Asco de Vida / Hoy, un chico muy guapo me ha sonreído en el metro. Yo iba de pie e hizo un ademán para que me sentara en su sitio. A continuación, dijo: "seguro que con esa madre nace un bebé precioso". Tengo 18 años y unos quilitos de más. Por lo visto, quilazos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






73
Enviado por Anónimo el 9 sep 2010, 02:22 / picante

Hoy, un chico muy guapo me ha sonreído en el metro. Yo iba de pie e hizo un ademán para que me sentara en su sitio. A continuación, dijo: "seguro que con esa madre nace un bebé precioso". Tengo 18 años y unos quilitos de más. Por lo visto, quilazos. ADV

#1 por theyarecoming
11 sep 2010, 01:00

Upssss.

A favor En contra 31(41 votos)
#2 por ferdi1991
11 sep 2010, 01:01

Vaya bobin el tio, no?

A favor En contra 11(33 votos)
#3 por wrinkleboy
11 sep 2010, 01:01

FAIL!

A favor En contra 7(35 votos)
destacado
#4 por munilla444
11 sep 2010, 01:01

Oyee el chico a sido educado..los tobillos sufren mucho a lo largo de la vida..mejor Q los cuides! jaja

A favor En contra 85(109 votos)
destacado
#5 por jonnywalker
11 sep 2010, 01:01

Por lo menos te ha llamado guapa

A favor En contra 155(163 votos)
#6 por donald23
11 sep 2010, 01:01

al menos has ligadooo!!=)

A favor En contra 41(57 votos)
#7 por jailhouserock
11 sep 2010, 01:01

Pero a ver, ¿que clase de gente os encontrais que piensan que todas estais embarazadas?

A favor En contra 46(52 votos)
#8 por Iwannabetheguy
11 sep 2010, 01:01

Que majo.

A favor En contra 20(28 votos)
#9 por elvi
11 sep 2010, 01:01

ver kilos escrito con q me hace sangrar los ojos... XD

1
A favor En contra 33(87 votos)
#10 por freud
11 sep 2010, 01:01

quizá quería ser él el padre

A favor En contra 29(37 votos)
#11 por wrinkleboy
11 sep 2010, 01:01

KILAZOS*

A favor En contra 11(31 votos)
destacado
#12 por hojamarchita
11 sep 2010, 01:01

50% piropo 50% cagada

A favor En contra 104(114 votos)
#13 por belatz
11 sep 2010, 01:02

Yo me quedaria con la parte bonita del piropo

A favor En contra 37(49 votos)
#14 por adiosvida
11 sep 2010, 01:02

NO QUIERO VOTOS POSITIVOS!!

A favor En contra 8(130 votos)
#15 por vankof
11 sep 2010, 01:02

Losiento por ti pero ya sabes mas deporte y menos sonrisitas...

A favor En contra 12(34 votos)
#16 por akatung
11 sep 2010, 01:02

Adelgaza 3 kilos y después lánzate a por él

A favor En contra 9(25 votos)
#17 por noearg
11 sep 2010, 01:02

Por lo menos lo convirtió en un pirópo

A favor En contra 9(19 votos)
#18 por jaavi8
11 sep 2010, 01:02

ya entras al metro ?

A favor En contra 9(25 votos)
#19 por mithrandir
11 sep 2010, 01:02

#9 #9 elvi dijo: ver kilos escrito con q me hace sangrar los ojos... XDy resto, kilos se admite con q, miraden la RAE

A favor En contra 29(43 votos)
#20 por cjcr
11 sep 2010, 01:04

encima de que te echa un piropo!! no muy acertado, pero un piropo al fin y al cabo!!!!
=)

A favor En contra 11(17 votos)
#21 por emirulez
11 sep 2010, 01:04

Joder, recargo la página de ADV.com y me sale que esto tiene un comentario, entro y tiene 15, y ahora seguro que tendrá lo menos 20... Que rápidos!

1
A favor En contra 13(23 votos)
#22 por burb
11 sep 2010, 01:05

Te ha llamado guapa, ya sabes la próxima vez que le veas dile que no te ceda el asiento que te dé el número de teléfono... y si cuela, cuela...

A favor En contra 18(24 votos)
#23 por manuelmanuel
11 sep 2010, 01:06

fue una indirecta ;)

A favor En contra 5(15 votos)
#24 por iker69
11 sep 2010, 01:06

¿¡Quilazos!?

A favor En contra 4(24 votos)
#25 por cdln2
11 sep 2010, 01:06

Que corte

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por jesusmrubio
11 sep 2010, 01:06

Haberle respondido Uf, mejor no, que lo tuyo es más grave, al haberte tirado ácido en la cara...

A favor En contra 14(16 votos)
#27 por x69
11 sep 2010, 01:08

el si que quería dejarte embarazada

A favor En contra 11(15 votos)
#28 por missmaybe
11 sep 2010, 01:14

ya me joderia

A favor En contra 3(9 votos)
#29 por sparklys
11 sep 2010, 01:26

por lo menos te ha llamado guapa =)

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por estoesunvicio
11 sep 2010, 01:27

bueno,las embarazadas pueden ******* igualmente ;)

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por HaganeVengeance
11 sep 2010, 01:31

Miralo por el lado bueno mujer,has ligado,te ha cedido el sitio..,caballeros así pocos quedan ;)

A favor En contra 14(18 votos)
#32 por rash
11 sep 2010, 01:31

Le comentaste lo bien que le sentaba la cirugía?

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por lunadelsiglo
11 sep 2010, 01:33

¿No has oído nunca eso de "se escribe con ka de kilo"? ¿No te suena eso de kilogramos, kilowatios, kilocalorías... todo con ka? A ver si ahora la moda de sustituir "qu" por "k" va a digievolucionar y va a pasar también al contrario...

A favor En contra 0(22 votos)
#34 por dienekes
11 sep 2010, 01:34

Una yubarta en el metro....creo que deberíamos llamar al National Geographic

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por jorge_9000
11 sep 2010, 01:35

QUILITOS??? QUILAZOS??? ESTAS LOQAAA???

A favor En contra 8(14 votos)
#36 por efore
11 sep 2010, 01:42

A ver, para los ignorantes que estáis quedando en ridículo. La palabra quilo está aceptada y se puede usar perfectamente.

Y a la autora, si te ha molestado, toca dieta.

A favor En contra 10(22 votos)
#37 por grrrrrr
11 sep 2010, 01:44

Por lo menos te cedió el sitio

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por nanno08
11 sep 2010, 01:44

Es niño o niña?

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por sin0
11 sep 2010, 01:44

¿De cuántos meses pensaba que estabas? porque no es lo mismo un par de meses que a punto de parir

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por markstarr
11 sep 2010, 01:54

Lástima de tío, iría del palo sensible y va y te suelta que si estás embarazada. EPIC FAIL.

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por friskkies
11 sep 2010, 01:54

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrda

A favor En contra 22(30 votos)
#42 por sinsajo
11 sep 2010, 01:55

Las nuevas formas de ligar del siglo 21... Espero que tú no seas la del VEF de "cómeme el *******"

A favor En contra 14(14 votos)
#43 por rsdg
11 sep 2010, 01:55

al menos es majo por cederte el sitio

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por lilith20
11 sep 2010, 02:57

no es para tanto mira que al menos aun quedan caballeros en el mundo que ceden el puesto...

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por petuu
11 sep 2010, 02:59

Quee furciooo el tio ese! xD

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mansel
11 sep 2010, 03:35

jajajaja que cabron xD

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por melocotonudo
11 sep 2010, 04:31

#21,#21 emirulez dijo: Joder, recargo la página de ADV.com y me sale que esto tiene un comentario, entro y tiene 15, y ahora seguro que tendrá lo menos 20... Que rápidos! se te ha olvidado lo de "******* ******* de comentarios", pero normalmente suelen hallar su recompensa en forma de destacados.
Respecto al ADV, es lo que tiene. A las muy gordas se le confunde con muy gordas, a los muy enanos con muy enanos y a los muy delgados con *******.
Prefiero ser gordo y que me cedan el asiento a tener que repartir mi droja y mi colacado.

A favor En contra 4(10 votos)
#48 por isick
11 sep 2010, 05:36

Por lo menos trataba de ser educado..

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por purplecloud
11 sep 2010, 08:07

¿Muy guapo? Pero si en el metro solo hay gente fea. mujer xDDD (No te ofendas) [Lo dicen los cómicos de Paramount Comedy, no yo xD]

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por reneezeichen
11 sep 2010, 09:50

ay pero q majote, guapo te sonríe y te deja el asiento..... quizas tb se refiere a un "sigue así de maja y seguro que tu bebé tambien lo va a ser", no tiene xq estarse refiriendo a tus quilos de más..... vaya sueño no?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!