Asco de Vida / Hace tiempo, casualmente empezamos a tener molestias en el pene y la vagina mi novio, mi hermano y yo. Acudimos al médico y nos dijo que teníamos gonorrea. Tras esto, mi novio me confesó que una vez por semana se va de putas con mi hermano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






141
Enviado por anónima el 16 nov 2010, 18:36 / picante

Hace tiempo, casualmente empezamos a tener molestias en el pene y la vagina mi novio, mi hermano y yo. Acudimos al médico y nos dijo que teníamos gonorrea. Tras esto, mi novio me confesó que una vez por semana se va de putas con mi hermano. ADV

destacado
#1 por josetejera
17 nov 2010, 19:02

Y encima te lo contagia. *******

A favor En contra 293(317 votos)
destacado
#2 por blazers
17 nov 2010, 19:02

Todo queda en familia, que bonito!!

A favor En contra 207(253 votos)
destacado
#3 por haruka
17 nov 2010, 19:02

Menudo mamón

A favor En contra 142(166 votos)
destacado
#4 por missbabypink
17 nov 2010, 19:02

pfffffffff!!!!!!!!!!! y follan sin condón con las *******... DE ******* MADRE

A favor En contra 377(405 votos)
destacado
#5 por lawsimons
17 nov 2010, 19:02

Joder, y tras de todo se junta con tu hermano, hay que *******

A favor En contra 61(83 votos)
destacado
#6 por saphira1990
17 nov 2010, 19:02

Madre mía, menudo cabrón

A favor En contra 77(95 votos)
destacado
#7 por maniatico
17 nov 2010, 19:02

Cuando le dijiste que tenía que llevarse mejor contu hermano debiste de poner ciertos límites.

A favor En contra 210(244 votos)
#8 por cacafurius
17 nov 2010, 19:02

teniasis todos molestias en el ******* y en la *******?

A favor En contra 21(155 votos)
destacado
#9 por s4nj0
17 nov 2010, 19:02

Asique creo que yo lo debes ir dejando.

A favor En contra 69(83 votos)
destacado
#10 por selenita
17 nov 2010, 19:02

Deduzco que se tiran a la misma *******.

A favor En contra 158(176 votos)
#11 por bmrp
17 nov 2010, 19:02

y se follan a la misma *******... bien...

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#12 por kkdpz
17 nov 2010, 19:02

Lo de "La ******* mi novio" lo he tenido que leer varias veces, no entendia la frase xDD

A favor En contra 245(261 votos)
destacado
#13 por ironica
17 nov 2010, 19:03

Que asco, de hermano y de novio.

A favor En contra 65(77 votos)
#14 por dienekes
17 nov 2010, 19:03

Mira..estrechándo lazos familiares y tú sin saberlo. Tienes puesto preferente en el carro de Santa Claus

A favor En contra 28(42 votos)
destacado
#15 por dania
17 nov 2010, 19:03

Eh, eh, que podria ser peor: se podria estar tirando a tu hermano o.O

1
A favor En contra 90(120 votos)
destacado
#16 por loleilo
17 nov 2010, 19:04

Buff... no se quién es peor, si tu novio o tu hermano... probablemente tu hermano, hay cosas que son sagradas, como la familia (a la que supuestamente debemos proteger).

Es el mayor ADV que he leido en bastante tiempo.

1
A favor En contra 139(145 votos)
destacado
#17 por kilua_naminosaki
17 nov 2010, 19:04

aun te refieres a el como mi novio?
sin la palabra ex de por medio?

A favor En contra 57(65 votos)
#18 por isick
17 nov 2010, 19:05

Tu EX novio, querrás decír..

A favor En contra 36(50 votos)
#19 por fuckcarrasco9
17 nov 2010, 19:05

vaya un cabron: se va de ******* y encima te lo pasa

A favor En contra 27(35 votos)
#20 por selenita
17 nov 2010, 19:05

Y por cierto ya que tal mirate a ver si tienes algo mas que gonorrea...

A favor En contra 43(53 votos)
#21 por liliana22
17 nov 2010, 19:05

y todavia lo llamas novio? ¿si no te respetas nadie lo hara, además que tu hermano y novio son imbeciles?=¿Como no usar ******* si van de *******?

A favor En contra 28(40 votos)
#22 por mspixie
17 nov 2010, 19:06

todas las semanas?:S me da k vuestra relacion no funciona

A favor En contra 2(34 votos)
#23 por aitor95
17 nov 2010, 19:06

******* sin ******* con las prostitutas... y solo tiene gonorrea?

A favor En contra 46(54 votos)
#24 por flekincircular
17 nov 2010, 19:07

OH MY GOD!! TU HERMANO TU NOVIO Y TU HACIENDO UN TRIO!!!!!

A favor En contra 15(49 votos)
#25 por conguito
17 nov 2010, 19:09

Pues de todas las posibles explicaciones, me parece la menos mala.

A favor En contra 3(31 votos)
#26 por robustiano
17 nov 2010, 19:10

ADV extreme.

A favor En contra 25(35 votos)
#27 por nienna85
17 nov 2010, 19:10

que cambien de ******* o k usen *******!!

A favor En contra 17(29 votos)
#28 por ytuquedices
17 nov 2010, 19:11

bua yo que tu lo mataria por asqueroso, y hazte pruebas de mas cosas por si acaso que si el quiere tener un laboratorio de enfermedades, tu no tienes porque

A favor En contra 28(36 votos)
#29 por sythnin
17 nov 2010, 19:12

En estos casos siempre digo que la culpa es tuya por buscartelos así ;)

A favor En contra 24(36 votos)
destacado
#30 por loleilo
17 nov 2010, 19:14

En serio, como algún día tenga una ETS porque mi novio se va de ******* y es tan SUBNORMAL de no usar protección ni con las ******* ni conmigo... Arde troya!

#0 #0 anónima dijo: Hace tiempo, casualmente empezamos a tener molestias en el ******* y la ******* mi novio, mi hermano y yo. Acudimos al médico y nos dijo que teníamos gonorrea. Tras esto, mi novio me confesó que una vez por semana se va de ******* con mi hermano. ADVyo creo que si tu exnovio es de familia adinerada, deberías denunciarle por daños morales y físicos, ganarías el caso, porque creo que este es un ejemplo clarisimo de una conducta negligente.

A favor En contra 53(63 votos)
#31 por Kitiara90
17 nov 2010, 19:15

Que hijo de la gran *******....

A favor En contra 16(26 votos)
#32 por neztgul
17 nov 2010, 19:17

Me parece muy fuerte que tu novio se vaya de *******, que encima tu hermano se lo calle, y para rematar que no use *******!!

A favor En contra 40(46 votos)
#33 por pkpk
17 nov 2010, 19:17

esto es flipante, sinceramente yo me pensaba lo de dejar al novio y capar al hermano

A favor En contra 21(29 votos)
#34 por modestovsky
17 nov 2010, 19:17

Bueno al menos todo queda en familia

A favor En contra 10(22 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 32(42 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(39 votos)
#37 por kourni
17 nov 2010, 19:21

¿Aún lo sigues llamando "NOVIO"?

A favor En contra 12(24 votos)
#38 por misty_day
17 nov 2010, 19:24

yo le cobraria todos los polvos gratis que has echado con el,que asco de EX novio y tu hermano no te tiene ningún aprecio.que fuerte me parece!!!

A favor En contra 9(19 votos)
#39 por crispichiken
17 nov 2010, 19:28

Tu novio es un cabronazo de los grandes, pero lo de tu hermano no tiene nombre eh? yo los mandaba a los dos a tomar por ******* a ver si pillan sífilis también y lo agregan a la gonorrea....porq vaya tela!

A favor En contra 13(25 votos)
#40 por sanchez
17 nov 2010, 19:28

en tu ******* y en la ******* de tu novio, no? mmmm estas segura?

A favor En contra 6(20 votos)
#41 por imcrazy
17 nov 2010, 19:28

o.o
Y encima te contagia la gonorrea!
espero que tu novio se sienta orgulloso... ¬¬

A favor En contra 2(22 votos)
#42 por graeknel
17 nov 2010, 19:29

Madre mia que mal esta el pais,no hay curro pero si hay enfermedades de transmision sexual

A favor En contra 6(14 votos)
#43 por abe87
17 nov 2010, 19:36

miralo acercandose a la familia política

A favor En contra 3(13 votos)
#44 por ping
17 nov 2010, 19:36

y se tiraban a la misma *******? bah, todo queda en familia...

A favor En contra 1(11 votos)
#45 por amc91
17 nov 2010, 19:38

familia...

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por pandereta
17 nov 2010, 19:40

anda que te rodeas de lujo!!! ehhhh

A favor En contra 3(13 votos)
#47 por Mollynera
17 nov 2010, 19:40

Todos los tontos tienen suerte... porque podría haber pillado le SIDA.

A favor En contra 9(17 votos)
#48 por loleilo
17 nov 2010, 19:46

#35 #35 Kitiara90 dijo: #16 Mmm, si tengo que elegir entre mi hermano (o lo que era antes) y mi novio, no dudaria ni un segundo en escoger a mi novio... Y no, no son tipicas peleas de hermanos.
Por si lo lees--> Anda que no me has hecho un favor! que por tu culpa me echaron, ahora vivo como una princesita! Y tragate el orgullo por el ******* tan grande que te han dejado tus amigos. =D
*Felicidad* xD
No te he entendido muy bien, pero creo que en casos como este: "Si un hermano te hace algo de este calibre o similar no merece seguir llamandose hermano, porque no se comporto como tal".
Hay determinadas cosas que creo que cualquiera pensaria imposibles viniendo de un familiar, porque esas cosas son hasta impensables e imperdonables viniendo de un amigo...
Son los dos de lo peor, "tal para cual": Lo que pasa es que a un novio lo mandas a la ******* y se terminó; para hacer eso con un hermano tiene que implicar a toda la familia.

A favor En contra 22(24 votos)
#49 por Lipsblue
17 nov 2010, 19:49

Menudo lío familiar...

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por napoleon
17 nov 2010, 19:50

todos teneis ******* y *******? que casualidad que hayais coincidido

A favor En contra 2(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!