Asco de Vida / Hoy, mientras estaba sentada a la mesa manteniendo una conversación seria con la madre de mi novio, él se ha puesto detrás de su madre a bajarse los pantalones y sacarse la polla. Tiene 29 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






64
Enviado por escandalizada el 22 ene 2010, 02:42 / picante

Hoy, mientras estaba sentada a la mesa manteniendo una conversación seria con la madre de mi novio, él se ha puesto detrás de su madre a bajarse los pantalones y sacarse la polla. Tiene 29 años. ADV

#1 por maniatico
24 ene 2010, 14:06

Jajajaja tu novio es GUAY y un poco ******* xD

2
A favor En contra 0(4 votos)
#2 por qwertyui
24 ene 2010, 14:07

haber dicho señalandolo "Mira tu hijo te quiere enseñar algo" y veras como no vuelve a hacerlo.

8
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por motormouth
24 ene 2010, 14:13

a ti tampoco va a respetarte XD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por kaede
24 ene 2010, 14:20

estoy con #2

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por awy
24 ene 2010, 14:33

touché! #2

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por annie
24 ene 2010, 14:36

Qué chico tan maduro y cuánto respeto muestra por su progenitora.
Él te hará lo mismo cuando esté con sus amigos...

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por ascodevidaaa
24 ene 2010, 14:42

yo lo dejaba

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por althana
24 ene 2010, 14:42

Jajajaja, opino igual que #1,#1 maniatico dijo: Jajajaja tu novio es GUAY y un poco ******* xD sobretodo en lo de imbécil xD

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por dauti
24 ene 2010, 14:45

dejalo ya! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por vampiria
24 ene 2010, 14:57

Opino igual que #2 #2 qwertyui dijo: haber dicho señalandolo "Mira tu hijo te quiere enseñar algo" y veras como no vuelve a hacerlo.y añado: Tu novio es *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jilian89
24 ene 2010, 14:57

Mandalo a tomar por *******, o hazle un test de retrasado mental

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por deusexmachina
24 ene 2010, 15:20

La culpa es tuya, por tener de novio a un retrasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por noin
24 ene 2010, 15:22

Aqui todos estamos de acuerdo en que tu novio es retrasado, asi que hazte mirar en serio con quien andas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por rizzo
24 ene 2010, 15:28

Que bonito es el respeto 'filial' se me caen las lagrimas xD, no ahora en serio me lo estoy imaginando y me da verguenza ajena. DEJALO

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por nur
24 ene 2010, 15:39

#2 #2 qwertyui dijo: haber dicho señalandolo "Mira tu hijo te quiere enseñar algo" y veras como no vuelve a hacerlo.muy buena la idea!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ip470
24 ene 2010, 15:45

lo peor no es que sea retrasado mental, lo peor esque tu eres tan estupida por no darte cuenta antes y salir con semejante personaje

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por naiinred
24 ene 2010, 15:48

yo también apoyo a #2

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por thetrollfacebook
24 ene 2010, 15:52

Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".

16
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por ratato2
24 ene 2010, 15:58

#18 #18 thetrollfacebook dijo: Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".pues yo también soy tia y digo ******* xD

Chica pagale un psiquiatra y que le mire a ver si tiene la enfermedad de Peter Pan

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por franxute
24 ene 2010, 16:12

ajajajaj

Tu novio es el ******* amo, vosotros sois los retrasados. Con lo divertido que debe de ser el pobre chaval.

¡AMARGADOS!

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por zapick
24 ene 2010, 16:12

jajajaja
que cachondo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ajoderse
24 ene 2010, 16:19

hahaha que grande tu novio xD
espero que haya bailado haciendo el ******* con el ******* fuera cuando tu madre no le veia

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por roosiicaa
24 ene 2010, 16:28

#18 #18 thetrollfacebook dijo: Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".¿¿por decir ******* no va a ser tia?? en que mundo vives jaja
y en relacion al adv, chica yo me o lo dejaba o algo porquee eso es de ser un poco gili*******s y un poco retrasao jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por borrachuzo
24 ene 2010, 16:36

Tu novio es un ******* crack y las que lo criticais unas mojigatas estrechas cuya idea de divertirse es ir a mirar trapitos en el bershka (o como ******* se escriba) y poneros a parir entre vosotras.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por krauser
24 ene 2010, 16:42

Totalmente de acuerdo con el 26. Que poco sentido del humor tienen algunas. Al menos espero que la chupe bien la del adv...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por vortiz
24 ene 2010, 17:34

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ k mostrooooooooo!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por samer
24 ene 2010, 17:53

Que poco sentido del humor tienen algunas, TODAS FURCIAS.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mcmaestro
24 ene 2010, 17:53

Interesante cómo cambia el tono general de los comentarios a raiz del que hizo viperino...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por thesilverstripe
24 ene 2010, 17:57

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me partia tanto con un adv xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xiaoyu
24 ene 2010, 18:08

no es poco sentido del humor, pero el grado de gilipollez de algunos tios a veces si que se merece un adv.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Zuccherose_
24 ene 2010, 18:16

Tremendo cachondo mental.. Un tanto payaso, pero un cachondo mental.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por morena90
24 ene 2010, 18:22

estoy de acuerdo con #2 #2 qwertyui dijo: haber dicho señalandolo "Mira tu hijo te quiere enseñar algo" y veras como no vuelve a hacerlo.y #18 #18 thetrollfacebook dijo: Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".que tiene que ver con ser xica y decir *******?
y tu novio es muy inmaduro incluso mas de lo normal en un tio xd

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por friedman
24 ene 2010, 18:34

#18 #18 thetrollfacebook dijo: Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".lleva 16 años sin hablar con una tía, no os metáis con él, no tiene la culpa de ser así.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por advcontinuo
24 ene 2010, 18:42

dejaste de hablar con su madre y se la chupaste, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por aeneas
24 ene 2010, 19:19

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo aún diría más: todas las chicas sois *******.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por miauz
24 ene 2010, 19:29

Precisamente porque tiene 29 años se ha sacado la *******.Si tuviera 5,se habria sacado el pitilin.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por akasha
24 ene 2010, 20:05

jaaaaaaaaaaajajajaja amo a tu novio!
#18 #18 thetrollfacebook dijo: Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".y que se supone que decimos? tranca? *******? chorra?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por geyperman
24 ene 2010, 20:14

jajajajajaja ostia k artista tu novio jajajaja dile de mi parte k es el amo y k alguna vez me gustaria conozer a semejante portento de persona xdxd

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Busujima
24 ene 2010, 20:46

#18 #18 thetrollfacebook dijo: Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".Gracias por llamarme tio, aunque creo que ADN discrepa contigo.

Hay que reconocer que lo de tu novio tiene mucha gracia, el mio hace eso y yo me descojonaria, nunca mejor dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Busujima
24 ene 2010, 20:49

* que mi ADN, con la prisa me he comido el me

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por morena90
24 ene 2010, 21:32

#18 #18 thetrollfacebook dijo: Tu no eres una mujer, una tia no dice "*******".entonces xk diga ******* k es sinonimo de ******* me convierte en *******? no crees que no tiene ni pies ni cabeza?
#38 #38 aeneas dijo: #35 yo aún diría más: todas las chicas sois *******s.y todos los tios son unos cerdos y unos cabrones k pasa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por thetrollfacebook
24 ene 2010, 21:57

#44 #44 morena90 dijo: #18 entonces xk diga ******* k es sinonimo de ******* me convierte en *******? no crees que no tiene ni pies ni cabeza?
#38 y todos los tios son unos cerdos y unos cabrones k pasa?
Respondiendo a tu pregunta (sobre mi comentario en #18): NO.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por akasha
24 ene 2010, 22:09

#38 #38 aeneas dijo: #35 yo aún diría más: todas las chicas sois *******.pues bien que os gustamos a la mayoria ;) tendre que empezar a cobrar

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por fauna
24 ene 2010, 22:38

A tu novio tampoco le gusta el pimiento verdad?? Trommmpaaaaa, trommmpaaa, culet,culeeet XD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kerplunk
24 ene 2010, 23:36

que tío más alomorfo jaja, préndele fuego un mes y luego lo dejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por qwertyu
25 ene 2010, 00:36

#2,#2 #2 qwertyui dijo: haber dicho señalandolo "Mira tu hijo te quiere enseñar algo" y veras como no vuelve a hacerlo.qwertyui dijo: haber dicho señalandolo "Mira tu hijo te quiere enseñar algo" y veras como no vuelve a hacerlo. jajaja buenííísimo!!
La verdad es que yo me descojonaría en esa situación, pero soltarle algo así a lo #2 #2 qwertyui dijo: haber dicho señalandolo "Mira tu hijo te quiere enseñar algo" y veras como no vuelve a hacerlo.sería mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!