Asco de Vida / Hoy, viendo True Blood, hay una escena donde los vampiros matan a una pareja y follan en un charco de sangre salvajemente. Me he empalmado. Siento que hay algo mal conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






122
Enviado por elcoyote el 22 oct 2010, 19:44 / picante

Hoy, viendo True Blood, hay una escena donde los vampiros matan a una pareja y follan en un charco de sangre salvajemente. Me he empalmado. Siento que hay algo mal conmigo. ADV

#1 por rollobollo
25 oct 2010, 21:01

Posiblemente xD

A favor En contra 3(25 votos)
destacado
#2 por schizoid
25 oct 2010, 21:01

Eso no es algo malo, es lo mejor!

A favor En contra 183(205 votos)
#3 por agustinadearagon
25 oct 2010, 21:02

Mmm... sabes a quién le gustan los vampiros? No te hagas necrofílico porfvor...

A favor En contra 18(58 votos)
destacado
#4 por daktilo
25 oct 2010, 21:02

no hay nada mal contigo, esk true blood mola mucho aunk la prota sea pa matarla XD

A favor En contra 103(147 votos)
#5 por zepep
25 oct 2010, 21:02

Mira a ver como tienes los colmillos :)

A favor En contra 19(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 92(130 votos)
#7 por Paper_Luigi
25 oct 2010, 21:02

Te gustan las emociones fuertes

A favor En contra 34(40 votos)
#8 por s4nj0
25 oct 2010, 21:02

Que bestias!

A favor En contra 0(20 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 48(66 votos)
destacado
#10 por julieta_
25 oct 2010, 21:02

Como tu cerebro no es ******* y sabe que no es sangre, no veo el problema.

A favor En contra 161(183 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(82 votos)
destacado
#12 por dark28
25 oct 2010, 21:02

La sangre es común
la hay en la serie
y la hay en tu *******

A favor En contra 191(207 votos)
#13 por umbreon
25 oct 2010, 21:02

Cada uno con sus gustos.

A favor En contra 13(13 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(55 votos)
#15 por mitjanit
25 oct 2010, 21:02

jajajajajajaja puede que sea 'normal'

A favor En contra 13(21 votos)
destacado
#16 por gamberra
25 oct 2010, 21:02

Es que las escenas de True Blood...incitan a demasiadas cosas xD

A favor En contra 144(152 votos)
#17 por tortuguitaa
25 oct 2010, 21:02

oh dios, true blood

A favor En contra 29(39 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 58(74 votos)
destacado
#19 por redribbonarmy
25 oct 2010, 21:02

Es lo que tiene True Blood.
Es orgásmico.

A favor En contra 142(158 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 40(50 votos)
#21 por nessun
25 oct 2010, 21:02

Empieza a ver Crepúsculo para compensar lo gore xD

A favor En contra 2(64 votos)
#22 por nietoo23
25 oct 2010, 21:02

No, simplemente, te va lo salvaje, suele pasar.
Por cierto, lo de que te empalmas con la sangre y eso.. da miedo.

A favor En contra 16(38 votos)
#23 por manzzini
25 oct 2010, 21:02

Alguna parafília tienes de fijo!

A favor En contra 15(21 votos)
#24 por cosquillas
25 oct 2010, 21:03

Te ha mordido una fan de crepúsculo

A favor En contra 7(55 votos)
#25 por healer
25 oct 2010, 21:03

Pervert! jaja

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por tcp92
25 oct 2010, 21:03

Deja de emparanoyarte. Hay cosas peores.

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#27 por miurdenstufen
25 oct 2010, 21:03

tranquilo, yo me empalme tambien con esa escena

A favor En contra 93(105 votos)
#28 por undercover
25 oct 2010, 21:03

ya tienes el ******* que no hace falta que borres del historial

A favor En contra 29(31 votos)
#29 por madian
25 oct 2010, 21:04

Qué pasa, a veces hay que cambiar de rutina de ver todo el rato a Belén Esteban pegando gritos.

A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#30 por indrick
25 oct 2010, 21:04

******* ¿ es malo que te empalmes cuando ves una escena de ******* ?

A favor En contra 90(96 votos)
#31 por tubbie33
25 oct 2010, 21:05

yo también

A favor En contra 16(18 votos)
#32 por zan
25 oct 2010, 21:10

¿La escena de Bill y Lorena?... omg.

A favor En contra 47(49 votos)
#33 por meneceo
25 oct 2010, 21:11

Yo también me emplame con esa escenas y muchas más, sobretodo cuando sale sangre y *******. Todos enfermos x'D

A favor En contra 32(36 votos)
#34 por PicaraCWind
25 oct 2010, 21:12

¿Dónde te escondes, cariño? Dímelo que voy a buscarte.

A favor En contra 27(33 votos)
#35 por Alxis
25 oct 2010, 21:12

Chico, es ******* en salsa de tomate, actuado, Y CON HUMANOS, obvio te vas a exitar..

A favor En contra 37(39 votos)
destacado
#36 por Cezanne
25 oct 2010, 21:12

yo me humedecí con esa escena... no estás solo.

A favor En contra 64(72 votos)
#37 por Yaomingueandoando
25 oct 2010, 21:13

no pasa nada cuando uno esta salido se empalma con casi cualqier cosa..................
creedme no hay nada peor q empalmarse en clase cuando toca la campana

A favor En contra 0(26 votos)
#38 por dizinho
25 oct 2010, 21:15

Eres un tío y estaban *******, necesitas alguna explicación más? Más raro me parecería que no te hubiese pasado nada!

A favor En contra 27(29 votos)
#39 por cordelia87
25 oct 2010, 21:15

Es que True Blood... Quién no se pone a mil?? ^^

A favor En contra 33(39 votos)
#40 por r1yenka
25 oct 2010, 21:17

jaja sabemos que has puesto pause y te la has cascado ahi mismo *******!

A favor En contra 7(19 votos)
#41 por Wallice
25 oct 2010, 21:18

¿Mucho sin mojar, verdad?

A favor En contra 7(19 votos)
#42 por buguis
25 oct 2010, 21:18

Nos pasa a todos...

A favor En contra 11(11 votos)
#43 por xandra_23
25 oct 2010, 21:19

Ánimo, no estás solo: a mi también me puso berraca la escena XD

A favor En contra 26(26 votos)
#44 por artico
25 oct 2010, 21:21

Uuuuh, te va el gorno.

A favor En contra 5(11 votos)
#45 por p4tr10t
25 oct 2010, 21:21

Ultimamente las vampiresas están bastante bien, no creo que debas preocupar mucho, pero mira que tampoco exceda los límites de lo normal.

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por ses
25 oct 2010, 21:25

Lo de menos eran los vampiros, ******* es.

A favor En contra 11(11 votos)
#47 por lilith20
25 oct 2010, 21:25

no tienes nada malo, tienes gusto vampirico???? yo me pongo....con escenas de entrevista con el vampiro y varias de true blood, es el contexto no en si la sangre

A favor En contra 13(15 votos)
#48 por mero
25 oct 2010, 21:28

yo también vi esa secuencia y... en fin, true blood tiene grandes momentos, yo llegué a soñar con el vampiro ^^

A favor En contra 15(21 votos)
#49 por locatis
25 oct 2010, 21:31

Es probable que algo no vaya bien :D

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por venom_fhd
25 oct 2010, 21:31

NO VEAS CREPUSCULO¡¡¡

A favor En contra 5(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!