Asco de Vida / Hoy, venía de trabajar, y al llegar a mi portal un viejecito me ha mirado y ha sonreído. Yo, por cortesía, le he devuelto la sonrisa. Acto seguido me da dicho "Se me ha empalmado". He entrado corriendo al portal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






95
Enviado por AnnLovegood el 13 nov 2010, 15:13 / picante

Hoy, venía de trabajar, y al llegar a mi portal un viejecito me ha mirado y ha sonreído. Yo, por cortesía, le he devuelto la sonrisa. Acto seguido me da dicho "Se me ha empalmado". He entrado corriendo al portal. ADV

destacado
#1 por marianometrosexualypensador
14 nov 2010, 23:03

*******

1
A favor En contra 85(125 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(36 votos)
#3 por pollico21
14 nov 2010, 23:03

jajajaa

A favor En contra 15(29 votos)
destacado
#4 por textu
14 nov 2010, 23:03

Ya no se puede tener educacion..

A favor En contra 68(82 votos)
#5 por queddices
14 nov 2010, 23:03

Sinceridad ante todo. hahaha

A favor En contra 44(66 votos)
destacado
#6 por eidermo
14 nov 2010, 23:03

Asco de viejos verdes

A favor En contra 76(102 votos)
destacado
#7 por gazmira
14 nov 2010, 23:03

se alegra de verte mujer....

A favor En contra 50(76 votos)
#8 por maluca
14 nov 2010, 23:03

Fos...que me muero...

A favor En contra 3(17 votos)
#9 por violetsky
14 nov 2010, 23:03

Eso te pasa por sonreír a viejos verdes.

A favor En contra 6(50 votos)
#10 por mujerdeagua
14 nov 2010, 23:03

Pero la gente de por aquí tiene vecinos o psicopatas-obseso-agresivos?

1
A favor En contra 31(45 votos)
#11 por soner
14 nov 2010, 23:03

Jajajjajaja!!!

La mejor frase para ligar, ni barney stinson ni ostias! xD

A favor En contra 19(41 votos)
#12 por enzo10
14 nov 2010, 23:03

haces milagros?? xD

A favor En contra 4(28 votos)
#13 por gato
14 nov 2010, 23:03

un viejo sincero...

A favor En contra 12(16 votos)
#14 por soulsister
14 nov 2010, 23:03

Estos mayores.. a veces nos parecen buenecillos, pero al fin y al cabo.. son como los tios de ahora pero con más canas...

A favor En contra 24(38 votos)
#15 por despina
14 nov 2010, 23:03

Buscona!!

A favor En contra 23(37 votos)
#16 por loctite
14 nov 2010, 23:03

Con una sonrisa se le ha *******... bueno, le has alegrado.

A favor En contra 5(21 votos)
#17 por pringaos
14 nov 2010, 23:03

Eso es que no era tan viejecito jajaja

A favor En contra 1(19 votos)
#18 por f_asco
14 nov 2010, 23:04

Viejos seniles...

A favor En contra 6(14 votos)
#19 por unodealli
14 nov 2010, 23:04

Dios mio.
La gente ya no se corta ni para ******* xD

A favor En contra 1(17 votos)
#20 por willwalkonwater
14 nov 2010, 23:04

Huye simba, y no vuelvas!!

A favor En contra 25(31 votos)
#21 por PepperAnn
14 nov 2010, 23:04

Joer con el viejecito no? Y luego nos dicen a los jóvenes...

A favor En contra 17(23 votos)
#22 por cordelia
14 nov 2010, 23:04

Tienes cara de Viagra.

A favor En contra 14(26 votos)
#23 por dabadabadu
14 nov 2010, 23:04

que sonrisa mas bonita jajajaja

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por anonima_15
14 nov 2010, 23:04

¿Erección precoz? Solo había oído hablar de la eyaculación precoz.

A favor En contra 6(12 votos)
#25 por secreta
14 nov 2010, 23:04

Y SOLO SONRIENDO!

1
A favor En contra 17(23 votos)
#26 por emmaline
14 nov 2010, 23:04

No es tu culpa, has sido educada, pero nunca sabes con que tipo de persona te vas a encontrar.

A favor En contra 13(19 votos)
#27 por blisss
14 nov 2010, 23:04

Viejos verdes los hay por todas partes

A favor En contra 12(16 votos)
#28 por cumulunimbus
14 nov 2010, 23:05

tienes el poder de empalmar con la sonrisa :D

A favor En contra 8(18 votos)
#29 por condesprecio
14 nov 2010, 23:05

Es joven de voluntad

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por getstarted
14 nov 2010, 23:05

ay que miedo

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por salta
14 nov 2010, 23:05

solo hace falta imaginarse la cara de un viejo con la baba chorreando diciendo... se me empalmaa.....
para salir corriendo :S

A favor En contra 18(24 votos)
#32 por abeja1
14 nov 2010, 23:06

******* ASCO

A favor En contra 13(19 votos)
#33 por jr306
14 nov 2010, 23:06

Herbert the pervert!!

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por elpumafeliz
14 nov 2010, 23:06

Mucho viejo verde hay ultimamente sulto por ahi

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por Mollynera
14 nov 2010, 23:07

Viejos mentirosos.... ¡si no pueden ni levantarse de la silla!

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por phr0z3n
14 nov 2010, 23:12

jaja eso me ha recordado de una vez que lo dijo Walter Bishop (fringe)

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por hastaloshuevosdetodo
14 nov 2010, 23:13

Pues como lo enseñes una ******* le da un infarto..

A favor En contra 26(30 votos)
#38 por maua
14 nov 2010, 23:16

a mi me paso algo parecido... pero fue peor, xD

A favor En contra 1(7 votos)
#39 por pixieblack
14 nov 2010, 23:17

Viejos verdes. Puaj.

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por maary
14 nov 2010, 23:17

vale.. la gente cada día esta peor.

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por chordi1986
14 nov 2010, 23:19

venga ya! le has dao la alegria del dia!!! pobre hombre, solo le queda esto y el incerso!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#42 por omisi
14 nov 2010, 23:19

Un Homo Erectus en toda regla... y nunca mejor dicho.

A favor En contra 6(12 votos)
#43 por alberteinstein
14 nov 2010, 23:21

ADViejo

A favor En contra 11(15 votos)
#44 por chris
14 nov 2010, 23:22

#1 #1 marianometrosexualypensador dijo: *******jajja

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por loading
14 nov 2010, 23:23

Eso te pasa por sonreír a los viejos xDDD

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por sgtatila
14 nov 2010, 23:33

#25 #25 secreta dijo: Y SOLO SONRIENDO!si llega a lamerse los labios (los de la boca malpensandos!!!) el viejo muere de un infarto.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#47 por ascodebebida
14 nov 2010, 23:34

Se podría haber quedado callado...

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por xtasis501
14 nov 2010, 23:34

pues mi abuelo tambien sabe quien es guapa y quien no y sabe lanzar piropos, no como ese

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por specialmx
14 nov 2010, 23:36

Averle dicho , Ami también se me ha ******* , veras que el que sale corriendo es el (:

A favor En contra 9(13 votos)
#50 por juanka18
14 nov 2010, 23:42

Te has fijado si te estaba grabando con el movil?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!