Asco de Vida / Hoy, mi novia me confesó que ha probado el sexo con mujeres. Ha tenido sexo con más mujeres que yo. Ella tiene 19 años y yo 28. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por robert el 13 ene 2010, 12:57 / picante

Hoy, mi novia me confesó que ha probado el sexo con mujeres. Ha tenido sexo con más mujeres que yo. Ella tiene 19 años y yo 28. ADV

#1 por loto
16 ene 2010, 14:02

No entiendo tu problema, estas celoso de tu novia se tirara a ma smujeres que tú? o te molesta que se haya acostado con mujeres?

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por aeneas
16 ene 2010, 14:03

amigo, es hora de sacar a la palestra el arma definitiva: ya sabes, es de metal..

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por maniatico
16 ene 2010, 14:08

Envidia cochina, envidia a la cochina.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por elquefaltava
16 ene 2010, 14:09

Wow eso es bueno man! ponle una camara o algo!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por lethal
16 ene 2010, 14:12

dile de hacer trios con sus "amigas"
tal vez tambien les gustara probar eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nuva
16 ene 2010, 14:13

#4 #4 elquefaltava dijo: Wow eso es bueno man! ponle una camara o algo!que le ponga un GPS en el chichi y que la siga a donde vaya xdd

2
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tannhauser
16 ene 2010, 14:15

eso es una BUENA NOTICIA, atontao

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por loto
16 ene 2010, 14:16

#6.#6 nuva dijo: #4 que le ponga un GPS en el chichi y que la siga a donde vaya xdd Increible

P.D: Preguntarle a vuestras novias, os aseguro que mas de una también os dirá que se acostó con otras mujeres...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por rub
16 ene 2010, 14:35

El dia que te lleve a un par de amigas a casa para que te las folles a todas veras como no estas aqui posteando, ******* llorica...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por guagua
16 ene 2010, 14:36

mm y es es un ADV? creo q es todo lo contrario pero bueno

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por yeicob
16 ene 2010, 14:47

Con lo muchísimo que parece que la quieres, convéncela para montar un trío de los buenos, seguro que a ella le pone la idea si verdaderamente es bisexual.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por dienekes
16 ene 2010, 14:48

Y acto seguido del morbazo no "empujaste la canoa"??? No la pusiste mirando a poniente??? No hiciste "espeleología" con el enano??? Por qué??? Por qué???

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por loto
16 ene 2010, 14:49

#|2. Empiezas el día con alegría después de tu aparición estelar ayer...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por pene_de_metal
16 ene 2010, 14:51

tu eres tonto, después de que te haya dicho ésto, nunca te dirá que no a un trío xD

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rub
16 ene 2010, 15:01

#13 #13 loto dijo: #|2. Empiezas el día con alegría después de tu aparición estelar ayer...Para mi que aun no se ha acostado o no le ha bajado la farlopa todavia xDDDDDDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por loto
16 ene 2010, 15:16

#15.#15 rub dijo: #13 Para mi que aun no se ha acostado o no le ha bajado la farlopa todavia xDDDDDDDDjajaj. Buena observación...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Surt
16 ene 2010, 15:21

ha tenido ******* con más mujeres que tú? uhmmm ah y eres un jodido asaltacunas

4
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por vecinito
16 ene 2010, 15:22

A mí me molaría que me dijera eso...xD No sé como te puedes quejar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por cmmata
16 ene 2010, 15:46

Dile que si no lo ves, no lo crees! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por perkins
16 ene 2010, 16:25

le sacas 9 años y tienes celos? ******* depravado

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lanena
16 ene 2010, 17:01

#17 #17 Surt dijo: ha tenido ******* con más mujeres que tú? uhmmm ah y eres un jodido asaltacunasporque asaltacunas si no es menor? xdd

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por letmedoalongername
16 ene 2010, 17:12

#17 #17 Surt dijo: ha tenido ******* con más mujeres que tú? uhmmm ah y eres un jodido asaltacunastiene 18 no 8 xDD
#0 #0 robert dijo: Hoy, mi novia me confesó que ha probado el ******* con mujeres. Ha tenido ******* con más mujeres que yo. Ella tiene 19 años y yo 28. ADVo sea que en vez de darte un morbo tremendo lo que te contaba, te dio envidia.. Tu tienes un problema gordo

4
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por sea
16 ene 2010, 17:13

ella sí que sabe!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por vecinito
16 ene 2010, 17:41

#18 #18 vecinito dijo: A mí me molaría que me dijera eso...xD No sé como te puedes quejar.a ti te daría morbo que tu novio te dijera que ha tenido relaciones con tíos de forma pasiva? :)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vecinito
16 ene 2010, 17:41

uis, queria decir #22 #22 letmedoalongername dijo: #17 tiene 18 no 8 xDD
#0 o sea que en vez de darte un morbo tremendo lo que te contaba, te dio envidia.. Tu tienes un problema gordo
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por letmedoalongername
16 ene 2010, 17:55

#24 #24 vecinito dijo: #18 a ti te daría morbo que tu novio te dijera que ha tenido relaciones con tíos de forma pasiva? :)por favoooor sabes perfectamente que NO es lo mismo. (no acabo de entender el porqué, pero simplemente es así)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por Surt
16 ene 2010, 17:56

#22 #22 letmedoalongername dijo: #17 tiene 18 no 8 xDD
#0 o sea que en vez de darte un morbo tremendo lo que te contaba, te dio envidia.. Tu tienes un problema gordo
porque una cria de 19 años es eso, una cría, el mozo con 28 años ya debería haber superado todas esas fases de inciación en la mayoría de edad. La edad mental cambia mucho de 19 a 28 añetes, igual me equivoco y la tia es el paradigma de la madurez

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Surt
16 ene 2010, 17:57

pero vaya el tipo este tampoco tiene pinta de ser un tio hecho y derecho que sabe afrontar estas situaciones con templanza y madurez

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por vecinito
16 ene 2010, 17:58

#26 #26 letmedoalongername dijo: #24 por favoooor sabes perfectamente que NO es lo mismo. (no acabo de entender el porqué, pero simplemente es así)¿Como que no? Relaciones con alguien del mismo *******, ¿No? xDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por letmedoalongername
16 ene 2010, 17:58

siempre puede haber excepciones.. aunque creo que se lo decias a #21 #21 lanena dijo: #17 porque asaltacunas si no es menor? xdd:P

4
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por letmedoalongername
16 ene 2010, 18:03

#29 #29 vecinito dijo: #26 ¿Como que no? Relaciones con alguien del mismo *******, ¿No? xDDsiempre eres igual de insistente con todo? :D

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Surt
16 ene 2010, 18:08

#30 #30 letmedoalongername dijo: siempre puede haber excepciones.. aunque creo que se lo decias a #21 :Pel hecho de publicar en esta página nos resta bastante sentido común y madurez a todos, eh? xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por letmedoalongername
16 ene 2010, 18:12

#32 #32 Surt dijo: #30 el hecho de publicar en esta página nos resta bastante sentido común y madurez a todos, eh? xDpublicar o comentar? :P

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por rub
16 ene 2010, 18:16

#30 #30 letmedoalongername dijo: siempre puede haber excepciones.. aunque creo que se lo decias a #21 :PAmen a lo de las excepciones....

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vecinito
16 ene 2010, 18:18

Sí, es mi primer defecto. Ese y el aburrirme mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por elkramer
16 ene 2010, 18:24

que caña de novia tienes!! que llame a sus amigas y montáis una fiesta

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Surt
16 ene 2010, 18:24

#33 #33 letmedoalongername dijo: #32 publicar o comentar? :Plas dos cosas aunque postear creo que lo hace todavía más evidente

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nunca
16 ene 2010, 19:46

te tiras a una de 19 y aún te quejas? perdón? y el asco de vida es..?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por koothrappali
16 ene 2010, 19:55

Piensa que mientras le haces un apaño en los bajos es como si estuvieras besando a todas las que le han besado a ella donde tu restriegas la lengua. Yo veo un empate.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por letmedoalongername
16 ene 2010, 20:26

#37 #37 Surt dijo: #33 las dos cosas aunque postear creo que lo hace todavía más evidentebah, si lo hacemos por diversión y/o aburrimiento.. y lo de la madurez, cada uno tiene una visión diferente de lo que es, por eso no me preocupa mucho xDDDDD (me gusta tu avatar, ya era hora por cierto)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por Surt
16 ene 2010, 21:24

#40 #40 letmedoalongername dijo: #37 bah, si lo hacemos por diversión y/o aburrimiento.. y lo de la madurez, cada uno tiene una visión diferente de lo que es, por eso no me preocupa mucho xDDDDD (me gusta tu avatar, ya era hora por cierto)gracias, si ya era hora que el stiwie ese es tipico de recién llegado y eso no podia ser! :P

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por araldit
16 ene 2010, 21:36

El del ADV es un atontao, si por lo menos dijera que ahora ella no quiere traerse a ninguna amiga...
pero me da la sensación de que eso ni siquiera se le habrá pasado por la cabeza al muy atontao.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por letmedoalongername
16 ene 2010, 22:16

#42 #42 araldit dijo: El del ADV es un atontao, si por lo menos dijera que ahora ella no quiere traerse a ninguna amiga...
pero me da la sensación de que eso ni siquiera se le habrá pasado por la cabeza al muy atontao.
jajajjajajajajajjaj eso de atontao me acaba de recordar a "Gran Torino" :P que buenooo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por badluck
17 ene 2010, 13:10

Ahora vais a hacer una competición a ver quien se tira a más?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por insomnia
17 ene 2010, 17:39

El Asco de Vida está en que ahora nuestro amigo va a estar paranoico cada vez q un pivón se acerque a su chica. Teniendole a él haciendo comentarios como este en dos días se ha pirado con una que le dé lo que la gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por elles
18 ene 2010, 02:00

diviso un ******* en potencia :P

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bloodfacu
10 oct 2010, 00:51

Buscate una ******* amiga

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bloodfacu
10 oct 2010, 00:51

o dos...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rockergamer
28 nov 2010, 16:34

la mia tambien!!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por almudena_md
3 oct 2015, 00:56

Pues si tú no has hecho lo que tenías que hacer y ella sí...No se dónde está el ADV.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!