... Aquí no va a entrar ni su ******* madre.

A favor En contra 9(11 votos)
#42 por nasivaj
10 feb 2010, 14:23

#40 #40 rub dijo: #37 Si, veras como de aqui a unos dias solo vemos ADVS que nos entraran ganas de destripar a los autores y asi tendran una excusa para echarnos a los de siempre.
#39 Si no cuentan lo de los acentos... estaria completamente de acuerdo con eso :D
está claro :(

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por rub
10 feb 2010, 14:23

Al ******* loro, me ha llegado un correo de los admin a nombre del Email de Viperin... yo cada vez entiendo menos a esta gente :S :S :S :S :S

A favor En contra 3(13 votos)
#44 por dienekes
10 feb 2010, 14:26

#36 #36 rub dijo: Pero yo me pregunto... cuales son las normas?? si dice: "INTENTA SER RESPETUOSO EDUCADO Y NO DAR PATADAS"... o sea, y si lo intentas pero por un defecto psiquico o fisico no sale que pasa?.Me da que dentro de unos días vemos por aquí, Rub23,Viperino98, Borrachuzo59 y cosas así

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por Zuccherose_
10 feb 2010, 14:36

Es imposible ser respetuoso en esta página. Está hecha para descargar toda nuestra agresividad.. A mí al menos se me hincha la venita cada vez que leo ADVs.

A favor En contra 5(11 votos)
#46 por Surt
10 feb 2010, 14:36

Señores hay que cambiar la estrategia... comencemos con las propuestas

2
A favor En contra 6(10 votos)
#47 por nasivaj
10 feb 2010, 14:37

#46 #46 Surt dijo: Señores hay que cambiar la estrategia... comencemos con las propuestasPropongo matar

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por Surt
10 feb 2010, 14:39

De todos modos algo me dice que el rollo de la expulsión va a ir dirigida contra los veteranos y daniela, los justicieros que vienen insultandonos ya veréis como se quedan

A favor En contra 6(12 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!