Asco de Vida / Hoy, quedé con mi mejor amigo. Tengo anemia y me desmayo con frecuencia. En esta ocasión, al recuperarme, lo primero que vi fue a mi amigo masturbándose con mis pechos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






315
Enviado por Anónimo el 26 nov 2010, 23:05 / picante

Hoy, quedé con mi mejor amigo. Tengo anemia y me desmayo con frecuencia. En esta ocasión, al recuperarme, lo primero que vi fue a mi amigo masturbándose con mis pechos. ADV

#1 por pikapo15
28 nov 2010, 19:02

que tio...

A favor En contra 36(122 votos)
destacado
#2 por thuglife
28 nov 2010, 19:02

Que asco da ese tío...

A favor En contra 425(541 votos)
destacado
#3 por parado
28 nov 2010, 19:02

Eso es un amigo!

A favor En contra 670(830 votos)
destacado
#4 por artico
28 nov 2010, 19:02

WTF?_!!??!?!!??!?!??!?!?

A favor En contra 355(441 votos)
destacado
#5 por holaholitavecinito
28 nov 2010, 19:02

amigo has dicho?

A favor En contra 515(575 votos)
destacado
#6 por missbabypink
28 nov 2010, 19:02

vaya amigo...

A favor En contra 107(157 votos)
destacado
#7 por s4nj0
28 nov 2010, 19:02

Aprovechando la ocasión.

A favor En contra 266(350 votos)
destacado
#8 por bulletproof
28 nov 2010, 19:02

Querrás decir tu ex-amigo

A favor En contra 334(438 votos)
destacado
#9 por estroncio
28 nov 2010, 19:02

Ya se ha publicado alguno de éstos, y no sé, a mí me cuesta creerlos. Sobre todo si es tu amigo.

3
A favor En contra 907(1019 votos)
#10 por charlatana
28 nov 2010, 19:02

Ésos sí que son amigos! (ironía máxima)

A favor En contra 49(131 votos)
destacado
#11 por acheepcheep
28 nov 2010, 19:02

Eso es denunciable.

1
A favor En contra 502(612 votos)
destacado
#12 por zarks
28 nov 2010, 19:02

Joder como está el mundo...

A favor En contra 59(99 votos)
#13 por lopez885
28 nov 2010, 19:02

y a eso le llamas amigo?

A favor En contra 41(85 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(305 votos)
#15 por txp
28 nov 2010, 19:02

"amigo"

A favor En contra 12(66 votos)
#16 por flaca
28 nov 2010, 19:02

Ya no es tu mejor amigo

A favor En contra 5(73 votos)
destacado
#17 por darthbane
28 nov 2010, 19:02

Espero que le cruzaras la cara de una hostia cuando recuperaste el conocimiento.

A favor En contra 437(509 votos)
#18 por msdavful
28 nov 2010, 19:02

qué cerdo, en serio...

A favor En contra 40(80 votos)
#19 por erineas
28 nov 2010, 19:02

ADamigo.

A favor En contra 22(82 votos)
destacado
#20 por Viscoelastoplastico
28 nov 2010, 19:03

no puede ser verdad..... ¬¬

A favor En contra 211(259 votos)
#21 por arroyez
28 nov 2010, 19:03

No le diste un par de hostias?

A favor En contra 49(83 votos)
destacado
#22 por zero0
28 nov 2010, 19:03

Y de regalo se llevo la bonita marca de tu mano en toda la cara

A favor En contra 92(126 votos)
destacado
#23 por albertocino
28 nov 2010, 19:03

como serán tus enemigos...
:S

A favor En contra 123(145 votos)
#24 por yosoylaquemando
28 nov 2010, 19:03

oh sii que amigo!

A favor En contra 13(31 votos)
#25 por shock15
28 nov 2010, 19:03

Con gente así no vale la pena tener una amistad...

A favor En contra 12(38 votos)
#26 por kenshasha
28 nov 2010, 19:03

Dime que no has vuelto a hablarle.

A favor En contra 22(54 votos)
#27 por metalerav
28 nov 2010, 19:03

Pero tú con quien te juntas??

A favor En contra 40(64 votos)
destacado
#28 por parado
28 nov 2010, 19:03

Se masturbaba mirándote a los pechos, o con ellos?
Sea como sea, tu "amigo" creo que debería de pasar al grupo de los "no amigos" como mínimo...

A favor En contra 232(272 votos)
#29 por vmhdp
28 nov 2010, 19:03

Joder, que aprobechada es la gente de verdad ¬¬

A favor En contra 6(72 votos)
#30 por vivaelpesimismo
28 nov 2010, 19:03

Exígele que no lo vuelva a hacer y olvídalo.
No le vuelvas a hablar en tu vida.
O denúncialo.

A favor En contra 20(62 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 164(306 votos)
destacado
#32 por let_it_be
28 nov 2010, 19:04

Como ya han dicho, es denunciable. Tu supuesto amigo es asqueroso.

A favor En contra 107(137 votos)
destacado
#33 por lembo
28 nov 2010, 19:04

A mi me paso al revés, me desmaye y al levantarme lo primero que vi fue a mi mejor amiga masturbándome con sus pechos. Y luego vino papa noel y nos saludo.

2
A favor En contra 715(783 votos)
#34 por mmarins6
28 nov 2010, 19:04

eso no es un amigo, te quiere por interes!

A favor En contra 0(50 votos)
#35 por xikitika
28 nov 2010, 19:04

tu amigo e sun poco cabrón y un cerdo ; por que vamos que te haga eso no es de ser muy amigos que digamos , espero que hablases con el y lo mandases a la *******

A favor En contra 13(39 votos)
destacado
#36 por fasgort
28 nov 2010, 19:04

Qué malpensada. ¿No ves que tu amigo te estaba haciendo la reanimación cardiovascular?

A favor En contra 90(140 votos)
destacado
#37 por predicador
28 nov 2010, 19:04

Mañana tendremos otro ADV (seguramente Fake como este, y seguramente se lo colarán alos moderadores)

Ayer, mi mejor amiga se ha desmayado y he aprovechado para masturbarme con sus pechos. Se ha despertado antes de que pudiera eyacular.. ADV

A favor En contra 365(417 votos)
#38 por herzengel
28 nov 2010, 19:04

WTF?!??!!?! Retira eso de amigo, por favor...

A favor En contra 14(32 votos)
#39 por dreamer16
28 nov 2010, 19:05

y qué hiciste? hostia, no? o le seguiste el rollo? cuenta, cuenta!

A favor En contra 17(59 votos)
#40 por claudia9612
28 nov 2010, 19:06

espero que ya no sea tan amigo tuyo

A favor En contra 8(36 votos)
#41 por ranitafuu
28 nov 2010, 19:06

ADTio.....mandalo a freir mierdas!!

A favor En contra 6(24 votos)
#42 por ajcodebida
28 nov 2010, 19:07

Él quería decirte que está harto de ser un pagafantas.... aunque la sutileza no es lo suyo

A favor En contra 28(68 votos)
#43 por cativa
28 nov 2010, 19:07

Este "mejor amigo" seguramente acabará siendo el novio protagonista de algún ADV proximamente...

A favor En contra 7(27 votos)
destacado
#44 por msdavful
28 nov 2010, 19:07

#31 #31 sieg dijo: seguro q es una ******* la tia pero que gilipolleces dices??

A favor En contra 118(156 votos)
destacado
#45 por nienna85
28 nov 2010, 19:07

has pensado k si te pasa amenudo puede k no sea la primera vez k lo hace?

A favor En contra 59(79 votos)
destacado
#46 por alejandra23
28 nov 2010, 19:07

Pero de verdad os lo creeis? No os dais cuenta que para empezar es DELITO?

1
A favor En contra 106(144 votos)
#47 por aralen
28 nov 2010, 19:08

¿Y eso es un amigo? Buscate algo mejor...

A favor En contra 0(28 votos)
destacado
#48 por loolaa
28 nov 2010, 19:08

YO NO ME LO CREO !

A favor En contra 103(139 votos)
destacado
#49 por pip_pop
28 nov 2010, 19:08

Pues yo veo un fake en toda regla.

A favor En contra 101(133 votos)
destacado
#50 por kalvetuss
28 nov 2010, 19:08

FAKE!

A favor En contra 87(127 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!