Asco de Vida / Hoy, mis padres me han confesado que no me dejaban quedar a dormir en casa de mis amigos (masculinos) porque se pensaban que era gay y tenían miedo de que perdiera la virginidad. Tengo 13 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por Álex el 27 dic 2009, 23:58 / picante

Hoy, mis padres me han confesado que no me dejaban quedar a dormir en casa de mis amigos (masculinos) porque se pensaban que era gay y tenían miedo de que perdiera la virginidad. Tengo 13 años. ADV

#1 por maniatico
29 dic 2009, 22:05

Más vale prevenir que curar, aunque al menos no les darás un hijo prematuramente sin querer, tampoco es tan malo.

A favor En contra 9(15 votos)
#2 por frikomid
29 dic 2009, 22:16

Es lo que tienes cuando te pillan poniendote lenceria femenina.

A favor En contra 3(13 votos)
#3 por shakespeareinlove
29 dic 2009, 22:23

prevenir que curar?
Vergonzoso que digas eso, suena como si la homosexualidad fuera una enfermedad

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por maniatico
29 dic 2009, 22:35

Me refiero al hecho de que tenga relaciones tan joven, sea con sus amigos o sus amigas.

No saquemos las cosas de contexto que esto no es Sálvame Deluxe, que yo soy muy liberal para todos esos temas.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por jarl
29 dic 2009, 22:35

Eres *******.
10 caracteres

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por advcontinuo
29 dic 2009, 22:44

tienes 13 años y estás escribiendo un ADV en esta página??

1
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por perkins
29 dic 2009, 22:47

pues tus amigos deben parecer julandrones también, sino, no tiene sentido el que no te dejen ir a casa de unos amigos supuestamente heteros

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tulipapo
29 dic 2009, 22:57

Estoy de acuerdo eres *******
Como que en casa de tus amigo? currate a tus amigas hombreee

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por drow
29 dic 2009, 23:13

buenos padres...mirando por tu ojete :D

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por linoignacio
29 dic 2009, 23:16

Se le ha ido el dedo y tiene 31 años claramente, así mola más.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por curros
29 dic 2009, 23:33

Hombre, quizá el chaval no es *******, pero tal vez, alguna vez que invitara a los colegas en su casa, pues los padres deberian pillarlos mamándosela mientras Álex se va a por la merienda, como buen anfitrión... xDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por curros
29 dic 2009, 23:37

Pero, ahora que lo leo detenidamente (y perdonad por el doble comentario), no queda un poco falso que tengas 13 años? Dices que no te dejABAN, en un pasado, y tienes 13 años... Los "homos" se descubren siendo tan peques?

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por apophis
29 dic 2009, 23:41

esta demostrado que los bebes en el vientre materno ya se hacen gayolas...este del ADV ya despuntaba haciendo gayolas a sus compis de guarderia...
unos aprenden a sumar y otros pues....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por curros
29 dic 2009, 23:45

#13 #13 apophis dijo: esta demostrado que los bebes en el vientre materno ya se hacen gayolas...este del ADV ya despuntaba haciendo gayolas a sus compis de guarderia...
unos aprenden a sumar y otros pues....
ostias, pues poca broma, yo vi a un chavalín de 4-5 años que "jugaba" a follarse a los compis de la guardería. Luego me contaron que pillaba muchas veces a sus padres "divirtiéndose" y claro, el nene pues lo asimilaba y se montaba a todo quisqui jaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por vlad
29 dic 2009, 23:47

No serás el mismo que bailaba Barbie Girl?

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por apophis
29 dic 2009, 23:50

#14 #14 curros dijo: #13 ostias, pues poca broma, yo vi a un chavalín de 4-5 años que "jugaba" a follarse a los compis de la guardería. Luego me contaron que pillaba muchas veces a sus padres "divirtiéndose" y claro, el nene pues lo asimilaba y se montaba a todo quisqui jajajajja los niños de ahora son unos enfermos...

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por letmedoalongername
30 dic 2009, 00:13

Ah,o sea que si fueran chicas les daría igual? putos homófobos

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por rub
30 dic 2009, 00:18

Lo siento pero siendo ******* o hetero, hay que estar muy jodido de la cabeza para dejarse petar o para petarle el ******* a un niño de 13 años....

2
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por naiinred
30 dic 2009, 00:19

Administradores? Hola? Y moderadores? Tampoco hay?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por letmedoalongername
30 dic 2009, 00:25

#18 #18 rub dijo: Lo siento pero siendo ******* o hetero, hay que estar muy jodido de la cabeza para dejarse petar o para petarle el ******* a un niño de 13 años....traumas de la infancia?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Surt
30 dic 2009, 00:27

Con 13 años y ya apuntando maneras? chaval... date por jodido.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Surt
30 dic 2009, 00:32

y con que edad pensaban que te iban a petar el *******? con 10 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por rub
30 dic 2009, 00:46

#20 #20 letmedoalongername dijo: #18 traumas de la infancia?Si, vamos, lo de que me van los menores de edad... de toda la ******* vida xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por manowar
30 dic 2009, 00:46

En ese momento es cuando tú debiste confesarles que no se preocuparan, que el cura de tu comunión no te había dejado nada por explorar.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por andriu
30 dic 2009, 01:23

no te pongas por la mañan a ver hanna montana y alomejor no te tendran qe decir estas cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por araldit
30 dic 2009, 07:17

JAJAJAJAJAJAJ XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kikue
30 dic 2009, 10:02

a mi me suenaa más a que es inventao

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por marinita1516
30 dic 2009, 10:22

VENGA! a qué esperas¿? aprovecha! hazte pasar por *******! por lo visto cuela, así tendrás amigas que te dejen tocarles las ******* y que te pidan un polvo cuando estén desesperadas!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dienekes
30 dic 2009, 14:47

Es que si jugabais a vestiros de marineros con prendas de cuero....es lo que tiene

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por morena90
30 dic 2009, 23:58

pues diles que no eres ******* o si tienes que demostrarlo hazte unas ******* con revistas warras delante de ellos o follate a una tia xd

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por snodsky
17 mar 2010, 16:53

Si lo malo de esto no es que no te dejen ir a dormir a casa de tus amigos, sino que piensen que eres ******* si realmente no lo eres pq no te vas a quitar la fama nunca!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por muymuyloko
4 jun 2010, 20:43

Asco De Padres

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por MiguelCartagena
4 jun 2012, 21:03

Desgraciadamente hay mucha homofobia en este mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por samm1234
23 sep 2012, 16:18

#6 #6 advcontinuo dijo: tienes 13 años y estás escribiendo un ADV en esta página??yo tengo 12 años asi que no te espantes si el tiene 13 yo soy un año menor que el y ademas soy MUJER (bueno jovencita)

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!