Asco de Vida / Hoy, se han alineado los planetas de todas las galaxias y he tenido la oportunidad REAL de hacer un trío con 2 amigas que se han quedado en mi piso a dormir al volver de borrachera de fiesta. Lo he rechazado porque tengo novia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

259
Enviado por sergi el 30 nov 2009, 12:26 / picante

Hoy, se han alineado los planetas de todas las galaxias y he tenido la oportunidad REAL de hacer un trío con 2 amigas que se han quedado en mi piso a dormir al volver de borrachera de fiesta. Lo he rechazado porque tengo novia. ADV

#51 por viperin
1 dic 2009, 12:04

Ufff... Cada vez que leo el ADV me doy de golpes con la cabeza en la pared... Sigo sin entender como rechazo tan jugosa oferta...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por reiassassin
1 dic 2009, 12:05

#45 #45 lobo1312 dijo: viperin yo tampoco soy cristiano, pero los celos es algo intrinseco al ser hummano y si estas con alguien A QUIEN QUIERES (de no ser asi haz lo que te plazca xD) deberias asumir ciertas cosas, o al menos hablarlo con la afectada a las claras.a ver, con el alcohol como desinhibidor, esto que dices es realmente cierto, al menos en mi caso. Pero yo también he tenido alguna oportunidad con alguna tía que me gustaba un huevo, y con alcohol todo se lió, y como sabía que ella al día siguiente...

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por viperin
1 dic 2009, 12:05

#50 #50 evey dijo: Y a las hembras buscarse mejores machos,darwin! XDCorrecto, la hembra busca al macho alfa, hay un libro muy interesante que habla del tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por lobo1312
1 dic 2009, 12:05

#46 #46 rub dijo: Poniendo que el chaval hizo muy bien por rechazar un trío (wtf???) digo lo que estos, porque alabais su decisión si se ve a la legua que el tío esta arrepentido de no haberlo hecho? XDDDya lo he explicado busca mis coments ;)
He de mencionar que la monogamia no es cristiana, muchos animales la practican y mas que algo religioso es algo social, xro si quieres ser poligamo no tiene nada de malo, siempre que lo avises de antemano xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por reiassassin
1 dic 2009, 12:06

...se arrepentiría, y era mi amiga, pues me aguanté. Y sí, me arrepentiré toda mi vida, en parte, y por otro lado... algo orgullo sí estoy xd
y #39 #39 evey dijo: Por cierto, el ADV, es que eso cuando estás soltero, no pase jamás, verdad? XDÉSE ES EL VERDADERO ADV, que estas cosas nunca ocurran cuando no habrá arrepentimiento... xd

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lobo1312
1 dic 2009, 12:08

Viperin estoy 100% deacuerdo con tu comentario 48, pero en el controlar nuestros instintos y decidir cuales llevar a la practica y cuales no reside la esencia de la inteligencia humana,tambiena a veces me entran ganas de reventar cabezas y no lo hago xD

6
A favor En contra 2(2 votos)
#57 por viperin
1 dic 2009, 12:08

#54 #54 lobo1312 dijo: #46 ya lo he explicado busca mis coments ;)
He de mencionar que la monogamia no es cristiana, muchos animales la practican y mas que algo religioso es algo social, xro si quieres ser poligamo no tiene nada de malo, siempre que lo avises de antemano xD
Que la monogamia no es cristiana??? Voy a casarme con 10 mujeres!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por friedman
1 dic 2009, 12:11

La poligomia no la quiero ni en pintura, como si no fuera ya difícil aguantar sólo a una...

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por viperin
1 dic 2009, 12:12

#56 #56 lobo1312 dijo: Viperin estoy 100% deacuerdo con tu comentario 48, pero en el controlar nuestros instintos y decidir cuales llevar a la practica y cuales no reside la esencia de la inteligencia humana,tambiena a veces me entran ganas de reventar cabezas y no lo hago xDSabía que me saldrías con este argumento: "Nos diferenciamos a los animales porqué podemos pensar, de este modo podemos erradicar nuestros instintos".
No estoy de acuerdo, por mucho que pienses no puedes ir contra natura.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por dienekes
1 dic 2009, 12:12

#56 #56 lobo1312 dijo: Viperin estoy 100% deacuerdo con tu comentario 48, pero en el controlar nuestros instintos y decidir cuales llevar a la practica y cuales no reside la esencia de la inteligencia humana,tambiena a veces me entran ganas de reventar cabezas y no lo hago xDLo que dan ganas es de borraros a todos del mapa, yo incluido, y que el bonobo domine el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por evey
1 dic 2009, 12:13

Vale, viperín, pero si yo me pido entonces 5 tíos, no seré puta, verdad?? (más de 5 no gracias, que luego a ver quien os aguanta las neuras).

4
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por viperin
1 dic 2009, 12:15

#61 #61 evey dijo: Vale, viperín, pero si yo me pido entonces 5 tíos, no seré puta, verdad?? (más de 5 no gracias, que luego a ver quien os aguanta las neuras).Pues claro que no serás puta. Aquí el problema es que, con el paso de los años se nos ha intentado meter en la mollera que solo puedes compartir la vida con una persona. Creo que el ser humano está preparado para vivir en el total libertinaje.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por evey
1 dic 2009, 12:15

No hace falta erradicar instintos,la putada es que el ser humano tiene instintos contradictorios todo el rato,y juega con ellos.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por evey
1 dic 2009, 12:15

Por cierto,lo de dejas los instintos para los tios,como si nosotras fuéramos entes celestiales a sexuados es muy viejo y halagador,pero no cuela;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por viperin
1 dic 2009, 12:16

#61 #61 evey dijo: Vale, viperín, pero si yo me pido entonces 5 tíos, no seré puta, verdad?? (más de 5 no gracias, que luego a ver quien os aguanta las neuras).Aunqué me gustaría corregirte, sería más coherente el macho rodeado de 5 hembras.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por evey
1 dic 2009, 12:17

#62 #62 viperin dijo: #61 Pues claro que no serás puta. Aquí el problema es que, con el paso de los años se nos ha intentado meter en la mollera que solo puedes compartir la vida con una persona. Creo que el ser humano está preparado para vivir en el total libertinaje.hablas de parejas liberales o soltería de por vida? (el ser humano está preparado para muchas cosas, pero hagas lo que hagas, echarás de menos lo que no tienes, aún así, cada cual que haga lo que le salga de los cojones)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por viperin
1 dic 2009, 12:18

#63 #63 evey dijo: No hace falta erradicar instintos,la putada es que el ser humano tiene instintos contradictorios todo el rato,y juega con ellos.y #64 #64 evey dijo: Por cierto,lo de dejas los instintos para los tios,como si nosotras fuéramos entes celestiales a sexuados es muy viejo y halagador,pero no cuela;)El instinto precisamente nunca se contradice, y vosotras también tenéis instinto, el instinto de dejaros montar por nosotros :D

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por rub
1 dic 2009, 12:18

&56 no he leido en tus comments nada mas que unas frases para quedar bien con el sexo femenino. El adv es puro arrepentimiento

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por friedman
1 dic 2009, 12:18

#63 #63 evey dijo: No hace falta erradicar instintos,la putada es que el ser humano tiene instintos contradictorios todo el rato,y juega con ellos.más bien tiene instintos muy claros y nada contradictorios, es la moral establecida la que los contradice.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por evey
1 dic 2009, 12:20

Tenemos celos y queremos libertad,cualquier instinto tiene su antitesis,los conjugamos para sobrevivir mejor,aunque no siempre nos salga bien.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por viperin
1 dic 2009, 12:21

#69 #69 friedman dijo: #63 más bien tiene instintos muy claros y nada contradictorios, es la moral establecida la que los contradice.Chapeau

Es la puta moral religiosa que nos ha hecho ser a todos unos putos sumisos de nuestras parejas.

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por evey
1 dic 2009, 12:22

La moral establecida me trae al pairo,es cristiana y tradicional,pero la monogamia es un invento social mucho más antiguo que el cristianismo y que el ser humano,lo que no la hace ser buena,si no una opción más.

6
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por evey
1 dic 2009, 12:22

Entonces,a lo que iba yo,a las *******,porque no les poneis monumentos?

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lastro
1 dic 2009, 12:22

Lo siento, pero eres tonto................dices los cuernos con 1, dices bah no.....tengo novia noseke.......vale, que pase.....pero un trio? cosa escasa y dificil de lograr? tu tonto.....

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por evey
1 dic 2009, 12:24

(la libertad sexual y afectiva esta de puta madre,pero es difícil encontrar gente tan fuerte,sin prejuicios,sin miedos)

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por viperin
1 dic 2009, 12:24

#70 #70 evey dijo: Tenemos celos y queremos libertad,cualquier instinto tiene su antitesis,los conjugamos para sobrevivir mejor,aunque no siempre nos salga bien.Dualismo nato e innato. Me recuerda a cuando hacía filo...

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por friedman
1 dic 2009, 12:25

#72 #72 evey dijo: La moral establecida me trae al pairo,es cristiana y tradicional,pero la monogamia es un invento social mucho más antiguo que el cristianismo y que el ser humano,lo que no la hace ser buena,si no una opción más.te equivocas, existen las religiones poligámicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por evey
1 dic 2009, 12:26

Dije que la moral que gastamos en España está influenciada por el cristianismo.No que TODAS las religiones sean monógamas XD Precisamente,estoy de acuerdo que ambas cosas son independientes...

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por viperin
1 dic 2009, 12:26

#72 #72 evey dijo: La moral establecida me trae al pairo,es cristiana y tradicional,pero la monogamia es un invento social mucho más antiguo que el cristianismo y que el ser humano,lo que no la hace ser buena,si no una opción más.La monogamia, que sepas, que es una cadena para controlar nuestros celos. Lamentablemente el ser humano nunca ha sabido compartir.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dienekes
1 dic 2009, 12:27

#72 #72 evey dijo: La moral establecida me trae al pairo,es cristiana y tradicional,pero la monogamia es un invento social mucho más antiguo que el cristianismo y que el ser humano,lo que no la hace ser buena,si no una opción más.Evey en la antigua China existían las concubinas, el faraón o la reina (nefertiti p.ej) tenían numeros@s parejas. Griego, romanos etc te aseguro que no practicaban la monogamia

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por evey
1 dic 2009, 12:27

...a fin de cuentas las religiones no son más que un intento de regular y ordenar una sociedad conforme a sus costumbres previas para facilitar la convivencia (y quizás algún que otro fin que ahora no viene al caso).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por dienekes
1 dic 2009, 12:29

Pero vamos me da igual, el bonobo se ha ganado el derecho a dominar el mundo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por viperin
1 dic 2009, 12:29

#80 #80 dienekes dijo: #72 Evey en la antigua China existían las concubinas, el faraón o la reina (nefertiti p.ej) tenían numeros@s parejas. Griego, romanos etc te aseguro que no practicaban la monogamiaCorrecto. Y no les iba mal.

El problema es que aquí tenemos establecidas ya unas pautas y todo el mundo las da por buenas.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por viperin
1 dic 2009, 12:29

#82 #82 dienekes dijo: Pero vamos me da igual, el bonobo se ha ganado el derecho a dominar el mundoEl bonobo pajero?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por evey
1 dic 2009, 12:31

Dije que la monogamia era antigua,no que la poligamia no lo fuera!(los faraones de todos modos siempre han sido mu listos)

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por viperin
1 dic 2009, 12:32

#81 #81 evey dijo: ...a fin de cuentas las religiones no son más que un intento de regular y ordenar una sociedad conforme a sus costumbres previas para facilitar la convivencia (y quizás algún que otro fin que ahora no viene al caso).Y una ******* en vinagre...

Las religiones no solo quieren organizar y hacer mas llevadera una sociedad. La principal meta de las religiones era sembrar el miedo al pueblo con falsas profecías para así ganarse su submisión. (DINERO)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por evey
1 dic 2009, 12:32

Y añado que a mi me da igual que los demás elijan monogamia o poligamia mientras estén de acuerdo,y nadie quiera ser muy listillo y tener 5 mujeres sin poder ser uno entre otros 4 para una mujer;)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por evey
1 dic 2009, 12:34

#86,#86 viperin dijo: #81 Y una ******* en vinagre...

Las religiones no solo quieren organizar y hacer mas llevadera una sociedad. La principal meta de las religiones era sembrar el miedo al pueblo con falsas profecías para así ganarse su submisión. (DINERO)
dije entre otros fines que no venían al casooooo,que sobre religiones tengo pa echar a los guarros de teorías e insultos disfrazados de argumentos ^^ No me hagas entrar al trapo a darte la razón...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por evey
1 dic 2009, 12:36

Por cierto, apoyo lo del Bonobo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por dienekes
1 dic 2009, 12:37

#84 #84 viperin dijo: #82 El bonobo pajero?el bonobo es como el chimpancé, pero ******* cuando quiere (como nosotros)sin importarle si es o no época de apareamiento o si la hembra está en celo. Ahh y junto con nosotros es el único animal que ******* mirando de frente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por evey
1 dic 2009, 12:41

a especie se distingue por la tendencia a que sus individuos anden erguidos en ocasiones, por su cultura MATRIARCAL e IGUALITARIA, y por el papel preponderante de la actividad SEXUAL en su sociedad.
Bonobo rules. ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por friedman
1 dic 2009, 12:44

Pero vamos a ******* o no? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por evey
1 dic 2009, 12:46

Con bonobos? Hombre, algunos no estamos tan desesperados... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por viperin
1 dic 2009, 12:46

#90 #90 dienekes dijo: #84 el bonobo es como el chimpancé, pero ******* cuando quiere (como nosotros)sin importarle si es o no época de apareamiento o si la hembra está en celo. Ahh y junto con nosotros es el único animal que ******* mirando de frenteEso de mirar de frente mientras *******s es muy relativo. Yo prefiero mirar las tetas. Si es postura del perrito pues atizar las nalgas.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por friedman
1 dic 2009, 12:47

Bueno, lo de los bonobos lo has dicho tú, no yo...

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por evey
1 dic 2009, 12:49

Yo que sé, ahora que lo dices... visto lo visto... XD

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por evey
1 dic 2009, 12:51

Estoy leyendo más sobre los bonobos, y, definitivamente, me cambio de acera XD

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por viperin
1 dic 2009, 12:54

A mi me están entrando ganas de fornicar. Iros untando los ojetes...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por xesta
1 dic 2009, 12:58

Por fin! un tío por aquí que prefiere seguir respetando a su novia que ponérselos y a lo grande. Felicidades! las féminas de ADV estamos de fiesta hoy ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por bacoo
1 dic 2009, 12:58

Creo que hay dos grupos:
Los que han sufrido cuernos, piensan que hizo el *******, y los que aún no los han sufrido, y le ven como a un héroe.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!