Asco de Vida / Hoy, nos fuimos mi novia y yo a un descampado buscando intimidad. Cuando terminamos e intentamos salir de allí, el coche se quedó atrapado en un enorme charco y no podíamos salir. Cuando llegó la grúa descubrimos que no éramos los únicos que estábamos por la zona, al menos 20 personas se bajaron de sus coches para descojonarse de nosotros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






62
Enviado por Anónimo el 21 nov 2010, 17:28 / picante

Hoy, nos fuimos mi novia y yo a un descampado buscando intimidad. Cuando terminamos e intentamos salir de allí, el coche se quedó atrapado en un enorme charco y no podíamos salir. Cuando llegó la grúa descubrimos que no éramos los únicos que estábamos por la zona, al menos 20 personas se bajaron de sus coches para descojonarse de nosotros. ADV

#2 por cashtmib
22 nov 2010, 21:01

qué cabrones!!

A favor En contra 6(14 votos)
#3 por zindom
22 nov 2010, 21:01

Épico, no se que decir xD

A favor En contra 18(28 votos)
#4 por xavi6
22 nov 2010, 21:01

Que cabrones

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por Lipsblue
22 nov 2010, 21:01

Qué grande es la humanidad.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por karie
22 nov 2010, 21:01

Bueno, mas morbo, con publico y todo!

A favor En contra 8(16 votos)
#7 por didoner
22 nov 2010, 21:01

Se rien y no ayudan que ******* que es la gente...

A favor En contra 12(18 votos)
#8 por atopecaris
22 nov 2010, 21:01

Eso os pasa por hacer cruising. Cochinos.
A un hostal la próxima vez.

A favor En contra 15(37 votos)
#9 por s4nj0
22 nov 2010, 21:01

Que mala suerte.

A favor En contra 5(13 votos)
#10 por hitsugaya
22 nov 2010, 21:01

¿No sabes ser mas caballeroso e ir a un hotel?

A favor En contra 6(28 votos)
#11 por castiblanco
22 nov 2010, 21:01

Por no pagar un residencia...

A favor En contra 1(11 votos)
#12 por jpa165
22 nov 2010, 21:01

Lo importante es que lo pasasteis bien, o no?

A favor En contra 15(19 votos)
#13 por siforoxio
22 nov 2010, 21:01

muy bien a eso le llamo mala suerte o simplemente no saber aparcar

A favor En contra 8(16 votos)
#14 por sorpresa
22 nov 2010, 21:01

vaya putadita

A favor En contra 1(11 votos)
#15 por nurvi
22 nov 2010, 21:01

Incluso teniais afición para animaros!!

A favor En contra 6(12 votos)
#16 por didada
22 nov 2010, 21:01

zona de fornicacion xD

A favor En contra 7(17 votos)
#17 por pringaos
22 nov 2010, 21:02

Hay que tener un poco de ojo tio... no aparques en charcos que luego el coche se hunde :*

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por smiilee
22 nov 2010, 21:03

porqué no mirais el sitio antes de ir?

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por locadelcachete
22 nov 2010, 21:03

Y qué haría allí esas personas, por el descampado ... :P

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por MeryPukeRainbows
22 nov 2010, 21:04

tanto se movió el coche q os hundisteis? putada xD la próxima vez, pensión cutre xD

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por tumbarelsilencio
22 nov 2010, 21:04

Que pillina es la gente, con lo bien que se está en una camitaaa...

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por acheepcheep
22 nov 2010, 21:05

Parece que no erais los únicos que buscabais intimidad

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por isma92
22 nov 2010, 21:05

iros a un hotel pervertidos, es que nadie piensa en los niños¡¡¡¡¡ xD

1
A favor En contra 4(18 votos)
#24 por alex_
22 nov 2010, 21:06

pues eso, intimidad XD

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por isma92
22 nov 2010, 21:07

#23 #23 isma92 dijo: iros a un hotel pervertidos, es que nadie piensa en los niños¡¡¡¡¡ xDlo se, lo se, es que acaso ellos piensan en nosotros? xD

1
A favor En contra 10(12 votos)
#26 por guerrerux
22 nov 2010, 21:08

#25 #25 isma92 dijo: #23 lo se, lo se, es que acaso ellos piensan en nosotros? xDnadie piensa en nosotros!! solo en fabricarnos ;)

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por acheepcheep
22 nov 2010, 21:09

Buscar intimidad: Lo estás haciendo mal.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por tuso
22 nov 2010, 21:12

Si no tienes dinero para un hostal y buscas intimidad en el coche almenos ten la decencia de comprarte un 4x4

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por neer0n93
22 nov 2010, 21:14

Bueno, estabais en intimidad delante de 20 personas, "lejos de miradas indiscretas".
(ironía)

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por comawhite
22 nov 2010, 21:15

Vaya tela xD. Bueno, casi que prefiero 20 personas riéndose a que venga el típico asesino en serie de las películas y me enganche del cuello xDD.

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por zack23
22 nov 2010, 21:17

Y tu no sabes poner una tabla o algo parecido debajo de la rueda?

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por neverending
22 nov 2010, 21:20

esto del aire libre...hay mucho xafardero libre!

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por nuckchorris
22 nov 2010, 21:26

Los picaderos ya no son lo que eran...

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por secreta
22 nov 2010, 21:26

Un descampado ¡Que vulgaridad! jajaja Fuera de bromas (aunque un poco de cirto es) esa gente podría ayudaros al veros así!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por eiwaz
22 nov 2010, 21:27

Putadas provocadas por no tener un ******* duro y seguir en casa de papá y mamá.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por androth
22 nov 2010, 21:29

:trollface: Problem, officer? :trollface:

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por joewaldorf
22 nov 2010, 21:33

Buscar intimidad en esta época es como buscar setas en el desierto. Imposible.

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por dartacan
22 nov 2010, 21:36

Descampado no, se llama picadero, pillín

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por lobs
22 nov 2010, 21:43

pero que mancos!si lo haceis en el campo sabeis a lo que os arriesgais
iros a un motel!

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por alxverdo
22 nov 2010, 22:07

eso es de novatos eh, lo primero que hay que hacer es mirar a ver si hay charcos! jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por grrrr
22 nov 2010, 22:08

Qué intimidad esperabas en un descampado?

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hartodevosotros
22 nov 2010, 22:14

Un descampado.... ¡QUÉ ROMÁNTICO! (L)

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por jesusmrubio
22 nov 2010, 22:18

Murphy, de paseo en un descampado.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por eldante96
22 nov 2010, 22:35

xDDD, aun mme estoy partiendo, si kereis intimidad, kedaos en casa

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sari_91
22 nov 2010, 22:40

Nunca me han llamado la atencion los descampados, pero alli intimidad no espereis demasiada jeje ademas es algo peligroso, puede haber algun zumbado por alli

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por rebe4497
22 nov 2010, 22:40

No creo que os volváis a ir a un descampado.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por darkdiego_9
22 nov 2010, 22:54

life is very hard

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por natura
22 nov 2010, 22:54

Es muy jodido cuando no tienes otro sitio donde buscar intimidad con tu pareja y tienes que recurrir, a coches, descampados, trasteros... que lastima.

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por mw21993
22 nov 2010, 22:57

jajaja k romantico en un descampado

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!