Asco de Vida / Hoy, a mi novia le ha bajado la regla. Justo un día antes de irnos a pasar una semana a un hotel, para lo cual llevo ahorrando desde antes de verano. El hotel está a menos de 1km de mi casa. Lo único que yo quería era sexo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






63
Enviado por astarothxy el 21 dic 2009, 01:31 / picante

Hoy, a mi novia le ha bajado la regla. Justo un día antes de irnos a pasar una semana a un hotel, para lo cual llevo ahorrando desde antes de verano. El hotel está a menos de 1km de mi casa. Lo único que yo quería era sexo. ADV

#1 por vidalito
23 dic 2009, 14:03

Pues ahora no lo vas a tener...y digo yo,tampoc sabes más o menos cuando le baja la regla a tu novia?

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por clarckson
23 dic 2009, 14:06

que te harte a *******!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por davidegea
23 dic 2009, 14:06

Tienes que decirle: ¿Has oído hablar de la semana del *******?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por loto
23 dic 2009, 14:07

*******. ala a *******

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por clarckson
23 dic 2009, 14:08

#3 #3 davidegea dijo: Tienes que decirle: ¿Has oído hablar de la semana del *******?jajajajajaja... y le gustara, y pasaran al "año del *******"

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por absol
23 dic 2009, 14:08

podriais llamarlo:

La semana del *******.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por dienekes
23 dic 2009, 14:09

A meterla en pozo se ha dicho

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tannhauser
23 dic 2009, 14:10

Depende de la chica, pero tío, si no ******* esta semana es por tu ignorancia

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por flai
23 dic 2009, 14:13

te jodes por no controlar el tema.

Yo lo controlo tanto que mi novia me pregunta a mi cuando le vendra xD

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por lanena
23 dic 2009, 14:26

te jodes xd

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por fma804
23 dic 2009, 14:29

¿y que tenga la regla es un impedimento para tener *******?, cuan ignorante eres

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por 998877
23 dic 2009, 14:34

La regla se adelanta y se atrasa como le da la gana, pero siempre aparece en el momento más inoportuno...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por alustromata
23 dic 2009, 14:40

pues montas una carniceria en el hotel. Vamos hombre que es la sangre de tu novia no seas mariconzon y dale unos buenos polvos

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por nenita
23 dic 2009, 14:51

Y dsd verano ahorras para ******* en un hotel?? :s, o es de 5 estrellazas o tu para ahorrar no vales, es más... con regla tmb se ******* y en sitios más baratos!!

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por marinita1516
23 dic 2009, 14:55

Para ******* te vas a un hotel¿? Te sale mas barato una *******! es que la gente aquí no tiene camas¿?

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Surt
23 dic 2009, 14:55

una semana a un hotel a un kilometro de casa? eres todo un galán, eh?

A favor En contra 15(15 votos)
#17 por dania
23 dic 2009, 15:09

mmm... que tenga la regla no significa que no podais *******, sino que tendreis que poner algo debajo para no manchar las sabanas. Pero vamos, que no hacia falta ser Einstein para darse cuenta, macho! ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por crstna
23 dic 2009, 15:12

una semana en un hotel a menos de 1 km de casa? que cutre. aun que sea solo para *******, podrías havertelo currado mas, tío.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por rub
23 dic 2009, 15:14

O puedes hacerla un ******* y jugar a los vampiros xDDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por afri
23 dic 2009, 15:21

Pues ahora te joder por cerdo y por querer a tu novia solo para *******.
t e j o d e s

A favor En contra 4(10 votos)
#21 por Zuccherose_
23 dic 2009, 15:25

Una semana en un hotel a un kilómetro de tu casa... Ummmm.. Sólo eso ya sonaba a planazo.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por harlow
23 dic 2009, 15:40

A la ducha hombreeeeeeeeeeeeee !!!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por dienekes
23 dic 2009, 15:47

#19 #19 rub dijo: O puedes hacerla un ******* y jugar a los vampiros xDDDDo jugar al "payasete" Rub

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por nurita
23 dic 2009, 15:52

Creo que el asco de vida es la elección del hotel. Por cierto, en teoría puedes anularlo y cambiar la fecha. Con decirlo 24 h antes es suficiente. En cuanto lo de la regla... es anticonceptiva (te ahorras el condón) y lubricante (más placer para ambos)

8
A favor En contra 3(7 votos)
#25 por saded
23 dic 2009, 15:56

es curioso ver la guasca convertida en morcilla... parece una pelicula de terror o algo asi

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por apophis
23 dic 2009, 16:12

eres un crack...deberían darte un programa para crear citas, huevon !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por loto
23 dic 2009, 16:28

#24.#24 nurita dijo: Creo que el asco de vida es la elección del hotel. Por cierto, en teoría puedes anularlo y cambiar la fecha. Con decirlo 24 h antes es suficiente. En cuanto lo de la regla... es anticonceptiva (te ahorras el condón) y lubricante (más placer para ambos) Si de verdad crees que es anticonceptiva deseo de corazón que te quedes preñada por IGNORANTE

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por msrbk
23 dic 2009, 16:28

Si no ******* es porque no quieres. Y respecto a lo que dice #24 #24 nurita dijo: Creo que el asco de vida es la elección del hotel. Por cierto, en teoría puedes anularlo y cambiar la fecha. Con decirlo 24 h antes es suficiente. En cuanto lo de la regla... es anticonceptiva (te ahorras el condón) y lubricante (más placer para ambos)no es anticonceptiva así que con mucho cuidado que hay mucho ignorante.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por lin
23 dic 2009, 16:29

#24 #24 nurita dijo: Creo que el asco de vida es la elección del hotel. Por cierto, en teoría puedes anularlo y cambiar la fecha. Con decirlo 24 h antes es suficiente. En cuanto lo de la regla... es anticonceptiva (te ahorras el condón) y lubricante (más placer para ambos)por gente como tu, después hay tantos ADV de hijos no deseados. Desde cuando la regla es anticonceptiva? xD

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por alfok
23 dic 2009, 16:50

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.genio...
#0 #0 astarothxy dijo: Hoy, a mi novia le ha bajado la regla. Justo un día antes de irnos a pasar una semana a un hotel, para lo cual llevo ahorrando desde antes de verano. El hotel está a menos de 1km de mi casa. Lo único que yo quería era *******. ADVpues siempre esta el recurso anal

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tracatra
23 dic 2009, 16:52

No te presentes al hotel y perderás un día de la reserva, no más.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por thesally
23 dic 2009, 17:16

Esponjas vaginales. Son como *******, pero sin aplicador. No las notará ni ella ni tu, es higienico, pero carete, y sólo las he encontrado en sexshops. Las he probado 2 veces, y van de maravilla, y a mi ya no me para las ganas una reglita de nada... :-)

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por marie86
23 dic 2009, 18:05

Mi novio no deja de darme ni por la regla ni por nada, maricón.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por melrod86
23 dic 2009, 18:17

#24 #24 nurita dijo: Creo que el asco de vida es la elección del hotel. Por cierto, en teoría puedes anularlo y cambiar la fecha. Con decirlo 24 h antes es suficiente. En cuanto lo de la regla... es anticonceptiva (te ahorras el condón) y lubricante (más placer para ambos)jajajajajaja y si lo haces de pie tampoco pasa nada no? xD

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por ogrex
23 dic 2009, 18:42

ya q ahorras, curratelo y sal fuera, q a 1 km no pasas ni del super del barrio

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por clarckson
23 dic 2009, 19:29

******* o codo???

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por bonita
23 dic 2009, 19:33

Y desde cuando es un impedimento para pasarla bien??? que antiguos son ustedes...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por rub
23 dic 2009, 19:40

#34 #34 marie86 dijo: Mi novio no deja de darme ni por la regla ni por nada, maricón. Madre mia, se ha metido la version femenina & ultraviolenta de Viperin o que? xDDDDDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#40 por apophis
23 dic 2009, 21:43

la regla no es anticonceptiva so mandril....la unica forma para no cagarla es mirando al este un dia de luna llena con una pierna en lo alto y cantando una cancion del fary. Solo así no se quedará preñada jacobo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por manowar
23 dic 2009, 22:24

#40 #40 apophis dijo: la regla no es anticonceptiva so mandril....la unica forma para no cagarla es mirando al este un dia de luna llena con una pierna en lo alto y cantando una cancion del fary. Solo así no se quedará preñada jacobo. XD.
Al del ADV, mata a la regla de tu novia.(no?)

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por marinita1516
23 dic 2009, 23:26

No, no lo hagais! El cristianismo lo prohibe!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por bipolar
23 dic 2009, 23:35

Ehh..y que pasa?? Con cuidado de no manchar y punto, que no es para tanto!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por toloko
24 dic 2009, 00:49

Se como Moisés: saca tu vara y separa las aguas del Mar Rojo

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por passion
24 dic 2009, 00:57

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo, no tiene la regla, es la mejor excusa que ha podido poner para no pasar una semana encerrada en un hotel a 1km de casa....

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por unpostyalacalle
24 dic 2009, 01:38

cuando las aguas del río bajen sanguinolentas...es preferible tomar la senda del barro...

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por avispa
24 dic 2009, 02:04

lo q deberias acer es comerselo como si fuera una sandia....i bien limpico a la faena!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por jailai
24 dic 2009, 02:09

Tan difícil es cambiar la reserva?
Joder,qué problemón. Además de que, si queréis no tiene por que ser un impedimento, a ver si vemos más *******, que el ******* no es sólo una cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por zokormazo
24 dic 2009, 12:52

payaso tendrias que haber previsto eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tuputamadre
25 dic 2009, 12:32

Pues va a ser que sacarás un calipo de fresa com suerte.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!