Asco de Vida / Hoy, he recordado que hace unos meses me operaron y me tenía que tirar mes y medio sin moverme. Mi novio, entonces, me dijo con voz dulce "¿Entonces me dejarás tirarme a otra, no?". La respuesta fue no. A la semana me dejó. Por otra. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






115
Enviado por HMQ el 30 nov 2009, 19:43 / picante

Hoy, he recordado que hace unos meses me operaron y me tenía que tirar mes y medio sin moverme. Mi novio, entonces, me dijo con voz dulce "¿Entonces me dejarás tirarme a otra, no?". La respuesta fue no. A la semana me dejó. Por otra. ADV

#1 por atherios
1 dic 2009, 19:03

ese hdpno vale la pena, mira queno poder esperar, eso no es morsolo es calentura

2
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por clarckson
1 dic 2009, 19:04

no te quiso nunca

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por sirius
1 dic 2009, 19:05

coincido con la opinion de #1 #1 atherios dijo: ese hdpno vale la pena, mira queno poder esperar, eso no es morsolo es calentura... el se lo pierde

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por aleko
1 dic 2009, 19:05

Jajaja güey le hubieras dejado que se echara a otra... NOSIERTO!

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por pwned
1 dic 2009, 19:09

Y te quejas? Ahora no tendras que adaptar todas las puertas de tu casa para poder pasar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por loto
1 dic 2009, 19:12

jajaja. debiste ser mas rápida que el, estaba claro que te iba a dejar, si es que son unos putos obesos, no leíste el post del tío que tiene trastornos del sueño porque no puede parar de *******¿¿¿ Pues ahi lo tienes SALIDOS TODOS

4
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por pwned
1 dic 2009, 19:14

#6 #6 loto dijo: jajaja. debiste ser mas rápida que el, estaba claro que te iba a dejar, si es que son unos putos obesos, no leíste el post del tío que tiene trastornos del sueño porque no puede parar de *******¿¿¿ Pues ahi lo tienes SALIDOS TODOSY por estar gordos ya tenemos que ser malas personas? psss con gente llena de prejuicios como u no se a donde vamos xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por bastet
1 dic 2009, 19:15

Coincido con #5,#5 pwned dijo: Y te quejas? Ahora no tendras que adaptar todas las puertas de tu casa para poder pasar. ya que hay algunos que no tienen ni esa mínima decencia. Aún así, patada en los huevos! A ver si así la otra lo deja a él porqué ya no le funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por peper
1 dic 2009, 19:15

#6 #6 loto dijo: jajaja. debiste ser mas rápida que el, estaba claro que te iba a dejar, si es que son unos putos obesos, no leíste el post del tío que tiene trastornos del sueño porque no puede parar de *******¿¿¿ Pues ahi lo tienes SALIDOS TODOSyo no estoy salido, pasame tu msn

2
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por lanena
1 dic 2009, 19:17

T_DOS P_TOS.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por loto
1 dic 2009, 19:18

perdón quería decir obsesos no obesos... xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por dionisio
1 dic 2009, 19:20

Ten por seguro que el destino te hizo un favor... que ******* tu ex

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por friedman
1 dic 2009, 19:28

Hombre, tu no te podías mover, pero él si. Te podías haber dejado ******* y solucionado.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por inmu
1 dic 2009, 19:35

#9 #9 peper dijo: #6 yo no estoy salido, pasame tu msnno estás salido??
xDD

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por nemesis
1 dic 2009, 19:36

MENTESPENES...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por hmq
1 dic 2009, 19:37

Vale, soy la del post xD y ahora está el cabrón tonteando con to dios...en fin xD ADV xDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hmq
1 dic 2009, 19:37

Vale, soy la del post xD y ahora está el cabrón tonteando con to dios...en fin xD ADV xDDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por odiosa
1 dic 2009, 19:40

hijo de perra... con razón siempre se contagian de SIDA...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por soramame
1 dic 2009, 19:46

#16 #16 hmq dijo: Vale, soy la del post xD y ahora está el cabrón tonteando con to dios...en fin xD ADV xDDD#17 #17 hmq dijo: Vale, soy la del post xD y ahora está el cabrón tonteando con to dios...en fin xD ADV xDDD#ladelpost, dentro de mes y medio, cuando ya te puedas mover, te va a llamar. Asi que mejor da el paso antes!! Paso nº 1: Pasame tu msn!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por hmq
1 dic 2009, 19:47

no paso msn xDDD y ya pasó ese mes y medio jaja y ya em he buscado otro tio, asi ke me da exactamente igual lo k el ******* este haga con su vida xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por absol
1 dic 2009, 19:48

ja, pues si que pudo tirarse a otra.

(quien rie ultimo)

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por soramame
1 dic 2009, 19:53

ah tranqui!! Si aqui siempre estamos de coña!! Pues dile a tu otro tio que dentro de 8 dias te haga un buen regalo, y le de una paliza al otro. Por cierto, eso de "ya me he buscado a otro tio" suena muy vengativo!! TDSPTS! (ELLOS Y ELLAS) :)

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por hmq
1 dic 2009, 19:55

No es vengativo, es nushe, me ha ayudado este tio a superarlo mucho y bueno...nushe...estoy en plan ke necesito a alguien o me muero xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por lapiel
1 dic 2009, 19:55

Ayss, si le hubieras dicho que sí aún le tendrías como novio. Aunque también es verdad que olerías a cuerno quemado por el roce de la cuerna con el cabezal de la cama...¿un precio razonable?: quien sabe.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por bacoo
1 dic 2009, 20:02

He dar la razón en que somo unos obsesos, pero hay que ser cabrón, para llegar a hacer eso. Has salido ganando, y mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por aleko
1 dic 2009, 20:02

En serio pensaste que podría estar sin ******* 1 mes... chale no conoces a los hombres

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por thetrollfacebook
1 dic 2009, 20:05

¿Pero habiais ******* sin estar casados o cómo es la cosa?

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por soramame
1 dic 2009, 20:05

joder, si hay que estar un mes sin *******, se esta son *******! para algo sirven las manuales!!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por hmq
1 dic 2009, 20:10

#26,#26 aleko dijo: En serio pensaste que podría estar sin ******* 1 mes... chale no conoces a los hombres se tiró dos meses en verano sin ******* xD

4
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por Surt
1 dic 2009, 20:29

viendo como escribes creo que ya entiendo por que te dejo

2
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por soramame
1 dic 2009, 20:30

#29,#29 hmq dijo: #26, se tiró dos meses en verano sin ******* xD antes de que te operaran ya lo tenias a regimen??

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Surt
1 dic 2009, 20:31

por cierto cuantos años tienes? porque lo de estoy en plan ke necesito a alguien o me muero destila madurez

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por nemesis
1 dic 2009, 20:31

#30 #30 Surt dijo: viendo como escribes creo que ya entiendo por que te dejopor como escribe y por el "estoy en plan que....necesito alguien o me muero..." por dios...vomito hasta yo, joder...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Surt
1 dic 2009, 20:32

#33 #33 nemesis dijo: #30 por como escribe y por el "estoy en plan que....necesito alguien o me muero..." por dios...vomito hasta yo, joder...creo que hemos pensado lo mismo con un minuto de diferencia jaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por loto
1 dic 2009, 20:34

PATÉTICA, eres lo peor de las mujeres, no me extraña que tu novio solo te quisiera pa *******...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por nemesis
1 dic 2009, 20:35

#34 #34 Surt dijo: #33 creo que hemos pensado lo mismo con un minuto de diferencia jajajajaj pues si...(como?? chico y chica pensando lo mismo al mismo tiempo?? algo debe de haber mal...podrías confirmarnos tu masculinidad? xDD)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hmq
1 dic 2009, 20:36

Joder, por un ******* falta de ortografía nos ponemos así? yo creo que más inmaduros sois vosotros, señores, en fin, paso del tema que algunos me parece que no entienden la temática de la página y solo buscan joder al personal.

6
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por ferwaish
1 dic 2009, 20:38

seguro que tu novio es un machista...como no te podias mover, no podias ni ******* ni limpiar ni cocinar.......y el pobre chaval pensaría que ya no le eras útil

que gente mas machista..xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por Surt
1 dic 2009, 20:38

#36 #36 nemesis dijo: #34 jajaj pues si...(como?? chico y chica pensando lo mismo al mismo tiempo?? algo debe de haber mal...podrías confirmarnos tu masculinidad? xDD)eh! que de mi masculinidad no se duda!. #37 #37 hmq dijo: Joder, por un ******* falta de ortografía nos ponemos así? yo creo que más inmaduros sois vosotros, señores, en fin, paso del tema que algunos me parece que no entienden la temática de la página y solo buscan joder al personal.nushe es una ******* falta de ortografía? de todos modos la crítica también iba por otros derroteros pero ea

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nemesis
1 dic 2009, 20:41

#37 #37 hmq dijo: Joder, por un ******* falta de ortografía nos ponemos así? yo creo que más inmaduros sois vosotros, señores, en fin, paso del tema que algunos me parece que no entienden la temática de la página y solo buscan joder al personal.sabes a lo que te expones escribiendo en esta página, y sino mira los comentarios de los otros adv...Esto no es un consultorio de "Consejos de amorr" y con el "necesito a alguien a mi lado o me muero" puess...(eso sí, tu ex era un *******)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por soramame
1 dic 2009, 20:55

#37 #37 hmq dijo: Joder, por un ******* falta de ortografía nos ponemos así? yo creo que más inmaduros sois vosotros, señores, en fin, paso del tema que algunos me parece que no entienden la temática de la página y solo buscan joder al personal.y seguro que lo sigue siendo!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por analnimo
1 dic 2009, 21:09

pues vaya un cabronazo. En fin de buena te has librado miratelo así. Imagina estar con este cabron dentro de 10 años por ejemplo, seria un ******* infierno.
En fin que vaya bien la busqueda y si necesitas voluntarios ya sabes jejejej

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por satanic
1 dic 2009, 21:10

Pero si solo tiene 17 años, las hormonas las tendra por los aires xD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ugarte
1 dic 2009, 21:11

#7 #7 pwned dijo: #6 Y por estar gordos ya tenemos que ser malas personas? psss con gente llena de prejuicios como u no se a donde vamos xDte amo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por moonhell
1 dic 2009, 21:13

que hijo de *******... se merece un corte de huevos..

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por melrod86
1 dic 2009, 21:19

#13 #13 friedman dijo: Hombre, tu no te podías mover, pero él si. Te podías haber dejado ******* y solucionado.eres un cerdo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por robcry
1 dic 2009, 21:22

Si es que hay veces que es mejor negociar xD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por moonshadow
1 dic 2009, 21:28

Qué esperabas de alguien que tiene encefalograma plano?? no pensarías que iba a esperarte toooodo ese tiempo (al pobrecito le hubiese dado un ataque lo más seguro)jajajaj me da que esperas demasiado de una relación xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por palula10
1 dic 2009, 21:41

Menuda gente con la que te juntas.. Y alguien así lo pudiste considerar novio..?

4
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hmq
1 dic 2009, 21:49

#49,#49 palula10 dijo: Menuda gente con la que te juntas.. Y alguien así lo pudiste considerar novio..? ese al que llamaba "novio" cambió de una manera brutal de un día para otro...en fin xDDD Y si, tengo las ******* hormonas por los aires, y? xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!