Asco de Vida / Hoy, mi madre se ha dado cuenta que la tapa del inodoro de mi baño está rota. La oí diciéndole a mi padre que debió haber sido en alguna pose extraña follando con mi novio. La verdad es que fui sola, que sentada en el baño me incliné para atrás para cagar más fácil. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






38
Enviado por Kar el 25 nov 2009, 02:49 / picante

Hoy, mi madre se ha dado cuenta que la tapa del inodoro de mi baño está rota. La oí diciéndole a mi padre que debió haber sido en alguna pose extraña follando con mi novio. La verdad es que fui sola, que sentada en el baño me incliné para atrás para cagar más fácil. ADV

#1 por harlow
26 nov 2009, 19:12

Tú madre apenas es retorcida eeh??
Sobre lo de que echada para atrás cagas mejor... sólo espero a que los siguientes comentarios me lo aclaren o_O!!

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por arbusto
26 nov 2009, 19:12

Uuuuuuhhhhhhh tus padres tienen una hija que caga... Guau...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por depayns
26 nov 2009, 19:20

donde va a parar, mucho mejor cagar echada patrás que haciendo el pino por ejemplo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por perkins
26 nov 2009, 19:23

el novio caga y esta está encima

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por rub
26 nov 2009, 19:35

Si te pillan ******* malo, si dicen que follabas pero solo cagabas malo tambien... el caso es lloriquear por memeces (O quizas el ADV es que tienes un ******* tan jodidamente gordo que cagas y te sales del bidé, ahi no me meto ya xDD)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por moonhell
26 nov 2009, 19:57

jajajaja que cagado, y como es que saben lo que haces con tu novio? te pillaron acaso en la profunda??

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por alguntipo
26 nov 2009, 20:01

me habria gustado verte cagando en esa postura

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lanena
26 nov 2009, 20:02

#5 #5 rub dijo: Si te pillan ******* malo, si dicen que follabas pero solo cagabas malo tambien... el caso es lloriquear por memeces (O quizas el ADV es que tienes un ******* tan jodidamente gordo que cagas y te sales del bidé, ahi no me meto ya xDD)jajajajajajajajajajaajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por toloko
26 nov 2009, 20:03

La pose era para hacer un efecto tobogan?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por znt
26 nov 2009, 20:14

jajajaja pero que cosas mas raras se ven aqui estarias eXXXtreñida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por baby
26 nov 2009, 20:16

Pues chica, ni que cagases por la espalda como para romperlo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ichabod
26 nov 2009, 20:17

Un consejo: Si quieres cagar mejor, las poses no funcionan... Fibra hija mía, FIBRA.
Y qué prefieres que piensen tus padres? Yo les habría dicho: "Uff sí, no veas lo que follamos aquel día, me dejó el ******* to' dao' de sí."

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por robscene
26 nov 2009, 20:49

Joder te estoy imaginando en el water con el ******* sin tocar la taza y balanceando el truño y del impacto de tu ******* rebientes la tapa al tirarla al suelo.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por robscene
26 nov 2009, 20:50

Que luego hay que ver el ******* claro. Puese ser un enorme ******* de grasa o !!!ojo¡¡ uno tan huesudo que parte piedras!

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rub
26 nov 2009, 21:26

#12 #12 ichabod dijo: Un consejo: Si quieres cagar mejor, las poses no funcionan... Fibra hija mía, FIBRA.
Y qué prefieres que piensen tus padres? Yo les habría dicho: "Uff sí, no veas lo que follamos aquel día, me dejó el ******* to' dao' de sí."
El ******* no se, pero desde luego el ******* no se lo dieron de si nada de nada xDDD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pwned
26 nov 2009, 21:26

Joder para dudas de cagar está José Coronado. Que no aprendeis *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por aurrop
26 nov 2009, 21:54

Podía seguir viviendo sin este ADV eh! Tú la sensibilidad la debes de tener en el *******, nunca mejor dicho. ¡Cuán fina eres ME CAGO EN LA *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dienekes
26 nov 2009, 21:57

Y según expulsabas el torpedo gritabas a pleno pulmón" Tronco va!!!!"??????

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por znt
26 nov 2009, 21:59

alomejor era radioactivo.. plutonio enriquecido o algo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por kitmo
26 nov 2009, 22:00

#5 #5 rub dijo: Si te pillan ******* malo, si dicen que follabas pero solo cagabas malo tambien... el caso es lloriquear por memeces (O quizas el ADV es que tienes un ******* tan jodidamente gordo que cagas y te sales del bidé, ahi no me meto ya xDD)tú cagas en el bidé???

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por arixdna
26 nov 2009, 22:00

Debes de ser muy bruta para que tu madre haya imaginado que ha sido *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rub
26 nov 2009, 22:18

#20 #20 kitmo dijo: #5 tú cagas en el bidé??? Si tio, y despues me lavo la cara en la lavadora, meo en los botes de champu y hasta me corro en la manguera de la ducha... porque estoy LOCOOO (Fuera cacho, queria decir Vater de forma fina y me confundi con el lavaculos xD..)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Surt
26 nov 2009, 22:23

Primero eres una verdulera, segundo: en tu casa lo de la navaja de Occam no está muy consolidado, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por nko13
26 nov 2009, 23:12

Joder.....y yo que solo conozco una postura para cagar..... acaso circula por ahí algun "Kamasutra del Truño" ?? Manda huevos !

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por lucio
26 nov 2009, 23:30

moderar deberia ser excluivo para registrados...

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ichabod
26 nov 2009, 23:38

#15 #15 rub dijo: #12 El ******* no se, pero desde luego el ******* no se lo dieron de si nada de nada xDDDdesde luego, si se lo hubieran trabajado un poquito más ya verás como no tenía que poner poses raras para cagar...
... lo digo por experiencia :D (es mentira, pero quedaba guay) (o *******?)

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por todook
27 nov 2009, 00:40

Espero que cuando de verdad te folles a tu novio no eches la espalda para atrás... porque entonces lo que se rompa serán los ******* del pobre tipo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pompadechicle
27 nov 2009, 01:46

jajajajaj q pasa q comprais los sanitarios en los xinos?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por viperin
27 nov 2009, 09:05

Como puedes cagar con la espalda hacia atras? Es mejor si te inclinas hacia delante (así haces efecto fuelle en tus tripas y sale toda la ******* desparramada).

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por arixdna
27 nov 2009, 09:13

#29 #29 viperin dijo: Como puedes cagar con la espalda hacia atras? Es mejor si te inclinas hacia delante (así haces efecto fuelle en tus tripas y sale toda la ******* desparramada).Qué razón. Qué sabio.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por conguito
27 nov 2009, 09:58

pero quien ******* ******* en el retrete??? yo de la ducha no paso

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por conguito
27 nov 2009, 09:58

pero quien ******* ******* en el retrete??? yo de la ducha no paso

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vayacosasseleen
27 nov 2009, 17:23

conguito hay que ser mas imaginativo.....

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por messiah2010
27 nov 2009, 18:11

yo creo que se refiere a apoyar la espalda atras cuando levantas la tapa aunque no se porque llevando la cara a las rodillas se hace mas facil liberar a willy,joder como gustan las cosas escatologicas por aqui eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por inmu
28 nov 2009, 00:09

ska, ska, ska!!

chop, chop, chop!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por erzurr
4 dic 2009, 12:19

miedo debe dar tu cagada

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por cazador
13 dic 2009, 00:23

en posición normal no salía no???

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por ootoro
13 oct 2011, 07:12

Falta de tacto...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!