Asco de Vida / Hoy, están pintando mi casa y ya de paso la arreglan un poco. Estaba tumbado en el sofá cuando he oído el ruído de la aspiradora. He subido y me he encontrado a mi hermano pequeño de 13 años. Se aspiraba el pene porque, según él da gustito. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por alvarogm el 31 ago 2010, 18:14 / picante

Hoy, están pintando mi casa y ya de paso la arreglan un poco. Estaba tumbado en el sofá cuando he oído el ruído de la aspiradora. He subido y me he encontrado a mi hermano pequeño de 13 años. Se aspiraba el pene porque, según él da gustito. ADV

destacado
#1 por persort
2 sep 2010, 21:01

para hechar un polvo

2
A favor En contra 96(126 votos)
#2 por pynux
2 sep 2010, 21:01

mmm sexy xD

A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#3 por metalman
2 sep 2010, 21:01

Scary Movie, FAKE.

A favor En contra 73(121 votos)
#4 por mika28
2 sep 2010, 21:01

Pruebalo tú también que lo mismo te gusta!

A favor En contra 31(39 votos)
#5 por adamo
2 sep 2010, 21:01

XD que hermano jaja

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por isidere
2 sep 2010, 21:01

sale muxo mas barato que segun que cosas...

A favor En contra 24(30 votos)
#7 por yyerard
2 sep 2010, 21:02

en agujeros más negros lo meterá..

A favor En contra 43(51 votos)
#8 por visorias
2 sep 2010, 21:02

bueno, tu hermano es un innovador aciendose *******

A favor En contra 24(30 votos)
#9 por portughetto
2 sep 2010, 21:02

que vaya con cuidado, no vaya la aspiradora a absorberlo del todo

A favor En contra 7(15 votos)
#10 por tienesfuego
2 sep 2010, 21:02

#1 #1 persort dijo: para hechar un polvoGraaande!

A favor En contra 9(17 votos)
#11 por tallarina
2 sep 2010, 21:02

lo de los niños de ahora.... andan desatados!!!

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por sandwich
2 sep 2010, 21:02

el jes extender casero

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por williamdarkner
2 sep 2010, 21:02

Tu hermano ha descubierto la versión casera del Jex extender.

A favor En contra 13(19 votos)
#14 por manito
2 sep 2010, 21:02

segun el da gusto. tu no opinas lo mismo (xq lo has probado?)

A favor En contra 4(12 votos)
#15 por isidere
2 sep 2010, 21:03

como le aspire tambien los huevos, va a flipar

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por Lady_Aribeth
2 sep 2010, 21:04

No voy a decir Fake porque cosas mas raras se han visto pero me recuerda peligrosamente a la escena de Scary Movie 1 en la que la prota se queda a dormir a casa de su amiga y no digo mas por si alguien quiera verla. Repito no se si es fake pero me recuerda

A favor En contra 12(16 votos)
#17 por jarjar
2 sep 2010, 21:05

Pues si tienes curiosidad, limpia bien el tubo antes de usarla.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por la_desidia
2 sep 2010, 21:06

Pruébalo y nos cuentas. A lo mejor sale un buen ADV ;)

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por cuchufleteador
2 sep 2010, 21:06

Así no mancha nada ni tiene que limpiar nada.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por lga
2 sep 2010, 21:08

habrá mirado scary movie .....

A favor En contra 6(8 votos)
destacado
#21 por missbabypink
2 sep 2010, 21:11

y que tiene que ver que esten pintando tu casa? eso no es relevante amigo...

1
A favor En contra 57(75 votos)
#22 por dylan96ful
2 sep 2010, 21:12

13 años dices?:/

A favor En contra 2(14 votos)
#23 por amorfita
2 sep 2010, 21:14

seguro que ya lo has probado.

A favor En contra 3(11 votos)
#24 por 1234567890
2 sep 2010, 21:20

Putada que no me coge por el agujero de la aspiradora, si no lo probaba

A favor En contra 5(17 votos)
#25 por makeleletelele
2 sep 2010, 21:26

#1 #1 persort dijo: para hechar un polvosi no llega a ser por tu increible dominio de la gramatica habrias kedao bien y todo.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#26 por melrod86
2 sep 2010, 21:29

Y el dato de que están pintando tu casa es importante porque... ¿?

A favor En contra 22(26 votos)
#27 por tacata
2 sep 2010, 21:30

#21 #21 missbabypink dijo: y que tiene que ver que esten pintando tu casa? eso no es relevante amigo...Eso mismo estaba pensando yo, me ha extrañado que nadie dijera nada antes...
#25 #25 makeleletelele dijo: #1 si no llega a ser por tu increible dominio de la gramatica habrias kedao bien y todo."hubieras quedado" ;)

1
A favor En contra 8(12 votos)
#28 por ars
2 sep 2010, 21:31

Abre la aspiradora, saca la bolsa de basura, follatela y hacer un trio.

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por dowurita
2 sep 2010, 21:34

y todo el rollo de que tienes la casa en obras, ¿a qué viene?

A favor En contra 15(15 votos)
#30 por pixl
2 sep 2010, 21:37

Pues si teneis tostadora no dejes que se acerque!! xDD

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por kukume6
2 sep 2010, 21:40

A lo bestia, tu hermano es un fiera!

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por zooclown
2 sep 2010, 21:42

Claro, eso tiene mucho que ver con que estén pintando tu casa...

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por afrmadrid
2 sep 2010, 21:42

Tu hermano tiene algun problema mental?

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por nfasis
2 sep 2010, 21:47

Vaya hermano más curioso que tienes... Deberiais enseñarle el verdadero uso de la aspiradora si aun no lo conoce...

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por campoamor
2 sep 2010, 22:03

Es claramente todo un McGiver de la masturbación, cualquier cosa de su alrededor es válida para hacerse una *******.

A favor En contra 10(14 votos)
#36 por sauron
2 sep 2010, 22:12

mama!!! no me molestes cuando estoy pasando la aspiradora joe!!!

A favor En contra 12(14 votos)
#37 por roonald
2 sep 2010, 22:20

Que se compre el pajilleitor 3000, ya verás como deja de usar la aspiradora
http://www.youtube.com/watch?v=t2gQiL1rTGc

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por zac
2 sep 2010, 22:29

Aspiradorafilia!!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por ambientepositivo
2 sep 2010, 22:29

y el ADV es que tu hermano le gusta aspirarsela o que te pinten la casa? porque no encuentro relación :S

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por buguis
2 sep 2010, 22:41

¿Y qué tiene que ver eso con que te pinten la casa? =/

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por nanabel
2 sep 2010, 22:46

Cada vez más originales...8-)

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mxsp
2 sep 2010, 22:48

Esconde la batidora, estás a tiempo

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por alya
2 sep 2010, 22:50

ese niño ha visto Scary Movie XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por maryread
2 sep 2010, 22:51

¿Sabes cuál es el verdadero ADV? Que todos los tíos que lean este mensaje no tardarán ni dos segundos en intentarlos ellos también.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por sugarterrorist
2 sep 2010, 23:06

...NINI...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por cuak
2 sep 2010, 23:08

¿Te das cuenta de que ahora todos los tios que lo lean lo intentarán y pasará a haber más ADV al respecto? Es un ******* bucle!

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por tatorro
2 sep 2010, 23:12

Q pinta q te esten arreglando la casa?mas tonto no puedes ser

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por orik
2 sep 2010, 23:13

espero que sea una aspiradora de las de agua... porque si es de bolsa... limpiar eso... :S:S:S:S puaj! xD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por dovaleac
2 sep 2010, 23:28

si le llega a pasar algo, es claro candidato a los premios Darwin...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por enzo10
2 sep 2010, 23:45

fake!!!!!
o tenia poca potencia la aspiradora porque sino,,,,

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!