Asco de Vida / Hoy, me he encontrado con mi novia que volvía de tirar la basura (vivimos en el mismo barrio). Al saludarme como siempre me ha abrazado y me ha dado un beso de esos que te mueven por dentro. Después me ha soltado que iba sin ropa interior. Como comprenderéis me he puesto a mil, le he sugerido ir a mi casa y su respuesta ha sido "No, que tengo la regla". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






67
Enviado por Carlitos el 27 dic 2009, 19:26 / picante

Hoy, me he encontrado con mi novia que volvía de tirar la basura (vivimos en el mismo barrio). Al saludarme como siempre me ha abrazado y me ha dado un beso de esos que te mueven por dentro. Después me ha soltado que iba sin ropa interior. Como comprenderéis me he puesto a mil, le he sugerido ir a mi casa y su respuesta ha sido "No, que tengo la regla". ADV

#1 por maniatico
29 dic 2009, 22:05

Y como la has encontrado? Siguiendo el rastro de sangre?

A favor En contra 20(22 votos)
#3 por absol
29 dic 2009, 22:12

es como: de 0 a 100 en 3 segundos como los coches, pero alreves de 100 a 0 en 3 segundos

(sin ropa interior y la regla, da un poco de asco)

A favor En contra 21(21 votos)
#4 por sondrianne
29 dic 2009, 22:16

O es una ******* o una calientapollas... o ambas xD

A favor En contra 5(15 votos)
#6 por friedman
29 dic 2009, 22:38

Haberle dicho que tú no la tenías.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por drow
29 dic 2009, 22:40

por la boca no se tiene la regla...cerda!

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por davidnymph
29 dic 2009, 22:43

La mujer, ese gran desconocido.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por bacoo
29 dic 2009, 22:47

Cerda y calientapollas, alguien da más??

A favor En contra 4(10 votos)
#11 por sugarterrorist
29 dic 2009, 23:00

Qué regla ni qué compás; si no se puede por delante, se puede por detrás.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por lanena
29 dic 2009, 23:04

a ver quizás se refería que no llevaba sujetador nada más.. no? xddd

2
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por annie
29 dic 2009, 23:10

O te has inventado el ADV o tu novia te la ha colado. Nadie se cree que tenga la regla y vaya sin bragas.
Aunque... Otro tema sería el sujetador. ¡A saber qué entendiste! Mente sucia...

A favor En contra 14(14 votos)
#14 por maniatico
29 dic 2009, 23:10

#12 #12 lanena dijo: a ver quizás se refería que no llevaba sujetador nada más.. no? xddd

lanena, ropa interior incluye todo, no me seas rebuscada xD

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por atope
29 dic 2009, 23:21

esta comprobado que las tias son las que mandan

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por noin
29 dic 2009, 23:26

Llevaria ******* y punto, no es para tanto este ADV xD

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por fma804
29 dic 2009, 23:28

Pues tus padres se podrían preocupar de otras cosas también, por ejemplo de que su hijo no entre con 13 años en muchos sitios de internet que no debería entrar, vamos...digo yo

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por curros
29 dic 2009, 23:28

Bueno, si tanto te calentó y tenía la regla, una de dos: una buena ******* o, sino, pillas el "bujerito" de atrás y... ris ras xDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por letmedoalongername
29 dic 2009, 23:38

Para eso está el *******.. Pobre, con la miel en los labios te dejó, menos malque no fue otra cosa :S:S

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por apophis
29 dic 2009, 23:44

cierto...por lo general las que tienen la regla usan algo como braga o ******* (esto menos)
te la han colado macho...eres un menso como diria el chavo

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por curros
29 dic 2009, 23:48

Usaría tampón, tal vez...
Pero si usa compresa... apophis tiene razón xD

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por apophis
29 dic 2009, 23:52

aun asi le podias haber toqueteado las ******* que ahi no tienen la regla...
sigo pensando lo que dije antes...y ahora añado empanao !!!

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por garmarock
30 dic 2009, 00:05

Tranquilamente a jueguitos de cama y sin llegar a penetración vaginal y el desaogo lo pasas ... aun asi putadon

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por rub
30 dic 2009, 00:14

Te entiendo... Si a mi me llegara y me dijeran que hay tomatazo y no lleva ropa interior... Al besarme también se me movería algo por dentro xDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por infectada
30 dic 2009, 00:20

Se te ha petado la bolsa de basura! Ah, no cariño, tranguilo, es la regla.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por naiinred
30 dic 2009, 00:20

No entiendo los comentarios de los que no entienden que esté con la regla y sin ropa interior..... simplemente las bragas dan más sensación de seguridad y comodidad, pero el tampón hace él solito el trabajo!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por infectada
30 dic 2009, 00:20

Se te ha petado la bolsa de basura! Ah, no cariño, tranguilo, es la regla.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Surt
30 dic 2009, 00:28

Llevaba reguero de sangre por la pierna?

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por supersubmarina
30 dic 2009, 00:29

Cáscatela como un mono. Dentro de unos días vuelve a tirar la basura.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por infectada
30 dic 2009, 00:31

#26 #26 naiinred dijo: No entiendo los comentarios de los que no entienden que esté con la regla y sin ropa interior..... simplemente las bragas dan más sensación de seguridad y comodidad, pero el tampón hace él solito el trabajo!no se tu pero a mi ir cn el hilo del ******* colgando y sin bragas x l calle...no es que me sea muy cómodo xd

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por manowar
30 dic 2009, 00:51

Bah, eso de la regla es una excusa. Con lo calentita y húmeda que es la sangre, sobre todo si está recién sailda del horno...

6
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por andriu
30 dic 2009, 02:03

pues dile por tonta aora me la chupas

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por canalero
30 dic 2009, 03:54

Estoy con #18 #18 curros dijo: Bueno, si tanto te calentó y tenía la regla, una de dos: una buena ******* o, sino, pillas el "bujerito" de atrás y... ris ras xDDD #19.#19 letmedoalongername dijo: Para eso está el *******.. Pobre, con la miel en los labios te dejó, menos malque no fue otra cosa :S:S No puede dejarte con el calentón. O si no se la cobras en la próxima que no tenga la regla.
XD

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por sessho
30 dic 2009, 03:59

#31 #31 manowar dijo: Bah, eso de la regla es una excusa. Con lo calentita y húmeda que es la sangre, sobre todo si está recién sailda del horno...y que me dices del sabor? una delicia, sin duda

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por russiandoll
30 dic 2009, 04:15

FAKE FAKE FAKE

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por curros
30 dic 2009, 09:41

#31 #31 manowar dijo: Bah, eso de la regla es una excusa. Con lo calentita y húmeda que es la sangre, sobre todo si está recién sailda del horno...Joder, qué asco tio xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por manowar
30 dic 2009, 10:02

Que yo no lo he probado eh, que a mí me lo contó un amigo... que le pasó a un primo suyo...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kikue
30 dic 2009, 10:03

es una mentirosa-calienta-hombres

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por marinita1516
30 dic 2009, 10:26

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú qué crees exactamente¿? que los ******* van sujetos a las bragas o algo así¿? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por salsal
30 dic 2009, 10:46

Si no concentrárais tanta sangre en el *******, tendríais más sentido del humor.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por clarckson
30 dic 2009, 12:33

******* o codo?

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por dienekes
30 dic 2009, 14:12

#40 #40 salsal dijo: Si no concentrárais tanta sangre en el *******, tendríais más sentido del humor.hacía tiempo que no sacabas el lado feminazi....A mí me dice eso y la dejo en el campo con una jauría de lobos siguiéndola el rastro. Vas a sangrar cuanto quieras...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por salsal
30 dic 2009, 14:46

#42 #42 dienekes dijo: #40 hacía tiempo que no sacabas el lado feminazi....A mí me dice eso y la dejo en el campo con una jauría de lobos siguiéndola el rastro. Vas a sangrar cuanto quieras...no puedo decir lo mismo sobre tu lado neandertal. Sé que es de cabronas, pero ni os imaginais lo divertido que puede llegar a ser calentar a un tio xDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por dienekes
30 dic 2009, 15:09

#43 #43 salsal dijo: #42 no puedo decir lo mismo sobre tu lado neandertal. Sé que es de cabronas, pero ni os imaginais lo divertido que puede llegar a ser calentar a un tio xDDTRanqui fuhrer no mojes las bragas por mí....y yo soy de atapuerca, más moderno....yo os dejo comer las migas que caen de la mesa

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por aliena
30 dic 2009, 19:49

sin ropa interior con la regla????? diosss qué asco!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por marie86
30 dic 2009, 23:16

#31 #31 manowar dijo: Bah, eso de la regla es una excusa. Con lo calentita y húmeda que es la sangre, sobre todo si está recién sailda del horno...y quién carajos eres??? Edward Cullen?!?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por lorelay
31 dic 2009, 01:16

#46 #46 marie86 dijo: #31 y quién carajos eres??? Edward Cullen?!?Uno de los mejores comentarios de este ADV xDD Si no llevaba bragas una *******!!! Puagg

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manowar
31 dic 2009, 12:48

#46 #46 marie86 dijo: #31 y quién carajos eres??? Edward Cullen?!?No, yo no brillo al sol.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por Lady_Moiras
31 dic 2009, 19:58

Pues a mí no me parece una locura ir sin bragas con la regla, hay métodos que te lo permiten. De todas maneras, si te pusiste a mil hay muchas formas de desahogo en pareja que no requieren de penetración

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por blackpope
31 dic 2009, 20:51

Pero en que piensan las mujeres.
PD: menos mal que no es verdad, ¿una mujer con regla y sin bragas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!