Asco de Vida / Hoy, mi novia me ha dejado porque dice que me he estado follando a otra, ya que compré 6 condones y con ella he utilizado 2 y sólo me quedan otros 2. Los había gastando practicando yo a solas porque no se me da bien ponerme el condón y se me baja la erección. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






84
Enviado por Tony el 9 ene 2010, 21:59 / picante

Hoy, mi novia me ha dejado porque dice que me he estado follando a otra, ya que compré 6 condones y con ella he utilizado 2 y sólo me quedan otros 2. Los había gastando practicando yo a solas porque no se me da bien ponerme el condón y se me baja la erección. ADV

#1 por maniatico
10 ene 2010, 00:02

Pues hablalo con ella, o dile que te ayude,si es que... De tonto eres tonto, válgase la rebuznancia, asno.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por ankh
10 ene 2010, 00:02

Le has dicho el porqué a ella también?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por ascodemundo
10 ene 2010, 00:04

Y no se lo dices?

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por letmedoalongername
10 ene 2010, 00:08

Joder con los *******.. Si pararais de contarlos y confiarais un poco más los unos en los otros no habría tantos ADV's como este

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por dardel
10 ene 2010, 17:09

Dícelo man! Bah, ella debe entender...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por miauz
10 ene 2010, 17:11

PICHAFLOJAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por ninfa86
10 ene 2010, 17:15

mmmm y no se lo has dicho? la verdad es que si mi novio me contara lo mismo creo que dudaria de si me esta diciendo la verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jaurijauri
10 ene 2010, 17:21

la solucion es comprar 2 cajas de 24 *******, ya veras como pierde la cuenta de cuantos polvos llevais.. animos pichafloja

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Zuccherose_
10 ene 2010, 17:26

No sería más práctico hablarlo con ella y no contárnoslo aqui?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por vampiria
10 ene 2010, 17:27

Es el enésimo ADV que leo sobre gente que cuenta los ******* que compra y los que usa.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por trickle
10 ene 2010, 17:43

Donde este un buen polvo a pelo...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por ninfa86
10 ene 2010, 17:45

#11 #11 trickle dijo: Donde este un buen polvo a pelo...ARO y a los 9 meses una sorpresita no...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por dienekes
10 ene 2010, 17:46

Joder, qué clase de gente cuenta los *******??? Jodidas locas....

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por trickle
10 ene 2010, 17:50

#12 #12 ninfa86 dijo: #11 ARO y a los 9 meses una sorpresita no...Existen otros metodos anticonceptivos, de todas formas yo no me meto en temas de bombos o ETS, simplemente digo que un polvo a pelo le da mil vueltas a uno con gomita, no te parece?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ninfa86
10 ene 2010, 17:54

Si se siente mas...

4
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por raine
10 ene 2010, 17:59

Ella encontro la desculpa perfecta para dejarte. Seguro que esto no fue la real razon por la cual te ha dejado. Supongo que nunca lo sabras...pero si quieres te adelanto...

Picha flojaaaaaaaaa

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por trickle
10 ene 2010, 18:05

Uuuhhh...! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dienekes
10 ene 2010, 18:07

#15 #15 ninfa86 dijo: Si se siente mas...Por supuesto.....

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por toloko
10 ene 2010, 18:08

Sé que es duro, todo está en mantener la concentración (y no ponertelos al reves!)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ninfa86
10 ene 2010, 18:12

mantener la concentracion en medio del lio es dificil ehmm

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Zuccherose_
10 ene 2010, 18:15

#15 #15 ninfa86 dijo: Si se siente mas...Vas a sentir más las pataditas del niño xD
Es broma, estoy de acuerdo, hay otros métodos. Cada cual que elija según la situación en la que esté (me refiero, pareja estable o medianamente estable / polvo de una noche aqui-te-pillo-aqui-te-mato)

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por morcilla
10 ene 2010, 18:16

La próxima vez practica con bolsas del mercadona, semental.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por ninfa86
10 ene 2010, 18:19

Pero es que parece que solo esta el ******* a ver....la pildora k es???si sabes que a tu pareja le pasa eso con los *******es.Pues comprate las pastillas k valen 14Euro

6
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por miau
10 ene 2010, 18:26

#24 #24 ninfa86 dijo: Pero es que parece que solo esta el ******* a ver....la pildora k es???si sabes que a tu pareja le pasa eso con los *******es.Pues comprate las pastillas k valen 14Europero hay mujeres que no quieren tomarla, o que por motivos hormonales el ginecólogo no se la receta.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ninfa86
10 ene 2010, 18:28

pero hay mas cosas no solo los *******.....

2
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por miau
10 ene 2010, 18:30

#26 #26 ninfa86 dijo: pero hay mas cosas no solo los *******.....Sí, en eso tienes razón, que se pueden mirar otros métodos si el condón "disgusta".

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por dienekes
10 ene 2010, 18:41

Solución......el celibato....pureza espiritual

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por letmedoalongername
10 ene 2010, 18:57

#24 #24 ninfa86 dijo: Pero es que parece que solo esta el ******* a ver....la pildora k es???si sabes que a tu pareja le pasa eso con los *******es.Pues comprate las pastillas k valen 14EuroLa píldora suele sentar fatal.. tengo varias amigas que pararon de tomarla porque les producía unos efectos secundarios un poco chungos. Pero antes de contar *******es, cualquier cosa xDDD

#28 #28 dienekes dijo: Solución......el celibato....pureza espiritualimposible

4
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por dienekes
10 ene 2010, 19:03

#29 #29 letmedoalongername dijo: #24 La píldora suele sentar fatal.. tengo varias amigas que pararon de tomarla porque les producía unos efectos secundarios un poco chungos. Pero antes de contar *******, cualquier cosa xDDD

#28 imposible
Todo es proponerselo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ninfa86
10 ene 2010, 19:04

Antes de tomarlas tienes k ir al medico para que te hagan pruebas y te manden la que mejor te venga.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xiaoyu
10 ene 2010, 19:10

#24,#24 ninfa86 dijo: Pero es que parece que solo esta el ******* a ver....la pildora k es???si sabes que a tu pareja le pasa eso con los *******es.Pues comprate las pastillas k valen 14Euro yo tomo la pildora y los sintomas esos... nada de nada. a mi me vienen genial.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dienekes
10 ene 2010, 19:12

#32 #32 xiaoyu dijo: #24, yo tomo la pildora y los sintomas esos... nada de nada. a mi me vienen genial.ves dragones de colores????

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por letmedoalongername
10 ene 2010, 19:14

la mayoría de médicos son un asco

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por trickle
10 ene 2010, 19:14

Sino siempre está una buena marcha atrás,

Como se ha hecho toda la vida.

6
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por letmedoalongername
10 ene 2010, 19:14

#30 #30 dienekes dijo: #29 Todo es proponerseloentonces pensará que no quiere ******* porque ya no le atrae.. volvemos a pasados ADV's

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por letmedoalongername
10 ene 2010, 19:16

#33 #33 dienekes dijo: #32 ves dragones de colores????jajajajaja
#35 #35 trickle dijo: Sino siempre está una buena marcha atrás,

Como se ha hecho toda la vida.
igual tienes un par de hijos de los que no sabes nada, quién sabe xDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ninfa86
10 ene 2010, 19:17

#35 #35 trickle dijo: Sino siempre está una buena marcha atrás,

Como se ha hecho toda la vida.
La marcha atras es peligrosa... #34 #34 letmedoalongername dijo: la mayoría de médicos son un ascohay medicos que parecen que se han sacado la carrera en una subasta pero hay otros que son muy buenos y si kiere buen ******* y difrutarlo se va a cualquier medico.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Zuccherose_
10 ene 2010, 19:17

#29 #29 letmedoalongername dijo: #24 La píldora suele sentar fatal.. tengo varias amigas que pararon de tomarla porque les producía unos efectos secundarios un poco chungos. Pero antes de contar *******, cualquier cosa xDDD

#28 imposible
depende de la que sea, hay unas más fuertes que otras. A mi mi médico me recomendó Meliane para empezar, porque es de las más suaves, y no noté nada de nada. Bueno.. sí. Pero nada malo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Zuccherose_
10 ene 2010, 19:19

..también depende mucho de la chica. Cada una es un mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por dienekes
10 ene 2010, 19:20

# 39 tu medico quiere que te quedes embarazada
#35 #35 trickle dijo: Sino siempre está una buena marcha atrás,

Como se ha hecho toda la vida.
Tú sigue jugando a la ruleta rusa
#38 #38 ninfa86 dijo: #35 La marcha atras es peligrosa... #34 hay medicos que parecen que se han sacado la carrera en una subasta pero hay otros que son muy buenos y si kiere buen ******* y difrutarlo se va a cualquier medico.Los ginecólogos no son médicos

4
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por trickle
10 ene 2010, 19:21

#37 #37 letmedoalongername dijo: #33 jajajajaja
#35 igual tienes un par de hijos de los que no sabes nada, quién sabe xDDD
No jodas...

#38 #38 ninfa86 dijo: #35 La marcha atras es peligrosa... #34 hay medicos que parecen que se han sacado la carrera en una subasta pero hay otros que son muy buenos y si kiere buen ******* y difrutarlo se va a cualquier medico.Cuando estás en los baños de tu disco preferida en pleno calentón y no hay chubasquero...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por trickle
10 ene 2010, 19:23

#41 #41 dienekes dijo: # 39 tu medico quiere que te quedes embarazada
#35 Tú sigue jugando a la ruleta rusa
#38 Los ginecólogos no son médicos
jajaja celibato y pureza espiritual, entonces decíamos, no???

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ninfa86
10 ene 2010, 19:24

#41 #41 dienekes dijo: # 39 tu medico quiere que te quedes embarazada
#35 Tú sigue jugando a la ruleta rusa
#38 Los ginecólogos no son médicos
no son carpinteros ohh...#42 #42 trickle dijo: #37 No jodas...

#38 Cuando estás en los baños de tu disco preferida en pleno calentón y no hay chubasquero...
yo no se en tus discotecas pero aqui hay maquinas de ******* en los servicios.

6
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por trickle
10 ene 2010, 19:27

#44 #44 ninfa86 dijo: #41 no son carpinteros ohh...#42 yo no se en tus discotecas pero aqui hay maquinas de ******* en los servicios.Ninfa, sin duda eres una Diosa del autoControl" :)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ninfa86
10 ene 2010, 19:29

#44 #44 ninfa86 dijo: #41 no son carpinteros ohh...#42 yo no se en tus discotecas pero aqui hay maquinas de ******* en los servicios.soy uan diosa en muchas cosas pero no de eso...solo que con 23 años no me mola ser mami

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por trickle
10 ene 2010, 19:30

En que cosas???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por ninfa86
10 ene 2010, 19:32

#47 #47 trickle dijo: En que cosas???top secret

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dienekes
10 ene 2010, 19:34

#44 #44 ninfa86 dijo: #41 no son carpinteros ohh...#42 yo no se en tus discotecas pero aqui hay maquinas de ******* en los servicios.Un médico tiene conocimientos generales de medicina..a pesar de tener su especialidad...un ginecólogo...le sacas de la zona pélvica y no sabe ni diagnosticar una gripe

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ninfa86
10 ene 2010, 19:36

#49 #49 dienekes dijo: #44 Un médico tiene conocimientos generales de medicina..a pesar de tener su especialidad...un ginecólogo...le sacas de la zona pélvica y no sabe ni diagnosticar una gripelo primero un ginecologo es un medico lo que pasa que hace la especialidad de ginecologia y 2 yo me referia al medico de cabezera al k vas desde siempre y te conoce el te mandara a donde sea...Xcierto ya que sabes tanto,tu tomas las pastillas ;-)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!