Asco de Vida / Hoy, estaba chateando con una chica, le puse la cam y me empecé a masturbar. Cuando ella me puso la cam eran tres de mi clase descojonándose de mí. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






85
Enviado por Marcos el 24 ene 2010, 14:57 / picante

Hoy, estaba chateando con una chica, le puse la cam y me empecé a masturbar. Cuando ella me puso la cam eran tres de mi clase descojonándose de mí. ADV

#1 por aeneas
27 ene 2010, 19:35

que grande, pelártela delante de una supuesta nueva ciber-amiguita...
PRINGAO!

A favor En contra 34(40 votos)
#2 por qwertyui
27 ene 2010, 19:39

la próxima vez antes de enseñarle la ******* dile que te enseñe su cara imbécil!

A favor En contra 40(42 votos)
#3 por padenghe
27 ene 2010, 19:40

Eso te pasa por cerdo!!!! Te lo mereces, tendria que haber estado tu profesora tambien!!! Que mania teneis los hombres con menear la banana delante del ordenador. MA-CA-CO!!!

A favor En contra 20(34 votos)
#4 por nietzsche
27 ene 2010, 19:41

Pajero prepúber... Así aprenderás.

pd: Ves mirando nuevos institutos...

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por pene_de_metal
27 ene 2010, 19:48

jajajaja ya te lo tienes merecido XD

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por razztuzo
27 ene 2010, 19:52

jajajaja q *******! ojala lo hayan grabado y lo distribuyan a todos en tu colegio!!! grandisimo tonto!!!!

dicen q dios nos dio a los hombres dos cabezas pero solo sangre suficiente para q funcionen una a la vez!!! jajajaja tontoooooooooo

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por aniat
27 ene 2010, 19:52

jajaja que les sucede a los hombres que siempre quieren mostrarla por la cam
te lo mereces por cerdo

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por tay
27 ene 2010, 19:53

Eso por tonto... solo reza que no lo grabaran :D

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por padenghe
27 ene 2010, 19:53

Y seguro que la tienes como un ganchito!!!!

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por akasha
27 ene 2010, 19:55

Jaaaaaajajajaja la proxima intenta que teponga la cam ella primero ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por sirius
27 ene 2010, 19:56

Descojonandose, grabandote y subiendolo a internet !!!

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por clauu
27 ene 2010, 19:58

ole ole ole!!!!!! tontooooo k eres tontooooooo como se t ocurre pajearte delante d una cam sin saber kien ahi detras tontooooo

PD eso se lo ize a un amiigoooooo

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por xtreman
27 ene 2010, 20:03

jajajaa pringaoooo
a menearla al baño

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por piyu_m10
27 ene 2010, 20:07

joderrrrrrrrrrrr jajajajajaajajjaajjaajajajjaajajajja pero tio???? U.U'...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por padenghe
27 ene 2010, 20:10

Mientras un barco navegaba.... el marcos se la meneaba... te acuerdas *******? jajajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por deanmoriarty
27 ene 2010, 20:11

No te preocupes tio, podía ser peor....
Podian haber sido cuatro.
Hazte un club de facebook con la madre del otro, esa que enseñaba las ******* por la cam.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por fauna
27 ene 2010, 20:11

Era demasiado bonito para ser real... ¡Torpe!

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por mick_jagger
27 ene 2010, 20:14

q pocas luces tron. No te comes un torrao.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por filtertime
27 ene 2010, 20:16

eso se lo icimos a un ******* q conociamos pero eran videos (aciendonos pasar por una tia) el tema se fue de las manos y la cosa acabo en juicio pero yo me libre xq le caia bien al xaval i por tests psicologicos
PD: patrocino carcajadas muy psicodelicas :)

7
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por Surt
27 ene 2010, 20:19

#19 #19 filtertime dijo: eso se lo icimos a un ******* q conociamos pero eran videos (aciendonos pasar por una tia) el tema se fue de las manos y la cosa acabo en juicio pero yo me libre xq le caia bien al xaval i por tests psicologicos
PD: patrocino carcajadas muy psicodelicas :)
exactamente que quieres decir con que el tema se fue de las manos?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por jilian89
27 ene 2010, 20:20

Tio eres ******* y no se a cuantos advs mas se los voy a decir por soltar cosas como estas para que la gente los insulte, que parecen A-N-O-R-M-A-L-E-S D-E C-A-R-R-I-T-O¡¡¡¡
PD: #19 #19 filtertime dijo: eso se lo icimos a un ******* q conociamos pero eran videos (aciendonos pasar por una tia) el tema se fue de las manos y la cosa acabo en juicio pero yo me libre xq le caia bien al xaval i por tests psicologicos
PD: patrocino carcajadas muy psicodelicas :)
me das miedo :P

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por yoko
27 ene 2010, 20:20

Te lo mereces XD

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por advcontinuo
27 ene 2010, 20:21

#19,#19 filtertime dijo: eso se lo icimos a un ******* q conociamos pero eran videos (aciendonos pasar por una tia) el tema se fue de las manos y la cosa acabo en juicio pero yo me libre xq le caia bien al xaval i por tests psicologicos
PD: patrocino carcajadas muy psicodelicas :)
hola quiero ver ese link. ( para reirrrrrrrrrrrme, para reirrrrrrrrrrrrrrme )

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por tenno
27 ene 2010, 20:23

jajajajaja hay que ser ******* xD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por rub
27 ene 2010, 20:26

Por culpa de retrasados como tu y tus colegas se esta perdiendo el buen hacer de encontrar milfs calentorras... estareis orgullosos y todo. En fin, digo lo q

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por rub
27 ene 2010, 20:26

ue por ahi atras, reza porque no sepan lo que es el Hypercam o programas semejantes o preparate para ver tu ******* en todos los canales de ******* online del planeta y de tu instituto mejor ni hablemos xDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ajoderse
27 ene 2010, 20:29

este tio es un campeón!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por fonsy
27 ene 2010, 20:38

Esto está muy visto....

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por kerien
27 ene 2010, 20:39

Una pena si,So make now! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por borrachuzo
27 ene 2010, 20:46

Tienes un problema, te pone que te vean mastrubarte sin que tu veas ni tasn sólo su cara... Vete a un zoo con los mandriles, estarás en tu salsa

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por rub
27 ene 2010, 20:49

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viperin macho, te obligan a trabajar horas extras o que? porque estas horas...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por garrovita
27 ene 2010, 20:54

jajajaja pedazo de animal! xD
a quien se le ocurre, sin ni sikiera saber kien hay detràs..?
a, si! A TI!
dos palabras: eres TONTO!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por padenghe
27 ene 2010, 21:01

Y que dijiste? mira el pajarito? jajajajjaa

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por geyperman
27 ene 2010, 21:05

xdxdxdxd jajajajaja por tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por borrachuzo
27 ene 2010, 21:09

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rub, tu suposición de que viperin sólo comenta de día se ha ido al traste

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por borrachuzo
27 ene 2010, 21:09

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Rub, tu suposición de que viperin sólo comenta de día se ha ido al traste

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por warheart
27 ene 2010, 21:14

Eres lo que se viene llamando un tonto telescópico. Se ve de lejos que eres tonto...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por stark_girl
27 ene 2010, 21:16

Prepárate, mañana serás el hazmerreír de todo el insituto. Y eso si te atreves a ir...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por freeman
27 ene 2010, 21:25

Yo también me reiría si viera a un orco sacándole brillo al 'calvo'.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por rub
27 ene 2010, 21:26

#36 #36 borrachuzo dijo: #30 Rub, tu suposición de que viperin sólo comenta de día se ha ido al trasteQuizas en el pais en el que esta es de dia aun o_O, con el amor que le tiene a sudamerica quizas este alli haciendo amigos o algo xDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por filtertime
27 ene 2010, 21:33

menudo pajea cholecks

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por akai
27 ene 2010, 21:44

ay dios... xDDDDDD esto me puede xDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pao18
27 ene 2010, 21:45

Eso te pasa por sádico... cerdo tú te lo as buscado

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por borrachuzo
27 ene 2010, 21:46

#41 #41 rub dijo: #36 Quizas en el pais en el que esta es de dia aun o_O, con el amor que le tiene a sudamerica quizas este alli haciendo amigos o algo xDDDDDDDDDDDxDDDDDDD Me parecería más probable que intimara con gitanos... en el ADV del gitano de teleco habla del gran amor que les pofesa...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por elkramer
27 ene 2010, 22:04

lo que tienes que hacer es cuando llegues a clase te bajas los pantalones, te la pelas delante de los parguelas que te miraban por la cam y después les tiras la lefa al pelo.. seguro que en tu clase ya no se hablará del video

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por dienekes
27 ene 2010, 22:06

Pero cómo se te ocurre ir enseñando el champiñón sin saber quién está al otro lado????
Desde ahora serás "el *******"

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por borrachuzo
27 ene 2010, 22:08

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes, eso se lo dejo a las féminas que pueblan ADV... y los gays y bisexuales que parecen crecer exponencialmente...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!