Asco de Vida / Hoy, estaba en un viaje en avión cuando el piloto se dejó encendido el micrófono y dijo por megafonía: "qué bien me vendría ahora un café y una buena mamada". La azafata salió corriendo a la cabina para avisarle de que tenía el micro encendido, cuando un pasajero le ha dicho: "te olvidas el café". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






194
Enviado por viajero el 13 sep 2010, 04:00 / picante

Hoy, estaba en un viaje en avión cuando el piloto se dejó encendido el micrófono y dijo por megafonía: "qué bien me vendría ahora un café y una buena mamada". La azafata salió corriendo a la cabina para avisarle de que tenía el micro encendido, cuando un pasajero le ha dicho: "te olvidas el café". ADV

destacado
#1 por qascovida
14 sep 2010, 13:00

jajaj lo segundo era mas importante

A favor En contra 97(183 votos)
destacado
#2 por siforoxio
14 sep 2010, 13:00

jajajaja parece la tipica tonteria que solo pasa en dibujos animados

A favor En contra 286(366 votos)
#3 por x__ree
14 sep 2010, 13:00

joder con el piloto

A favor En contra 18(88 votos)
destacado
#4 por wirlous
14 sep 2010, 13:00

esto es un chiste no un ADV

A favor En contra 1218(1270 votos)
destacado
#5 por ferpecto
14 sep 2010, 13:00

valla fake.

4
A favor En contra 384(552 votos)
destacado
#6 por alexjandra
14 sep 2010, 13:01

se llama café capuchino, con "nata"

A favor En contra 86(172 votos)
destacado
#7 por pollofritoo
14 sep 2010, 13:01

... esto no salía en una película?

2
A favor En contra 521(559 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 164(298 votos)
#9 por dienekes
14 sep 2010, 13:01

Y le puso "el piloto" automático???

A favor En contra 41(113 votos)
destacado
#10 por iyasu
14 sep 2010, 13:01

joer pero como han dejado pasar este FAKE mas grande que yo que se....
es un chiste muuu viejo

1
A favor En contra 629(663 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 50(66 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(74 votos)
destacado
#13 por nostok
14 sep 2010, 13:02

vaya Fake, hace un montón de tiempo me explicaron la misma historia como un chiste!

A favor En contra 298(320 votos)
destacado
#14 por hakuna_matata
14 sep 2010, 13:03

Fake!

A favor En contra 120(150 votos)
destacado
#15 por antonzz
14 sep 2010, 13:03

El ADV: la azafata era tu novia

A favor En contra 74(128 votos)
destacado
#16 por anam
14 sep 2010, 13:04

CLAAAAAAAAAAAAAARO..

A favor En contra 90(112 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(50 votos)
#18 por cactus
14 sep 2010, 13:05

Qué grande el pasajero y sus ocurrencias.

A favor En contra 24(60 votos)
#19 por adv_la_tuya
14 sep 2010, 13:05

bueno, este chiste es viejillo, pero es tan bueno que no voy a juzgarte. La verdad es que, como chiste, es increíble...

A favor En contra 15(89 votos)
destacado
#20 por tronchao
14 sep 2010, 13:07

#5 #5 ferpecto dijo: valla fake.la ortografía! si moderamos y quitamos los que tienen faltas, por favor, no hagas tu que nos sangren los ojos

2
A favor En contra 66(82 votos)
destacado
#21 por arizona
14 sep 2010, 13:08

Esto sale en la pelicula el indomable Will Hunting...

A favor En contra 231(243 votos)
destacado
#22 por tremal
14 sep 2010, 13:08

Cómo nos gusta sacar frases de pelis... "El Indomable Will..."

A favor En contra 126(138 votos)
#23 por blackrose94
14 sep 2010, 13:08

O es FAKE o ese piloto no vuelve a aparecer en público en mucho tiempo

A favor En contra 11(31 votos)
#24 por gokujunior
14 sep 2010, 13:08

XD yo tambien quiero de eso

A favor En contra 18(24 votos)
#26 por eyezzone
14 sep 2010, 13:09

Como me hubiese gustado estar en ese vuelo XDDDDD

A favor En contra 11(29 votos)
#27 por moreoless
14 sep 2010, 13:10

Tu vida es un chiste

A favor En contra 13(25 votos)
#28 por danielnatas
14 sep 2010, 13:11

no es un fake... es un chiste, pero esta bien para entretenerse.

A favor En contra 13(37 votos)
destacado
#29 por crispen
14 sep 2010, 13:13

Estimado VIAJERO, hay mucha gente que ha visto EL INDOMABLE WILL HUNTING, ese chiste se lo cuenta Matt Damon a Robin Williams, su "sikiatra"...

Moderadores.... ADV para vosotros, menuda os han colado

A favor En contra 155(173 votos)
#30 por ferpecto
14 sep 2010, 13:14

#20 #20 tronchao dijo: #5 la ortografía! si moderamos y quitamos los que tienen faltas, por favor, no hagas tu que nos sangren los ojosSe me pasó , lo siento.

A favor En contra 16(22 votos)
#31 por mery867
14 sep 2010, 13:14

Me resulta muy difícil creer que algo así ocurriese de verdad, pero es súper gracioso y está muy bien que no todo sean quejas por complejos, o porque tu hermano adolescente tiene vida sexual y tú no, o por cualquier otra cosa demasiado deprimente cuando se junta con un montón de ADVs similares. Qué bueno el pasajero.

A favor En contra 9(25 votos)
#32 por jurado
14 sep 2010, 13:14

A un piloto de avion hay que complacerle, el controla

A favor En contra 14(18 votos)
#33 por tomynegro
14 sep 2010, 13:15

fake...

A favor En contra 17(23 votos)
#34 por yul8us
14 sep 2010, 13:16

Esto huele a FAKE, o a piloto en paro.

A favor En contra 3(23 votos)
#35 por thor_renat
14 sep 2010, 13:17

FAKEEEEE: Película de Robin Williams titulada "El indomable Will Hunting" minuto 41!!!! Por favor sed un poco mas creativos, quien ha aprobado esto!!!! Los moderadores van de mal en peor!!!!

A favor En contra 48(60 votos)
#36 por rayman1099
14 sep 2010, 13:17

PERO SI ESTO UN CHISTE UN CHISTEEEEEEEEE! VAYA FAKE

A favor En contra 14(22 votos)
#37 por buguis
14 sep 2010, 13:17

¿Y tú cómo sabes a qué iba la azafata?

A favor En contra 8(20 votos)
#38 por advlolo
14 sep 2010, 13:18

en ese caso el café no era tan importante jeje

A favor En contra 8(12 votos)
#39 por anerol
14 sep 2010, 13:18

Pasajero 1
Azafata 0

A favor En contra 8(24 votos)
#40 por alexjandra
14 sep 2010, 13:18

#5 #5 ferpecto dijo: valla fake.

aún me duelen los ojos

A favor En contra 10(20 votos)
#41 por Impacto
14 sep 2010, 13:19

Este es un chiste que hace tiempo que circula por internet...asiq nada de veridico

A favor En contra 11(21 votos)
#42 por mussol
14 sep 2010, 13:21

Esto es un chiste, anda que no lo he oido veces... huele mucho a fake

A favor En contra 12(22 votos)
#43 por putocabron
14 sep 2010, 13:21

Esto es una anecdota/chiste que contaban en una pelicula, no recuerdo cual, pero es de tarjeta roja que se publique esto.

A favor En contra 20(24 votos)
#44 por hawick
14 sep 2010, 13:22

Joder tio.... Este es el chiste que sale en El indomable Will Huntig. Lo cuenta Robin Williams....
Los moderadores tuvieron una noche larga XD

A favor En contra 13(19 votos)
#45 por yonosoyyo10
14 sep 2010, 13:26

El piloto era familia de Esperanza Aguirre?

A favor En contra 5(19 votos)
#46 por tsubasa_vigo
14 sep 2010, 13:26

Bueno ta clarisimo que es un chiste/fake... que entretiene si, pero para eso nos vamos a una pagina de chistes... aqui se trata de hechos reales... o que al menos lo parezcan y sean originales no?

A favor En contra 11(15 votos)
#47 por byemiek
14 sep 2010, 13:28

Me ha parecido gracioso pero esto es más un TQD que un ADV

A favor En contra 7(11 votos)
#48 por zurullo
14 sep 2010, 13:30

porque siguen publicando a la gente chistes en vez de autenticos adv´s?
voy a empezar una retahila de chistes para ver cuantos me publican...
ADMQSCT: asco de moderadores que se creen todo

A favor En contra 5(17 votos)
#49 por tontolnabo
14 sep 2010, 13:32

fake! esto es de un chiste, muy bueno, por cierto xDD

A favor En contra 3(15 votos)
#50 por amarillo
14 sep 2010, 13:32

Es un chiste, y de los malos!.

A favor En contra 3(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!