Asco de Vida / Hoy, he descubierto que mis Sims follan más que yo. Tengo novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por pary el 12 dic 2009, 10:21 / picante

Hoy, he descubierto que mis Sims follan más que yo. Tengo novia. ADV

#1 por tejodes
12 dic 2009, 23:04

Pagafantas.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rakus
12 dic 2009, 23:08

Que triste...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por lapiel
12 dic 2009, 23:10

Igual si no estuvieras tanto rato con ellos follabas más, cibergañan.

A favor En contra 14(14 votos)
#4 por rakus
12 dic 2009, 23:13

Muy cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por letmedoalongername
12 dic 2009, 23:13

Para de jugar a los sims y follate a tu novia mas

2
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por noin
12 dic 2009, 23:16

No deberías jugar a los sims como si fuera ******* interactivo.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por reinadeloscondenados
12 dic 2009, 23:22

Seguro, que todo el tiempo que tu dedicas a los sims,tu novia lo dedica a ******* con otro,*******.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por nith
12 dic 2009, 23:28

No me extraña, si te pasas el día entero jugando a los sims clicando en el iconito de *******, pues es normal que follen más que tú... y que el Torbe si me apuras. Deja el juego y dale caña a tu novia, viciao.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por Zuccherose_
12 dic 2009, 23:29

Sólo tengo una palabra para describir lo tuyo: patético.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Busujima
12 dic 2009, 23:32

Seguro que le has puesto el parche para verlos desnudo. Deja los sims y follate a tu novia subnormal.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por rakus
12 dic 2009, 23:32

Te queda poco con tu novia si es cierto que pasas más tiempo con los sims que con ella... Y eso es muy triste...
(No digo que pases más tiempo con los sims que con tu novia, no tengo ni idea

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por j17
12 dic 2009, 23:39

Como sigas asi seguro que tu novia follara mas que tus sims..pero sin ti claro

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lorelay
12 dic 2009, 23:52

#12 #12 j17 dijo: Como sigas asi seguro que tu novia follara mas que tus sims..pero sin ti claro Voto por eso!! sip!! xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por abril
13 dic 2009, 00:39

Estás un poco enfermo no?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por ammy
13 dic 2009, 00:58

deja los sims y follate a la novia ke te va a poner los cuernos y hasta con razon!!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por chad
13 dic 2009, 01:51

Bajate la expansión "castraciones a raudales" que corrige el bug del juego.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por eyre
13 dic 2009, 02:32

y?


El comentario debe tener almenos 10 caracteres.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por viperin
13 dic 2009, 07:19

FAKE o HERMAFRODITA DE *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por viperin
13 dic 2009, 07:27

Voy a insultarte más...
1- Los Sims no follan.
2- ******* menos que los SIMS.
3- A tu madre no le queda flujo vaginal.
4- Me das un asco tremendo. Replantéate la vida.
5- Me van las embarazadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por polatrix
13 dic 2009, 07:57

Lo siento pero tu te lo has buscado
1.- Salir y decir hola no pude ser tan dificil D:
2.- El ordenador tiene boton de apagado
3.- Las vidas las venden en la tienda de la esquina DD:

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por matfos
13 dic 2009, 10:13

Seguro que te pajeas viendo como follan tus sims. ENFERMO!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por rub
13 dic 2009, 11:26

Vivir la vida a traves de cualquier juego (Vease Sims, WoW o cualquier ******* parecida)hace una sencilla ecuacion:

A mas vida activa en el juego menos vida activa en el mundo real.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por helena6
13 dic 2009, 11:48

Si es que los sims son unos folladores innatos! xDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por clarckson
13 dic 2009, 11:59

pues no veas como ******* tu novia!!! menuda maquina...

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por unomismo
13 dic 2009, 11:59

Creo que habia por ahi un ADV de uno que se pajeaba con las ******* virtuales del GTA San Andreas.. como para juntarlos a este y al otro asi en una tarde torrida. Follate a tu novia que estas en el tiempo de descuento, piensatelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Surt
13 dic 2009, 12:01

no te la cascarás viendo como follan tu sims, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por Surt
13 dic 2009, 12:02

por cierto tu novia no te obliga a estar viciandote a los sims, puedes hacer más cosas mendrugo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por infectada
13 dic 2009, 13:31

Seguro que te pajeas viendo como tus sims follan.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rina2
13 dic 2009, 14:04

Jajajaja.......y seguro que tienen mas vida social que tu

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por sugarterrorist
13 dic 2009, 14:41

Si vives con ella... aún se entiende.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por rakus
13 dic 2009, 17:47

He...
Vale ya, tampoco os ralleis.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por caracandao
13 dic 2009, 21:15

¿Tu no serás el tío q se pasó la tarde con el portátil mientras su novia paseaba desnuda delante de él, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dienekes
13 dic 2009, 21:18

Y cuando te cases follaras aún menos que los teletubbies

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por canalero
13 dic 2009, 23:22

Y tu novia también ******* más que tú!
=P

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por estreptococo
14 dic 2009, 14:06

JAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

el MEJOR ADV que he visto hasta ahora xDDD
eres mi ídolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fign
14 dic 2009, 15:08

HAHAHAHA, Joder que me he partio de risa en mi escritorio en el curro y se me han quedado mirando mis colegas despues de leer este ADV....

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jvrlvs
14 dic 2009, 20:23

Nunca has oido eso de "******* hasta el matrimonio"? Sí, creo que es lo que ella te dice de continuo, no?? Pues no te lo creas!! No tiene ******* ni el agujero de las orejas!Mientras tu juegas con los SIMS ella juega con los Madelman's, pero en tamaño real

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por anir
14 dic 2009, 22:07

Eso es porque tienes el ACR instalado y la vida de los sims es más corta xD Déjalos que disfruten y ******* más con tu novia.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por polatrix
15 dic 2009, 02:20

#acabas de matar mi niñez D:

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por polatrix
15 dic 2009, 02:21

aff los numeros estaban bloqueados
#33 #33 dienekes dijo: Y cuando te cases follaras aún menos que los teletubbiesacabas de matar mi niñez D:

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por alfok
15 dic 2009, 02:59

# que es Sims? xD!!

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por polatrix
15 dic 2009, 03:27

#42
es uno de los videojuegos mas pateticos, aburridos y adictivos que existen
para eso mejor me compro un tamagotchi

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por erasmus_deville
15 dic 2009, 13:22

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo brutal son los comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por messiah2010
15 dic 2009, 18:17

joder es que hay algunas tias de los sims que no veais como estan,agfgffffff,to palote me he puesto

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por pary
16 dic 2009, 09:56

Uff parece que os ha molado no? A ver.. tengo vida social.. lo que pasa que mi novia hecha más horas en el curro por la ******* de navidad... el padre es el jefe. Mas ADV todavia...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por korle1
19 dic 2009, 23:39

jajaja yo te entiendo.
Hay 2 tipos de tias: las ******* y los angeles.
Las segundas porke parece ke no necesiten *******.......
la tuya es de ésas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por salariominimo
12 ene 2010, 22:10

#5 #5 letmedoalongername dijo: Para de jugar a los sims y follate a tu novia mas¿"Fóllate a tu novia más"? Vale, pues tú lee libros más, conviene te.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!